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Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 45709 veces)

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Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #255 en: 14 de Julio de 2013, 16:37:41 pm »
Ya lo decia yo, un circo  :rolleyes... A quien le tocaba ganar hoy? O mejor dicho a quien les tocaba  no puntuar?  :dance

 Como me fastidia que nos esten tomando el pelo de esta forma  :wacko
Madre mía...

Ezpeleta fue a buscar la moto de Dani y Lorenzo y les desactivó todas las ayudas electrónicas, haciendo así a que se cayesen.

A Rossi le ha carburado un poco la moto (a lo Ales Nieto) y parece que ha ganado +20cv. Junto a eso le ha puesto uan pegatina de: esto está amañado y se ve que esa M1 frena mejor, traza mejor y pesa 20kg menos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #256 en: 14 de Julio de 2013, 17:33:24 pm »
Mas facil, te suena tema neumaticos?

 Solo son pajas mentales mias pero a que cuadra la cosa?

En fórmula 1 se hace. Mercedes amenaza con dejar el mundial, Mercedes logra un test ni se sabe como, Mercedes vuelve a ser competitivo.

Desconectado Umbriel

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #257 en: 14 de Julio de 2013, 18:35:50 pm »
Supongo que las ayudas a mercedes no incluyen accidentes de ferrari o red bull

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #258 en: 14 de Julio de 2013, 21:24:46 pm »
Gran premio sin los dos primeros de la clasificación que se han visto con un cero cada uno. Primero Jorge Lorenzo, que todo lo ganado en Assen lo perdió saliendo por orejas y cayendo sobre la clavícula fracturada. Una pena, pero esta vez ya no podía ser superman y por desgracia han tenido que volver a operarle para cambiarle la placa y se perderá también Laguna Seca. Una pena.

Y parecía que iba a ser un golpe de autoridad de Pedrosa, domina el circuito alemán y ha ganado los últimos tres grandes premios pero en los entrenamientos se dio un golpe tremendo. Parecía que le habían catapultado y se fisuró la clavícula además de una conmoción cerebral. Estaba en duda que saliera o no desde el duodécimo puesto de parrilla pero al final no pudo.

Una parrilla de salida que por estas circunstancias y las características del circuito hicieron que Aleix Espargaró estuviera en segunda fila con su ART. ¡Tremendo! y con una salida brutal que le puso tercero por delante de Márquez mientras Bradl salía muy fuerte y se ponía primero superando a Rossi.

Bradl mantuvo el primer puesto unas cuantas vueltas mientras Rossi le perseguía con algún susto incluido y Espargaró iba perdiendo posiciones y Márquez, al ver que Valentino no podía, le pasaba e iba a por Bradl y a hacerse con la victoria. De hecho Rossi no tuvo una buena carrera porque Cal Crutchlow también le superó quedando segundo mientras él acababa tercero. Cal hizo una carrera impecable e incluso recortó tiempo a un Marc que iba bastante tranquilo y que tuvo el bonito detalle de acordarse de Lorenzo y Dani en el corralito, aunque celebraba con alegría su segunda victoria y el primer puesto del mundial.

Desconectado Baxx

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #259 en: 14 de Julio de 2013, 21:57:52 pm »
La rumorología respecto a la participación de Lorenzo en Laguna Seca parece que se pone en marcha, aunque quizás en esta ocasión con poco fundamento, puesto que ayer Jorge lo descartó.

El argumento que esgrimen algunos es, por una parte, el comunicado de hoy de Yamaha en el cual se dice que no se ha tomado aún la decisión de si va a participar y que su equipo técnico viajará a Laguna Seca: «No decision has yet been made for Lorenzo’s participation in the Laguna Seca race as he recovers from yesterday’s collarbone surgery in Barcelona. His team will travel to the USA and set up as normal should the reigning World Champion decide to ride in next weekend’s Grand Prix». Y también que algunos pilotos como Rossi han comentado que creen que participará.
« última modificación: 14 de Julio de 2013, 22:04:04 pm por Baxx »

Desconectado Mertens

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #260 en: 14 de Julio de 2013, 22:02:54 pm »
Pudiera ser que decididiera viajar y probar si se encuentra bien, pero... casi mejor que se quede en casa y empleee un tiempo prudencial pa recuperarse.

Desconectado Losada

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #261 en: 14 de Julio de 2013, 22:45:39 pm »
He encontrado el secreto de Aleix Espargaró

EL NEUMATICO DELANTERO!!



.saudos
LOSADA

Desconectado Californiano

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #262 en: 14 de Julio de 2013, 23:07:34 pm »
Esa debe ser la denominación secreta del neumático asimétrico que Bridgestone ha hecho en exclusiva para él. Qué jodío...

La teoría de Gali va tomando forma. Ya sabemos que Aleix es uno de los beneficiados en el reparto de donuts. Quién lo iba a decir... El mayor de la dinastía Espargaró es 'El protegido de Carmelo'.

Qué bien supo mover los hilos Ernest en el poco tiempo que estuvo. Un genio incomprendido.

P.D. Disculpen el desvarío.

Desconectado jovisector

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #263 en: 14 de Julio de 2013, 23:28:53 pm »
Bueno, pues una carrera algo rara por la falta de Pedrosa y Lorenzo. Marc hoy ha ganado con suficiencia es la primera vez en la temporada, exceptuando Austin que ha marcado el ritmo de la carrera. Cada vez se le ve más suelto y más adaptado a la moto.

Yo coincido con Baxx que el Lorenzo acutal estaba siendo el mejor Lorenzo de toda su carrera deportiva y que el binomio Lorenzo-Yamaha era el más en forma del campeonato  y, pero la caída de Assen puede que marque su campeonato ya que si al final no corre en Laguna levantar dos ceros es muy complicado. El que entra de lleno en la lucha por el campeoanto es Marc y desde mi punto de vista con muchas opciones ya que cada vez esta más hecho a la moto, vienen una serie decircuitos muy favorables a Honda y porque no decirlo porque hasta ahora siendo rookie ha sido tan o más rápido que Pedrosa en todas las carreras menos en Jerez. Por lo tanto si había tensión en HRC no me lo quiero imaginar a partir de ahora.

Del resto destacar a Cal, no se como Yamha va a dejar escapar a este piloto si soy Honda le ofrezco una de mis satelites con un status similar al que su dia tuvo Simoncelli. Rossi hoy me esperaba más de él por lo visto en entrenos.

Otro tema que me gustaría tratar es el de Bautista. Su temporada esta siendo realmente mala, es regularmente la última Honda clasificda y su objetivo tenía que ser luchar con Bradl y estar cerca de Crutchlow en vez de estar en tierra de nadie más cerca de las CRT y de las Ducati. Creo que lo de la excusa de las Showa ya no cuela, más cuando en Assen Aleix con la CRT queda a su rueda. Ya en su día la SUzuki no era tan mala ya que Hopkins cuando hizo un par de wild cards le mojo la oreja a Bautista  en los entrenamientos pena que se piñase y no pudiese salir en la carrera y en los test de Valencia Randy cogio la Suzuki de Bautista y rodó más rápido que él. Bautista a día de hoy no esta haciendo méritos para seguir con un prototipo y no esta cumpliendo con las expectativas depositadas  en él tras su fichaje por Gresini. Llevo ya unos cuantos años en el foro y recuerdo que la gente en su día era mucho más exigente con Elías cuando teniamos una parrilla llena de motos prototipo.

Aleix excepcional pero estoy seguro que esa moto tiene algo que no tienen su compañero de equipo y las demás CRTs.

Desconectado jjninja

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #264 en: 15 de Julio de 2013, 10:42:08 am »
El mundial se pone de cara de Marc, esta siendo muy constante y aprovechando todas las oportunidades para escalar en el mundial, este mundial de todas formas se esta complicando mucho con las caídas y lesiones de los pilotos, tengo la sensación (creo que todo el mundo) de que los neumáticos están provocando demasiadas caídas y no creo que ahora derrepente todos los pilotos vayan al límite de sus posibilidades/motos....

No se hasta que punto la confianza de Lorenzo se ha visto tocada si regresa finalmente a en Indinapolis, lo que esta claro es que otro caída puede ser terrible, y hay gente que esta especulando con su vuelta en Laguna seca.......la placa de titanio esta vez tiene 10 tornillos ......  y en el caso de Pedrosa creo que tuvo mucha suerte de no hacerse mucho mas daño la caída fue terrible. Con todo esto vemos a Marc muy fuerte después de librar la que libro en Mugello y en Assen ya no tengo adjetivos para ver lo que esta haciendo. Ya ha conseguido superar a Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Biaggi,  en su primer año?

No creo que en Laguna pueda rodar al ritmo de Pedrosa (si este se encuentra al 100%...) pero para terminar 2º por detrás de Dani sin ningún tipo de problemas....

Cal esta trabajando duro para que conseguir una moto oficial y ahora mismo sería una pena verle perderse en las filas de Ducati... pero creo que Yamaha y Tech3 no se si van a poder hacer nada para retenerle... (supongo que un buen cheque haría el milagro.....) aunque su Yamaha sea la del 2012 no parece que vaya nada mal si después de todo Valentino lleva las horquillas del 2008.....

Sobre Valentino, muchos creen que el doctore puede volver a ganar el mundial este año tras su victoria en Assen... cuando hace 2 días ganar una carrera era hasta una utopía y ahora el mismo Valentino dice quiere intentar luchar por el mundial.... las circunstancias son que en ausencia de Lorenzo y Pedrosa creo que Valentino podría tener una oportunidad pero ahora mismo con Marc que sigue creciendo, en el momento que Pedrosa vuelva a coger el setting perfecto y Lorenzo vuelva "calmado" a su terreno  veremos a Valentino regresar a su posición natural que será el 4º ó 5º dependiendo de si Crutchlow esta inspirado como en Sach...

Sobre la calidad de Bautista ya esta en tela de juicio de muchos profesionales y no tan profesionales, desde fuera parece que el tiempo se esta agotando para Bautista y que en este mundial si no haces un podio tienes medio pie fuera de Honda.

No se si alguien ha comentado algo sobre Bradley Smith, terminó 6º en esta carrera y parece que va a cogiendo el truco al mundial, creo que si comparamos las carreras de Cal y Bradley podríamos encontrar sorpresas, Cal hasta su 2º año no destaco y el 2º año fue muy irregular, solo en su 3º año y sin Dovicioso a su lado esta mostrando su potencial...
« última modificación: 15 de Julio de 2013, 10:44:11 am por jjninja »

Desconectado malc__com

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #265 en: 15 de Julio de 2013, 11:23:52 am »
Pero pq Cal hiciese una temporada horrible, y luego haya mejorado tanto, no quiere decir que todos los pilotos que tengan un mal año, les vaya a pasar lo mismo. A Cal se le dió otra oportunidad por ser Britanico, y no haber otro en el mundial, pero ahora está Cal, y parece que va a subir Redding, con tan pocos prototipos, en Yamaha no pueden permitirse "gastar" una moto en Bradley. Si tienen la oportunidad de retener a Cal y fichar a Pol o Redding, renunciar a uno de estos 3 por mantener a Bradley, me parecería un error.
Lo mejor para Bradley Smith sería volver a Moto2 en un equipo puntero, o subirse a una ART o una CarrerasCliente donde su objetivo sería luchar con pilotos de su nivel, ahora, con Cal haciendo podiums, la diferencia entre los resultados de ambos, le perjudica mucho.

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #266 en: 15 de Julio de 2013, 11:40:51 am »
Marc estuvo soberbio y supo controlar la situación y aprovechar la oportunidad. No se si llegará a final de año con posibilidades de luchar por el título, pero va a traer a Dani y a Jorge de cabeza, eso seguro.

En cuanto a Bautista, en su época con la Suzuki una parte de la prensa se le puso en los coj...es que era un hierro y que era Bati el que conseguía los resultados. Yo siempre tuve claro que Dani, Jorge, Stoner o Vale con esa moto hubieran estado en el podio regularmente. Pero más vale caer en gracia que ser gracioso y en eso Álvaro tiene mucho ganado. Me parece un gran chaval, pero no es un súperclase. Sin duda debería sacarle mucho más rendimiento a la Honda y no debería pegarse con Bradl, si no con Cal.

De todas maneras después de las palabras de Gresini y por mucho contrato firmado que tenga que se ande con el bolo colgando, que lo mismo se ve a pie o con una C/C para 2014. Más aún si Cructhlow va en busca y captura de una Honda o como se dice últimamente Honda quiere a Cal.

Veremos que pasa, para Brno lo mismo sabemos más...

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #267 en: 15 de Julio de 2013, 11:54:50 am »
Pero pq Cal hiciese una temporada horrible, y luego haya mejorado tanto, no quiere decir que todos los pilotos que tengan un mal año, les vaya a pasar lo mismo. A Cal se le dió otra oportunidad por ser Britanico, y no haber otro en el mundial, pero ahora está Cal, y parece que va a subir Redding, con tan pocos prototipos, en Yamaha no pueden permitirse "gastar" una moto en Bradley. Si tienen la oportunidad de retener a Cal y fichar a Pol o Redding, renunciar a uno de estos 3 por mantener a Bradley, me parecería un error.
Lo mejor para Bradley Smith sería volver a Moto2 en un equipo puntero, o subirse a una ART o una CarrerasCliente donde su objetivo sería luchar con pilotos de su nivel, ahora, con Cal haciendo podiums, la diferencia entre los resultados de ambos, le perjudica mucho.

Y quien te asegura que Pol lo va a hacer mucho mejor que Smith en su primer año ó Scott Redding??

Pol no es ningún superclase como Marc, independientemente de que Marc este en el mejor equipo del mundial y tengan los mejores medios...  los resultados de Pol fueron mejores que Smith solo en la ultima temporada de 125cc pero en el 2009 Smith terminó 2º por detrás de Julian Simon rodando en el "mismo equipo", Smith en el Tech3 de Moto2 no tenía los medios de P.Espargaro...


Si comparamos la 1º temporada de Cal su primer año de MotoGP y la 2ª temporada donde Dovicioso le dio hasta en el DNI ...  no se entiende que siga en un prototipo satélite.... en la temporada 2012, 2 podios de Cal vs 6 Podios, 5 abandonos de Cal vs 1 de Dovicioso,  7º puesto en el mundial y 151 puntos vs 4º puesto 218 puntos...

Creo que a Smith se le esta juzgando demasiado rápido para ser un recién llegado a la categoría, solo ha fallado en la cita de Qatar en todas las demás ha puntuado y creo que solo hasta final de temporada se le puede criticar, tendríamos que comparar su actuación con otras como las de Barbera, Bautista, Simoncelli, y ver si estos fueron mucho mejores ....

Creo que volver a moto 2 es un error, ya vemos lo complicado que resulta destacar, a menos que te llames MM....
mira a otros pilotos buenos y que han destacado donde están ahora: Julian Simon, Elias, Kalio, Luthi, De Angelis, Pasini...


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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #268 en: 15 de Julio de 2013, 12:14:37 pm »

De todas maneras después de las palabras de Gresini y por mucho contrato firmado que tenga que se ande con el bolo colgando, que lo mismo se ve a pie o con una C/C para 2014. Más aún si Cructhlow va en busca y captura de una Honda o como se dice últimamente Honda quiere a Cal.

Veremos que pasa, para Brno lo mismo sabemos más...

Ahora que comentas esto, no creo que sea una idea tan loca ver a CC en el Team Gressini de nuevo con full support de HRC creo que M.Simoncelli tenía especificaciones HRC de fábrica en el 2011 vamos la misma moto que Stoner, Pedrosa y Dovicioso..... Honda creo que ha destinado el desarrollo de Showa a sus CC ...como de oficial sería el prototipo?? desde luego con la cantidad de cosas que ofrecen en Honda vs Yamaha no tengo duda de que Cal estaría peleando fuerte... aunque tampoco va nada mal con su Yamaha...

La duda es que el piloto inglés solo quiere oir hablar de estar en el 1er equipo cuando se refiere a ser piloto oficial, desde luego si se va a Gressini sería seguir en otro equipo satélite pero quien sabe si en el 2015 puede haber un nuevo cambio de cromos en el Repsol Honda.... le pueden prometer en Honda algo al bueno de Cal??? Parece que todo gira en torno a Cal últimamente....

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Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #269 en: 15 de Julio de 2013, 13:36:41 pm »

Y quien te asegura que Pol lo va a hacer mucho mejor que Smith en su primer año ó Scott Redding??

Pol no es ningún superclase como Marc, independientemente de que Marc este en el mejor equipo del mundial y tengan los mejores medios...  los resultados de Pol fueron mejores que Smith solo en la ultima temporada de 125cc pero en el 2009 Smith terminó 2º por detrás de Julian Simon rodando en el "mismo equipo", Smith en el Tech3 de Moto2 no tenía los medios de P.Espargaro...


Si comparamos la 1º temporada de Cal su primer año de MotoGP y la 2ª temporada donde Dovicioso le dio hasta en el DNI ...  no se entiende que siga en un prototipo satélite.... en la temporada 2012, 2 podios de Cal vs 6 Podios, 5 abandonos de Cal vs 1 de Dovicioso,  7º puesto en el mundial y 151 puntos vs 4º puesto 218 puntos...

Creo que a Smith se le esta juzgando demasiado rápido para ser un recién llegado a la categoría, solo ha fallado en la cita de Qatar en todas las demás ha puntuado y creo que solo hasta final de temporada se le puede criticar, tendríamos que comparar su actuación con otras como las de Barbera, Bautista, Simoncelli, y ver si estos fueron mucho mejores ....


Asegurarte, no te aseguran nada, esto son motos, y no matemáticas, pero a lo largo de su carrera, Pol ha demostrado más que Smith. En 2009 Bradley fue subcampeon, eso si, pero fue más por regularidad que por otra cosa, casi nunca estuvo en disposición de lucharle el mundial a Simon, el único que puso en apuros a Julian, fue Iannone en la primera mitad del campeonato, luego empezó a ser irregular, y Julian ganó sin problemas. Pol empezó a destacar ese año, a partir de Indianapolis, donde ganó su primera carrera, hasta ese momento, Bradley Smith había sido mejor piloto que Pol Espargaró, a partir de allí, la dinámica cambió, y al año siguiente, Pol estuvo luchando mano a mano con Marc y Nico por el mundial, mientras que Bradley, con la misma moto que Nico, siempre estuvo por detrás de estos 3. En Moto2 Bradley nuna ha estado luchando por el título, cierto que su moto no era nada del otro mundo (aunque tampoco debe ser un hierro) pero Pol estuvo luchando mano a mano en muchas carreras y en el campeonato con Marc Marquez, y eso no es poco, después MotoGP es otra cosa, pero a priori, Pol me parece mucho mejor piloto que Bradley.

Lo de Cal, tampoco creo que Dovi le diese hasta en el DNI, la temporada de de Dovi fue mejor, de eso no hay duda, pero en la mayoría de carreras llegaban juntos, y aunque Dovi ganó más veces, Cal tbien le ganó alguna vez, a Cal le penaliaron sus caidas a final de año, que le hicieron bajar posiciones en el campeonato, pero hizo una buena temporada.

Lo de valorar a Bradley comparandole con rookies de hace 3 o 4 años, para mi no es justo, ya que hoy en día, con su moto, solo con no caerse, tiene asegurado un TOP-10, lo que le hace sumar puntos. Antes con 18-20 protos, era mucho más difícil puntuar.