El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP  (Leído 42160 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #285 en: 10 de Agosto de 2013, 15:24:08 pm »

Green, macho, de ahi a la cama hay un paso  :lol

Que me he levantao hace ná...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #286 en: 10 de Agosto de 2013, 16:26:16 pm »



A mí lo de la situación desesperada me recuerda a esto  :lol





¿La del Leonardo con Hanks machacándolo a cada paso?  :lol

... ¿o no es esa? Que ahora dudo.  :lol

Ese reloj pasó mucho tiempo allí donde la luz no llega... X-D

Es de Pulp Fiction Green

Recuerdo a medias la escena, explicándole que el reloj lo llevo su padre o abuelo en la guerra de ¿Vietnam? y que lo salvó a él. Y que debería continuar en herencia, que debería tenerlo.

¿O no era así? Que mis neuronillas fallan como escopeta de feria.  :lol

Y lo relaciono con el personaje de Di Caprio, el que hace de falso piloto de aviación y falsificador perseguido por FBI-Hanks... pero a saber, el que hacia de padre es el mismo actor pero creo que en ningún momento iba de uniforme.  :lol

¿Si es Pulp Fiction es la 1a o la 2a? Porque si es de la 1a no relaciono la escena, lo mío puede ser así de grave. En todo caso... ¡Tarantino power!


hola hola hola....

lo importante es dónde lo escondió durante tantos años........

vvss  :bounce :bounce

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #287 en: 10 de Agosto de 2013, 16:52:06 pm »

hola hola hola....

lo importante es dónde lo escondió durante tantos años........

vvss  :bounce :bounce

Jajajaaa... Es verdá, he tardado como 10seg en recordarlo pero sí, recuerdo el detalle.  :lol

Y lo nikelao que lo dejó.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #288 en: 10 de Agosto de 2013, 17:30:25 pm »
He hecho un guguel de "Pulp Fiction reloj"...  :lol



Hola, hombrecito. Muchacho, he oído hablar mucho de ti. Fui un buen amigo de tu padre. Estuvimos los dos en aquel pozo infernal de Hanoi durante más de cinco años. Espero que nunca tengas que experimentar algo así por ti mismo, pero cuando dos hombres se encuentran en una situación como la que vivimos tu padre y yo, y durante todo el tiempo que la vivimos, uno se hace cargo de ciertas responsabilidades para con el otro. Si hubiera sido yo el que no lograra salir de allí con vida, el mayor Coolidge estaría hablando ahora mismo con mi hijo Jim. Pero tal como salieron las cosas, soy yo el que está hablando contigo, Butch. Tengo algo para ti.

(El capitán se saca un reloj de pulsera del bolsillo. Es de oro.) Este reloj que tengo aquí fue comprado por tu bisabuelo. Lo compró durante la Primera Guerra Mundial en una pequeña tienda de Knoxville, Tennessee. Fue llevado por el soldado Doughboy Erine Coolidge el día en que zarpó para París. Fue el reloj de guerra de tu bisabuelo, hecho por la primera empresa que fabricó relojes de pulsera. Porque, hasta entonces, la gente sólo llevaba relojes de bolsillo. Tu bisabuelo llevó ese reloj durante cada uno de los días que estuvo en la guerra. Luego, una vez que hubo cumplido con su deber, regresó a casa junto a tu bisabuela, se quitó el reloj de la muñeca y lo guardó en una vieja lata de café. Y en esa lata permaneció guardado hasta que tu abuelo, Dañe Coolidge, fue llamado por su país para servir en ultramar y luchar de nuevo contra los alemanes. En esa ocasión la llamaron la Segunda Guerra Mundial. Tu bisabuelo le entregó el reloj a tu abuelo para que le trajera buena suerte. Desgraciadamente, la suerte de Dañe no fue tan buena como la del viejo. Tu abuelo era marine y resultó muerto junto con otros muchos marines en la batalla de la isla Wake. Tu abuelo se enfrentaba a la muerte y lo sabía. Ninguno de aquellos muchachos se hacía ilusiones sobre la posibilidad de salir con vida de aquella isla. Así que, tres días antes de que los japoneses ocuparan la isla, tu abuelo, que entonces tenía veintidós años de edad, le pidió a un artillero de un transporte de la Fuerza Aérea, llamado Winocki, un hombre al que jamás había visto en su vida, que le entregara el reloj de oro a su pequeño hijo, el de tu abuelo, al que tampoco había podido llegar a conocer. Tres días más tarde, tu abuelo había muerto. Pero Winocki mantuvo su palabra. Una vez terminada la guerra, visitó a tu abuela y le entregó el reloj de oro a tu padre, que por entonces aún era un niño. Este mismo reloj de oro. Tu padre llevaba este reloj de oro en la muñeca cuando su avión fue derribado sobre Hanoi. Fue capturado y encerrado en un campo de concentración vietnamita. Sabía que si sus carceleros le descubrían el reloj, se lo confiscarían. Según veía las cosas tu padre, ese reloj era tu propio derecho de nacimiento. Y estaba dispuesto a que lo condenaran antes de que cualquier ojos rasgados fuera a poner sus manos amarillas sobre el derecho de nacimiento de su hijo. Así pues, lo ocultó en el único lugar donde sabía que podía esconder algo. En el trasero. Durante cinco largos años llevó este reloj escondido en el trasero. Luego, cuando ya estaba a punto de morir de disentería, me entregó el reloj. Yo también oculté este incómodo montón de metal en mi trasero durante otros dos años. Luego, al cabo de siete años de prisión, fui enviado de regreso a casa con mi familia. Y ahora, hombrecito, te entrego a ti el reloj (Koons).




Y ...


Fabienne: ¿De quién es esta moto?
Butch: No es una moto, es una chopper, nena.
Fabienne: ¿De quién es esta chopper?
Butch: De Zed.
Fabienne: ¿Quién es Zed?
Butch: Zed está muerto, nena.



Usea, el Willis de boxeador muerto hambre que se mete en un fregao de tres pares.  :lol

Desde Reservoir Dogs y las Pulp Fiction, cojonudas. Las Kill Bill bajó un escalón.  :fumando
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #289 en: 10 de Agosto de 2013, 21:29:09 pm »
Para alguien que ha leído Papillon, la primera impresión al saber que un prisionero de guerra guardaba sus "tesoros" metiéndoselos por el ano no resulta sorprendente. La novela relata como todos los presos de la Guayana Francesa usaban como "billetera" un recipiente (llamado estuche) del grosor de un pulgar, de unos 6-8 cm de largo, estanco y que se desenroscaba por la mitad, en el que guardaban billetes y cualquier otra cosa que fuera valiosa y cupiese.

Pero haciendo una segunda lectura, el hecho de pensar en un reloj, y más de ese tamaño, sí que impresiona. Y lo dice un operado de hemorroides... dos veces  :mad

Saludos.

P.D. Cuidado con las risitas...  :enfado :enfado
...
...
...
...
 :lol :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #290 en: 10 de Agosto de 2013, 22:15:53 pm »

Desde Reservoir Dogs y las Pulp Fiction, cojonudas. Las Kill Bill bajó un escalón.  :fumando

A mi Kill Bill también me gustó.

Bueno, de Tarantino, menos Death Proof, que es un truño, me gustan todas.

La última, la de Django, muy chula también.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #291 en: 10 de Agosto de 2013, 22:49:10 pm »

Desde Reservoir Dogs y las Pulp Fiction, cojonudas. Las Kill Bill bajó un escalón.  :fumando

A mi Kill Bill también me gustó.

Bueno, de Tarantino, menos Death Proof, que es un truño, me gustan todas.

La última, la de Django, muy chula también.

No las he visto. Kill Bill me gustaron pero no me impactaron tanto. Lo mejor Uma Thurman.  :beer



Para alguien que ha leído Papillon, la primera impresión al saber que un prisionero de guerra guardaba sus "tesoros" metiéndoselos por el ano no resulta sorprendente. La novela relata como todos los presos de la Guayana Francesa usaban como "billetera" un recipiente (llamado estuche) del grosor de ...

Cullons, dos veces lo leí, jajaaa...

Y la peli con el McQueen más aun, la última hace pocos meses que la repusieron en un canal desos. Eso sí, el papel del Dustin me pone de los nervios.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #292 en: 11 de Agosto de 2013, 00:00:08 am »



A mí lo de la situación desesperada me recuerda a esto  :lol





¿La del Leonardo con Hanks machacándolo a cada paso?  :lol

... ¿o no es esa? Que ahora dudo.  :lol

Ese reloj pasó mucho tiempo allí donde la luz no llega... X-D

Es de Pulp Fiction Green

Recuerdo a medias la escena, explicándole que el reloj lo llevo su padre o abuelo en la guerra de ¿Vietnam? y que lo salvó a él. Y que debería continuar en herencia, que debería tenerlo.

¿O no era así? Que mis neuronillas fallan como escopeta de feria.  :lol

Y lo relaciono con el personaje de Di Caprio, el que hace de falso piloto de aviación y falsificador perseguido por FBI-Hanks... pero a saber, el que hacia de padre es el mismo actor pero creo que en ningún momento iba de uniforme.  :lol

¿Si es Pulp Fiction es la 1a o la 2a? Porque si es de la 1a no relaciono la escena, lo mío puede ser así de grave. En todo caso... ¡Tarantino power!
¿1 o 2? De Pulp fiction solo hay una, que yo sepa... Y si, viva Tarantino, hace lo que le da la gana, jeje. La última de Django me pareció un poco lenta, pero me mola que se vuelvan a hacer pelis del oeste.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #293 en: 11 de Agosto de 2013, 02:08:17 am »
Ya me estaba inventando la 2a... mandawebs lo mío...  :lol

Ya que estamos Malditos Bastardos también está muy bien, un registro un pelo diferente pero con ese punto de sorna descarnada solo a su alcance.

Y Jackie Brown con la impronta enrevesada tampoco está mal. 




FILMOGRAFÍA COMO DIRECTOR:
Malditos bastardos (2009)
    ...T.O.: Inglourious Basterds
Grindhouse: Death Proof (2007)
    ...T.O.: Death Proof
Kill Bill vol. 2 (2004)
    ...T.O.: Kill Bill: Vol. 2
Kill Bill vol. 1 (2003)
    ...T.O.: Kill Bill: Vol. 1
Jackie Brown (1997)
    ...T.O.: Jackie Brown
Four Rooms (1995)
    ...T.O.: Four Rooms
Pulp fiction (1994)
    ...T.O.: Pulp Fiction
Reservoir Dogs (1992)
    ...T.O.: Reservoir Dogs
El cumpleaños de mi mejor amigo (1987)
    ...T.O.: My Best Friend's Birthday
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #294 en: 11 de Agosto de 2013, 02:16:41 am »
Y la que me confundía de buen principio con la foto de Walken con el reloj, una muy buena película de Spielberg con unos DiCaprio y Hanks cojonudos.




ATRAPAME SI PUEDES (2002)

Director: Steven Spielberg.
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Jennifer Garner.

Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio) es un joven estafador que con 17 años y gracias a su habilidad para incorporar falsas identidades ha conseguido acumular importantes beneficios económicos.

El encargado de intentar atraparlo será el agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks).

Spielberg olvidándose de pretensiones místico-filosóficas y miramientos futuristas para volcarse en la narración de un film, ambientado de manera loable en la década de los 60, cuya naturaleza cinematográfica se aposenta en el puro entretenimiento.

Adopta el formato de caper movie y despliega con energía, ligereza e ironía la típica persecución del gato y el ratón, con vinculaciones personales y afectivas (la familia siempre presente/cargante en el director de Cincinnati) moldeando caracteres y situaciones.

En su esencia y acomodando sus postulados a las "hazañas" reales del personaje real que motoriza la acción, Steven Spielberg aborda de manera cínica la deglución casi surrealista y mortadeliana a la que se somete el individuo en el intento de la consecución del "sueño americano" y el extremado culto al hedonismo y la felicidad, la adquisición pecuniaria, el reconocimiento colectivo y la adoración popular.
   
Técnicamente, "Atrápame si puedes" es una auténtica delicia, iniciando su trayectoria con unos agradables títulos de crédito a lo Saul Bass y desgranando musicalmente una partitura deudora del gran Henry Mancini.

Asimismo y clave en la obtención del eficiente escenario de la época, la película está fotografiada de manera sublime por el polaco Janusz Kaminski, habitual y espléndido colaborador de Spielberg.

Mención especial merecen las interpretaciones, con un trío masculino intachable, destacando las actuaciones de Leonardo DiCaprio como pivote focal del asunto y de Christopher Walken, encarnando de manera magistral al padre de DiCaprio.

En cuanto los temas 60's que van salpicando la narración, podemos disfrutar de un muestrario muy ecléctico, con canciones de gente como la maravillosa Dusty Springfield, los imprescindibles The Kinks, el acaramelado Paul Anka o la sensual chica de Ipanema de Antonio Carlos Jobim.

La flaqueza de esta película es la habitual tendencia de su autor a trascendentalizar emocionalmente sus propuestas escapistas, lo que generalmente engorda inútilmente el grueso del film para expandir el metraje hasta más allá de los límites idóneos.

Quien disfrute con este título, tiene que visionar una recomendable película muy similar a "Atrápame si puedes", dirigida por Robert Mulligan y titulada "El gran impostor" (1959), una divertida comedia con Tony Curtis y Karl Malden como principales protagonistas, que seguro que el bueno de Spielberg ha vuelto a contemplar recientemente.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #295 en: 11 de Agosto de 2013, 10:49:50 am »
Green, si puedes mirate Django, para mi en el top3 de Tarantino.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #296 en: 11 de Agosto de 2013, 13:35:08 pm »
Green, si puedes mirate Django, para mi en el top3 de Tarantino.

Yo me reí mucho sobre todo con el mayordomo y sus frases de: "que hace ese jodido negro" (siendo el negro...)  :hysterical :hysterical

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #297 en: 11 de Agosto de 2013, 18:44:39 pm »
Green, si puedes mirate Django, para mi en el top3 de Tarantino.

Oído barra.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #298 en: 11 de Agosto de 2013, 18:55:46 pm »
Y la peli con el McQueen más aun, la última hace pocos meses que la repusieron en un canal desos. Eso sí, el papel del Dustin me pone de los nervios.  :lol

Sabes lo que se suele decir, ¿no? Pues este caso es el ejemplo más claro que se puede encontrar de que el libro le da tropecientas mil patadas a la película. Si uno lo tiene fresco en la mente (o si lo ha leído mucho), lamentándolo por Mac, es preferible no ver la película salvo para poner imagen a algunos escenarios.

Yo lo he leído no menos de una docena de veces. Estaba en casa desde que tengo uso de razón y mi padre insistía en que lo leyera, que me iba a gustar. Pero a mi, aunque leía muy bien (a los cuatro años ya leía perfectamente), me apetecía muy poco pillar un libro. A mi padre le daba mucha pena y me hizo trampas. Él leía siempre novelas de bolsillo, de las de Marcial Lafuente Estefanía, y aunque el Oeste tampoco me atraía, de vez en cuando traía alguna de Ciencia-Ficción o de Aventuras (espionaje y cosas así), más tarde incluso de Terror, y poco a poco me fué convenciendo para que intentara leer una novela de ésas, que eran tan cortitas que se podían leer de una sentada en menos de una hora. Así le pillé el gusto a la lectura... aunque tengo que reconocer que en cuanto me leí los libros que me parecieron interesantes de los que había en casa (Papillón, Doce del patíbulo, Los cerdos del comandante -Republicanos españoles en campos de concentración nazis- y alguno más) y para no caer en el mono de la lectura, también caí en las novelas del Oeste pese a que solo tenían cuatro o cinco argumentos distintos  :lol :lol

Este hilo parece, como diría aquél malnacido del bigote, la madre de todos los Off-Topics...  :hysterical

Saludos.

P.D. Para quien no lo recuerde, el malnacido del bigote no es otro que el genocida Saddam Hussein, no quiero malentendidos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de los EE.UU. - Laguna Seca - MotoGP
« Respuesta #299 en: 11 de Agosto de 2013, 19:55:42 pm »
Estaba por decir lo de la gran offtpcda quesa montao, la ristra de posts de lo mío con mi memoria peliculera ha sido la guinda.  :lol

Papillón lo leí ya de jovenzuelo, con sus muchos giros me enganchó completamente y por las noches al acostarme me dormía leyéndolo. Por aquel tiempo me aficioné a intriga-acción y algo de terror, los imprescindibles Forsyth y King con Chacal, Odessa, Los perros de la guerra, El cuarto protocolo, La alternativa del diablo... y del segundo sobretodo Mysery sin que la peli me defraudara, andaba esperando la escena sádica por definición, a ver cómo escenificaban el quebramiento de tobillos, jajaaa...

No suelo ser demasiado crítico con las variaciones eso, peliculeras, por ejemplo las de esas novelas no recuerdo ninguna que después de verla haya hecho un puajj. Si has vivido con intensidad la lectura y te ha quedado muy grabada sí que es normal llevarse un poco de decepción pero vamos, no soy exigente, la peli me suele divertir aunque sea 'a su manera'. Lo que no puedo es con nuestro tema, ser aficionado a algo y ver la superficialidad y fantasía con que se montan un guion para los que desconocen una temática suele clamar al cielo.

En todo caso mi constante siempre ha sido esa, poca retención, y quizá por eso mismo para mi las pelis no suelen ser un completo fiasco.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."