El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 45669 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #270 en: 15 de Julio de 2013, 13:56:49 pm »
Cal Crutchlow
Bruising is coming out then …! pic.twitter.com/BVezJ8SN

Jorge Lorenzo
@MOTOCI_Maroto @calcrutchlow I tried to copy you but I "re-broked" the collarbone too... pic.twitter.com/Ja4hfnXtHd

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #271 en: 15 de Julio de 2013, 14:10:54 pm »

Lo de Cal, tampoco creo que Dovi le diese hasta en el DNI, la temporada de de Dovi fue mejor, de eso no hay duda, pero en la mayoría de carreras llegaban juntos, y aunque Dovi ganó más veces, Cal tbien le ganó alguna vez, a Cal le penaliaron sus caidas a final de año, que le hicieron bajar posiciones en el campeonato, pero hizo una buena temporada.

Masuno.

Sobre Smith: no diría que es un superclase, pero ni mucho menos un manta; Hay que darle tiempo. Algunos llegan y se adaptan de maravilla a estas motos, otros tardan y se adaptan con el tiempo... o jamás se adaptan. Por lo que he leído, tiene cierto sentido de autocrítica, éso es bueno. Quizás patinó en su día con aquello de las presuntas trampas de Márquez y otros, pero desde que está en motogp en muchas ocasiones le he leído asumiendo culpas y responsabilidad de su bajo rendmiento. Con esa actitud se puede mejorar.

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #272 en: 15 de Julio de 2013, 14:21:24 pm »
donde esta el agujero del que hablaba Nico Abad?.saudos
LOSADA

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #273 en: 15 de Julio de 2013, 14:46:15 pm »
En la mano derecha de Cal, creo.

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #274 en: 15 de Julio de 2013, 14:52:32 pm »
En la mano derecha de Cal, creo.

Cierto...saudos
LOSADA

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #275 en: 15 de Julio de 2013, 15:14:24 pm »

Lo de Cal, tampoco creo que Dovi le diese hasta en el DNI, la temporada de de Dovi fue mejor, de eso no hay duda, pero en la mayoría de carreras llegaban juntos, y aunque Dovi ganó más veces, Cal tbien le ganó alguna vez, a Cal le penaliaron sus caidas a final de año, que le hicieron bajar posiciones en el campeonato, pero hizo una buena temporada.

Masuno.

A ver, yo tanto como darle en el DNI no diría, pero Dovi fue clarísimamente mejor que Cal el año pasado.
Y en 2011 tampoco le ganó a su compañero, Edwards, que le sacó 39 puntos a final de año corriendo una carrera menos que el inglés.

Evidentemente, a día de hoy, Cal es infinito mejor que Colin, pero resulta curioso que el tío del que más se habla últimamente aún no haya conseguido quedar delante de su compañero de equipo en el mundial, aunque este año, vista la gran batalla que le plantea Smith, lo va a hacer :lol :lol :lol

Para mi, Cal, a día de hoy es de lo mejorcito de MGP descontando a los Aliens, y con la duda de si Rossi va a volver a ser Alien a tiempo completo o no... pero, aunque es rapidísimo, para mi, sobre todo a nivel de consistencia, es inferior a Dovi, aunque Dovi está donde está, claro...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #276 en: 15 de Julio de 2013, 15:24:49 pm »

Masuno.

A ver, yo tanto como darle en el DNI no diría, pero Dovi fue clarísimamente mejor que Cal el año pasado.
Y en 2011 tampoco le ganó a su compañero, Edwards, que le sacó 39 puntos a final de año corriendo una carrera menos que el inglés.

Evidentemente, a día de hoy, Cal es infinito mejor que Colin, pero resulta curioso que el tío del que más se habla últimamente aún no haya conseguido quedar delante de su compañero de equipo en el mundial, aunque este año, vista la gran batalla que le plantea Smith, lo va a hacer :lol :lol :lol

Para mi, Cal, a día de hoy es de lo mejorcito de MGP descontando a los Aliens, y con la duda de si Rossi va a volver a ser Alien a tiempo completo o no... pero, aunque es rapidísimo, para mi, sobre todo a nivel de consistencia, es inferior a Dovi, aunque Dovi está donde está, claro...

Puntualicemos una cosa... Sinceramente en ese equipo no creo que tengan dos motos idénticas,,, es decir desde mi punto de vista que creo que cal el año pasado tenia la segunda moto y este año la primera...

Si antes iba detrás creo que es por que tuvo menos apoyo de su equipo, y ahora lo tiene todo.

Se trata de un equipo con poco presupuesto  comparando con los punteros... soloo hay que recordar que Dovi se tuvo que comprar sus propios frenos para la yamaha...saudos
LOSADA

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #277 en: 15 de Julio de 2013, 15:51:12 pm »
No creo que sea una deshonra quedar por detrás de Dovizioso con la misma moto, y  más si lo haces luchando de poder a poder como lo hicieron estos 2 el año pasado, a mi, Dovi me parece mejor piloto que Cal, y es el 5º piloto después de los aliens, y a día de hoy, muy cerca de Rossi, el problema es la Ducati.

De Bradley, yo nunca he dicho que sea un manta, o que no se merezca estar en MotoGP, lo que quiero decir, es que lleva la 6ª mejor moto de la parrilla, y no está entre los 6 mejores pilotos de la categoría, y creo que esa moto se la merece otro piloto mejor, para mi Bradley debería estar a día de hoy, en Pramac, en una CRT o en Moto2, ese es su sitio creo yo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #278 en: 15 de Julio de 2013, 21:26:34 pm »
Si Bradley merece una mgp, Sim'on la merece m'as. Cuando han estado en la misma categor'ia, Juli'an siempre ha estado por encima.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #279 en: 15 de Julio de 2013, 22:02:03 pm »
Tormo, la tecla de la tilde está a la derecha de la Ñ.  :lol

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #280 en: 15 de Julio de 2013, 22:17:02 pm »
Tormo, pulsa Alt y Mayus (la flechíta hacia arriba), para que vuelvas a tener el teclado bien :cheers

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #281 en: 15 de Julio de 2013, 22:20:09 pm »
Comentó que "estaba fuera" (de España, imagino). Tal vez venga por ahí el problema.  :lol

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #282 en: 15 de Julio de 2013, 22:47:14 pm »
Con lo diver que es juguetear con las comillas, rompes rutinas.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #283 en: 16 de Julio de 2013, 00:13:28 am »
Estais obviando una cosa, los pilotos EVLUCIONAN.

Es la 3º Temporada de Cal en MotoGP,en las dos primeras a estado por debajo del nivel de sus compañeros de equipo y de los TOP pero a dia de hoy, Dovi no está por encima, de echo esta ya casi al nivel de los aliens y lo está demostrando carrera si y carrera también estando cada vez más cerca.

Cal Crutchlow va en alza y esta subiendo su nivel a pasos agigantados, a día de hoy es el 4º piloto, por encima de Valentino en cuanto a nivel.

Para mi se merece la Yamaha oficial como la copa de un pino.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #284 en: 16 de Julio de 2013, 01:59:44 am »
Estais obviando una cosa, los pilotos EVLUCIONAN.

Es la 3º Temporada de Cal en MotoGP,en las dos primeras a estado por debajo del nivel de sus compañeros de equipo y de los TOP pero a dia de hoy, Dovi no está por encima, de echo esta ya casi al nivel de los aliens y lo está demostrando carrera si y carrera también estando cada vez más cerca.

Cal Crutchlow va en alza y esta subiendo su nivel a pasos agigantados, a día de hoy es el 4º piloto, por encima de Valentino en cuanto a nivel.

Para mi se merece la Yamaha oficial como la copa de un pino.

Yo no lo tengo tan claro...

Salvando las distancias, lo veo como a Dovi en 2011, con la caña preparada para subir al podium en cuanto uno de los top 3 falle... Eso si, lo veo por delante de Rossi, pese a la victoria de Assen del italiano.

Creo que uno de los problemas para poder valorar correctamente a Carl este año es que no tiene un compañero de equipo "digno" - y que me perdone Smith - con el que poder compararle...

Ojo, que me cae muy bien el chaval, me gusta como pilota y me alegra ver a un piloto inglés arriba... Pero le falta bastante para estar con los 3 aliens...