El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -  (Leído 11393 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2013, 23:34:57 pm »

Lo han comentado tanto Nieto como Dennis. En Montmelo usaron 0.9 en el neumático trasero cuando Dunlop recomienda 1.3, según han dicho. Dunlop "recomienda" esa presión, pero no obliga a llevarla, y en Barcelona le pasó lo mismo al neumático, pero allí pudo ganar y aquí no.

Bueno, de Nieto todo con mucha cuarentena. Dennis si ha dicho alguna fuente mejor, imagino que será info pública y no quedará en secreto de sumario. :lol

En principio cabe pensar que menos presión calienta más rápido pero por contra más bailes detrás que no me parece ver en Pol. Sí que es verdad que en algún GP anterior se observaban un par de rebotes detrás en alguna curva. De llevar esa presión más baja obviamente le crea mayor estrés a la goma... que también podría darse con mayor presión, el impacto al rodar sería al alza...

Veremos si sale alguna referencia en algún medio y se pueden atar más cabos.

Gracias.  :cheers

GreenFrog, Dennis ha dicho que había hablado con uno de los responsables de Dunlop (dijo el nombre pero se me escapó) y que habían dicho a los equipos que si no bajaban de 1,3kg el neumático aguantaba sin problema.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2013, 23:41:11 pm »
Muy bien Torres,  hoy ha ganado con mucha suficiencia. Ahora a ver si consigue estar regularmente en el top5 y esto no es flor de un día.

Pol tiene un problema gordo, ya que el dice que las nuevas gomas de Dunlop (2013) son diferentes y no le favorecen, pero según Dennis Dunlop dijo que los neumáticos son distintos y que en un libre los técnicos de Dunlop le pusieron un neumático 2012 sin decirle nada a ver si notaba alguna diferencia y por lo que parece ser no se dio cuenta de que era el neumático del 2012. Por lo tanto la evolución que ha hecho Kalex no le debe sentar bien con su estilo de pilotaje. Hoy a final de carrera era evidente que tenia muchos problemas.

Redding hoy ha tenido un mal día, vamos a ver si  ha sido algo puntual ya que no se puede permitir muchos más resultados como este.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2013, 09:25:20 am »
Como me ha gustado ver a Jordi, victoria muy merecida hoy,  la verdad es que J.M tiene que mimar a Jordi, creo que puede hacer cosas en este mundial,  es un tío de lo mas natural y espontaneo como Terol que es otro grande en ese aspecto que se ha alegrado por la victoria de su compañero y le ha felicitado en el corralito, aunque su temporada esta siendo muy irregular, en su lugar vemos a Pol que tiene la mejor moto y uno de los mejores equipos de Moto 2 y no estaba nada contento y demuestra su enfado ante las cámaras aunque trate de disimularlo, se cree el nº1 de Moto2 el futuro campeón y tiene suerte de que la categoría de Moto2 esta temporada no tenga pilotos fuertes como Marc, Iannone, Bradl (bueno esta ya se fue hace 2 temporadas...) etc.... a parte de Scott ... Moto2 parece estar desierta de lideres....

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2013, 10:00:35 am »
Jordi Torres ha hecho un carrerón, además se ve que es un tio sin aristas, sin dobleces, natural y bastante simpático. Hubo quien dudó de meterlo en Aspar y en Moto2 y creo que tiene un talentazo. Me alegró bastante verlo ganar.
También es meritoria la posición de Corsi, creo que ese equipo no da para más y el plus lo ha puesto sin duda el piloto, muy bien.
En Sach no han estado brillantes los líderes, ni Pol que ha hecho 3º que es el que mejor ha salvado el tipo, pero Redding ha hecho una carrera bastante mala, Aegerter 10º no ha fino el Suizo en todo el fin de semana. Tampoco Kallio que ha quedado 13º.
Luchas en grupo bastante más entretenidas que cabeza de carrera, esperaba más de Simeon. Simón creo que ha tenido un ritmo bastante cambiante pero un 4º puesto le sabrá a gloria. Nakagami 11º en su estado físico y Rabat dentro de los puntos, a destacar.
Lástima la caída de Marcel y de Terol. Cardús y Pons al borde de coger puntos. Elías 21º de 28º pilotos.

Insisto, este año no hay un líder destacado, Redding por regularidad va primero, pero Pol va recortándole aunque no de una manera tan contundente. Está a 23 puntos, estará interesante ver lo que pasa en los siguientes GPs.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2013, 11:19:18 am »
El problema de este año, es que ni Scott esta demostrando ser un líder contundente, Pol ha fallado en 2 carreras y tampoco esta mostrando una autoridad como en otras carreras en donde nadie le podía soplar...   Rabat estaba convaleciente en esta carrera y creo que puede volver a dar problemas en el futuro a Pol, llegado este caso no se que va a hacer Sito, con la diferencia de puntos actual creo que las alternativas mas claras para el mundial tienen que centrarse en Pol. Y no me gustan para nada las ordenes de equipo...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2013, 12:34:23 pm »
Desconocía por completo que el hermano de Jordi falleció en Montmelo en una prueba del CEV,

http://www.orgullocev.com/tocar-el-cielo-con-las-manos/

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2013, 13:30:40 pm »
Mi alegría por el triplete catalán ha sido enorme, pero que sea Torres uno de los ganadores, tras las dificultades que han ocurrido en su vida, es una alegría más que enorme combinada con sensación de justicia!! :bounce :bounce

Un knee ground para todos!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2013, 13:45:00 pm »
Como me ha gustado ver a Jordi, victoria muy merecida hoy,  la verdad es que J.M tiene que mimar a Jordi, creo que puede hacer cosas en este mundial,  es un tío de lo mas natural y espontaneo como Terol que es otro grande en ese aspecto que se ha alegrado por la victoria de su compañero y le ha felicitado en el corralito, aunque su temporada esta siendo muy irregular, en su lugar vemos a Pol que tiene la mejor moto y uno de los mejores equipos de Moto 2 y no estaba nada contento y demuestra su enfado ante las cámaras aunque trate de disimularlo, se cree el nº1 de Moto2 el futuro campeón y tiene suerte de que la categoría de Moto2 esta temporada no tenga pilotos fuertes como Marc, Iannone, Bradl (bueno esta ya se fue hace 2 temporadas...) etc.... a parte de Scott ... Moto2 parece estar desierta de lideres....

a veces los foreros somos la ostia!! a ver, que es eso de que pol se cree el nº 1 de moto2?? lo dices basandote en que le conoces o basandote en que estaba enfadado mientras que torres estaba feliz y contento? porque es normal que pol viendo como quedo su goma y aspirando a lo que aspira, este enfadado..es mas, sino estuviera enfadado despues de lo de ayer seria mas preocupante aun!!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2013, 13:53:14 pm »
A mi tbien me parece normal que esté enfadado, seguramente al ver que sus compañeros de viaje eran Jordi y Corsi, Pol se veía ganador, y al final le comieron la tostada ambos, ayer era el día de empezar a soplarle la nuca a Scott y ponerse cerca, y no pudo ser, Pol tiene motivos de sobra para estar enfadado.
Lo que no es normal es lo de Maverick, el año pasado la liaba por nada, y este año, lleva varias carreras que le comen la tostada, y al terminar la carrera, siempre dice lo mismo "estoy muy contento, hemos hecho una buena carrera, quiero dar las gracias al equipo que ha dado lo máximo". Una cosa es que los pilotos, en caliente, se aguanten un poco, y la otra es que suelten el discursito siempre.

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2013, 13:55:41 pm »
A mi tbien me parece normal que esté enfadado, seguramente al ver que sus compañeros de viaje eran Jordi y Corsi, Pol se veía ganador, y al final le comieron la tostada ambos, ayer era el día de empezar a soplarle la nuca a Scott y ponerse cerca, y no pudo ser, Pol tiene motivos de sobra para estar enfadado.
Lo que no es normal es lo de Maverick, el año pasado la liaba por nada, y este año, lleva varias carreras que le comen la tostada, y al terminar la carrera, siempre dice lo mismo "estoy muy contento, hemos hecho una buena carrera, quiero dar las gracias al equipo que ha dado lo máximo". Una cosa es que los pilotos, en caliente, se aguanten un poco, y la otra es que suelten el discursito siempre.

Lo maverick tambien es nomal... ya la lio el año pasado como para liarla de nuevo jejejejeje, se dio cuenta que en ciertos temas esta mas guapo callado.saudos
LOSADA

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2013, 15:44:46 pm »
Pol empezó la temporada 2013 siendo el número 1, dado que fue el piloto que más cara le plantó a un inalcanzable marc marquez de 2012 con suter.
De todas formas los Espargaró no se han distinguido por ser muy "deportivos" por así decirlo. Pero el cabreo es absolutamente normal, en Alemania tenía la oportunidad de haber golpeado más fuerte en la general de lo que hizo. Pero ha quedado por delante de Redding y en el cajón, asi que tampoco ha sido un GP para olvidar...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2013, 15:53:17 pm »
Está claro, pero después de 4 carreras quedando por detrás de tu máximo rival, cuando te estás jugando el título de campeón del mundo, tampoco pasa nada por decir que no estás satisfecho, y que te hubiese gustado ganarle, una cosa es liarla parda como hizo el año pasado, y otra es demostrar tener un poco de sangre en lugar de orchata, y Maverick, este año parece tener orchata.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2013, 16:48:08 pm »
Estado en el que quedaron las ruedas de Pol Espargaro y Scott Redding en el pasado Gran Premio de Alemania. Impresionante.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2013, 17:07:27 pm »
pues si, cualquier día vamos a ver un rebenton a media curva, y...... menudo año llevan con los neumáticos, tanto en Moto2 como en MotoGP como en F1

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2013, 17:11:02 pm »
El tema es que un reventón de neumático en una moto puede ser muy peligroso, mucho más que en un F1/coche supongo (si en una moto te estalla una ruda, y máximo la trasera, adiós, en un coche tienes tres puntos de apoyo más...)