El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 45721 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2013, 15:15:53 pm »
MotoGP™ @MotoGP
Initial tests show damage to titanium plate in @lorenzo99's left shoulder - could need further surgery, more info to follow. #MotoGP

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2013, 15:17:26 pm »
Duele de imaginarlo :aggg

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #48 en: 12 de Julio de 2013, 15:20:40 pm »
Se lo decía a jjninja :cheers

edito y pongo la cita para que no de lugar a confusiones :cheers
No estoy dando nada por sentado pero el escenario que se presenta por los datos que tenemos puede ser ese...

Han comentado que el médico del circuito de Sach es un hueso duro de roer, si a esto le sumas lo que comenta Gravilla que hay que cambiar la placa .... Yo no soy ningún experto en medicina pero parece que es inevitable que JL vuelva a pasar por el quirofano.... y dudo mucho que este domingo le dejen correr, aunque estamos a viernes otra vez...

twitter Motogp:
Initial tests show damage to titanium plate in @lorenzo99's left shoulder - could need further surgery, more info to follow. #MotoGP

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 12 de Julio de 2013, 15:23:55 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 1min

Lorenzo tendrá que sometirse a otra intervención...opina el médico que no podrá correr en Sachsenring...Laguna es duda.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2013, 15:23:58 pm »
Ahora si que lo han confirmado. Se ha doblado la placa. Seguramente no corra, y es posible que tenga que volver a operarse.

Disculpa jjninja si me malinterpretaste, está claro que la situación pintaba de la manera que finalmente ha sido, pero no me parecía correcto o demasiado acertado estar dando por sentado cosas pocos minutos después de la caída, sin tener aún ninguna confirmación oficial ni nada. :cheers

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2013, 15:24:42 pm »
Al parecer la placa se ha doblado y lo llevan a un hospital a hacer más pruebas...

Gravilla...cuánto tiempo llevan los pilotos estas placas?...aunque estuviera totalmente curado la placa se hubiera doblado igual, no?

3 meses minimo, sobre 6 creo, y si, con placa en el cuerpo la posibilidad de doblarse existe, de echo por eso se quitan..

Vaya puta mala suerte

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2013, 15:28:02 pm »
Acaban de decir que lo más probable es que no pueda correr y muy probable nueva cirugía, ambas decisiones en 24/48h.

Una vez habiendo conseguido la gesta de correr recién operado en el pasado GP no acabo de entender que Jorge salga completamente a saco en su primer round de estos libres, a 0.2 del mejor tiempo, antes que tomarse a la brava y también a la heroica este GP la primera premisa debería ser la precaución. Y en base a ella 'navegar' sin coger riesgos para sumar lo máximo posible.

Para mi es un completo error de enfoque del momento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2013, 15:28:34 pm »
Como dice mi padre "aunque es difícil hay que saber decir NO" La presión que sufren los pilotos por correr hay veces que pasa factura. Lo decía ayer en el hilo de Holanda y lo comparaba con Miralles Jr. Y le ha pasado lo mismo.

Al final son humanos, de carne y huesos que se rompen y tardan lo que tardan en recuperarse. De antemano digo que volver para Laguna es una temeridad.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2013, 15:28:47 pm »
Por cierto, y aunque pueda parecer que lo que voy a decir es muy oportunista o incluso un ataque personal (ni mucho menos), recuerdo ahora las palabras de Javith hace dos semanas, diciendo que no entendía como Pedrosa se había echado un mes en casa sin volver a los GP... Igual era por evitar cosas como esta... volver a caerse y empeorar la lesión que ya se tenía.

Repito que no me gustaría que se interpretaran mis palabras de manera oportunista o como un ataque hacia Jorge o las palabras de Javith.
:cheers

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2013, 15:30:37 pm »
Ha sido mala suerte, en assen si que quizá se la jugó de más, pero aquí, independientemente de holanda, lo normal era que corriese.

Hoy no creo que pueda hablarse de inconsciencia

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2013, 15:34:52 pm »
Ahora si que lo han confirmado. Se ha doblado la placa. Seguramente no corra, y es posible que tenga que volver a operarse.

Disculpa jjninja si me malinterpretaste, está claro que la situación pintaba de la manera que finalmente ha sido, pero no me parecía correcto o demasiado acertado estar dando por sentado cosas pocos minutos después de la caída, sin tener aún ninguna confirmación oficial ni nada. :cheers

Ningún problema, no se si he visto en twitter ó lo ha comentado JRT que la placa podía estar doblada....  es algo que hasta los periodistas hacen en Twitter sorry!!!!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2013, 15:35:20 pm »
Como dice mi padre "aunque es difícil hay que saber decir NO" La presión que sufren los pilotos por correr hay veces que pasa factura. Lo decía ayer en el hilo de Holanda y lo comparaba con Miralles Jr. Y le ha pasado lo mismo.

Al final son humanos, de carne y huesos que se rompen y tardan lo que tardan en recuperarse. De antemano digo que volver para Laguna es una temeridad.

Sastamente.

En ese contexto cuenta sobremanera la personalidad del piloto y Jorge está o debería estar más allá de las presiones para decidir cómo enfoca el GP. De hecho estoy convencido que la presión que se ha impuesto de rodar al 100% es toda suya porque nadie ajeno a él mismo se la ha metido, ni siquiera de su mismo entorno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2013, 15:37:31 pm »
Al parecer la placa se ha doblado y lo llevan a un hospital a hacer más pruebas...

Gravilla...cuánto tiempo llevan los pilotos estas placas?...aunque estuviera totalmente curado la placa se hubiera doblado igual, no?

3 meses minimo, sobre 6 creo, y si, con placa en el cuerpo la posibilidad de doblarse existe, de echo por eso se quitan..

Vaya puta mala suerte

Normalmente las placas de titanio tienen una resistencia mayor que el hueso. Es decir que cuando la placa se dobla, el hueso se hubiera roto ante ese impacto.

Hay que tener en cuenta el fin para lo que está diseñada la placa, que es fijar el hueso. No está diseñada para soportar impactos. Por tanto puede doblarse si el impacto es fuerte.

No creo que se pueda calificar de inconciencia su participacion en este gp.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2013, 15:41:36 pm »
Joder, acaban de decir que si hubiese recibido el mismo impacto sobre el otro lado, sobre la clavícula derecha, se le hubiese fracturado... Vamos, que el golpe ha sido muy fuerte, como se puede ver en la repetición, que ahora la he vuelto a ver.