El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Motogp -  (Leído 45693 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:GP de Alemania Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #285 en: 16 de Julio de 2013, 03:15:08 am »
Estais obviando una cosa, los pilotos EVLUCIONAN.

Es la 3º Temporada de Cal en MotoGP,en las dos primeras a estado por debajo del nivel de sus compañeros de equipo y de los TOP pero a dia de hoy, Dovi no está por encima, de echo esta ya casi al nivel de los aliens y lo está demostrando carrera si y carrera también estando cada vez más cerca.

Cal Crutchlow va en alza y esta subiendo su nivel a pasos agigantados, a día de hoy es el 4º piloto, por encima de Valentino en cuanto a nivel.

Para mi se merece la Yamaha oficial como la copa de un pino.

Yo estaría de acuerdo con casi todo. No tengo claro que esté por encima de Valentino (o por lo menos no tengo claro que esté claramente por encima) pero sí que inmediatemente detrás de los tres españoles están ellos dos... y éso que según Cal las RCV satélites son más parecidas a las oficiales que la suya (con lo que está mandando un buen par de palos).

Y no sé si la Tech3 está tanto por detrás de la oficial. Según lo que he leído, la política de Yamaha es pasar a Tech3 todo el material del año pasado para agotarlo (así se amortiza más la inversión) y todos hemos escuchado decir que Cal estaba llevando una moto igualita a la de Lorenzo del año pasado. Si esto es así, en Qatar, por ejemplo, la diferencia entre los tiempos de Lorenzo en la qualy de un año a otro es de solo una décima, tal vez la moto no está tan desfasada. De hecho, el propio Cal ha afirmado que cree que Lorenzo estaría ganando carreras con su moto (la de Cal).

Sobre Smith e incluso Ianonne yo diría... ¡cuánto daño está haciendo Márquez! Que un piloto suba de moto2 y tenga un primer año de adaptación a la categoría, que sería lo normal, se está viendo como un fracaso. ¿Qué pasará con Pol si ocurre lo normal (que el primer año no obtenga resultados brillantes)? ¿Le hundirán las críticas? Creo que el árbol (Marc) no nos deja ver el bosque (un año de transición es normal para los novatos aunque no lo sea para las superstrellas megapilotazos).

Saludos.

P.D. No quiero pasar de largo sobre los comentarios que están a favor de descontar resultados. Ultimamente he estado revisando resultados de años en los que se aplicaba esta norma y solo puedo decir que de los que hoy están a favor (comprendo su criterio), el 75% mínimo estaría en contra después de una sola temporada. Es un caos para los equipos, para los pilotos y, lo que fue más importante a la hora de cambiarlo, para los espectadores. Puede darse el caso de que un piloto necesite dos puntos para superar a otro y que para consequir esos dos puntos necesite hacer un segundo, tercero o cuarto porque sino mejora su peor resultado no suma nada. Y puede que un piloto que quede quinto en la última carrera se vea superado por los que acaban 7º, 8º y 10º, por ejemplo. Es más, la suposición de que los pilotos lesionados dejarían pasar una carrera para recuperarse es falsa. Intentarían volver igual porque los puntos que consigan lesionados pueden hacerles falta si más adelante caen o rompen en un par de carreras. Parece una idea buena y lógica pero... no lo es.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #286 en: 16 de Julio de 2013, 04:45:17 am »
Estais obviando una cosa, los pilotos EVLUCIONAN.

Es la 3º Temporada de Cal en MotoGP,en las dos primeras a estado por debajo del nivel de sus compañeros de equipo y de los TOP pero a dia de hoy, Dovi no está por encima, de echo esta ya casi al nivel de los aliens y lo está demostrando carrera si y carrera también estando cada vez más cerca.

Cal Crutchlow va en alza y esta subiendo su nivel a pasos agigantados, a día de hoy es el 4º piloto, por encima de Valentino en cuanto a nivel.

Para mi se merece la Yamaha oficial como la copa de un pino.

Yo estaría de acuerdo con casi todo. No tengo claro que esté por encima de Valentino (o por lo menos no tengo claro que esté claramente por encima) pero sí que inmediatemente detrás de los tres españoles están ellos dos... y éso que según Cal las RCV satélites son más parecidas a las oficiales que la suya (con lo que está mandando un buen par de palos).

Y no sé si la Tech3 está tanto por detrás de la oficial. Según lo que he leído, la política de Yamaha es pasar a Tech3 todo el material del año pasado para agotarlo (así se amortiza más la inversión) y todos hemos escuchado decir que Cal estaba llevando una moto igualita a la de Lorenzo del año pasado. Si esto es así, en Qatar, por ejemplo, la diferencia entre los tiempos de Lorenzo en la qualy de un año a otro es de solo una décima, tal vez la moto no está tan desfasada. De hecho, el propio Cal ha afirmado que cree que Lorenzo estaría ganando carreras con su moto (la de Cal).

Sobre Smith e incluso Ianonne yo diría... ¡cuánto daño está haciendo Márquez! Que un piloto suba de moto2 y tenga un primer año de adaptación a la categoría, que sería lo normal, se está viendo como un fracaso. ¿Qué pasará con Pol si ocurre lo normal (que el primer año no obtenga resultados brillantes)? ¿Le hundirán las críticas? Creo que el árbol (Marc) no nos deja ver el bosque (un año de transición es normal para los novatos aunque no lo sea para las superstrellas megapilotazos).

Saludos.

P.D. No quiero pasar de largo sobre los comentarios que están a favor de descontar resultados. Ultimamente he estado revisando resultados de años en los que se aplicaba esta norma y solo puedo decir que de los que hoy están a favor (comprendo su criterio), el 75% mínimo estaría en contra después de una sola temporada. Es un caos para los equipos, para los pilotos y, lo que fue más importante a la hora de cambiarlo, para los espectadores. Puede darse el caso de que un piloto necesite dos puntos para superar a otro y que para consequir esos dos puntos necesite hacer un segundo, tercero o cuarto porque sino mejora su peor resultado no suma nada. Y puede que un piloto que quede quinto en la última carrera se vea superado por los que acaban 7º, 8º y 10º, por ejemplo. Es más, la suposición de que los pilotos lesionados dejarían pasar una carrera para recuperarse es falsa. Intentarían volver igual porque los puntos que consigan lesionados pueden hacerles falta si más adelante caen o rompen en un par de carreras. Parece una idea buena y lógica pero... no lo es.

hola hola hola....

como siempre, es un gustazo leerte. Con tanta imparcialidad, un poco de sentido común es refrescante en esta época.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #287 en: 16 de Julio de 2013, 09:37:48 am »
No creo que sea una deshonra quedar por detrás de Dovizioso con la misma moto, y  más si lo haces luchando de poder a poder como lo hicieron estos 2 el año pasado, a mi, Dovi me parece mejor piloto que Cal, y es el 5º piloto después de los aliens, y a día de hoy, muy cerca de Rossi, el problema es la Ducati.

De Bradley, yo nunca he dicho que sea un manta, o que no se merezca estar en MotoGP, lo que quiero decir, es que lleva la 6ª mejor moto de la parrilla, y no está entre los 6 mejores pilotos de la categoría, y creo que esa moto se la merece otro piloto mejor, para mi Bradley debería estar a día de hoy, en Pramac, en una CRT o en Moto2, ese es su sitio creo yo.
Malc_com como sabes que la moto que lleva Bradley es la 6ª mejor moto y tiene el mismo apoyo que Cal? y no es peor que  las RCV de Bati y Bradl, que estas por ejemplo si cuentan con el cambio seamless, una tontería que se ha inventado honda de 700K €....

Os recuerdo también que Smith desde Mugello corre con la mano lesionada:

http://www.bradleysmith38.com/news/article/bradley-smith-begins-hand-injury-recovery-in-italy/8/564

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #288 en: 16 de Julio de 2013, 09:50:35 am »
Yo el problema que tengo con Smith es que cuando estuvo en Moto2 corría con una de las peores Moto2 (según mi opinión personal) que hay en la parrilla, la Tech3. Vale que Kent y Rossi no sean pilotazos, pero es que esa moto ha brillado muy poco, solo el primer año de la mano de Takahashi... y Smith fue el otro piloto que hizo algo decente con esa moto.
Aun así he pensado que estaba muy verde para subir a MGP y encima a una moto de ese calibre como la Tech3.

Si hubiese sido otros años cuando el equipo estaba de capa caída con Dunlops no me habría chocado, pero ahora está en el momento dulce y es una moto muy codiciada.
[$$$$$$$] :smash

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #289 en: 16 de Julio de 2013, 10:13:56 am »

Parece más que confirmado que la satélite de Tech3 es exactamente la oficial de '12.

Es una muy, muy buena moto, el desarrollo de la M1 siempre es a pequeños pasos y la diferencia con la '13 es muy reducida. De hecho es más regular que la nueva de Jorge/Vale porque en alguna ocasión no acaban de acertar en puesta a punto y la anterior ya saben por donde van los tiros.

Vale hasta los entrenos postMontmeló no consiguió "reencontrarse" y solo después de algunos cambios. Y falta por ver si esos aciertos le sirven para toda la 2a mitad, ya hemos visto que este GP ha pinchado en hueso.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #290 en: 16 de Julio de 2013, 12:32:40 pm »
Segurisimo que es buena moto pero nunca como las oficiales, no tendria sentido que Cal estuviera despotricando todo lo que llevamos de temporada si la moto fuera igual. Y estoy seguro que Cruchlow sabe mejor que cualquiera de nosotros si es peor, igual o mejor moto...  Es muy buena moto o no hubiera hecho las carreras que hizo pero ese plus de la 2013 es la que marca las diferencias.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #291 en: 16 de Julio de 2013, 13:57:19 pm »
Para mí el debate sobre Smith no es si merece estar en motgp (personalmente no tendría ningún problema en que llevase una CRT), el problema está en que si merece llevar la moto que lleva. Con los resultados en mano y su trayectoria es un no rotundo. Ésa es mi crítica hacia él y hacia quienes los ficharon.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #292 en: 16 de Julio de 2013, 13:59:36 pm »
Pues yo pienso que si fuera Lorenzo el que llevará esa tech3 si peleaba por victorias y por el mundial...  :cheers

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #293 en: 16 de Julio de 2013, 14:02:11 pm »
Pues yo pienso que si fuera Lorenzo el que llevará esa tech3 si peleaba por victorias y por el mundial...  :cheers

También creo que Lorenzo con la Tech3 de Crutchlow y Dani con la moto de Bradl acabarían por delante de Bradl y Cruthchlow si llevasen ellos dos las motos oficiales.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #294 en: 16 de Julio de 2013, 14:55:44 pm »

También creo que Lorenzo con la Tech3 de Crutchlow y Dani con la moto de Bradl acabarían por delante de Bradl y Cruthchlow si llevasen ellos dos las motos oficiales.

Opino lo mismo, y tbien en lo de Smith, si hubiese 22 prototipos, no me importaría que llevara una Smith, incluso si llevase una Pramac, creo que sería justo, pero que Iannone y Spies esten en una Pramac, De Puniet, Aleix y Barberá en una CRT, y Smith en una de las 8 motos competitivas, no me parece justo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #295 en: 16 de Julio de 2013, 17:51:11 pm »

Uff eso es mucho creer pero si es asi  :cheers

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #296 en: 16 de Julio de 2013, 19:02:46 pm »

Uff eso es mucho creer pero si es asi  :cheers

Yo esa tech3 la veo una moto ganadora, y un tipo como Lorenzo que tiene la yamaha por la mano... apostaría por el.  :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #297 en: 16 de Julio de 2013, 19:21:15 pm »
yo lo veo igual, Lorenzo con la moto de Cal y Dani con la de Bradl... seguirían quedando delante de ellos.

El año pasado le preguntaron a Dani si sería interesante que a Bradl y Bautista le dieran material oficial para arañar puntos a Lorenzo, y él respondió algo como "no creo que tener material oficial les dé 1seg de mejora, que es lo que les hace falta para estar con Jorge"

ojo, no son textuales las palabras, pero venía significando eso.

Si no, mucho más fácil, si Honda, o Yamaha, que tienen los datos de Cal y de Bradl vieran que el motivo por el que estos dos no estén al nivel de Jorge y Dani fuese la diferencia oficial/satélite no piensas que hubiesen echado a Dani de HRC para poner a Bradl, que les costaría seguramente más barato y no tendrían 2 españoles en el mismo equipo?
Y con Cal lo mismo, si en Yamaha, que saben lo que tiene, viesen que Cal con material oficial sería tan rápido como Lorenzo, ficharían a Cal pagándole un tercio que a Lorenzo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #298 en: 16 de Julio de 2013, 22:19:18 pm »
Hay que dar casi por hecho que Lorenzo viaja a Laguna Seca, así que los rumores desde el domingo no eran descabellados: http://twitter.com/ASMELACHERCOLES/status/357225716682723328

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #299 en: 16 de Julio de 2013, 23:12:10 pm »
Hay que dar casi por hecho que Lorenzo viaja a Laguna Seca, así que los rumores desde el domingo no eran descabellados: http://twitter.com/ASMELACHERCOLES/status/357225716682723328

Es una realidad que Lorenzo si no ha salido de Barcelona destino Laguna, estará a punto de salir.

Vamos que como poco lo va a intentar. Y si el se ve capaz, chapeau.