El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP  (Leído 42236 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #105 en: 21 de Julio de 2013, 23:19:05 pm »
Por cierto, menuda diferencia en la subida entre Vale y Marc cuando han abierto, que Marc iba unos metros atrás y le ha pillado el sitio...ahí en la subida sí se nota...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #106 en: 21 de Julio de 2013, 23:28:47 pm »
El momento de la discordia...


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #107 en: 21 de Julio de 2013, 23:36:52 pm »
discordia?  toda la moto fuera del circuito .... trasquil'on repit'on ... si esto es legal que venga dios y lo vea ....

qu'e le pasa a crutchlow?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #108 en: 21 de Julio de 2013, 23:40:08 pm »
Los doblados, lamentables. No se aparta ni uno.

Aoyama no se entera.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #109 en: 21 de Julio de 2013, 23:40:36 pm »
2008



2013



En mi opinión, ambas acciones no son legales...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #110 en: 21 de Julio de 2013, 23:41:24 pm »
A la vaca (con)sagrada ni se les ocurrió decirle ni pío, al ternero tampoco le dirán nada.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #111 en: 21 de Julio de 2013, 23:59:25 pm »
Marc se tiene que meter ahí porque Rossi alarga la trazada para sacarlo fuera, no veo porque puede ser sancionable cuando además, ha perdido casi un segundo con Bradl.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #112 en: 22 de Julio de 2013, 00:05:40 am »
Marc se tiene que meter ahí porque Rossi alarga la trazada para sacarlo fuera, no veo porque puede ser sancionable cuando además, ha perdido casi un segundo con Bradl.

Rossi lo empuja y Marc le aguanta el exterior. El 'fallo' de Rossi ha sido pensar que Marc se arrugaría y no acabar de irse un poco largo para meterse él.

Jefes de equipo a DdC para revisión de imágenes. Dicen.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #113 en: 22 de Julio de 2013, 00:11:08 am »
Podemos darle las vueltas que queramos pero si lo de 2008 es legal, esto también lo es.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #114 en: 22 de Julio de 2013, 00:13:38 am »
Espectacular de cojones, pero creo que Marc debería haber cedido su posición...

Viéndolo en directo me pareció que Marc llegaba a la frenada un pelo por delante. No creo que haya nada sancionable. Aparte, como dicen más arriba, Marc no se va pa fuera por gusto.


"El niño" hace historia. Cada finde se le ve más fuerte y escuchándole da la sensación que jamás se pone nervioso.

Bradl soberbio. Rossi bien pero no le acabo de ver luchando regularmente por la victoria. Bati muy bien pero obviamente eclipsado por la otra Honda satélite.

Dani y Jorge bastante han hecho hoy.
« última modificación: 22 de Julio de 2013, 00:16:36 am por Mertens »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #115 en: 22 de Julio de 2013, 00:18:39 am »
El adelantamiento de Márquez es ilegal como lo fue el de Rossi a Stoner. Pero si no pasó nada en 2008...
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #116 en: 22 de Julio de 2013, 00:19:10 am »
Alvaro Bautista...

- Oye, ¿me pasáis la alcachofa, que quiero decir unas palabras?
- ¿Has ganao acaso?
- No
- ¿Has hecho podium?
- No pero casi
- ¿Cómo tienes las clavículas?
- Bien, gracias
- Pues entonces nada, ahí te quedas
:unsure
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #117 en: 22 de Julio de 2013, 00:21:19 am »
Podemos darle las vueltas que queramos pero si lo de 2008 es legal, esto también lo es.

Legal no es ni una ni la otra, reglamento en mano creo evidente.

Lo curioso es que la trazada defensiva de Rossi le ha llevado prácticamente a 'la misma línea' que el '08, un pelo más allá del piano y Marc simplemente se ha dejado ir, por muy escandaloso que fuera el recorte sabía que aguantándole el exterior siempre podía 'trazar' un poco más por dentro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #118 en: 22 de Julio de 2013, 00:23:01 am »
Teniendo en cuenta que Rossi le cierra el espacio y prácticamente lo echa fuera, y que Marc ha perdido tiempo respecto a Bradl en esa acción, no sé yo si llamar ilegal a lo que ha hecho Marc.

La acción de Jerez me pareció merecedora de sanción sin ninguna duda, pero ésta no sé yo...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #119 en: 22 de Julio de 2013, 00:26:43 am »
Rossi le echa descaradamente, y el jodio de Marc aguanta. También decir que hay menos tierra que en 2008, ahora hay mucho cemento, que antes ni se veía la alcantarilla.

Lo de Marc no tiene nombre, vale que los rivales directos están lesionados, pero es que es puro talento. Si este año ya vuela, el año que viene no le van a oler, esa mezcla de juventud, arrojo y talento se han juntado de nuevo.

Rossi muy flojito, esperaba más de él. Cal con problemas, Bradl muy bien. Y Dani y Jorge bastante han hecho los pobres.

¿Lo mejor del GP? Las gafas de Bati en la parrilla, que no tenía que ver una mierda  :lol

Ah, y si ponen más anuncios nos echan la salida y la llegada  :fuego