El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mr. flor en el culo  (Leído 46381 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Mr. flor en el culo
« Respuesta #255 en: 20 de Octubre de 2013, 08:20:30 am »
una regla estúopida en una situación inaceptable.

pero a pesar de eso, quienes han fallado han sido tres pilotos de 20, dos rookies , uno de ellos con dos carreras este año , y márc.   

eso es lo que ha pasado. no creo que marc llore ni le le eche la culpa a bs, es bastante triste que lo hagas tú.

Triste es valorar lo que ocurre en función de qué piloto haga tal o cual cosa y siempre tratando de faltar al respeto, es de ir, tu dible rasero de cada gp. Como diría stoner, your lack of education is over your talent.

si nos ponemos pedantes, te diré que ningún angloparlante, nativo o no, que hable correctamente el idioma, diría esa frase ni utilizaría "education" para referirse a mi falta o no de cortesía.

si estás escocido por lo de hoy, a mí no me mires.

que lo de este finde ha sido una vergüenza lo sabemos todos. que quienes no se han sabido adaptar han sido los dos pilotos con menos experiencia de la parrilla y marc, es un hecho innegable. todos deberían saber lo que  tenían que hacer. el 85%  de los pilotos han hecho el cambio correctamente. el 15% que ha fallado (asumiendo que corren 20, dato que no he cpmrobado), es atribuible a un error de ejecución (cosa que ha refrendado Suppo), no a la ambigüedad de la norma.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #256 en: 20 de Octubre de 2013, 08:26:10 am »
 :fuego :fuego :fuego

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #257 en: 20 de Octubre de 2013, 08:28:11 am »
epi, es que he dicho algo inapropiado? soy anti marc yo y ultra de lorenzo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #258 en: 20 de Octubre de 2013, 08:33:59 am »
una regla estúopida en una situación inaceptable.

pero a pesar de eso, quienes han fallado han sido tres pilotos de 20, dos rookies , uno de ellos con dos carreras este año , y márc.   

eso es lo que ha pasado. no creo que marc llore ni le le eche la culpa a bs, es bastante triste que lo hagas tú.

Triste es valorar lo que ocurre en función de qué piloto haga tal o cual cosa y siempre tratando de faltar al respeto, es de ir, tu dible rasero de cada gp. Como diría stoner, your lack of education is over your talent.

si nos ponemos pedantes, te diré que ningún angloparlante, nativo o no, que hable correctamente el idioma, diría esa frase ni utilizaría "education" para referirse a mi falta o no de cortesía.

si estás escocido por lo de hoy, a mí no me mires.

que lo de este finde ha sido una vergüenza lo sabemos todos. que quienes no se han sabido adaptar han sido los dos pilotos con menos experiencia de la parrilla y marc, es un hecho innegable. todos deberían saber lo que  tenían que hacer. el 85%  de los pilotos han hecho el cambio correctamente. el 15% que ha fallado (asumiendo que corren 20, dato que no he cpmrobado), es atribuible a un error de ejecución (cosa que ha refrendado Suppo), no a la ambigüedad de la norma.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #259 en: 20 de Octubre de 2013, 08:43:41 am »
epi, no lo veo tan grave, la verdad. me parece menos defendible el tirar contra todo y contra todos , con la típica frase que ya hemos visto otras veces de "si esto le pasa a x, este foro arde" ...

no he usado esa expresión como un ataque., creo que , leyendo sus respuestas, es obvio que  está disgustado por el fallo de marc de hoy, y en su decepción, busca culpables donde no los va a encontrar. para ¿reforzar? su teoría, me dice que yo utilizo un doble rasero y no sé qué ...

de paso, se ha metido con mi formación, o más bien con la falta de la misma (aunque deduzco que pretendía llamarme maleducado, utilizando la palabra equivocada). pero a mí me resbala, no veo tan grave ni su ataque ni lo de escocido por mi parte, no pasará de ahí, al menos por mi parte ...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #260 en: 20 de Octubre de 2013, 08:51:24 am »
epi, no lo veo tan grave, la verdad. me parece menos defendible el tirar contra todo y contra todos , con la típica frase que ya hemos visto otras veces de "si esto le pasa a x, este foro arde" ...

no he usado esa expresión como un ataque., creo que , leyendo sus respuestas, es obvio que  está disgustado por el fallo de marc de hoy, y en su decepción, busca culpables donde no los va a encontrar. para ¿reforzar? su teoría, me dice que yo utilizo un doble rasero y no sé qué ...

de paso, se ha metido con mi formación, o más bien con la falta de la misma (aunque deduzco que pretendía llamarme maleducado, utilizando la palabra equivocada). pero a mí me resbala, no veo tan grave ni su ataque ni lo de escocido por mi parte, no pasará de ahí, al menos por mi parte ...

Si no es grave, pero luego me conecto dentro de unas horas y se ha desmadrado todo.

Modifico a un simple  :mad

« última modificación: 20 de Octubre de 2013, 08:56:13 am por Epifumi »

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #261 en: 20 de Octubre de 2013, 08:52:23 am »
No os la estáis cogiendo un poco con papel de fumar?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #262 en: 20 de Octubre de 2013, 08:55:12 am »
No os la estáis cogiendo un poco con papel de fumar?

Yo podría contestar:

"No seas así hombre, es que simplemente al no vernos las caras y leer ciertas expresiones con el tiempo, se pueden generar tensiones que no se darían en la barra de un bar.

O podría:

"Efectivamente, es nuestra costumbre, y usamos papel Rizzla. Pero si no te gusta, ya sabes..."

¿Ves la diferencia?

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #263 en: 20 de Octubre de 2013, 09:02:39 am »
Veo la diferencia, pero me vale cualquiera de las dos contestaciones. No hay que tomarse las cosas a pecho, sobre todo en un foro.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #264 en: 20 de Octubre de 2013, 09:04:31 am »
Créeme, a veces se inicial espirales que llega un momento que es difícil parar. Llevo en esto casi 12 años.

Fin del off topic

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #265 en: 20 de Octubre de 2013, 09:14:03 am »
 :cheers

Si, los flamewars son difíciles de parar. Aquí parece que la rivalidad Márquez-Lorenzo levanta pasiones. Esperemos que Lorenzo no acabe ganando el título o puede arder Troya, jajaja.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #266 en: 20 de Octubre de 2013, 21:11:46 pm »
A mi me parece una vergüenza que por una basura de reglamento y de mil cambios de criterio y normativa el afectado sea uno que se juega el mundial... osea PATÉTICO!!!!!!

Pero las cosas son como son. El error es suyo y de su equipo. No es como llegar y tirar a Lorenzo y ganar el campeonato... o cortarle el cable a Dani con unos alicates... aqui su equipo se equivocaron ellos solos.

Insisto en que me parece absurdo esta situación, pero el único culpables es el y su equipo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #267 en: 21 de Octubre de 2013, 01:30:33 am »
A mi me parece una vergüenza que por una basura de reglamento y de mil cambios de criterio y normativa el afectado sea uno que se juega el mundial... osea PATÉTICO!!!!!!

Pero las cosas son como son. El error es suyo y de su equipo. No es como llegar y tirar a Lorenzo y ganar el campeonato... o cortarle el cable a Dani con unos alicates... aqui su equipo se equivocaron ellos solos.

Insisto en que me parece absurdo esta situación, pero el único culpables es el y su equipo.

Exacto. Y no hay que darle muchas más vueltas. Ni culpar a un cartelito que todos los pilotos deberían saber que no sirve para nada porque solo cambia cuando el primer clasificado ya ha cruzado la meta (y que le ha costado la victoria a más de un piloto en el pasado, a bote pronto recuerdo una de Rainey y aquélla de Simón en Montmeló que pasó meta por penúltima vez celebrando con los brazos en alto) ni culpar una norma-express porque tres "medios-equipos" (ni Bautista, ni Dani, ni Laverty se han equivocado, o sea que no eran los equipos enteros) no la hayan leído con suficiente atención o hayan querido ser más listos que nadie.

la típica frase que ya hemos visto otras veces de "si esto le pasa a x, este foro arde" ...

Yo prohibiría esta frase. Tanto en Intenet como en los bares... Pocas hay que reunan tanta falsedad (se puede aplicar igualmente sea X quien sea, porque nace de la más pura subjetividad) con tan pocas ganas (podría decir capacidad, pero a alguno podría escocerle) de argumentar con respeto (equivalente al "y tu mas") y con tanta capacidad de molestar (porque o contestas a ese nivel, o te quedas con la frustración de no responder a la frase como se merece; molesto se mire como se mire).

Claro, que ésto lo digo yo. Si lo dice...

:cheers :cheers

Saludos.
« última modificación: 21 de Octubre de 2013, 01:45:57 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #268 en: 21 de Octubre de 2013, 11:24:13 am »
yo he dejado todos los grandes grupos de comentarios sobre MotoGp en las redes sociales por cosas así. Los foros sólo funcionan si hay interés en la comunicación entre personas. Hay cosas que lo favorecen, y otras como esa frase que la única intención es tocar la "güevera" e intentar sentenciar y no favorecer en nada la comunicación.

Yo también prohibiría la frase y echaría al generador de tal sentencia a los leones!!!! :ph34r: :rolleyes
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #269 en: 21 de Octubre de 2013, 13:02:09 pm »
yo he dejado todos los grandes grupos de comentarios sobre MotoGp en las redes sociales por cosas así. Los foros sólo funcionan si hay interés en la comunicación entre personas. Hay cosas que lo favorecen, y otras como esa frase que la única intención es tocar la "güevera" e intentar sentenciar y no favorecer en nada la comunicación.

Yo también prohibiría la frase y echaría al generador de tal sentencia a los leones!!!! :ph34r: :rolleyes

Pobres leones  :lol

Se he perdido, no solo el arte, sino la intención de argumentar. Y así nos va.