El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 46405 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #210 en: 31 de Agosto de 2013, 12:17:21 pm »

Lorenzo detrás de Ellison se pasó un buen rato, algunas vueltas, y en la recta por lo visto tampoco podía pasarlo. Yo creo recordar que en par de curvas en S Ellison se quedó medio parado y Lorenzo tuvo que abrirse e irse a lo mojado, pero igual no recuerdo bien. Pero vamos, no se "apresuró" a adelantar, perdió varios segundos detrás de Ellison.

No estuvo ninguna vuelta entera detrás de Ellison, a Ellison lo pilló cuando llegaban todas las enlazadas y no tuvo paciencia para esperar a la recta para pasarlo, porque pensaba que tenía a Dani encima, cuando lo tenía a 1 segundo y pico tras un punto muerto de Dani.
Ellison debió apartarse, todo sea dicho, aunque no sé lo fácil o no que era apartarse en ese punto, pero Lorenzo, pensando que tenía a Dani más encima de lo que estaba, pecó de cagaprisas.

aplastar hoy dia es imposible

En Phillip Island mismamente, Stoner ganó por 10 segundos... eso es aplastar, aunque no sean 30s...

En Indy, Dani le metió 10segundos a Lorenzo...

Incluso en Cheste, aunque en condiciones extrañas, todo sea dicho, Pedrosa ganó por 37segundos... saliendo del Pit Lane...

Stoner por desgracia no esta compitiendo para aplastar en su casa, comom ya he dicho A DIA DE HOY, lo veo muy difil, imposible es cierto que nunca se puede decir, pero de momento en lo que llevamos de mundial no se ha visto y dudo que se vea, cuando lo vea lo reconocere.

La de Dani en Cheste no me vale.

Cheste no te vale, ok.

Indy no te vale?
Por qué no vale Stoner? acaso era sideralmente mejor que los otros?

Lorenzo este año ganó en Mugello mismamente con 6 segundos de ventaja sobre el segundo, eso no te vale?
Es la segunda vez que lo repito...A DIA DE HOY...2013, no he dicho que no me valga Stoner, he dicho que Stoner no corre ya, y no, de momento no he visto a nadie aplastar este año a nadie, en Mugello Lorenzo llego primero con Marquez recortandole vuelta x vuelta hasta que se salio, y Dani con evidentes problemas en las gomas cada vez rodaba mas lento.

Cuántas veces lo has dicho??? Si es la segunda vez que lo dices, es la primera vez que lo repites, si es la segunda vez que lo repites, es que lo has dicho tres veces ... aclárame este punto ... no tengo ganas de volver atrás en el hilo para comprobarlo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #211 en: 31 de Agosto de 2013, 12:50:48 pm »
Si tan importante es para ti...

Hay gente que no ve las cosas aunque las tenga encima, quiero pensar que no es tu caso, aunque viendo que lo tienes citado justo encima de ti y no lo ves, me creas dudas...no hay de que. :rolleyes

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #212 en: 31 de Agosto de 2013, 13:04:25 pm »
La victoria con más margen debió de ser Catar, y puede que donde más diferencia de nivel se vio entre el ganador y el resto: en la penúltima vuelta Lorenzo sacaba 7 segundos. Pero claro, Pedrosa no tenía la moto fina y Márquez y Rossi andaban dándose leña.

En Mugello Márquez no recortaba terreno a Lorenzo antes de caerse, como puedes ver aquí: http://resources.motogp.com/files/results/2013/ITA/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v7_3f81c174

Iba perdiendo 1-2 décimas por vuelta. Faltando tan pocas vueltas imagino que estaría más preocupado de dejar a Pedrosa atrás que no de alcanzar a Lorenzo. De no ser por aquella caída, tendría el título ya en la vitrina de casa de sus padres.

Victoria merecida? Por supuesto. "Merendarse"? Igual se comió un bocadillo de nocilla a media tarde, o nutella ya que es tan fan de Rossi.
[/b]

No esperes que te conteste a ningun post que termines con esas gracietas infantiles. :blush

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #213 en: 31 de Agosto de 2013, 13:08:53 pm »
Alguien realmente cree que entre estos 3, alguno le va a meter 10 segundos a cualquiera de los otros si estes otros no tienen problemas?

Si alguien es capaz de sacar 10 segundos a cualquiera de estos 3 sin tener ellos algún problema, es Chuck Norris con la bici pinchada. Punto.

Por cierto, si Dani y Jorge se lesionaron por la presión de Márquez... Márquez se piñó en Mugello por la presión de pillar a Jorge? :lol :lol :lol

Ahora lo has dicho, eso SI seria APLASTAR.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #214 en: 31 de Agosto de 2013, 14:40:44 pm »
No esperes que te conteste a ningun post que termines con esas gracietas infantiles. :blush

Gracietas infantiles? Si te parece mal que bromee un poco, pues bueno. No me contestes, no pasa nada. :cheers
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #215 en: 31 de Agosto de 2013, 19:26:50 pm »
Entonces Lorenzo no es querido?

Pues claro que no, o tú has visto que abucheen a Pedrosa como han abucheado a Lorenzo alguna vez en el podio? O que le griten "jódete" desde las gradas cuando lo adelanta Márquez y lo saca de pista? A Lorenzo en España no se le perdona que cuando era un crío fuese un bocachancla. En otros países es distinto, pero en España hay muchísima gente de entre los que se dicen "aficionados de verdad" que disfrutan cada vez que ven a Lorenzo frustrado.

Yo no diría que es el menos querido, ni de lejos. Lo que ocurre es que en su carrera (y alrededor de ella) ha habido algunas cosas (no voy a entrar a enumerarlas porque alguien podría pensar que hablo en primera persona cuando no es así) que han provocado que, entre aquellos que se autodenominan aficionados pero que no son capaces de respetar a todos los pilotos, germinara un punto de odio hacia él, y ese punto de odio es el que se hace notar con esos abucheos. No hay otro piloto que haya generado algo parecido (alguno extranjero pero solo en un momento muy puntual) y por eso ningún otro sufre esos abucheos, pero creo que deducir de éso que sea el menos querido es un error. 10 abucheos pueden hacerse notar más que 100 aplausos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #216 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:48:00 pm »

Ña, en absoluto va contigo tocayo  :cheers

yo solo me enfrento a chikitin y entorno :enfado

Gueno, con sito y nieto tambien :hysterical

hola hola hola....

el inmenso martillo de Thor caerá sobre tí con toda su furia, y te hará tan chiquitín como a él....., pero hasta entonces, debes esperar la llegada del Ragnarok, que se desatará tras la profetizada victoria del mundial de DP, tras lo cuál, la serpiente vete tú a saber cómo se llama, devorará a Dorna, y los 500 cc dos tiempos volverán a su pletinitud, según profetizó el enviado de Odín, Polvorilla.

Sito y Nieto se sentarán a su lado, y beberán del aceite derramado de los 4T,......

vvss  :bounce :bounce

o sea nen, que te queda cacho tiempo!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #217 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:35:05 am »

Ña, en absoluto va contigo tocayo  :cheers

yo solo me enfrento a chikitin y entorno :enfado

Gueno, con sito y nieto tambien :hysterical

hola hola hola....

el inmenso martillo de Thor caerá sobre tí con toda su furia, y te hará tan chiquitín como a él....., pero hasta entonces, debes esperar la llegada del Ragnarok, que se desatará tras la profetizada victoria del mundial de DP, tras lo cuál, la serpiente vete tú a saber cómo se llama, devorará a Dorna, y los 500 cc dos tiempos volverán a su pletinitud, según profetizó el enviado de Odín, Polvorilla.

Sito y Nieto se sentarán a su lado, y beberán del aceite derramado de los 4T,......

o sea nen, que te queda cacho tiempo!

Jajajajajaaaaaaa
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #218 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:15:25 pm »
Yo es k no pase d mortadelo y filemon agencia d información.  :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #219 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:30:15 pm »
Y ahora que se ha caído y se ha hecho daño, ¿sigue siendo Mr.flor en el culo?

Ah claro! que es un mr.flor en el culo por que en la caída ''solo'' se dislocó el hombro, cuando se hubiera podido haber enganchado la pierna en la cadena y, a continuación, haber metido la mano en la rueda mientras ésta giraba y haberse destrozado dos extremidades ahí mismo... (ejemplo exagerado de lo que me veo a venir teniendo en cuenta que, dentro de lo que cabe, la lesión no fue para tanto... la suerte de nuevo, ¿no? :lol ).

Para terminar ya con el hilo, decirle Mr.flor en el culo a un tío que un comisario casi le arruina su carrera deportiva me parece demasiado fuerte... por cosas como estas, ya está claro que no eres un Mr.flor en el culo, y lesiones y caídas tan feas como esas ya contrarrestan toda la suerte que puedas tener en un futuro.

Y como ya habíamos dichos, su temporada de galletas con la KTM y alguna que otra bastante importante con la RSA 125.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #220 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:38:41 pm »

Ah claro! que es un mr.flor en el culo por que en la caída ''solo'' se dislocó el hombro, cuando se hubiera podido haber enganchado la pierna en la cadena y, a continuación, haber metido la mano en la rueda mientras ésta giraba y haberse destrozado dos extremidades ahí mismo... (ejemplo exagerado de lo que me veo a venir teniendo en cuenta que, dentro de lo que cabe, la lesión no fue para tanto... la suerte de nuevo, ¿no? :lol ).

Para terminar ya con el hilo, decirle Mr.flor en el culo a un tío que un comisario casi le arruina su carrera deportiva me parece demasiado fuerte... por cosas como estas, ya está claro que no eres un Mr.flor en el culo, y lesiones y caídas tan feas como esas ya contrarrestan toda la suerte que puedas tener en un futuro.

Y como ya habíamos dichos, su temporada de galletas con la KTM y alguna que otra bastante importante con la RSA 125.

hola hola hola.....

pues sí, suerte ha tenido, porque de lo que pudiera haber sido a lo que pasó, pues qué quieres que te diga....., se podía haber hecho polvo y perder por completo la temporada y el posible mundial,..... , y de esas temporadas en 125, pues más de lo mismo, el chaval arriesga, y cualquier día le puede salir caro, o no, VR hasta que no se rompió la pierna, había sido un crack, parece que después de un ostión de considerables condiciones, ves las cosas de otra forma, o el cuerpo responde de diferente manera, Marc tiene mucha, pero muchísima suerte, y le deseo que tenga siguiendo más, pero ir comprando boletos es una forma de que te toque algún día la lotería, o no. Y espero que "ese" tipo concreto de lotería no le toque, pero comprar, compra.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #221 en: 07 de Septiembre de 2013, 21:51:26 pm »

hola hola hola.....

pues sí, suerte ha tenido, porque de lo que pudiera haber sido a lo que pasó, pues qué quieres que te diga....., se podía haber hecho polvo y perder por completo la temporada y el posible mundial,..... , y de esas temporadas en 125, pues más de lo mismo, el chaval arriesga, y cualquier día le puede salir caro, o no, VR hasta que no se rompió la pierna, había sido un crack, parece que después de un ostión de considerables condiciones, ves las cosas de otra forma, o el cuerpo responde de diferente manera, Marc tiene mucha, pero muchísima suerte, y le deseo que tenga siguiendo más, pero ir comprando boletos es una forma de que te toque algún día la lotería, o no. Y espero que "ese" tipo concreto de lotería no le toque, pero comprar, compra.

Si lo de sepang 2011 no te parece un ostion considerable ya diras tu que lo es, y encima por culpa de terceros.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #222 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:01:27 am »

hola hola hola.....

También tiene 20 años. Eso da "suerte" en las caídas.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #223 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:36:24 pm »
Ser castaño con los ojos marrones también da suerte.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #224 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:28:18 am »
Quizás la comprensión lectora sea un problema para determinado tipo de gente.

Quizás tal vez si repito una vez más el concepto logre comprenderse, pero es que me parece que el problema es... No querer entenderlo.

Si te caes y no te haces daño, bien. Si te caes y te haces daño, mal. Hay algún tipo de talento que te ayude a no hacerte daño? o sólo depende de miles de circunstancias incontrolables que en algún momento se puede resumir como..."SUERTE"???

Pues bien, "Suerte" ha tenido para no perderse ninguna carrera.

Ah! y me sentiría terriblemente molesto si alguien desprende de mis comentarios que quiero, deseo o anhelo cualquier tipo de mal para cualquier piloto, profesional o amateur.

Espero que haya sido más claro que en las anteriores 15 páginas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.