El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya está bien  (Leído 7962 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ya está bien
« en: 19 de Julio de 2013, 19:49:55 pm »
Llevamos mas tiempo del recomendable con jaranas en el foro. En parte es culpa mía por no dar mas toques de atención, sobre todo por falta de tiempo, pero últimamente recojo mas quejas que elogios y empieza a ser desagradable.

Si no somos capaces de poner orden ente nosotros, a controlar lo que decimos, y sobre todo, como lo decimos, a evitar las alusiones y las faltas de respeto... esto se va a la mie*da, y después de mas de 10 años no sería bonito acabar así.

La otra opción es empezar a banear gente, pero es desagradable y no tengo ganas de hacerlo (nunca lo he hecho y mira que han pasado cosas), pero si no queda otra, pues no queda otra.


Por favor, sed consecuentes.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ya está bien
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2013, 21:59:13 pm »
oído cocina :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Ya está bien
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2013, 22:06:39 pm »
El problema es que este foro se está  conviertiendo poco a poco en el hilo de Motogp de Forocoches,Epifumi,si me permites un consejo,no te cortes si tienes de banear a alguien.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Ya está bien
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2013, 22:07:26 pm »
Es una pena. Este es un foro que sigo a diario y últimamente se me quitan las ganas.
A ver si cada uno pone un poquito de su parte, para solucionarlo.
Gracias

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ya está bien
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2013, 22:26:30 pm »
El problema, bajo mi punto de vista, es que algunos no saben terminar la discusión, quieren tener siempre la última palabra y, por supuesto, la razón.

Esto no puede parecer un problema, pero cuando ya hay dos personas que siempre tienen que decir ellos lo último y encima queriendo tener razón, es cuando empieza a ser una mier*a.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Ya está bien
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2013, 00:47:20 am »
El problema, bajo mi punto de vista, es que algunos no saben terminar la discusión, quieren tener siempre la última palabra y, por supuesto, la razón.

Esto no puede parecer un problema, pero cuando ya hay dos personas que siempre tienen que decir ellos lo último y encima queriendo tener razón, es cuando empieza a ser una mier*a.

No sé qué tienen que ver las churras con las merinas. Que dos o más personas mantengan una discusión, aunque sea interminable, no estropea un foro. El foro se estropea cuando se acaban los argumentos y se pasa a faltar al respeto (o cuando directamente el argumento es una falta de respeto). Ahí está el problema. Que dos foreros discutan hasta el fin de los tiempos si Lorenzo es mejor que Pedrosa o Márquez que Rossi o Hailwood que Agostini, mientras aporten argumentos y no falten al respeto no es malo para ningùn foro, antes al contrario.

Un foro es un lugar de discusión, entendiendo como discusión el intercambio de opiniones (aunque sean contrarias) argumentadas, no el intercambio de gritos e insultos.

Saludos.

P.D. Y yo no tiro la primera piedra...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re:Ya está bien
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2013, 01:30:41 am »
No sé qué tienen que ver las churras con las merinas. Que dos o más personas mantengan una discusión, aunque sea interminable, no estropea un foro. El foro se estropea cuando se acaban los argumentos y se pasa a faltar al respeto (o cuando directamente el argumento es una falta de respeto). Ahí está el problema. Que dos foreros discutan hasta el fin de los tiempos si Lorenzo es mejor que Pedrosa o Márquez que Rossi o Hailwood que Agostini, mientras aporten argumentos y no falten al respeto no es malo para ningùn foro, antes al contrario.

Un foro es un lugar de discusión, entendiendo como discusión el intercambio de opiniones (aunque sean contrarias) argumentadas, no el intercambio de gritos e insultos.

Efectivamemte así es. O así debería ser.

El problema en realidad no es de este foro, sino que la gente, en general, ya no sabe hablar, ni escribir, ni mucho menos discutir, pues una discusión no tiene porque ser nada negativo. Y tampoco les interesa. Cada uno tiene su opinión, su postura, sobre algún tema en particular, y suele ser una postura fija, inamovible, inmutable, imposible de cambiar, impermeable a la argumentación, y sólo se dedican a defenderla, a exponerla, a imponerla. No oyen a los demás, están ciegos y sordos, y sólo el imaginar que pudiera cambiar su punto de vista sobre algo les produce vertigo. Todos hablan y nadie escucha.

¿Alguien conoce a alguien que alguna vez haya sido capaz de cambiar su punto de vista depués de participar en una discusión gracias a los argumentos del otro? No ¿verdad? Pues eso es lo que pasa.

Además está esta idiota y estúpida moda de ser "fan(ático) de álguien", tan propia de esta era de la ignorancia. Esto y la sordera y ceguera generalizada es la epidemia de nuestro tiempo. Nada sorprendente en un país de ignorantes, como el nuestro.

Y la tolerancia. La tolerancia consiste en el respeto a las personas, no a las ideas. Y cuando se confunde a la idea con la persona es cuando aparece la falta de respeto. La intolerancia.

Me atrevería a dar un consejo a quien lo quisiera recoger: leer más y escribir menos, escuchar más y habar menos, "prestar a todos tu oido pero a pocos tu voz", como le decían a Laertes. Pues una de las mejoras cosas que puede sucederle a una persona es que, habiendo atendido y entendido los argumentos y razones de otro u otros, su opinión sobre algo cambie, se haga mejor, mas correcta, mas verdadera. Así es como el mundo progresa y como las cosas mejoran.  Así es como las personas dejan de ser monos y se convierten en hombres.

Un saludo, y mirad a la Luna, no al dedo.











« última modificación: 20 de Julio de 2013, 01:33:21 am por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Ya está bien
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2013, 09:26:13 am »
Personalmente hace ya tiempo que ya apenas entro y de escribir o colgar alguna foto, ni te cuento !!. este foro no es lo que era desde que se han instalado algunos personajes que se creen con mas conocimientos que los demás y con los cuales no se puede "hablar" pues son fanáticos y no ven mas allá de su piloto favorito. para las personas que les gusta el MOTOCICLISMO ,entre las que me incluyo, nos importa un pimiento que gane fulanito o menganito. por supuesto tengo mis preferencias y mis gustos. pero un piloto no es el mejor y el resto unos suertudos simplemente por que me gusta. la apurada de schwantz a rainey en hockenheim en 1991 no fue suerte ni menos bonita por que a mi me encantaba Wayne ( y eso es así). Así lo veo yo, suerte Epifumi.
[smg id=2506]

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Ya está bien
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2013, 10:50:56 am »
Oye, RD350, si te crees que España es un país de ignorantes, viaja un poco y se te abrirán los ojos. Me parece bastante ofensivo que digas eso.
Go Vale!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ya está bien
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2013, 11:16:15 am »
Oye, RD350, si te crees que España es un país de ignorantes, viaja un poco y se te abrirán los ojos. Me parece bastante ofensivo que digas eso.

Esta actitud es el problema.  :sleep

Se puede decir, "yo no creo que España sea un país de igbnirantes, sino que.... " y se argumenta.

En lugar de eso " si TU te crees..." se ataca al otro y no se argumenta nada.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Ya está bien
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2013, 11:35:38 am »
Oye, RD350, si te crees que España es un país de ignorantes, viaja un poco y se te abrirán los ojos. Me parece bastante ofensivo que digas eso.

Esta actitud es el problema.  :sleep

Se puede decir, "yo no creo que España sea un país de igbnirantes, sino que.... " y se argumenta.

En lugar de eso " si TU te crees..." se ataca al otro y no se argumenta nada.

En serio!? En cambio decir que este es un país de ignorantes se puede hacer así, a la ligera!? No hay nada que argumentar, no se puede insultar así a todo un país. Es como si yo digo que este es un foro de ignorantes, qué tal sentaría eso!? Si digo eso me pediríais argumentos o directamente que me fuera de aquí!? En fin...
Go Vale!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Ya está bien
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2013, 11:42:12 am »
Espania no ha producido en 35 anios un presidente del gobierno que hable algo, no ya que domine, el ingl'es. Tenemos una de las notas m'as bajas de Europa en cuanto a niveles de educaci'on, primaria secundaria y superior. Por todo lo cual, no creo que resulte descabellado afirmar que somos un pa'is de ignorantes.

En cuanto a lo del foro ... no creo ser qui'en para hablar de templar gaitas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ya está bien
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2013, 11:53:55 am »
O como decir que en Euskadi todos son etarras.

Tampoco se puede decir que todos los españoles son unos ladrones por que al presidente y a su partido les pasaran sobres en B (o en cajas de puros, que queda más disimulado :lol ).

Y mejor dejar ya el tema por que terminará en discusión múltiple.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ya está bien
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2013, 12:02:20 pm »
Oye, RD350, si te crees que España es un país de ignorantes, viaja un poco y se te abrirán los ojos. Me parece bastante ofensivo que digas eso.

Esta actitud es el problema.  :sleep

Se puede decir, "yo no creo que España sea un país de igbnirantes, sino que.... " y se argumenta.

En lugar de eso " si TU te crees..." se ataca al otro y no se argumenta nada.

En serio!? En cambio decir que este es un país de ignorantes se puede hacer así, a la ligera!? No hay nada que argumentar, no se puede insultar así a todo un país. Es como si yo digo que este es un foro de ignorantes, qué tal sentaría eso!? Si digo eso me pediríais argumentos o directamente que me fuera de aquí!? En fin...

Decir que España es un país de ignorantes es una frase hecha y hace referencia a un pesimismo ancestral, no critica a nadie en particular. Es una autocrítica. Lo tuyo es una alusión directa.A eso me refiero


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Ya está bien
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2013, 12:06:03 pm »
Hombre, Tormo, dime entonces por qué España está a la cabeza del mundo en un montón de investigaciones médicas pioneras, por qué hay tantos científicos españoles trabajando en las principales universidades e instituciones de los EEUU, por qué este año el mejor joven físico europeo ha sido un español. Dime por qué los españoles dominan tantas disciplinas deportivas a nivel mundial.

Quién da esas notas a la educación, a las universidades? El mismo tipo de organizaciones que antes de la caída de Lehman Brothers le daban la máxima puntuación de fiabilidad? Igual que con varios bancos europeos que recibieron notas altísimas días antes de irse al garete? Sinceramente, yo esas notas no me las creo. He estado en varios países europeos estudiando, viviendo y trabajando, y en ninguno he visto que su sociedad fuese claramente más o menos ignorante que la nuestra. Basta de tópicos absurdos!

En lo de los políticos no te quito la razón, pero tampoco creo que se mida la talla de un político por si sabe o no inglés. Pero sí creo que la sociedad española es bastante mejor que sus políticos, sobre todo que sus presidentes del gobierno, pasados y presente. Claro que por lo que sé del Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos, esas sociedades también son bastante mejores que los que los gobiernan.

Donde sí me parece que andamos bastante descolgados como país es en el mundo de la cultura. Sobre todo con los grandes artistas, escritores y músicos que ha dado este país al mundo a lo largo de su historia. Quizá estas cosas vayan por ciclos, o quizá sea un efecto más de la globalización que impone modelos que no son los nuestros. Lo que es triste es que desde el gobierno y medios de comunicación afines se esté contribuyendo activamente a desprestigiar nuestra cultura y a ponerle trabas. Pero bueno, este no es un foro de política.

Hala, argumentos :guay

@Epifumi: entonces puedo decir que este es un foro de ignorantes, ya que no alude a nadie en particular? Lo puedo poner de firma?
Go Vale!