El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 46338 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #120 en: 23 de Julio de 2013, 12:55:25 pm »

Ganar de suerte es que tu rival se quede sin gasolina en la última vuelta jugándote el mundial en la última carrera, o romper a 500m de la meta en plan Carlos Sainz, o eso es para mi ganar de suerte, cuando todo indica que no vas a ganar y te "encuentras" la victoria.

Un poco of topic, siempre se habla de la mala suerte de Sainz que iba a ganar el campeonato, nunca de que esa posibilidad la tuvo por el abandono de Makinen, Makinen arranco una rueda trasera (pero al estilo Makinen, suspension arrancada de cuajo) y rodando en un tramo de enlace por carretera para llegar a parque cerrado donde le podrian reparar, le paro la policia britanica y le inmovilizo el vehiculo..... y ahi fue cuando sainz tuvo oportunidad de ganar, que perdio poco despues.

Si, pero la rueda no se arrancó sola, él cometió un error para que eso pasara, aunque luego le sobrevino la otra situación.

Es decir, yo me refiero como "mala suerte" a cosas totalmente ajenas al pilotaje.

Pero bueno, "me se entiende", no? :lol

yo me referia a eso precisamente, la rueda no se arranca sola, Makinen le "ayuda". Tambien es verdad que el motor de sainz no se rompe solo pq no iba paseando a Miss Moya :hysterical. Tienen mala suerte ambos pero en el caso de Sainz es mayor, casi viendo la meta y en un enlace.
 Que le inmovilizaran el vehiculo a Tommi es normal en una via abierta al trafico, ir con tres ruedas y sacando chispas  :agggcon mas usuarios en la via....

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #121 en: 23 de Julio de 2013, 18:00:04 pm »
Bueno, en aquel momento creo que sí que iba paseando a miss Moya  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2013, 11:32:20 am »
Si lo peor es que esta vez barrigon podría tener razón. Podríamos tener a uno de los cinco mejores pilotos del Mundo fuera de MotoGP porque no hay suficientes motos competitivas. Se mire como se mire, es un asco. Imaginemos que a Stoner le da un aire y quiere volver al mundial: solo hay cuatro asientos válidos para cinco pilotos (Lorenzo, Márquez, Pedrosa, Rossi y Stoner en orden alfabético) rápidos. ¿A alguno de estos tíos os lo imagináis corriendo con una satélite (o una Ducati que solo es atractiva por la pasta) estando en plena forma? Y de una CRT ya ni hablamos, la única salida honorable sería WSBK y MotoGP saldría perdiendo fuera quien fuera el damnificado.

Saludos.

hola hola hola.....

pues yo a Stoner sí me lo imaginaría subido encima de una ducati, y encima, haciendo podios....... ¿o lo habré soñado? :lol

vvss  :bounce :bounce

pero vamos, que si Stoner vuelve, fijo que alguna regla cambiaba para que tuviera una montura oficial.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 24 de Julio de 2013, 11:58:55 am »
pero vamos, que si Stoner vuelve, fijo que alguna regla cambiaba para que tuviera una montura oficial.

Es que pensar otra cosa seria absurdo, estilo norma antirookie-Marquez
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2013, 12:15:18 pm »
Bueno, en aquel momento creo que sí que iba paseando a miss Moya  :rolleyes
Si en ese momento si pero en los tramos cronometrados lo paseaba de una manera mas rapida :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #125 en: 25 de Agosto de 2013, 23:48:33 pm »
Que sepáis que hoy Lorenzo antes de la carrera en el previo de Telahinco comentó algo parecido a lo que yo dije...

"Nosotros (dani y él) nos hemos caído dos veces y nos hemos hecho mucho daño, él (Marc) se ha caído y no le ha pasado nada"...

No es exactamente sus palabras pero se le acercan mucho. Además añadió que fueron errores propios las caídas y no quería quitarle ningún tipo de mérito.

Lo que redunda en que Marc es... "mr. flor en el culo" ( y yo encantao :cheers)

:lol :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #126 en: 26 de Agosto de 2013, 10:28:43 am »
Que sepáis que hoy Lorenzo antes de la carrera en el previo de Telahinco comentó algo parecido a lo que yo dije...

"Nosotros (dani y él) nos hemos caído dos veces y nos hemos hecho mucho daño, él (Marc) se ha caído y no le ha pasado nada"...

No es exactamente sus palabras pero se le acercan mucho. Además añadió que fueron errores propios las caídas y no quería quitarle ningún tipo de mérito.

Lo que redunda en que Marc es... "mr. flor en el culo" ( y yo encantao :cheers)

:lol :lol :lol

Sastamente.

Primero los méritos, indudables, y en última instancia queda el azar, la suerte del campeón.

Parecen evidentes tres detalles:

- Marc está al mismo nivel de los mejores Jorge y Dani.
- Está teniendo suerte, de hecho ya la ha tenido cuando cayó a alta velocidad, algo que ningún consagrado 'se permite'.
- Si continúa con la misma suerte, sin perderse carrera/s por caídas, es muy probable que haga historia.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #127 en: 27 de Agosto de 2013, 00:17:37 am »
Te corrijo un poco... historia ya ha hecho ganando tantas carreras siendo rookie. La verdad es que puede ser la leche si gana además el mundial de esta manera tan aplastante.

Bautista comentaba también que la manera de pilotar de Marc era muy tremendista... frenaba hasta derrapar la moto... la tiraba muy fuerte y luego aceleraba a tope... como que parecía todo mucho más límite de como el propio Marc lo vive encima.

Yo la verdad es que en los onboard y cuando le enfocan desde el piloto que va detrás... le veo en el suelo el 70% de las curvas...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #128 en: 27 de Agosto de 2013, 12:21:02 pm »
Esto no es suerte, la suerte hay que buscarla... Seria mas facil para Marquez tomarse la cosa con calma su primer año para aprender pero no el se busca la suerte...

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #129 en: 27 de Agosto de 2013, 14:15:51 pm »
La suerte no está en sus resultados, la suerte está en ser el piloto que más se ha caído, con alguna caída tan peligrosa como la de Mugelo, y salir ileso de todas ellas. Compara eso con los casos de Lorenzo y Pedrosa, que la segunda vez que se caen en la temporada se rompen la clavícula. De eso se trata, no creo que nadie le quite méritos a Márquez al decir que ha tenido suerte con las caídas.

Otro que tenía bastante suerte con las caídas era Stoner, tenía un ratio caídas-lesiones muy favorable.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #130 en: 27 de Agosto de 2013, 22:25:06 pm »
Yo creo que en eso consiste tener la flor en el culo... en caerse, pegarse palos terribles pero que eso no le haya lastrado en el mundial.

De todas, todas, todas... lo de este chaval no es suerte. Es un talento inmenso.... (como el de Rossi, para mi el ejemplo vivo de "florculismo")

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #131 en: 27 de Agosto de 2013, 22:34:42 pm »
Hombre, esto de que se cae y no se hace daño no es florculismo precisamente, es que simplemente el chaval debe ser muy duro, por que ya se pegaba leches mucho más fuertes con la KTM 125 y no le pasabada nada, así que, como digo, no es una novedad de este año en MotoGP.

Aparte de la suerte en las caídas (cosa que ha tenido siempre, por lo que pienso que no es suerte, ya que son demasiadas veces) no sé que más de flor en el culo tiene, por que los resultados que está cosechando son los que se esta mereciendo.

Si nos ponemos en plan flor en el culo, TODOS, absolutamente TODOS los pilotos que han sido campeones la han tenido... y no se han abierto hilos para ello.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #132 en: 28 de Agosto de 2013, 11:30:21 am »
No me vendría mal a mi una flor de esas en el culo... que salgo a la calle me tropiezo y me rompo dos dedos... otro verano en muletas  :fuego

Respecto al tema del hilo, pues sí, está teniendo la suerte de que Lorenzo y Dani se hayan lesionado, sin embargo Marc a aprovechado al máximo cada carrera como buen campeón, un día les pasa a unos, otro día a otros y como ya han dicho es ley de vida. Si te caes pierdes la carrera, punto y final.

Antes de empezar el año ya habían amigos me decían que iba a ganar Marc el campeonato, iluso de mi les decía que Marc es muy bueno pero tendrá que adaptarse y que seguramente tenga algunas caídas que le distancien del campeonato (como le pasó a Jorge en su primer año y a muchos otros) y de momento está pasando todo lo contrario, los que tienen la experiencia son los que se han caído y entre otras cosas eso es por la presión de tener un piloto nuevo que va pegando fuerte carrera tras carrera.

Todavía quedan muchas carreras y no se puede saber que pasará, pero cada día que veo pilotar a Marc le veo más seguro sobre la pista, a necesitado muy poco para adaptarse y si este año va primero a 26 puntos, no quiero imaginar el año que viene.

Y yo que dije que este año era para Dani...  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #133 en: 28 de Agosto de 2013, 11:40:50 am »
...Y yo que dije que este año era para Dani...  :hysterical :hysterical :hysterical

Tranquilo hombre. Mi pronóstico, que por ahí en algún lado está escrito, era 1º DP, 2º JL, 3º VR y 4º MM  :blush :ph34r: :rolleyes

Ejem, pero aún falta mucho, que el mundial es largo y pué pasar de todo  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #134 en: 28 de Agosto de 2013, 17:29:22 pm »
No sé si es tener una flor en el culo, pero tener una moto ganadora desde tu primera carrera en Motogp también debería contar... Si a Márquez lo suben a la Honda de las temporadas 2007-2010 seguramente no estaría liderando el mundial con 26 puntos de diferencia sobre el segundo... Salvo catástrofe del resto de pilotos, claro, pero eso ya sería tener un jardín entero en "salva sea la parte" (como se decía antes)  :wacko