El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo va a Laguna Seca!!!!  (Leído 15102 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Lorenzo va a Laguna Seca!!!!
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2013, 12:24:35 pm »
19 July 2013

MotoGPFP1

19:25 - 20:10

MotoGPFP2

23:05 - 23:50

Ahí los llevas Green  :cheers :cheers

Sobre usuarios que mas que discutir, buscan hacernos creer su verdad, al mas puro estilo religión, creo que la mejor solución es sencillamente omitir sus comentarios, en los que mayormente buscan crear ambientes incendiarios.

Y creer que los neumaticos son exactamente los del año pasado, es realmente no saber como funciona este mundo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2013, 12:26:29 pm »
MotoGP FP1
MotoGP FP2

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2013, 12:28:35 pm »
Iannone no fue a LS porque no era capaz ni de levantar el brazo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2013, 12:43:57 pm »
Iannone no fue a LS porque no era capaz ni de levantar el brazo...

Gracias

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2013, 12:47:24 pm »
MotoGP FP1
MotoGP FP2

19 July 2013

MotoGPFP1

MotoGPFP2

Ahí los llevas Green  :cheers :cheers

Sobre usuarios que mas que discutir, buscan hacernos creer su verdad, al mas puro estilo religión, creo que la mejor solución es sencillamente omitir sus comentarios, en los que mayormente buscan crear ambientes incendiarios.

Y creer que los neumaticos son exactamente los del año pasado, es realmente no saber como funciona este mundo.

Birras pa los dos, gracias!

Si no me equivoco son 9-10h de diferencia, joer, hasta la tarde-noche...

Por lo demás completamente de acuerdo y procuro ir asumiendo 'la postura adecuada' pero aun en demasiadas ocasiones me puede el decir ni que sea la mínima de las mínimas.

:cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2013, 14:04:31 pm »
Sí, jeje, lo del laísmo se me escapa a veces, donde yo me he criado la gente habla así. Pero no veo por qué te tomas a mal que te señale un error, y más cuando lo he hecho de manera respetuosa y reconociendo que yo misma me equivoco muchas veces. Pero bueno, será cierto eso que dicen que a las mentes pequeñas les gustan las palabras grandes :hysterical

Eso sí, en el DRAE "preclaro" solo tiene una única acepción: 1. adj. Esclarecido, ilustre, famoso y digno de admiración y respeto. Y que no os despiste la palabra "esclarecido", que en este caso (porque es adjetivo, participio verbal) significa: "1. adj. Claro, ilustre, singular, insigne." Y a su vez la palabra "claro" en este caso significa: "17. adj. Ilustre, insigne, famoso." NADA QUE VER CON LA CLARIDAD DE UN HECHO.

Por lo demás, eso del Word Reference qué es, como la Wikipedia? Sí, una fuente de mucha autoridad, claro.

Ay, qué jodido es tener razón...

Por último, el tufillo machista sobra, guapetones :guay Y sí, girl power!
« última modificación: 19 de Julio de 2013, 14:06:36 pm por Neska46 »
Go Vale!

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2013, 15:16:17 pm »

Perdón, doña, que sinó matizamos se nos llama machistas.

Un recurso que se usa muchisimo en los foros, es que ciertos usuarios, generalmente usuarios polemicos/con ganas de protagonismo, al quedarse sin recursos para seguir una conversación, tiran directamente por atacar a los errores de escritura de otros foreros, esto, en un foro como este, directamente sobra.
Una cosa es simplemente matizar un error, lo podemos hacer todos, y otra directamente es indagar para demostrar que esa persona está equivocada y demostrarlo publicamente, para luego soltar frases como "Ay, que jodido es tener razón..." frase con sorna y mal gusto.

Dicho esto, que tal si seguimos con la tematica del hilo? También lo podriamos considerar como el hilo del previo al GP, ya que no se ha creado aún y estamos a escasas horas de los primeros libres.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2013, 16:11:33 pm »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2013, 16:24:37 pm »
Learning Doctor's rope  :devil

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2013, 16:28:51 pm »
Mi último comentario sobre el tema no deportivo, llevo creo que casi 1 año yo también soy chica y en la vida he visto nada que se le parezca a machismo ni nadie me ha respondido o tratado mal por ser mujer,al margen de salidas de tiesto que todos las tenemos me parece que hay gente maja y que no tiene ningún problema en acoger a quien entre sea perro, hombre mujer o marciano, otra cosa es que se tengan ganas de protagonismo,así que películas al cine.

Mi apuesta para el Gp es Márquez,no me sorprendería que Lorenzo pisara el cajón.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2013, 16:29:30 pm »
Learning Doctor's rope  :devil

Tendría que darle de su propia medicina...  :lol

... / ...

He editado y añadido al post de marras, he querido asegurarme que nadie caiga en la trampa fácil.

Slds.
« última modificación: 19 de Julio de 2013, 16:35:58 pm por GreenFrog »

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2013, 16:33:11 pm »
Molaría una cámara en la barbacoa, respiradero o lo que sea, como las que se ponían hace años en el interior de los pianos  :fiseta

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2013, 16:37:59 pm »

Mañana nubosa

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2013, 16:38:31 pm »
Molaría una cámara en la barbacoa, respiradero o lo que sea, como las que se ponían hace años en el interior de los pianos  :fiseta

Yo diría que es un desagüe de alcantarilla.  :lol

Imagino que las ratitas ya se han montado la tribuna. Y para arriba como en el 3D. :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2013, 17:03:36 pm »
Suele amanecer nublao por ahí, luego hace un sol de justicia.