El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Moto3 -  (Leído 3269 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2013, 11:41:39 am »
Pues si Salom grande, Rins enorme. Que jugada en la penúltima curva, si señor.

1º Rins
2º Salom
3º Viñales

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2013, 11:42:24 am »
En la última curva Salom creo que se lo ha pensado bien...al verlo pensaba que si iba a meter seguro...bonita carrera.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2013, 11:51:09 am »
Ha estdo cerca de quedar tercero, yo creo que se conformó al verse superado dos curvas antes de meta...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2013, 11:51:56 am »
Bonita carrera, dentro de lo estratégico que está comportándose Salom. Rins muy valiente, y Viñales siempre fuerte en carrera.

Sobre el tema motores yo no veo diferencias, la verdad, al menos no deben ser grandes...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2013, 11:59:42 am »
A folger este año siempre le está faltando un poquito para luchar por la victoria, hoy un muchito. No se si será por chasis, pero de motor no creo.

A Viñales también parece que al final de carrera le está faltando un puntito de algo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2013, 12:05:46 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2013, 12:28:37 pm »
Viñales parece que ha perdido un poco de esa garra de la que hizo gala, un pena, porque está perdiendo los mano a mano que tiene con Salom. Y genial Rins, a ver si a partir de ahora que conoce los circuitos lo tiene más fácil en los finales de carrera.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2013, 13:19:06 pm »
A folger este año siempre le está faltando un poquito para luchar por la victoria, hoy un muchito. No se si será por chasis, pero de motor no creo.

A Viñales también parece que al final de carrera le está faltando un puntito de algo.

Folger no me muy alto y corpulento?

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2013, 14:07:46 pm »
Fenomenal Rins. Ha sido muy listo en esta carrera, y ha cumplido con las declaraciones q hizo en parrilla antes de comenzar la carrera.
Salom y Viñales deberían comenzar a pensar q de aquí a final de año ya no va a ser cosa de dos, si no de tres.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2013, 15:32:14 pm »
Muy bien Rins.

Mack, como dicen por ahí arriba, me parece que ha perdido algo de chispa, de "genialidad"... no sé..
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2013, 20:57:56 pm »
Carrera menos movida que en otras ocasiones pero a pesar de todo nos ha dejado muchos adelantamientos preciosos. Alex Rins salía con muchísima fuerza y tirando para que el grupo no fuera tan numeroso como suele ser costumbre en la categoría. Estrategia certera que le ha salido muy bien ya que el grupo se vio reducido a Salom, Viñales y un sorprendente Miller que en las primeras vueltas dio mucha guerra.

Sin embargo la carrera siguió tranquila con Rins sacando una ligera ventaja pero sin escaparse del todo mientras Miller se iba atrás después de un error. Un gran alivio para Salom y Viñales que no estaban nada seguros de tener un compañero tan al límite. Salom seguía a Rins pero Viñales le adelantó para acabar pillando a Alex y parecía que iba muy seguro para la victoria pero el piloto de Estrella de Galicia no se dejaba adelantar tan fácilmente y se volvía a poner delante.

Mientras Salom seguía pacientemente desde el tercer puesto y a pocas vueltas del final lanzaba ese ataque al final que ya le había dado tres victorias seguidas. Un adelantamiento doble y un tirón brutal  que parecía definitivo pero Alex Rins redujo la distancia y consiguió un magnífico adelantamiento en la penúltima curva redondeando una actuación magnífica. Segunda victoria y Viñales casi le roba el segundo puesto a Salom. Buena carrera aunque hubo más chicha en el grupo perseguidor.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2013, 23:07:55 pm »
Ales  Rins tiene sangre en las venas solo montado en la moto, cuando se baja ya no. Un tio que gana una carrera con un hachazo de libro y luego en el corralito parece que se acaba de levantar de la siesta :sleep que grande
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2013, 23:31:54 pm »
Una carrera muy bonita, cuando Salom se puso primero abrio un hueco muy fácil pero Rins fue recortando poco a poco pegandole un hachazo en el tobogan. Aún así gran resultado para Salom. El que parece que se esta quedando un poco es Maverick.

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2013, 23:38:40 pm »
El adelantamiento de Rins ha sido un escándalo! Me encanta cómo pilota este chaval

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2013, 07:35:06 am »
Ales  Rins tiene sangre en las venas solo montado en la moto, cuando se baja ya no. Un tio que gana una carrera con un hachazo de libro y luego en el corralito parece que se acaba de levantar de la siesta :sleep que grande

Es muy Crivillé hasta en eso  :lol