El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP  (Leído 42233 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #120 en: 22 de Julio de 2013, 00:27:28 am »
Alvaro Bautista...

- Oye, ¿me pasáis la alcachofa, que quiero decir unas palabras?
- ¿Has ganao acaso?
- No
- ¿Has hecho podium?
- No pero casi
- ¿Cómo tienes las clavículas?
- Bien, gracias
- Pues entonces nada, ahí te quedas
:unsure

Jajajaja, es total, pobre Alvaro, su mejor carrera y eclipsado por todo lo demas.

Lo de Marc es brutal, para mi ya es candidato al titulo muy seriamente. Ya pueden espabilar los otros dos, que ole sus cojones por cierto

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #121 en: 22 de Julio de 2013, 00:31:12 am »
Yo no veo nada ilegal al igual que no lo vi en la maniobra Rossi-Stoner, me aburre que para unos pocos adelantamientos que tenemos se cuestionen tanto ,al final va  a parecer F1 la cual he dejado de ver porque me aburre, lo siento pero tanta norma me aburre no quiero lo mismo en el mundial.
Salvo desgracia parece, o al menos a mi, que Marc va a ser campeón el tío parece de hierro en todos los aspectos.

PD:Puntazo ver a Satriani tocando el himno con la guitarra, no sé qué me ha gustado si esto o la carrera.
« última modificación: 22 de Julio de 2013, 00:35:04 am por Shadow46 »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #122 en: 22 de Julio de 2013, 00:31:41 am »
Extrañísimo el rendimiento de Crutchlow.  :unsure

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #123 en: 22 de Julio de 2013, 00:31:48 am »
Yo lo que veo es que dos tíos pelean la posición y uno de ellos (el que llega ligeramente por delante a la frenada) no le queda más remedio que irse por fuera. De hecho, incluso Rossi, que va por dentro, apura tanto que llega a salirse también.


Si éso es sancionable apaga y vámonos.



Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #124 en: 22 de Julio de 2013, 00:32:59 am »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #125 en: 22 de Julio de 2013, 00:36:18 am »
Podemos darle las vueltas que queramos pero si lo de 2008 es legal, esto también lo es.

Los tiempos cambian y el reglamentos tambien... Por cierto, curioso en Jerez uno de los adelantamientos mas polemicos Marquez copaindolo y ahora este.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #126 en: 22 de Julio de 2013, 00:36:36 am »
Yo no veo nada ilegal al igual que no lo vi en la maniobra Rossi-Stoner, me aburre que para unos pocos adelantamientos que tenemos se cuestionen tanto al final va  a parecer F1,la cual he dejado de ver porque me aburre, lo siento pero tanta norma me aburre no quiero lo mismo en el mundial.
Salvo desgracia parece o al menos a mi que Marc va a ser campeón, el tío parece de hierro en todos los aspectos.

PD:Puntazo ver a Satriani tocando el himno con la guitarra, no sé qué me ha gustado si esto o la carrera.

Ya te digo, se presenta una segunda mitad de mundial apasionante. Lo de Satriani, joderrrrr, brutal, y que joven esta el jodio!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #127 en: 22 de Julio de 2013, 00:37:31 am »
PD:Puntazo ver a Satriani tocando el himno con la guitarra, no sé qué me ha gustado si esto o la carrera.

ya pensé que nadie lo iba a comentar :lol

Ya lo tocó en la SuperBowl otro año si no recuerdo mal, pero bien, ahí el Satch guitarreando :fiseta :fiseta :fiseta
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #128 en: 22 de Julio de 2013, 00:38:49 am »
Por cierto, cuando Marc sale arriba (excluyo las carreras que ha tenido que partir a final de parrilla) no destaca precisamente por salir bien. Ya me di cuenta en Moto2 y lleva dos carreras seguidas arrancado mal. No es Mark Webber ni Maverick Viñales, pero pierde más posiciones de las que gana.

Tiene que mejorar en ese aspecto.
« última modificación: 22 de Julio de 2013, 00:42:54 am por Baxx »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #129 en: 22 de Julio de 2013, 00:38:57 am »
Yo lo que veo es que dos tíos pelean la posición y uno de ellos (el que llega ligeramente por delante a la frenada) no le queda más remedio que irse por fuera. De hecho, incluso Rossi, que va por dentro, apura tanto que llega a salirse también.


Si éso es sancionable apaga y vámonos.

El reglamento es claro, si adelantas y te sales del trazado luego tienes que perden la posicion...  El resto son milongas

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #130 en: 22 de Julio de 2013, 00:39:38 am »
Lo de Satriani, joderrrrr, brutal, y que joven esta el jodio!

Joven? pero si está calvo... :lol :lol :lol

fuera coñas, con las gafas engaña, pero mira...


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #131 en: 22 de Julio de 2013, 00:41:50 am »
Márquez: «Ya le he dicho a Rossi que le pagaré por el copyright». :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #132 en: 22 de Julio de 2013, 00:54:38 am »
Nieto: "Valen se lo ha enseñado a otros"
Dennis: "Reglamento en mano no es legal"


A mí me gusta la pelea más que un lápiz a un tonto y puedo aplaudir mil como esa... pero mandawebs que la ausencia de espectáculo justifique marrullerías como recortar una trazada por el interior de un ápice/piano.

Tampoco soy del exceso de paternalismo actual por parte de organizador y aficionados pero valga decir que esa acción tiene riesgos añadidos poco agradables, en su momento Rossi no se llevó puesto a Stoner por bien poco y de haber sucedido no hubiéramos visto a Marc y Rossi repetirlo hoy.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #133 en: 22 de Julio de 2013, 00:57:55 am »
Márquez excelente, por supuesto, aunque tienen que poner algo
en el sacacorchos para que no se pueda recortar así.

No menos meritorio ha sido la actuación de Bradl. Hacer segundo
con una satélite no es moco de pavo.

Joe

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #134 en: 22 de Julio de 2013, 01:12:53 am »
Marc hace la trazada por fuera porqué Valentino no le deja más remedio, ya que alarga la trazada para sacarle, y al final, Rossi tbien traza por fuera, así que ambos deberían ceder posición, por lo que todo se queda igual como está.