El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP  (Leído 42148 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #225 en: 24 de Julio de 2013, 14:52:14 pm »
¿Los tests del 6 y 7 de agosto en Brno son sólo de Yamaha o estarán todos los equipos?

http://motor.as.com/motor/2013/07/23/motociclismo/1374542665_932525.html

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #226 en: 24 de Julio de 2013, 15:09:43 pm »
El año pasado en el test que se celebró en Brno más o meons por esas fechas, en agosto, rodaron todos los pilotos. http://www.motogp.com/en/TestResults/MotoGP+Brno+Test+2012
Supongo que este año también será el mismo tipo de test, no uno privado de Yamaha en exclusiva, sinó que estará toda la parrilla.
   

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #227 en: 24 de Julio de 2013, 15:18:28 pm »
El año pasado en el test que se celebró en Brno más o meons por esas fechas, en agosto, rodaron todos los pilotos. http://www.motogp.com/en/TestResults/MotoGP+Brno+Test+2012
Supongo que este año también será el mismo tipo de test, no uno privado de Yamaha en exclusiva, sinó que estará toda la parrilla.

Este test me parece extraño. El del año pasado fue el lunes después de la carrera, en cambio, éste es en pleno parón de verano y a pocas semanas de la disputa del gran premio. Supongo que será abierto a todos los equipos, puesto que sería una gran ventaja, de cara a poner a punto la moto para la carrera, que sólo una marca rodase.

Si no me equivoco, después de Misano tiene que haber otro test, ¿no?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #228 en: 24 de Julio de 2013, 15:24:24 pm »
Ni idea, he intentado buscar un calendario de test durante la temporada pero no he logrado nada.
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al respecto.
   

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #229 en: 24 de Julio de 2013, 16:42:46 pm »
Hoy en motogp.com habla nakamoto de sus chicos... y dice que tienen un nuevo test en misano.
Creo que dani también lo comentó cuando probaron la moto en alcañiz. Entiendo entonces que no van a Brno...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #230 en: 25 de Julio de 2013, 03:50:27 am »
por cierto, no se si lo habéis comentado, pero resulta que Dani tiene la clavícula rota según la nueva exploración a la que ha sido sometido en Barcelona...

flipo con lo que hizo en Laguna... como coño se hace eso? :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #231 en: 25 de Julio de 2013, 10:40:54 am »
A base de huevos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #232 en: 25 de Julio de 2013, 12:57:26 pm »
Citar
Pedrosa: Un nuevo TAC detecta una fractura completa de clavícula

El piloto del Repsol Honda ha dado nuevos detalles sobre su condición física a través de su blog. Un nuevo control médico en Barcelona al que se sometió ayer ha detectado una fractura completa de la clavícula izquierda.

Dani Pedrosa regresó de Estados Unidos muy satisfecho de su quinto puesto en la carrera de Laguna Seca y ahora, tras conocerse el alcance real de la lesión que se produjo en Sachsenring, su actuación aparece aún más meritoria.
La nueva exploración médica que se le practicó ayer en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona ha revelado que la fractura en su clavícula izquierda es mayor de lo detectado inicialmente. Así lo ha confirmado el propio piloto esta tarde a través de su blog personal.
“Fue una carrera atípica por mi situación, pero a pesar de todo tuve buenas sensaciones y terminé quinto no demasiado lejos de los primeros. El objetivo que me marqué fue acercarme a los puestos delanteros lo máximo posible, y lo conseguí” explica Pedrosa.
“Después de todo este esfuerzo, era importante saber cómo está el hueso, así que ayer me realizaron un TAC tridimensional que confirmó algo que en las primeras radiografías no se había visto por culpa de la inflamación, y porque a veces hay fracturas en la que una radiografía te da una visión limitada. Con este TAC tridimensional una semana después hemos visto que la fractura llega a completarse” revela el piloto de Castellar, quien sin embargo confía en poder esquivar el quirófano, dada la buena evolución de la lesión apreciada también en este examen.
“Lo importante es que la clavícula no se había desplazado y que después del esfuerzo seguía bien alienada, así que no será necesario que me opere. Son buenas noticias dentro de lo que cabe, así que dentro de 15 días pasaré otra revisión médica y voy a compaginar las vacaciones con sesiones de fisioterapia para recuperarme y llegar bien a Indianápolis”.
 Actualmente Pedrosa ocupa el segundo puesto en la clasificación general con 16 puntos menos que el líder, su compañero de equipo Marc Márquez.

motogp.com · Pedrosa: Un nuevo TAC detecta una fractura completa de clavícula
   

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #233 en: 25 de Julio de 2013, 13:05:53 pm »
Yo desde luego flipo con esta gente, hace poco me rompí el meñique y no puedo ni hacerme una paja y los zumbaos estos se dedican a mover trastos de 160 kgs a 200 por hora hechos unos zorros... La madre que los parió y como podemos llegar a frivolizar las situaciones cuando en verdad todos son unos héroes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #234 en: 25 de Julio de 2013, 13:28:35 pm »
Tienen unos huevazos como una catedral, todos  :ziggy

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #235 en: 25 de Julio de 2013, 14:55:06 pm »
Pues no se si le va a dar tiempo a reponerse para INDI.
Me dá que este año las lesiones serán las que decidan al ganador del mundial.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #236 en: 25 de Julio de 2013, 22:41:17 pm »
Yo ha este problema del sacacorcho , lo tengo estudiado .

Paredon de piedra simil PORTIMAO !!!!! y se acaban los "lances de carreras"...

No es cierto ?????jajajajaja :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

pd: Lo converse con Casey y me dio el ok , paga la mitad de las piedras , me dijo la  faltante que te la dee Vale...


 :lol :lol


Pero vamos, anular 'esa trazada' es tan fácil como poner bandas sonoras como las de la chicane de después del túnel de Mónaco F1, por pequeñas que sean ya hacen inviable el paso sopena que andes a saltos... como un canguro. 
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #237 en: 25 de Julio de 2013, 22:48:22 pm »
Tienen unos huevazos como una catedral, todos  :ziggy

Taclaro. Pero hay mucha cabra que siempre tira al monte y acaba poniendo en duda los de Dani.



Citar
Pedrosa: Un nuevo TAC detecta una fractura completa de clavícula

El piloto del Repsol Honda ha dado nuevos detalles sobre su condición física a través de su blog. Un nuevo control médico en Barcelona al que se sometió ayer ha detectado una fractura completa de la clavícula izquierda.

Dani Pedrosa regresó de Estados Unidos muy satisfecho de su quinto puesto en la carrera de Laguna Seca y ahora, tras conocerse el alcance real de la lesión que se produjo en Sachsenring, su actuación aparece aún más meritoria.
La nueva exploración médica que se le practicó ayer en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona ha revelado que la fractura en su clavícula izquierda es mayor de lo detectado inicialmente. Así lo ha confirmado el propio piloto esta tarde a través de su blog personal.
“Fue una carrera atípica por mi situación, pero a pesar de todo tuve buenas sensaciones y terminé quinto no demasiado lejos de los primeros. El objetivo que me marqué fue acercarme a los puestos delanteros lo máximo posible, y lo conseguí” explica Pedrosa.
“Después de todo este esfuerzo, era importante saber cómo está el hueso, así que ayer me realizaron un TAC tridimensional que confirmó algo que en las primeras radiografías no se había visto por culpa de la inflamación, y porque a veces hay fracturas en la que una radiografía te da una visión limitada. Con este TAC tridimensional una semana después hemos visto que la fractura llega a completarse” revela el piloto de Castellar, quien sin embargo confía en poder esquivar el quirófano, dada la buena evolución de la lesión apreciada también en este examen.
“Lo importante es que la clavícula no se había desplazado y que después del esfuerzo seguía bien alienada, así que no será necesario que me opere. Son buenas noticias dentro de lo que cabe, así que dentro de 15 días pasaré otra revisión médica y voy a compaginar las vacaciones con sesiones de fisioterapia para recuperarme y llegar bien a Indianápolis”.
 Actualmente Pedrosa ocupa el segundo puesto en la clasificación general con 16 puntos menos que el líder, su compañero de equipo Marc Márquez.

motogp.com · Pedrosa: Un nuevo TAC detecta una fractura completa de clavícula

Había leído lo de fractura completa no sé donde, pero creo que con el añadido de la cuestión infiltración y dando un par de detalles de Assen y LS que venían a confirmar mareos. Debí leerlo en MundoDepor o Sport.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #238 en: 26 de Julio de 2013, 09:11:13 am »
...hace poco me rompí el meñique y no puedo ni hacerme una paja...
º

 :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical

Qué cabrón, me he escojonao tanto que hasta el del despacho de al lao ha venido a ver qué se cocía  :ph34r: :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #239 en: 26 de Julio de 2013, 09:36:20 am »
Citar
Pedrosa: Un nuevo TAC detecta una fractura completa de clavícula

El piloto del Repsol Honda ha dado nuevos detalles sobre su condición física a través de su blog. Un nuevo control médico en Barcelona al que se sometió ayer ha detectado una fractura completa de la clavícula izquierda.

Dani Pedrosa regresó de Estados Unidos muy satisfecho de su quinto puesto en la carrera de Laguna Seca y ahora, tras conocerse el alcance real de la lesión que se produjo en Sachsenring, su actuación aparece aún más meritoria.
La nueva exploración médica que se le practicó ayer en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona ha revelado que la fractura en su clavícula izquierda es mayor de lo detectado inicialmente. Así lo ha confirmado el propio piloto esta tarde a través de su blog personal.
“Fue una carrera atípica por mi situación, pero a pesar de todo tuve buenas sensaciones y terminé quinto no demasiado lejos de los primeros. El objetivo que me marqué fue acercarme a los puestos delanteros lo máximo posible, y lo conseguí” explica Pedrosa.
“Después de todo este esfuerzo, era importante saber cómo está el hueso, así que ayer me realizaron un TAC tridimensional que confirmó algo que en las primeras radiografías no se había visto por culpa de la inflamación, y porque a veces hay fracturas en la que una radiografía te da una visión limitada. Con este TAC tridimensional una semana después hemos visto que la fractura llega a completarse” revela el piloto de Castellar, quien sin embargo confía en poder esquivar el quirófano, dada la buena evolución de la lesión apreciada también en este examen.
“Lo importante es que la clavícula no se había desplazado y que después del esfuerzo seguía bien alienada, así que no será necesario que me opere. Son buenas noticias dentro de lo que cabe, así que dentro de 15 días pasaré otra revisión médica y voy a compaginar las vacaciones con sesiones de fisioterapia para recuperarme y llegar bien a Indianápolis”.
 Actualmente Pedrosa ocupa el segundo puesto en la clasificación general con 16 puntos menos que el líder, su compañero de equipo Marc Márquez.

motogp.com · Pedrosa: Un nuevo TAC detecta una fractura completa de clavícula

Lo importante es que a pesar de la fractura siegue siendo un "alien", o por lo menos la clavícula.
Ahora sin coña, la verdad, es que yo me he fisurado una, y duele que te cagas, con infiltración, sin infiltración, con  sedantes y con el copón.
Ya se que la ciencia avanza una barbaridad, pero de todas formas....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).