El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 46388 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #165 en: 30 de Agosto de 2013, 01:48:46 am »
Que burrada eso de los 30 segundos, no?

en Austin, Circuito nuevo para todos, Marc se los merendo pero bien

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #166 en: 30 de Agosto de 2013, 01:52:25 am »
Yo también creo que Lorenzo necesita una preparación física óptima y entrenar sobre la moto de manera tan concienzuda porque no tiene tanto talento natural como Márquez, Pedrosa, Rossi o Stoner. Creo que necesita trabajar más para estar a su altura. Creo que por eso me gusta como piloto, porque creo que ha suplido a fuerza de voluntad y trabajo lo que otros tienen de manera natural (lo que no significa que no trabajen mucho también).
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 30 de Agosto de 2013, 02:24:34 am »
Yo también creo que Lorenzo necesita una preparación física óptima y entrenar sobre la moto de manera tan concienzuda porque no tiene tanto talento natural como Márquez, Pedrosa, Rossi o Stoner. Creo que necesita trabajar más para estar a su altura. Creo que por eso me gusta como piloto, porque creo que ha suplido a fuerza de voluntad y trabajo lo que otros tienen de manera natural (lo que no significa que no trabajen mucho también).

Eso lo dijo Stoner de Lorenzo. Y sí, será eso, trabajo y trabajo. Lo divertido es que se pasa la vida por ahí de promos, de eventos, farándula, y aún y todo saca tiempo para dedicarse, y con motivación, a entrenar. Eso me impresiona, yo acabaría tan hasta los huevos de todo...

¿de lo de la infiltración de Pedrosa se publicó algo concluyente? porque yo lo único que recuerdo es leer algo (palabras de Dani, creo) en plan "...la infiltración me sentó mal" o algo así. Vamos, que no se parecía intuír atisbo de negligencia.

No, pero pesando 51-52 kg, es que se tiene que tomar una cerveza y estar borracho hasta navidad  :lol Lo único que dijo es eso, y que no recordaba casi nada de la mañana. No será la cantidad, pero algo sería, porque 2 de 2... lo mismo se ha hecho alérgico?

Es cierto que parece una contradicción lo del estilo de Lorenzo y la importancia que él da a la forma física, pero igual no es tan evidente lo exigente que es su tipo de pilotaje. Hace unas temporadas, cuando la preparación física que tenía no era tan completa como la de ahora, aunque ya bastante potente, había carreras en las que llegaba al parque cerrado con la lengua fuera mientras los pilotos que le acompañaban allí parecían más enteros, incluso Pedrosa. Yo supongo que si él le da tanta importancia es porque lo ve claro.

En el caso de Pedrosa es curioso lo obviamente exigente que parece su estilo y su actitud hacia el entrenamiento fuera de los grandes premios, de mucha menor intensidad que sus rivales. Recuerdo una vez que Pedrosa explicó que el mejor entrenamiento para llevar una motogp era pilotar una motogp, y que fuera de eso a él le gustaba mucho hacer bicicleta. Así y todo, cuando se le ven los brazos se nota que Pedrosa, aunque menudo, está cachas.

No sé, igual Lorenzo necesita hacer más kilos de fuerza y Pedrosa necesita más resistencia. En buena forma están todos, pero a Lorenzo sí lo veo depender más de su preparación.

Pedrosa valoraba su agilidad. Comentaron que Pedrosa no podía, o no quería, ponerse demasiado como un toro (a lo Capirex) porque perdía agilidad encima de la moto, que le calcularon que no podía pasar de 53 kg. Seguramente la coletilla de que Pedrosa tiene una técnica increíble sea cierta, y que gracias a eso no se cansa tanto como podría encima de una MotoGP.

Al final, pilotar es una combinación de muchos factores, siendo el físico y la técnica dos de ellos. Y van rápido en relación a esa combinación. Puede que Pedrosa sea un pelo más dependiente de la perfección en la puesta a punto, y que Lorenzo sea un poco más dependiente de estar más a tope.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #168 en: 30 de Agosto de 2013, 02:59:03 am »
Y Márquez un poco más dependiente de ser un talento fuera de lo común, como Rossi en su día, más incluso que Stoner. La verdadera prueba para un piloto de estos, con tanto talento natural, es el año que le toca una moto que le cuesta hacer podios. Ahí creo que pueden sufrir más que otros pilotos más metódicos.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #169 en: 30 de Agosto de 2013, 10:54:42 am »
Que burrada eso de los 30 segundos, no?

en Austin, Circuito nuevo para todos, Marc se los merendo pero bien

:lol
Ves la diferencia?.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #170 en: 30 de Agosto de 2013, 12:22:29 pm »
Pues a no ser que merendar signifique algo distinto en tu pueblo que en el tuyo...

Pero en el mío no significa ganar por 1 segundo, significa aplastar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #171 en: 30 de Agosto de 2013, 12:30:36 pm »
Una es ciencia ficcion, y la otra un hecho real...aplastar hoy dia es imposible, merendarselos en la segunda carrera de su vida en MGP, es lo que hizo, y esta haciendo nos guste o no. :bebe_pepsi:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #172 en: 30 de Agosto de 2013, 12:36:12 pm »
Lenguaje futbolero!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #173 en: 30 de Agosto de 2013, 12:38:45 pm »
Pues no parece que guste no, habra que irse acostumbrando. :rolleyes

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #174 en: 30 de Agosto de 2013, 12:40:38 pm »
Eso no fue merendar ni nada. Fue una victoria, merecida y todo lo que quieras, pero una victoria y no demasiado holgada. Si Texas hubiera sido la primera carrera, pues es muy posible que Márquez hubiera ganado la primera carrera. Y si hubiera sido la quinta, pues seguramente no habría ganado hasta la quinta. Lorenzo quedó por delante de Rossi en su primera carrera en motogp. Se lo "merendó"? Claro que no.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #175 en: 30 de Agosto de 2013, 12:48:51 pm »
La épica al poder. Yo prefiero reservar ciertas palabras para cuando de verdad se merecen :)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #176 en: 30 de Agosto de 2013, 13:24:40 pm »
aplastar hoy dia es imposible

En Phillip Island mismamente, Stoner ganó por 10 segundos... eso es aplastar, aunque no sean 30s...

En Indy, Dani le metió 10segundos a Lorenzo...

Incluso en Cheste, aunque en condiciones extrañas, todo sea dicho, Pedrosa ganó por 37segundos... saliendo del Pit Lane...

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #177 en: 30 de Agosto de 2013, 14:34:05 pm »
Bueno, los que no salieron del pit lane de hecho perdieron más tiempo que Pedrosa porque tuvieron que entrar a cambiar. Lorenzo fue el único que acertó con la estrategia desde el primer momento, y se cayó yendo por delante de Pedrosa. Una carrera en mojado y con las condiciones que hubo allí, uniendo además que las CRT se convirtieron en auténticos obstáculos porque era imposible sacar la rueda del carril. Ellison desde luego pasó bastante de las banderas azules, si es que se las sacaron, porque a veces ni eso.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 30 de Agosto de 2013, 14:47:22 pm »
aplastar hoy dia es imposible

En Phillip Island mismamente, Stoner ganó por 10 segundos... eso es aplastar, aunque no sean 30s...

En Indy, Dani le metió 10segundos a Lorenzo...

Incluso en Cheste, aunque en condiciones extrañas, todo sea dicho, Pedrosa ganó por 37segundos... saliendo del Pit Lane...

Eso no es ni aplastar ni merendar, eso es invocar una lluvia de meteoritos y asolar la tierra... qué barbaridad de carrera.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #179 en: 30 de Agosto de 2013, 14:56:28 pm »
Bueno, los que no salieron del pit lane de hecho perdieron más tiempo que Pedrosa porque tuvieron que entrar a cambiar. Lorenzo fue el único que acertó con la estrategia desde el primer momento, y se cayó yendo por delante de Pedrosa. Una carrera en mojado y con las condiciones que hubo allí, uniendo además que las CRT se convirtieron en auténticos obstáculos porque era imposible sacar la rueda del carril. Ellison desde luego pasó bastante de las banderas azules, si es que se las sacaron, porque a veces ni eso.

Si, Lorenzo iba primero por poco depues de que le remontaran 12 segundos en media carrera, teniendo que adelantar a más de media parrilla en agua...