El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP  (Leído 42209 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #150 en: 22 de Julio de 2013, 11:52:49 am »
Rossi alarga, el adelantamiento no se que, es no es legal... PERO QUE PEDAZO DE CARRERON DIOS!!.saudos
LOSADA

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #151 en: 22 de Julio de 2013, 12:09:19 pm »
Para mi el adelantamiento, a diferencia de 2008, es legal porque Valentino tambien se come el sacacorchos. Si no, para mi no sería legal. Luego cuando alguien dice por ahi que es legal porque Marquez entra primero al sacacorchos......nos ha jodio, llega pasado, lo normal es que llegue primero a la chicane..

Pd. Me cansa, me irrita, le estoy empezando a coger ojeriza a Marquez por los lamentables comentaristas que son Nico Abad y que se ha convertido Angel Nieto. Creo que tanta alabanza exagerada sobra. Ademas, que si, que Marquez va a ser la monda, pero este año Marc no esta siendo mejor que Lorenzo y Pedrosa, ni mucho menos. Creo que las formas habria que cuidarlas mas, pero siendo Telecinco no hay nada que hacer.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #152 en: 22 de Julio de 2013, 12:26:50 pm »
Lo de nico abad... no encuentro palabras para definirlo. Marc es el chaval de moda... así que cualquier cosa que haga le produce un orgasmo... que se saca un moco... maaaaaaaaaaarc máaaaaaaaaaaarquezzzzzzzzzzz pedazo de moco de record... ángel, dime algo maaaaaaaaaaaaaarc, maaaaaaaaaaaarc, maaaaaaaaaaaarc.... muy triste, demasiado...
Ángel, me gustan las motos!!! (y el polígrafo dice que: miente)
Ni idea de deportes... lleva años siendo así, y en telecinco seguramente es lo que le piden... con lo cual lo único que no es queda es aguantarnos. El que pueda buscarse la vida en otros medios, pues mejor.


En cuanto a la carrera, dos nombres: dani y jorge. Es casi un milagro que hayan estado y terminado la carrera, y en posiciones decentes. chapeau por ambos!
Gran carrera de marc, obviamente... y también de bradl. No sé que pasó con cal, pero supongo que algún problema habrá tenido para terminar tan lejos.


Y de marc... no me gusta mucho la "atmósfera" que están creando... el chaval es un crack, que no lo estropeen.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #153 en: 22 de Julio de 2013, 12:33:48 pm »
Para mi el adelantamiento de Marquez no es correcto, porque sale del sacacorchos con mucha más ventaja que cuando entra allí emparejado con Rossi.

Yo diría que Rossi no hace nada raro y tampoco tiene la obligación de poner una alfombra para que le pasen por fuera en una curva donde sólo hay una trazada. Es Marquez el que se juega un adelantamiento por fuera bastante arriesgado que no puede hacer,  por ello se va largo cortando considerablemente la curva por dentro de manera controlada y saliendo de ella con ventaja. Rossi en 2008 corta la curva, pero muy poquito y está a punto de carese, no saca tanta ventaja como Marquez.

Creo que a Terol en Assen 125cc 2009 se lo cargaron por algo parecido.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #154 en: 22 de Julio de 2013, 12:42:38 pm »
Rossi alarga, el adelantamiento no se que, es no es legal... PERO QUE PEDAZO DE CARRERON DIOS!!.saudos
LOSADA

Pues a mí me ha parecido un bodrio, como de costumbre, 4 adelantamientos mal contados entre los 5-6 primeros

En cuanto a la maniobra, no me parece "bonito" que dos lleguen emparejados a una curva y que uno gane la posición tomando un atajo, pero es lo que hay en el mundo de yupi de Carmelo

Lo de Márquez es espectacular, mientras los mayores cometen errores y se lesionan, él no se baja del podium... La falta de experiencia se le notará si Pedrosa y Lorenzo recuperan su nivel, pero pinta bien el mundial para Marc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #155 en: 22 de Julio de 2013, 12:57:52 pm »
Luego cuando alguien dice por ahi que es legal porque Marquez entra primero al sacacorchos......nos ha jodio, llega pasado, lo normal es que llegue primero a la chicane..


Acelerando antes del sacacorchos Marc se comió a Rossi; no creo que Marc frenara tarde y mal y por éso le adelantara. A lo mejor es Rossi el que, una vez se ve superado, intenta apurar al máximo y se cuela, "echando" al otro.



Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #156 en: 22 de Julio de 2013, 12:58:45 pm »
Rossi alarga, el adelantamiento no se que, es no es legal... PERO QUE PEDAZO DE CARRERON DIOS!!.saudos
LOSADA

Pues a mí me ha parecido un bodrio, como de costumbre, 4 adelantamientos mal contados entre los 5-6 primeros

En cuanto a la maniobra, no me parece "bonito" que dos lleguen emparejados a una curva y que uno gane la posición tomando un atajo, pero es lo que hay en el mundo de yupi de Carmelo

Lo de Márquez es espectacular, mientras los mayores cometen errores y se lesionan, él no se baja del podium... La falta de experiencia se le notará si Pedrosa y Lorenzo recuperan su nivel, pero pinta bien el mundial para Marc

No si yo me referia al carreron de marc... el resto la verdad fue pobre, Pedrosa siguiendo un montón de vueltas a Lorenzo sin intentarlo, Bautista que tampoco ha podido ni intentarlo con Rossi...

Pero a mi me direis misa, el adelantamiento es de los que recuerdas, y de los bonitos, son cosas que al espectador, por lo menos a mi, me gusta ver.saudos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #157 en: 22 de Julio de 2013, 13:00:57 pm »


.saudos
LOSADA

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #158 en: 22 de Julio de 2013, 13:01:12 pm »
Luego cuando alguien dice por ahi que es legal porque Marquez entra primero al sacacorchos......nos ha jodio, llega pasado, lo normal es que llegue primero a la chicane..


Acelerando antes del sacacorchos Marc se comió a Rossi; no creo que Marc frenara tarde y mal y por éso le adelantara. A lo mejor es Rossi el que, una vez se ve superado, intenta apurar al máximo y se cuela, "echando" al otro.

Yo también lo creía así en primera instancia, pero si ves el video de la página anterior en la cámara onboard se aprecia como en el momento de echar frenos Rossi está por delante de Marc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #159 en: 22 de Julio de 2013, 13:01:56 pm »
Luego cuando alguien dice por ahi que es legal porque Marquez entra primero al sacacorchos......nos ha jodio, llega pasado, lo normal es que llegue primero a la chicane..


Acelerando antes del sacacorchos Marc se comió a Rossi; no creo que Marc frenara tarde y mal y por éso le adelantara. A lo mejor es Rossi el que, una vez se ve superado, intenta apurar al máximo y se cuela, "echando" al otro.

Da igual si esta por delante o detras, el tema esta que el que esta por dentro esta delante.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #160 en: 22 de Julio de 2013, 13:04:57 pm »
La carrera comenzó con una salida de Bradl de la pole rapidísima mientras que Marc Márquez y Valentino Rossi se iban detrás con muchas ganas. Pedrosa parecía que iba a coger el tercer puesto en la salida pero se abrió demasiado y tuvo un susto que le dejo sexto detrás de Álvaro Bautista que tuvo una gran carrera. Parece que las Honda iban muy bien en este circuito..

La cabeza iba con Bradl muy escapado y Rossi incapaz de seguirlo de cerca mientras Márquez se le iba acercando cada vez más. Bautista se ponía cuarto enseguida porque Jorge no estaba para luchar mucho y llegó el momento que se repetirá una y otra vez este año y los siguientes, la foto que todos pondrán, el adelantamiento en el sacacorchos de Marc a Rossi, como Valentino hizo a Casey en 2008 pero más bruto. Valentino no se quería dejar pasar a Marc, pero el niño aguantó y con un riesgo fortísimo se fue bastante por fuera en la bajada adelantando a Vale que también iba un poco fuera de la pista. Algo que te deja sin palabras.

A partir de ahí la carrera comenzó a tranquilizarse, Marc fue acercándose a Bradl con cierta facilidad y lo estudió un poco para luego hacerle una buena pasada que finiquitó la carrera y la hizo ciertamente aburrida en su último tercio. El único aliciente era cruzarse con doblados y ver si Bautista pillaba a Rossi o no, que estuvo cerca pero no lo suficiente para meterle rueda.

Dani pasó a Lorenzo y hubo un momento en que parecía que pillaría a Bautista y Valentino, pero al final quedó en tierra de nadie y se conformó con acabar tranquilo, igual que Jorge, ya que otro cero les pondría muy cuesta arriba el mundial. Crutchlow tampoco tuvo una buena carrera y las Ducati tuvieron momentos de tensión en que Dovi y Hayden fueron tocándose en la recta. Una carrera con un par de imágenes poderosísimas pero que luego fue un poco trenecito.

Y Marc Márquez aumenta la diferencia con el segundo, poniendo una carrera entera con Jorge, y eso que se cayó en entrenamientos. Es un chico que da miedo, no se le ven límites.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #161 en: 22 de Julio de 2013, 13:16:14 pm »
Llamadme raro pero a mi lo de 2008 y lo de ayer en el sacacorchos no me parecen adelantamientos para la historia. Joer para que un adelantamiento sea super el que adelanta para empezar debe ir por el asfalto y no recortar una curva. Es que me resulta evidente que tanto la de Rossi hace años como la de ayer de Marquez el piloto que adelanta saca ventaja atajando la curva, sobretodo la de 2008.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #162 en: 22 de Julio de 2013, 13:20:41 pm »
Llamadme raro pero a mi lo de 2008 y lo de ayer en el sacacorchos no me parecen adelantamientos para la historia. Joer
para que un adelantamiento sea super el que adelanta para empezar debe ir por el asfalto y no recortar una curva. Es que me resulta evidente que tanto la de Rossi hace años como la de ayer de Marquez el piloto que adelanta saca ventaja atajando la curva, sobretodo la de 2008.

Es lo que tiene la sobrevaloración 'del valor', de la heroica, acaba solapando cualquier otra consideración.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #163 en: 22 de Julio de 2013, 13:22:23 pm »
Luego cuando alguien dice por ahi que es legal porque Marquez entra primero al sacacorchos......nos ha jodio, llega pasado, lo normal es que llegue primero a la chicane..


Acelerando antes del sacacorchos Marc se comió a Rossi; no creo que Marc frenara tarde y mal y por éso le adelantara. A lo mejor es Rossi el que, una vez se ve superado, intenta apurar al máximo y se cuela, "echando" al otro.

Yo también lo creía así en primera instancia, pero si ves el video de la página anterior en la cámara onboard se aprecia como en el momento de echar frenos Rossi está por delante de Marc

Pues... es cierto. Pero el amigo Rossi estira tanto que es posible fuerze a Marc eh...

complicao.


Y no, no es un adelantamiento para la historia, como no lo fue el del 2008. Algo arriesgado, espectacular y tal... posíblemente, pero técnicamente no son adelantamientos que uno diría "soberbios". No es un Schwantz a Rainey en Hockenheim, vamos, es que ni de coña.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #164 en: 22 de Julio de 2013, 13:28:48 pm »
Hola a todos.


  • Márquez: que lo pare quien pueda o se atreva...Directo al título.
  • Bradl: le ha visto las orejas al lobo...
  • Rossi: hasta que no vuelvan el 99 y el 26 abonado al podium..
  • Pedrosa,Lorenzo: volverán para ganar...?
Un saludo en uve.