El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 46332 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #150 en: 29 de Agosto de 2013, 13:06:43 pm »
Yo no sé si Marc estaría líder si Dani y Jorge no se hubieran lesionado. Pero voy a lo que dije en su día; Antes que se lesionaran Marc nunca se bajó del podio y fue capaz de superarlos en varias carreras. ¿Por qué no podría seguir haciéndolo ahora que se le ve más fino que al principio de temporada?

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #151 en: 29 de Agosto de 2013, 13:25:26 pm »
Entonces, sin las caídas y fracturas de Dani y Jorge, Marc igualmente iría primero?  :wacko

Me da que no, pero las caídas forman parte de ir al límite.

hola hola hola....

a ver, misfits  :sara, no lo sé, pero no creo que estuviera lejos del segundo o tercero......., o que fuera primero, pero pedrosa creo se ha perdido 2 carreras, lorenzo (creo) también, por lo que en caso de no haber caído estarían por delante......, o no.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #152 en: 29 de Agosto de 2013, 14:30:06 pm »
en definitiva aprendio a lidiar con caidas e inferioridad mecánica, me gusta decir que aprendio a caerse sin hacerse daño, y a encontrar el límite de la moto y de sus posibilidades.

Evidentemente como dice sindios_69 es imposible aprender a caerse sin hacerse daño, siempre lo digo de broma hablando entre amigos, pero más talegazos llevo esos años en 125cc y nunca le paso nada grave, este año está en estado de gracia el que más caidas tiene y no se lesiona.

Las lesiones siempre van a formar parte del juego, Dani raro es el año que no se lesiona, a lo mejor si no fuera por eso ya tendría algún mundial de MotoGP.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #153 en: 29 de Agosto de 2013, 15:01:27 pm »
Un piloto puede tener "la suerte" de que su rival se lesione pero siempre queda alguno con posibilidad de cazarle, ¿pero que los dos únicos rivales directos que van por delante de él se lesionen? no es por quitarle mérito porque ya había ganado alguna carrera y siempre haciendo podios, pero no veo un campeonato más puesto a huevos.  :sleep

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #154 en: 29 de Agosto de 2013, 16:11:58 pm »
Quedan 7 carreras, éso es bastante tela que cortar.

Dani aún depende de sí mismo, "sólo" tiene que terminar delante del rookie en estas carreras. Es más, pongamos que en Silverstone Dani aún no está a tope y no termina delante de Marc. Aún le quedan 6 carreras. Que las gane y arreglao. Se recupera, tiene más experiencia, misma moto... es factible. A no ser que Marc simplemente sea mejor piloto y siga sin dar tregua.

Jorge ya no depende de sí mismo y parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que su moto es ligeramente peor, independientemente que éso sea cierto o no. Así que imagino que no debe tener una excesiva presión encima, sobre todo si él realmente está convencido de esa inferioridad y de que no puede hacer más de lo que ya hace; Aparte que, al llevar otra moto, sólo puedo comparar de modo fiable su rendimiento con su compañero, uséase Rossi.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #155 en: 29 de Agosto de 2013, 19:07:05 pm »
Entonces, sin las caídas y fracturas de Dani y Jorge, Marc igualmente iría primero?  :wacko

Me da que no, pero las caídas forman parte de ir al límite.

hola hola hola....

a ver, misfits  :sara, no lo sé, pero no creo que estuviera lejos del segundo o tercero......., o que fuera primero, pero pedrosa creo se ha perdido 2 carreras, lorenzo (creo) también, por lo que en caso de no haber caído estarían por delante......, o no.

vvss  :bounce :bounce

En mi TV lo que yo he visto es que Dani y Lorenzo se han perdido las mismas que Marc...1.
Y que en las mismas condiciones, salvo la ventaja de ser veteranos que ya es mucho, en Austin, Circuito nuevo para todos, Marc se los merendo pero bien en lo que fue su segunda carrera en la categoria, claro aviso para los top de lo que se les venia encima.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #156 en: 29 de Agosto de 2013, 19:10:15 pm »
Ya veo venir lo de todos los años, fulanito ganó el mundial porque los menganitos no estaban a tope.saudos
LOSADA

De hecho ya se esta inisuando por si acaso, esa y la de la suerte.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #157 en: 29 de Agosto de 2013, 19:14:39 pm »
En mi tele marc no se perdió ninguna carrera. Dani y jorge una (Alemania) y corrieron mermados en las siguientes (y anterior en el caso de jorge).

Marc va líder del mundial, pero no le saca 30 segundos al resto en cada carrera...

El tío es un fenómeno y lo está haciendo increíblemente bien. Decir que dos pilotos están lesionados no es más que contar la realidad del campeonato. Evidentemente marc no tiene ninguna culpa en eso, y si aprovecha sus cartas, fantástico  :cheers

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #158 en: 29 de Agosto de 2013, 19:41:12 pm »
En mi tele marc no se perdió ninguna carrera. Dani y jorge una (Alemania) y corrieron mermados en las siguientes (y anterior en el caso de jorge).

Marc va líder del mundial, pero no le saca 30 segundos al resto en cada carrera...

El tío es un fenómeno y lo está haciendo increíblemente bien. Decir que dos pilotos están lesionados no es más que contar la realidad del campeonato. Evidentemente marc no tiene ninguna culpa en eso, y si aprovecha sus cartas, fantástico  :cheers
Que burrada eso de los 30 segundos, no?
En Mugello Marc se anoto cero puntos, los mismos ceros que tienen Dani y JL y por el mismo motivo ya sea antes o durante, caida.
En la ultima carrera REP CHECA ni Dani ni Jorge tuvieron priblemas por la lesion como ellos mismos declararon, asi que esa carrera la gano Marc por meritos propios, en la anterior dani segundo tambien y Marc primero, si hubiese sido al reves Dani primero y Marc segundo o tercero, Marc seguiria lider, y en la anterior, laguna, Marc primero y Dani quinto, si hubiese quedado Dani primero y Marc segundo o tercero seguiria lider, esto siendo optimista y dandole a Dani la primera posicion de las dos carreras en las que corrio tocado, yo creo que de no haber lesion y contando con los mismos ceros los tres, Marc seguiria lider seguido de Dani aunque con poca diferencia.
 :cheers
« última modificación: 29 de Agosto de 2013, 20:01:11 pm por Alex »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #159 en: 29 de Agosto de 2013, 20:19:26 pm »
En la ultima carrera REP CHECA ni Dani ni Jorge tuvieron priblemas por la lesion como ellos mismos declararon

No sé tu, pero yo lo dudo muy mucho. Un mes después de Laguna, en Indy, los dos seguían con molestias y dolores y resulta que cuatro días después, con viaje transoceánico de por medio, vuelven a subirse en la moto ¿y milagrosamente se han curado? ¿Tras casi un mes de descanso siguen con molestias y después de tres días de esfuerzo en otra carrera y con solo cuatro más de "descanso" ya no tienen problemas? A mi no me encaja. Que no declararan tener molestias después de la carrera (que es lo que yo he leído) no es lo mismo que declarar que no las han tenido. Pero si tu crees que ya están curados, eres muy libre de hacerlo, por supuesto.

Por cierto, ¿soy el único que escuchó el "nuevo problema" de la clavícula de Dani? No recuerdo si fue en los entrenos del viernes o en los del sábado cuando comentaron que Dani sufre muchos dolores porque la clavícula se le está reposicionando. Explicaban que de tanta operación con tornillos y placas que se colocan forzando el hueso para unirlo, la clavícula se desplaza un poco (como si los dos extremos se desplazaran hacia el centro, supongo que solo unos pocos milímetros) pero que con la fractura actual, como no está sujeta, el hueso está retornando a su posición original. Sin tener idea de si es cierto o no es cierto, la explicación parece plausible e incluso podría justificar que lo que en pricipio era una fisura se conviertiera en fractura completa o, por lo menos, desde el punto de vista de un lego parecería justificarlo. ¿Alguien más lo escuchó? ¿Alguien con nociones de medicina puede dar veracidad o negar esta posibilidad? Me tiene intrigado.

Saludos.

P.D. En general, hablar de que los tres tienen los mismos ceros es negar la evidencia de que el cero de Marc no le penalizó ninguna otra carrera mientras que los de Jorge y Dani les han penalizado como mínimo dos carreras más a cada uno.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #160 en: 29 de Agosto de 2013, 20:36:31 pm »
En la ultima carrera REP CHECA ni Dani ni Jorge tuvieron priblemas por la lesion como ellos mismos declararon

No sé tu, pero yo lo dudo muy mucho. Un mes después de Laguna, en Indy, los dos seguían con molestias y dolores y resulta que cuatro días después, con viaje transoceánico de por medio, vuelven a subirse en la moto ¿y milagrosamente se han curado? ¿Tras casi un mes de descanso siguen con molestias y después de tres días de esfuerzo en otra carrera y con solo cuatro más de "descanso" ya no tienen problemas? A mi no me encaja. Que no declararan tener molestias después de la carrera (que es lo que yo he leído) no es lo mismo que declarar que no las han tenido. Pero si tu crees que ya están curados, eres muy libre de hacerlo, por supuesto.

Por cierto, ¿soy el único que escuchó el "nuevo problema" de la clavícula de Dani? No recuerdo si fue en los entrenos del viernes o en los del sábado cuando comentaron que Dani sufre muchos dolores porque la clavícula se le está reposicionando. Explicaban que de tanta operación con tornillos y placas que se colocan forzando el hueso para unirlo, la clavícula se desplaza un poco (como si los dos extremos se desplazaran hacia el centro, supongo que solo unos pocos milímetros) pero que con la fractura actual, como no está sujeta, el hueso está retornando a su posición original. Sin tener idea de si es cierto o no es cierto, la explicación parece plausible e incluso podría justificar que lo que en pricipio era una fisura se conviertiera en fractura completa o, por lo menos, desde el punto de vista de un lego parecería justificarlo. ¿Alguien más lo escuchó? ¿Alguien con nociones de medicina puede dar veracidad o negar esta posibilidad? Me tiene intrigado.

Saludos.

P.D. En general, hablar de que los tres tienen los mismos ceros es negar la evidencia de que el cero de Marc no le penalizó ninguna otra carrera mientras que los de Jorge y Dani les han penalizado como mínimo dos carreras más a cada uno.

Yo en los milagros no creo, pero si los pilots declaran que no han tenido molestias si que lo creo, esto no significa que esten curados al 100% de forma milagrosa, pero si que no les ha condicionado en la carrera, de hecho terfminaron muy juntos al fimal de la misma.

Yo no niego nada, digo que los tres tiene tres ceros y aunque no voy a cojer la calculadora, ya he puesto en el post anterior (lo has borrado al citarme) a Marc quedando segundo o tercero y a Dani y Lorenzo por delante de el una dos posiciones, creo que seguiria lider.
Se podria hacer una estadistica mas exacta de como estarian actualmente, pero soy un poco gandul. :rolleyes

:cheers
« última modificación: 29 de Agosto de 2013, 20:38:30 pm por Alex »

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #161 en: 30 de Agosto de 2013, 00:05:45 am »
Yo lo del reposicionamiento ese de la clavícula si lo escuché, pero lo que digan los borricos estos que comentan lo cojo con pinzas. Mejor oírlo por boca de Pedrosa, Puig o del médico que lo esté llevando.

Sobre lo de si las lesiones los están condicionando todavía o no, puede que no directamente, pero Pedrosa no ha podido hacer preparación física apenas desde Alemania y Lorenzo muy poca también, por lo que no están al 100% ni de broma. En el caso de Lorenzo, además, creo que su pilotaje y su consistencia dependen mucho de su gran forma física habitual y de la exhaustiva preparación a que se somete, por lo que notará bastante la falta de entrenamiento.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 30 de Agosto de 2013, 00:45:41 am »
En fin, a veces las cosas son así. A Pedrosa un neumático frío, porque ni siquiera estaba tirando en ese momento, le ha impedido estar a tope y dar guerra como sabe. Lorenzo, forzando al inicio de una tanda, obligado, según entiendo, para poder hacer salidas rápidas y no estar detrás de alguna honda, error y caída.

Y luego, encima, a Pedrosa lo drogan demasiado con la infiltración, se marea y no puede competir en "su" circuito, y Lorenzo vuelve a caer.

Yo lo del reposicionamiento ese de la clavícula si lo escuché, pero lo que digan los borricos estos que comentan lo cojo con pinzas. Mejor oírlo por boca de Pedrosa, Puig o del médico que lo esté llevando.

Sobre lo de si las lesiones los están condicionando todavía o no, puede que no directamente, pero Pedrosa no ha podido hacer preparación física apenas desde Alemania y Lorenzo muy poca también, por lo que no están al 100% ni de broma. En el caso de Lorenzo, además, creo que su pilotaje y su consistencia dependen mucho de su gran forma física habitual y de la exhaustiva preparación a que se somete, por lo que notará bastante la falta de entrenamiento.

De Pedrosa es obvio, es un retaco y tiene que moverse muchísimo encima de la moto, aunque no lo note nadie más que él  :lol A mi me impresionó lo que pudo hacer en Indy y en Brno estando tan "fuera de punto". Creo que eso denota mucho la técnica que tiene la pequeña bestia esta.

Lorenzo, con ese pilotaje tan fino, es curioso que dependa tanto de su físico. Pero poco a poco también irá llegando. Y determinación no es algo que le falte.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #163 en: 30 de Agosto de 2013, 01:37:09 am »
Es cierto que parece una contradicción lo del estilo de Lorenzo y la importancia que él da a la forma física, pero igual no es tan evidente lo exigente que es su tipo de pilotaje. Hace unas temporadas, cuando la preparación física que tenía no era tan completa como la de ahora, aunque ya bastante potente, había carreras en las que llegaba al parque cerrado con la lengua fuera mientras los pilotos que le acompañaban allí parecían más enteros, incluso Pedrosa. Yo supongo que si él le da tanta importancia es porque lo ve claro.

En el caso de Pedrosa es curioso lo obviamente exigente que parece su estilo y su actitud hacia el entrenamiento fuera de los grandes premios, de mucha menor intensidad que sus rivales. Recuerdo una vez que Pedrosa explicó que el mejor entrenamiento para llevar una motogp era pilotar una motogp, y que fuera de eso a él le gustaba mucho hacer bicicleta. Así y todo, cuando se le ven los brazos se nota que Pedrosa, aunque menudo, está cachas.

No sé, igual Lorenzo necesita hacer más kilos de fuerza y Pedrosa necesita más resistencia. En buena forma están todos, pero a Lorenzo sí lo veo depender más de su preparación.

Lo de la infiltración de Pedrosa creo que el problema no fue la cantidad, sino que simplemente tuvo una mala reacción. En Laguna probaron durante el fin de semana para ver si se infiltraba para la carrera y también le sentó mal. Pero sí, fue muy mala suerte, pero esos puntos que se dejó allí le pueden costar el título este año.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #164 en: 30 de Agosto de 2013, 01:47:13 am »

Lorenzo, con ese pilotaje tan fino, es curioso que dependa tanto de su físico. Pero poco a poco también irá llegando. Y determinación no es algo que le falte.

Para llevar incluso una crt al límite habrá que estar como un toro, digo yo. No he llevado una moto a tope en circuito, pero pa meter la burra por dónde quieres supongo que hay que estar fuerte. Quizás esa finura, ese rollo del tiralíneas, sea sólo posible con una precisión tremenda que sólo mediante la exigencia física se consiga.  (?)

¿de lo de la infiltración de Pedrosa se publicó algo concluyente? porque yo lo único que recuerdo es leer algo (palabras de Dani, creo) en plan "...la infiltración me sentó mal" o algo así. Vamos, que no se parecía intuír atisbo de negligencia.
« última modificación: 30 de Agosto de 2013, 01:51:01 am por Mertens »