El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP  (Leído 42155 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #255 en: 08 de Agosto de 2013, 12:05:35 pm »
Nunca subestiméis la capacidad de adaptación de un hombre en una situación desesperada

no sé por qué, esto me ha recordado  a la historia del escalador que queda atrapado en una grieta y se corta el brazo para sobrevivir ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #256 en: 08 de Agosto de 2013, 12:17:23 pm »
- Si han dado las 02:00 de la mañana, vuelve a casa porque "nada bueno sucede después de las 2".

A eso le llaman irse "Pajasa".

Yo lo alargaría hasta las 3am, por si las moscas. Pero luego es recaída total. Lo de "ir a pescar" es un símil muy acertado:

Entras en el local y lanzas los anzuelos durante la putivuelta* esperando que piquen, es el palangre. Luego pasas a la acción, tirando la caña en marcha, el curry. Si la cosa no funciona, vas al arrastre, y en tus redes habrá de todo, morralla y pescado bueno. Tú sabrás que buscas. Si aún así no funciona, el siguiente paso es la pesca del calamar. Se encienden las luces y, a barca parada y mucha paciencia, trabajas tu presa cegada. Y si nada de esto tiene éxito y no quieres llegar a puerto con las manos vacías, solo te queda hacer el Greenpeace y rescatar la ballena varada. Grúa, manguera y paciencia.

* La putivuelta es ese ruedo que das cubata en mano por el local, viendo como está el pescao. Suele acompañar el reconocimiento un colega que va poniendo caras de aprobación y excitación.

Citación de OW:
http://www.ow-magazine.com/la-botadura-de-casco/

Perdón por la propaganda off tópic

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #257 en: 08 de Agosto de 2013, 12:26:25 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #258 en: 08 de Agosto de 2013, 12:39:44 pm »
Lo que me he podido reír con estos últimos mensajes..... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #259 en: 08 de Agosto de 2013, 12:55:42 pm »
Lo dicho, sois unos mamonasos  :lol :lol :lol

P.D: Soy zurdo y me toca cascarmela con la derecha, "es lo que hay"  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #260 en: 08 de Agosto de 2013, 12:57:03 pm »
- Si han dado las 02:00 de la mañana, vuelve a casa porque "nada bueno sucede después de las 2".

A eso le llaman irse "Pajasa".

Yo lo alargaría hasta las 3am, por si las moscas. Pero luego es recaída total. Lo de "ir a pescar" es un símil muy acertado:

Entras en el local y lanzas los anzuelos durante la putivuelta* esperando que piquen, es el palangre. Luego pasas a la acción, tirando la caña en marcha, el curry. Si la cosa no funciona, vas al arrastre, y en tus redes habrá de todo, morralla y pescado bueno. Tú sabrás que buscas. Si aún así no funciona, el siguiente paso es la pesca del calamar. Se encienden las luces y, a barca parada y mucha paciencia, trabajas tu presa cegada. Y si nada de esto tiene éxito y no quieres llegar a puerto con las manos vacías, solo te queda hacer el Greenpeace y rescatar la ballena varada. Grúa, manguera y paciencia.

* La putivuelta es ese ruedo que das cubata en mano por el local, viendo como está el pescao. Suele acompañar el reconocimiento un colega que va poniendo caras de aprobación y excitación.

Citación de OW:
http://www.ow-magazine.com/la-botadura-de-casco/

Perdón por la propaganda off tópic

Tambien queda la posibilidad de ir al mercado, y elegir el pescado que queremos cenar, previo pago.............

Y amigos recuerden esto, "a las doce no me gustan las gordas, a las cuatro no hay gordas para todos"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #261 en: 08 de Agosto de 2013, 13:57:57 pm »
El problema no es si eres zurdetas o no, Guishe.

El problema es que ahora no puedes usar el ratón con la mano internauta y mientras, con la Darh Mano del lado oscuro de la fuerza, hacerte una estrella de la muerte con plena capacidad destructiva (ya sabes, lanzando torpedos de fotones y láseres fotónicos de "plasma")

Luego queda el inconveniente de si se usa o no gafas. Imagínate una montura con puente resbaladizo y tú ahí, con una mano tonta, y la otra pluriempleada navegando por internet, reestableciendo las gafas en su sitio y mientras marcándose un "five against the unemployeed".

A eso le llamo yo un overload en toda regla. Pudiera, incluso, existir un momento de fallo coordinativo en el que agites el ratón convulsivamente arriba y abajo, te hagas doble click en la pasta de las gafas y luego te subas el prepucio porque lo tienes resbalosito.

Si no se está atento en el momento del clímax los resultados podrían llegar a ser catastróficos.

Intenta hacerte con una amiguita usando el manual 7F apartado b, que se titula
"Paja amiga por pena".
Igual hasta surge un excitante amor o, al menos, una bonita amistad.

DP - Amigos no vale. No te metas con gabardina y gafas de Groucho en pajas comunitarias ajenas, que te conocemos, ¡¡degenerao!!

 :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #262 en: 08 de Agosto de 2013, 16:49:13 pm »
Me gusta el cariz que va tomando el hilo. Me veo, pues, en la obligación de unirme al chorriposteo;
 
Para el lector adolescente o el adulto igualmente aficionado a la pajilla furtiva;

El calcetín, a ser posible, algodón cien por cien. Tres usos como muchérrimo antes del lavado, para evitar que aquello se convierta en una funda más tiesa que la mojama. Cual ninja de la vida, depositar disimuladamente los calcetines en el cesto de la ropa de dos en dos, para no levantar sospechas y evitar que nuestra santa madre se piense que usamos el regalo de las pasadas navidades con fines onanísticos. Ella sabe que os la peláis like there's no tomorrow igualmente pero, hombre, no está bien mancillar un regalo navideño.

Hasta aquí el briconsejo de hoy.



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #263 en: 08 de Agosto de 2013, 17:03:10 pm »
Si alguna vez te vas al médico para inspección de bajos colganderos, diles que te tomen una muestra y hagan estudios para encontrar hongos... ¡de pies!
 :hysterical :hysterical :hysterical

Por no decir eso deeee...
"cariño, te huele el trigémino a queso. ¿Sabrías decirme cómo es posible?" (en plan disi)  :blush :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #264 en: 08 de Agosto de 2013, 17:05:27 pm »
hola hola hola.....

y yo que pensaba que entraba en epifumi, y resulta que estoy en xhamster..... hay que joderse......

por cierto, hay que practicar sólo con una mano, o como en weeds, con plátano,..... el tema está, en que luego, al pasar de una a la otra, resulta curioso......., servidor sucede que en ese tema, es ambidiestro.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #265 en: 08 de Agosto de 2013, 17:08:49 pm »
Si alguna vez te vas al médico para inspección de bajos colganderos, diles que te tomen una muestra y hagan estudios para encontrar hongos... ¡de pies!
 :hysterical :hysterical :hysterical



El doctor podría decir "tiene usted pie picha de atleta".

"hombre, es que uno se cuida".


Festival del humor epifumero.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #266 en: 08 de Agosto de 2013, 17:13:45 pm »
Si alguna vez te vas al médico para inspección de bajos colganderos, diles que te tomen una muestra y hagan estudios para encontrar hongos... ¡de pies!
 :hysterical :hysterical :hysterical



El doctor podría decir "tiene usted pie picha de atleta".

"hombre, es que uno se cuida".


Festival del humor epifumero.

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Sindios, me figuro las conversaciones entre tus manos.
Izq - Dale tú que a mí me duele la cabeza
Der - Nanai, la última vez me tocó a mí
I - Si, pero yo estuve ocupada con los huevos
D - Y una leche, que te ví que estabas encima del ratón relajada
I - Eso fue al principio, que luego tuve jarana
D - Que jarana ni que jarama
I - Sí joder, estuve de limpieza recogiendo el lío que montaste con tanto trasiego
D - Claro, y a mi no me toca cuando el que monta el lío eres tú, ¿no?
Posha - ¿A que ma hacéis a dos manos?
 :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #267 en: 08 de Agosto de 2013, 17:15:15 pm »
¿A nadie se le ha ocurrido recomendarle un chocholata? Y cuando estes curado, la utilizas de hucha, a ver quien tiene huevos de meter ahi la mano  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #268 en: 08 de Agosto de 2013, 22:40:55 pm »
Te pueden salir las monedas chocolateadas (del blanco) :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #269 en: 08 de Agosto de 2013, 22:51:07 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical Todos jodidos mentales!

Se nota que hace tiempo que no salís de fiesta... sobretodo tú, AlesJavi. AlesMarc va mejor con los horarios. :lol

 Entre la 1:30 y las 2:30 es cuando ya ha entrado todo dios, así que el tiempo límite suele ser hasta las 4.00... Si a esa hora la caña sigue sin picar, mejor dejar de seguir bebiendo, recoger los trastos y prepararte para largarte a las 5. Hay la posibilidad de hacer faena más tarde de las 4, pero no compensa... Todo el buen ''pejcao'' ya está cogido, aún queda algo decente pero una flor no hace primavera.

Si utilizamos la famosa frase que todos hemos utilizado de ''ninguna mujer es fea por el agujero donde mea'' pues pa'lante, están todas más borrachas que Barney y seguro que algo cae. Si sigues teniendo dos dedos de frente y un listón decente, pues lo dicho, pa'casa.

Dejad de darle consejos a Guishe por que seguro que ya tiene alguna amiguita que le hace la faena sucia :devil

P.D: Muy bueno lo de la putivuelta, Marc :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!