El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 46356 veces)

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #180 en: 30 de Agosto de 2013, 15:05:55 pm »
Recuerdas Jerez 2011, Pedrosa remontándole terreno a Lorenzo... hasta que los neumáticos dijeron basta y empezó a perder terreno otra vez? No pudimos ver acabar aquella carrera en Cheste, así que no sabemos qué habría pasado. Cuántos segundos perdió Lorenzo detrás de Ellison porque este no se apartaba para que lo doblaran? No lo quito nada del mérito a Pedrosa en aquella carrera, pero los que salieron con neumático de seco y tuvieron que dar una vuelta, entrar a cambiar de moto y salir otra vez lo tuvieron peor que él. No sí si el 2º, al que le sacó los 37 segundos, fue de estos o si entro a cambiar tras la vuelta de reconocimiento como Pedrosa. Lo que sí es un hecho es que el 2º no salió con goma de agua desde la parrilla, por lo que el hecho de que Pedrosa saliera de pitlane no cuenta para nada, solo habría contado para compararlo con Lorenzo en el caso de que Lorenzo hubiera terminado la carrera.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #181 en: 30 de Agosto de 2013, 15:28:09 pm »
Salir del pit no cuenta, ergo, que salga Jorge de pitlane y así puede llevar más motores y montar el sinles ese con el que ganas 5 décimas por vuelta  :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #182 en: 30 de Agosto de 2013, 15:33:21 pm »
Recuerdas Jerez 2011, Pedrosa remontándole terreno a Lorenzo... hasta que los neumáticos dijeron basta y empezó a perder terreno otra vez? No pudimos ver acabar aquella carrera en Cheste, así que no sabemos qué habría pasado. Cuántos segundos perdió Lorenzo detrás de Ellison porque este no se apartaba para que lo doblaran? No lo quito nada del mérito a Pedrosa en aquella carrera, pero los que salieron con neumático de seco y tuvieron que dar una vuelta, entrar a cambiar de moto y salir otra vez lo tuvieron peor que él. No sí si el 2º, al que le sacó los 37 segundos, fue de estos o si entro a cambiar tras la vuelta de reconocimiento como Pedrosa. Lo que sí es un hecho es que el 2º no salió con goma de agua desde la parrilla, por lo que el hecho de que Pedrosa saliera de pitlane no cuenta para nada, solo habría contado para compararlo con Lorenzo en el caso de que Lorenzo hubiera terminado la carrera.

Así lo veo yo.

Es más, a mí la victoria de Dani en Cheste por esos 37 (como si son 17 o 57) segundos me parece algo casi anecdótico; Se me ocurren unas cuantas carreras de Dani bastante más brillantes que ésa. Coño, una carrera en mojado, en la que un probador japo de yamaha queda segundo...

llamadme raro si tal.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #183 en: 30 de Agosto de 2013, 15:35:18 pm »
El único piloto de esa carrera que no salió o pasó por el pitlane fue Lorenzo, por lo que para comparar lo que hizo Pedrosa con lo que hicieron el resto de pilotos, todos salieron desde el pit o, peor, tuvieron que entrar a cambiar durante la carrera por lo que perdieron más tiempo. Lorenzo no terminó la carrera, por lo que no se puede comparar con Pedrosa ya que no sabes qué podía pasar, recuerda Jerez 2011.

Yo no he dicho que salir del pit no cuenta, digo que si todos los demás también han salido del pit, están en las mismas condiciones. Si quieres, me entiendes.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #184 en: 30 de Agosto de 2013, 15:36:32 pm »
Austin.

Todos en perfectas condiciones y Márquez mucho más rookie que ahora.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #185 en: 30 de Agosto de 2013, 15:58:52 pm »

Así lo veo yo.

Es más, a mí la victoria de Dani en Cheste por esos 37 (como si son 17 o 57) segundos me parece algo casi anecdótico; Se me ocurren unas cuantas carreras de Dani bastante más brillantes que ésa. Coño, una carrera en mojado, en la que un probador japo de yamaha queda segundo...

llamadme raro  si tal.
en primer lugar ya dije que esa era rara, y puse ejemplos en seco sin condicionantes...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #186 en: 30 de Agosto de 2013, 16:03:13 pm »
Pero si es que que Pedrosa ha ganado carreras de manera espectacular no lo discute nadie. El tema es que la carrera de Cheste tiene demasiados matices como para decir "salió de pitlane y ganó por 37 segundos".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 30 de Agosto de 2013, 16:18:30 pm »
Pero si es que que Pedrosa ha ganado carreras de manera espectacular no lo discute nadie. El tema es que la carrera de Cheste tiene demasiados matices como para decir "salió de pitlane y ganó por 37 segundos".

Es que estaban todos en la pista, no? pues eso. Salió desde el pitlane y ganó por 37 segundos. Y con todo el derecho.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #188 en: 30 de Agosto de 2013, 16:35:11 pm »
O no lo entiendes o no lo quieres entender. Me es indiferente.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #189 en: 30 de Agosto de 2013, 16:44:53 pm »
Mi padre puede a todos vuestros padres,.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 30 de Agosto de 2013, 17:55:19 pm »
O no lo entiendes o no lo quieres entender. Me es indiferente.

A ver.

Todos podían habérsela jugado y sacrificar la pole para entra en boxes, sólo 4 lo hicieron.
Y Lorenzo podía haber adelantado con más cuidado, no lo hizo.

Luego cada segundo que logró en esa prueba es merito de Pedrosa. Lo entiendas, o no ;)

Y algún día habrá que hacer un manual sobre lo que es una carrera "normal", porque siempre pasan cosas, siempre hay condicionantes.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #191 en: 30 de Agosto de 2013, 18:20:42 pm »
Ahhh... ya recuerdo cual era, la que Ellison se pasó por el forro las banderas azules tapando y forzando a Lorenzo a salir de la huella seca.

Sin dudas una estupidez por parte de Ellison que, según recuerdo, giró su cabeza para mirar atrás (sabía que venía Lorenzo) pero siguió en sus trece tapando sin quitarse. Fue a posta sin dudas. No quiero imaginar las consecuencias si eso se lo hubiera hecho a Dani  :lol

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #192 en: 30 de Agosto de 2013, 18:43:26 pm »
Yo lo que creo es que la pista estaba muy delicada, porque empezaron sin apenas agua y los neumáticos de mojado se desgastaron bastante y, cuando lo de Ellison, había ya más agua en pista. Ellison sabía que tenía que dejar adelantar a Lorenzo, pero no se atrevía a sacar la moto del carril seco. De hecho, Lorenzo tampoco se atrevía a hacerlo para adelantar en las rectas, que sería el sitio obvio. La caída no la recuerdo de todo, pero me parece recordar que Lorenzo se encontró con Ellison en mitad de una curva, porque Ellison frenó más o porque Lorenzo se coló, se salió del carril y se lió parda.

A posta no creo que fuera. Pero sí, si se lo hubiera hecho a otro piloto más querido igual habría traído consecuencias.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #193 en: 30 de Agosto de 2013, 19:57:06 pm »
Eso no fue merendar ni nada. Fue una victoria, merecida y todo lo que quieras, pero una victoria y no demasiado holgada. Si Texas hubiera sido la primera carrera, pues es muy posible que Márquez hubiera ganado la primera carrera. Y si hubiera sido la quinta, pues seguramente no habría ganado hasta la quinta. Lorenzo quedó por delante de Rossi en su primera carrera en motogp. Se lo "merendó"? Claro que no.

No lo fue para ti, para mi si, Lorenzo tuvo un buen inicio, pero termino segundo y en un circuito qure todos conocian, lo de Austin para mi fue mas significativo, ya que era un circuito nuevo, y gano siendo rookie.
Segun tu planteamiento, ¿si Austin hubiera sido la penultima carrera, aun no habria ganado?...
A Rossi en esa carrera se lo menrendaron los tres primeros, ya que termino muy atras.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #194 en: 30 de Agosto de 2013, 20:01:07 pm »
aplastar hoy dia es imposible

En Phillip Island mismamente, Stoner ganó por 10 segundos... eso es aplastar, aunque no sean 30s...

En Indy, Dani le metió 10segundos a Lorenzo...

Incluso en Cheste, aunque en condiciones extrañas, todo sea dicho, Pedrosa ganó por 37segundos... saliendo del Pit Lane...

Stoner por desgracia no esta compitiendo para aplastar en su casa, comom ya he dicho A DIA DE HOY, lo veo muy difil, imposible es cierto que nunca se puede decir, pero de momento en lo que llevamos de mundial no se ha visto y dudo que se vea, cuando lo vea lo reconocere.

La de Dani en Cheste no me vale.
« última modificación: 30 de Agosto de 2013, 20:05:04 pm por Alex »