El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 46379 veces)

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #240 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:04:23 am »
Para mi suerte o flor en el culo o alineacion de los astros o llamadlo X es un mundial de rebote como el que se llevó hayden en 2006 o schwantz en el 93 (uno sin ser ni de lejos el mejor piloto, ni el que consiguió mas victorias; y otro porque su maximo rival sufrio una desgracia)...

Batman cuidado con esa afirmación sobre El Más Grande que te echo 34 azucarillos en el depósito.

:cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #241 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:52:58 pm »
bueno, también el de Rainey en el 92... viendo como iba Doohan hasta Assen.

Pero bueno, hay que estar ahí, tampoco vienen a casa a traértelo con un lacito.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #242 en: 20 de Octubre de 2013, 07:45:40 am »
Tiene tanta suerte que a lo mejor no es.campeón a causa de un cambio de reglas improvisado por bridgestone. Obviamente, había que descalificarlo pero esto le pasa a Jorge o Dani, y arde el.foro. Como es Márquez, que se fastidie, se lo merece. Vaya gp chapucero.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #243 en: 20 de Octubre de 2013, 07:51:41 am »
Si esto le cuesta el campeonato, que lo dudo mucho, no es culpa de BS: es culpa suya (o de su equipo, veremos) por no cumplir el reglamento que todo el mundo tenía claro para esta carrera. La carrera de hoy ha sido una mierda con lo de las gomas y el cambio de moto, eso es indiscutible, pero si los otros pilotos lo han hecho bien, el fallo está en Márquez y/o la gente de su garaje. Casi prefiero que sea culpa de él que no culpa del equipo, porque si es culpa del equipo es muy injusto para el chaval.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #244 en: 20 de Octubre de 2013, 07:51:53 am »
una regla estúopida en una situación inaceptable.

pero a pesar de eso, quienes han fallado han sido tres pilotos de 20, dos rookies , uno de ellos con dos carreras este año , y márc.   

eso es lo que ha pasado. no creo que marc llore ni le le eche la culpa a bs, es bastante triste que lo hagas tú.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #245 en: 20 de Octubre de 2013, 07:56:57 am »
Si han fallado 3 pilotos, es que no estaba tan claro el reglamento.

2. Every rider will be required to enter the pits and change to his second machine with fresh tyres at least once during the race. In normal circumstances this means that the rider must change machine only at the end of Lap 9 or Lap 10.

Y digo yo, en el cartelito de las vueltas, cuando ha entrado Marc, marcaba 10 vueltas de 19, eso no es " at the end of Lap 9 or Lap 10" ? Desde luego ha creado confusión, y perder, como mínimo 16 puntos por una tonteria como esta... Pues es una gilipollez, la verdad.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 20 de Octubre de 2013, 07:59:33 am »
"al final" no es "después". se confunden cudli, staring, y marc. , si corren 20 , se confunde el 15%  ... está bastante claro que la caga alguien, el piloto o el equipo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #247 en: 20 de Octubre de 2013, 08:02:38 am »
Pero es que Marc entra en boxes estando el cartelito de 10 vueltas, si las normas son claras y concisas, te puede fallar 1 persona, 2 aún, si fallan 3 personas (equipos) es que no estaban tan claras.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #248 en: 20 de Octubre de 2013, 08:04:25 am »
Pero es que Marc entra en boxes estando el cartelito de 10 vueltas, si las normas son claras y concisas, te puede fallar 1 persona, 2 aún, si fallan 3 personas (equipos) es que no estaban tan claras.

yo creo que están muy claras. y si no estás seguro, preguntas el sábado en qué vuelta puedes parar.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #249 en: 20 de Octubre de 2013, 08:05:58 am »

yo creo que están muy claras. y si no estás seguro, preguntas el sábado en qué vuelta puedes parar.

Yo, desde luego, habría preguntado hasta que me llamaran cansino.  :smash, pero no me arriesgo a cagarla.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #250 en: 20 de Octubre de 2013, 08:07:50 am »

pero a pesar de eso, quienes han fallado han sido tres pilotos de 20, dos rookies , uno de ellos con dos carreras este año , y márc.   

eso es lo que ha pasado. no creo que marc llore ni le le eche la culpa a bs, es bastante triste que lo hagas tú.

Triste es valorar lo que ocurre en función de qué piloto haga tal o cual cosa y siempre tratando de faltar al respeto, es de ir, tu dible rasero de cada gp. Como diría stoner, your lack of education is over your talent.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #251 en: 20 de Octubre de 2013, 08:10:09 am »

Triste es valorar lo que ocurre en función de qué piloto haga tal o cual cosa y siempre tratando de faltar al respeto, es de ir, tu dible rasero de cada gp. Como diría stoner, your lack of education is over your talent.

No empecemos  :enfado

Está claro que un piloto inexperto será mas propenso a cometer un error de este tipo. De ahí lo de los novatos. Evidentemente el caso de Marc es diferente, el puede ser novato en Motogp, pero no en las carreras, y el equipo no digamos.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #252 en: 20 de Octubre de 2013, 08:10:47 am »
Yo creo que lo dejaron clarito cristalino... O en la vuelta 9, o en la vuelta 10. No se podía hacer ni antes, ni mas tarde.
Dani entro en la 9, Jorge entro en la 10. Marc entro en la 11.

Si después de ser el tema mas discutido del fin de semana, ensayar cambios de moto en el pit varias veces, ser preguntados por ello antes de la carrera en las entrevistas, y demás, los pilotos no lo tienen claro...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #253 en: 20 de Octubre de 2013, 08:15:24 am »
Yo creo que lo dejaron clarito cristalino... O en la vuelta 9, o en la vuelta 10. No se podía hacer ni antes, ni mas tarde.
Dani entro en la 9, Jorge entro en la 10. Marc entro en la 11.

Si después de ser el tema mas discutido del fin de semana, ensayar cambios de moto en el pit varias veces, ser preguntados por ello antes de la carrera en las entrevistas, y demás, los pilotos no lo tienen claro...

Saludosss

Pero es que es evidente que tres no lo tuvieron claro. Pero lo grave, es que no han sido tres pilotos, sino tres equipos que han confundido a sus pilotos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #254 en: 20 de Octubre de 2013, 08:16:25 am »
Está muy claro

Sólo puedes hacer 10 vueltas de carrera con esa rueda, ni un metro más

Si hace falta las cuentas con los dedos