El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya está bien  (Leído 7945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Ya está bien
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2013, 10:02:41 am »
Blackmore, a no ser que tenga la cara de Fernando Esteso, tu novia está más buena que Sasha Grey ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Ya está bien
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2013, 10:20:00 am »
Pues Fernando Esteso es bastante "apuesto"  :lol

Fernando Esteso - Coñac La Parra
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Ya está bien
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2013, 10:31:27 am »
Pues a mi Esteso me tiene un aire a Rihanna.....saudos
LOSADA

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Ya está bien
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2013, 10:40:45 am »
Se agradece, este foro es demasiado valioso e interesante para que se convierta en otro del montón donde la gente se pasa discutiendo página tras página. Ultimamente leerlo se convertía en un reto. Que vuelva el buen rollo!  :cheers

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Ya está bien
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2013, 18:48:51 pm »
Bien, Cóño.  :cold

El otro día y por consejo de alguno de por aquí, me vi una peli en la que estuve hora y media descojonáo ... de eso que aquí en el Sur llamamos "Pasarlo de Puta Madre". Pista, Off + Cine.

Y ya puestos, hoy he probado una Chuchi, Gsxr 6, igual nos vemos por Cheste (estoy en ello).

 :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Ya está bien
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2013, 19:02:29 pm »
Bien, Cóño.  :cold

El otro día y por consejo de alguno de por aquí, me vi una peli en la que estuve hora y media descojonáo ... de eso que aquí en el Sur llamamos "Pasarlo de Puta Madre". Pista, Off + Cine.

Y ya puestos, hoy he probado una Chuchi, Gsxr 6, igual nos vemos por Cheste (estoy en ello).

 :beer :beer

Pero como no vas a ser feliz, tío (y yo que me alegro)...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...