El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -  (Leído 11403 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2013, 12:37:30 pm »
¿Otro? Y según listado era un duro.

Que las roturas sean idénticas, desgarro puro y duro, indica esfuerzo extremo en punto que se revela crítico. Si no ha habido cambios en fabricación y están descartados defectos evidentemente hay que buscar el factor diferenciador.

Y si se empieza a sospechar de presiones... y no hay quejas públicas... blanco y en botella.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2013, 12:38:19 pm »
yo vi la carrera en british erurosport, y al final de la misma, pol dijo que lo de los neum'aticos es algo que tienen que arreglar, que no se puede correr as'i.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2013, 13:05:49 pm »
Del paquete oiga...

... directo de fábrica, barato, paisa, barato...  :lol






En el de Pol de ¿Montmeló? se podía observar el inicio del desgarro, habían hasta 3 muescas de inicio regulares y escaladas y después el tirón largo, el desgarro a lo bruto. Por no perder tiempo haciendo rayitas en el paint dejé el comentario en el tintero, pero esa regularidad de las 3 primeras muescas parecía coincidir con lo apuntado en aquel momento como sospechoso, reglaje de suspensión.

En este de Randy aunque de forma más tenue parece que tiene un par de muescas limpias de inicio, borde derecho arriba, y el de Pol de aquí no se acaba de ver con suficiente definición. Es probable que haya ese punto de rotura inicial muy concreto, que no aguante el tirón y el estropicio se alargue todo ese arco, un poco más del que está en contacto con el asfalto.

Pero ni caso, divagaciones buscando 3 pies al gato, el tema presiones en sí mismo es suficiente para lo comentado, a más baja más deformación, más goma en pista (lo buscado) y lo peor, más temperatura que además de desgaste 'funde' la goma y provoca la rotura, sino el punto de inicio sí el tramo gordo.

La contra además de la evidente debería ser bailes acompasados en prácticamente toda la curva, sobretodo en rápidas.

Nusé, habrá que esta atentos, imagino que con tantos casos dará que hablar...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2013, 13:10:08 pm »
yo vi la carrera en british erurosport, y al final de la misma, pol dijo que lo de los neum'aticos es algo que tienen que arreglar, que no se puede correr as'i.

Todo lo que no sea queja del capo de equipo, aunque no sea formal, es decirlo con la boca pequeña. Si hubiera 'caso' achacable a producción ya estarían a la greña, Pol dos veces con un Mundial en juego y otros dos casos son más que suficientes.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #79 en: 17 de Julio de 2013, 19:07:01 pm »
eso digo yo, si fuese culpa del neumático, los equipos presentarían una queja... y no lo hacen.

Si los de Dunlop dijeron que le colaron unas ruedas 2012 a Pol y no se enteró... :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #80 en: 10 de Agosto de 2013, 10:16:19 am »
http://motor.as.com/motor/2013/08/10/motociclismo/1376089678_824317.html

Aqui os dejo una entrevista con Redding, y como de costumbre el chaval vuelve a cagarla.

Absurdo el comentario de que Pol me tendria que ganar siempre porque pesa 10 kilos menos que yo. No se quien le aconseja, pero ese tipo de declaraciones sobran y lo unico que hace es demostrar que esta nervioso. Y a lo perro viejo que es Pons, estoy seguro que le sacara partido.

Y por otra parte, este chico sigue obsesionado con Marquez. Otra vez vuelta al tema del cambio de regla y dejando caer que Marc gana porque tiene la mejor moto. Con este tipo de declaraciones lo unico que consigue es demostrar que sigue siendo vulnerable mentalmente.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #81 en: 12 de Agosto de 2013, 09:25:54 am »
eso digo yo, si fuese culpa del neumático, los equipos presentarían una queja... y no lo hacen.

Si los de Dunlop dijeron que le colaron unas ruedas 2012 a Pol y no se enteró... :sleep

Dijeron, pero habría que verlo.

Veo lógico que si el neum de este año tiene carcasa mas rigida y Pol no este a gusto, trabaje con presiones bajas..... salvo que tambien lo hace Redding, al que le tenia que ir de perlas esa nueva carcasa, por lo que intuyo que bajando presiones hacen mejores tiempos... y lo hacen a sabiendas que los neumas sufren
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".