El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo va a Laguna Seca!!!!  (Leído 15116 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Lorenzo va a Laguna Seca!!!!
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2013, 16:15:26 pm »
A mí lo de Assen me pareció una animalada, pero mira, le salió bien, y sobre su salud decide él, ya que quedó claro que no era un riesgo para los demás. Correr ahora, una semana después de la operación, tampoco me parece ninguna locura. Otros lo han hecho en plazos similares, no?

Se expone a caerse y romperse la clavícula otra vez? Claro que sí. También Dani se expone a que una caída pequeña termine de romperle la clavícula izquierda que ya tiene con una fisura y 5 operaciones, igual que Jorge.

Esto es competición. Valentino volvió en 2010 antes de lo que los pronósticos más optimistas anunciaban, y se le veía bastante tocado pese a todo.

Sólo se debe renunciar a pelear cuando ya no eres capaz de levantarte. Ánimo y mucha suerte a los dos!

Pregunta: por qué nadie cuestiona siquiera que Dani quiera correr con la clavícula medio rota y después de una conmoción cerebral que le daba mareos y bajada de tensión? Casi me da más miedo que se suba él a la moto, la verdad.

Yo dije que lo de la conmoci'on era una animalada, y de hecho si realmente tuvo una, no deber'ia correr tampoco este domingo. Supongo que hay grados y grados de conmo, pero desde luego, he visto a luchadores de mma que tienen una conmoci'on entrenando 3 semanas antes de una pelea por un t'itulo, uy se caen de la pelea ... 3 semanas ... e incluso un mes, no te dan el alta m'edica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2013, 16:21:46 pm »
ya dijeron desde el principio que de conmocion, nada... talegazo gordo y vale...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2013, 17:12:58 pm »
[...]Lo raro sería quedarse en casa, con 15 días de recuperación no debería tener muchos problemas[...]

Pensaba que la carrera era la próxima semana  :ph34r:

Los últimos podios:

2005: Hayden Edwards Rossi
2006: Hayden Pedrosa Melandri
2007: Stoner Vermeulen Melandri
2008: Rossi Stoner Vermeulen
2009: Pedrosa Rossi Lorenzo
2010: Lorenzo Stoner Rossi
2011: Stoner Lorenzo Pedrosa
2012: Stoner Lorenzo Pedrosa

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2013, 17:38:23 pm »
ya dijeron desde el principio que de conmocion, nada... talegazo gordo y vale...

ya me extranaba, hubiese sido de juzgado de guardia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2013, 17:51:50 pm »

Siempre que "pierdes el norte" se habla de conmoción cerebral, ya provoque una simple confusión mental, ya provoque una pérdida de consciencia breve, ya provoque una pérdida de consciencia grave. Lo de Dani parece que, como mucho, llegó a confusión o sea que sería de un grado muy bajo.

Saludos.

P.D. Ya se echaba de menos alguien que intentara comparar...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2013, 18:21:13 pm »

Siempre que "pierdes el norte" se habla de conmoción cerebral, ya provoque una simple confusión mental, ya provoque una pérdida de consciencia breve, ya provoque una pérdida de consciencia grave. Lo de Dani parece que, como mucho, llegó a confusión o sea que sería de un grado muy bajo.

Saludos.

P.D. Ya se echaba de menos alguien que intentara comparar...

:lol

En cuanto a lo de Dani el término que se utilizó mucho, no sé hasta qué punto desde literalidad de médicos fue traumatismo craneoencefálico.

Evidentemente la expresión suena fuerte pero con la foto que trajo, creo, jose77 de los daños del casco dejé caer que el golpe fue más aparatoso que grave. Puse incluso una comparación personal y algunos hasta se mofaron.  :lol

También estaba contrastado que no había habido pérdida ni de consciencia ni de memoria reciente, detalles que marcan muchas diferencias en esos niveles de gravedad.

Después está lo de los mareos y presión baja, todo cristo relacionando esos síntomas con la cocorota tocada y no, del 1er momento los médicos dijeron que era un cuadro vasovagal.

En fin, mañana entrenos y todo el mundo entretenido, a ver si pasamos ya el episodio 'peligro para el coco de Dani'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2013, 18:24:37 pm »
Comparar el qué!? No se puede hablar de la lesión de Dani? Es que alguien ha dicho que sea mejor o peor que la de Jorge?

No entiendo. Yo pensaba que esto era un foro, donde la gente va a hablar de los temas que le interesan. Ya he visto que últimamente andan las cosas un poco alteradas por aquí, pero para un día que puedo pararme a escribir no me esperaba verme arrastrada a las acusaciones y los sarcasmos.

Qué penita me da todo esto...

Ah, y que quede claro que a mí me parecen super valientes los dos, y que me encantaría que subieran ambos al podio en Laguna. Se lo merecen! Eso sí, por detrás de Valentino, jeje :moto
« última modificación: 18 de Julio de 2013, 18:27:03 pm por Neska46 »
Go Vale!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2013, 18:57:50 pm »
Comparar el qué!? No se puede hablar de la lesión de Dani? Es que

alguien ha dicho que sea mejor o peor que la de Jorge?

Pregunta:

por qué nadie cuestiona siquiera que Dani quiera correr con la clavícula medio rota y después de una conmoción cerebral que le daba mareos y bajada de tensión?

Casi me da más miedo que se suba él a la moto
, la verdad.

Pero tranqui, no pasa nada, son las costumbres... hay que respetarlas...

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2013, 19:10:45 pm »
A eso le llamas comparación? Vamos hombre... son ganas de buscar polémica donde no la hay. Lo edito y lo escribo de otra manera para que no hiera la sensibilidad de los pedrosistas que hay por aquí? :rolleyes

Me diréis que no es para pensárselo, subir a la moto con una fisura en la clavícula que a poco que se golpee puede necesitar una operación? Y más con las complicaciones que ha tenido Dani en el pasado en esa misma clavícula?

No se trata de comparar a los dos pilotos, porque a mí me parece estupendo que los dos quieran correr y lo hagan. Pero veo mucho hablar de que si Jorge es un inconsciente o un irresponsable, o un hipócrita porque mucho hablar de la seguridad en el deporte y luego se la juega (que además no es ninguna contradicción), hasta se le ha dedicado un hilo en lugar de ponerlo en la previa de Laguna Seca o algo, pero sobre el riesgo que corre Dani nadie tiene nada que decir?

No, no se trata de comparar a los dos pilotos, ni mucho menos. Pero por aquí se percibe un tufillo a doble rasero que tira patrás, jaja! Claro que al que se tira el pedo no le gusta que le digan que huele, no? :rolleyes

Ah, y si me citas, se listo y no manipules lo que he escrito subrayando lo que te parezca más conveniente, no sea que te vayan a acusar de manipular...
« última modificación: 18 de Julio de 2013, 19:12:30 pm por Neska46 »
Go Vale!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2013, 19:16:15 pm »
Comparar el qué!? No se puede hablar de la lesión de Dani? Es que alguien ha dicho que sea mejor o peor que la de Jorge?

No entiendo. Yo pensaba que esto era un foro, donde la gente va a hablar de los temas que le interesan. Ya he visto que últimamente andan las cosas un poco alteradas por aquí, pero para un día que puedo pararme a escribir no me esperaba verme arrastrada a las acusaciones y los sarcasmos.

Qué penita me da todo esto...

Ah, y que quede claro que a mí me parecen super valientes los dos, y que me encantaría que subieran ambos al podio en Laguna. Se lo merecen! Eso sí, por detrás de Valentino, jeje :moto

No me gusta meterme en estas cosas porque es verdad que el foro se está desmadrando pero que ahora que vuelves a entrar vengas tu diciendo estas cosas que llegaste incluso a insultar a gente,pues como mínimo me parece irónico.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2013, 19:27:46 pm »
Por fin ha estrenado la cuenta de twitter...

Juraría que cuando el RRPP de Repsol le abrió la cuenta seguía a Lorenzo...le habrá hecho un unfollow de entrada? :fumando

En Junio seguía a 61 (lo acabo de comprobar) y ahora 21. Ha unfolloweado a 40.

Jur, jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #56 en: 18 de Julio de 2013, 19:35:49 pm »
A eso le llamas comparación? Vamos hombre... son ganas de buscar polémica donde no la hay. Lo edito y lo escribo de otra manera para que no hiera la sensibilidad de los pedrosistas que hay por aquí? :rolleyes

Me diréis que no es para pensárselo, subir a la moto con una fisura en la clavícula que a poco que se golpee puede necesitar una operación? Y más con las complicaciones que ha tenido Dani en el pasado en esa misma clavícula?

No se trata de comparar a los dos pilotos, porque a mí me parece estupendo que los dos quieran correr y lo hagan. Pero veo mucho hablar de que si Jorge es un inconsciente o un irresponsable, o un hipócrita porque mucho hablar de la seguridad en el deporte y luego se la juega (que además no es ninguna contradicción), hasta se le ha dedicado un hilo en lugar de ponerlo en la previa de Laguna Seca o algo, pero sobre el riesgo que corre Dani nadie tiene nada que decir?

No, no se trata de comparar a los dos pilotos, ni mucho menos. Pero por aquí se percibe un tufillo a doble rasero que tira patrás, jaja! Claro que al que se tira el pedo no le gusta que le digan que huele, no? :rolleyes

Ah, y si me citas, se listo y no manipules lo que he escrito subrayando lo que te parezca más conveniente, no sea que te vayan a acusar de manipular...

Amos a ver, te respondo una vez por intentar que no te avinagres más de la cuenta. Y sin saber nada de los insultos que comenta Shadow, que igual debería abstenerme de darle al teclado.

A mi no me has visto un solo post criticando ninguna supuesta irresponsabilidad de Jorge. De hecho de los cientos que se han escrito he escrito uno y es más bien en el sentido contrario. Y si te pasas por otros foros lo de la irresponsabilidad de Jorge está en boca de todos, mayormente de sus fans.

La cuestión de Dani. Llevamos desde el mismo domingo por la mañana con las cosas claras. Y estamos a jueves tarde.

- Golpe leve en la cabeza, TAC en un hospital el mismo sábado y vuelta al circuito, ni las habituales 24h ingresado en observación de la levedad del golpe. Todo correcto.

- Clavícula: fisura mínima, tan mínima que solo se reveló después de al menos 2 radiografías. No le impide correr y no supone ningún riesgo.

- Mareos, presión baja: no son consecuencia del golpe en la cabeza, tienes asumida esa relación causa-efecto y como tantos no os habéis molestado en estar atentos.

Los mareos y presión baja se presentaron antes del WU del domingo y al salir de visitarlo en su motorhome uno de los médicos, Dr Charte, le explicó con todo detalle a Mela lo que había, cuadro vasovagal, nervio vago afectado. Evidentemente era una cuestión pasajera y a día de hoy no hay nada.

Ahí tienes, info pura y dura y sin personalismos en los que tan alegremente entras. Personalismos como los de las últimas dos frases que releo y me hacen dudar pero ahora ya lo tengo escrito, post pal hilo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #57 en: 18 de Julio de 2013, 20:12:22 pm »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #58 en: 18 de Julio de 2013, 20:56:12 pm »
 :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #59 en: 18 de Julio de 2013, 21:03:45 pm »
En cuanto a lo de Dani el término que se utilizó mucho, no sé hasta qué punto desde literalidad de médicos fue traumatismo craneoencefálico.

Sin echar mano de Wikis ni nada, yo pensaba que traumatismo craneoencefálico era cuando te fracturabas un hueso de la olla...

Tampoco pensaba que decía nada fuera de tono ni le daba tanta importancia (de hecho lo puse en una postdata por eso) al hecho de que me extrañaba que nadie comparara la situación de Dani en Alemania con la de Jorge en Assen. Si te molesta lo siento, pero es que es cierto: me extrañaba. Lo preocupante es que por el hecho de sentirte aludida pretendas calificar a quien te ha aludido de pro o anti lo que sea. Yo de tí, reflexionaría sobre ello aunque fuera solo 30 segundos.

Saludos.

P.D. No hace falta que malgastes tiempo en responderme, ya me voy yo solo...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...