El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya está bien  (Leído 7961 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Ya está bien
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2013, 17:50:47 pm »
No, no! Va por cualquiera que lo lea. Tal vez debería haber usado la segunda persona del plural y no del singular. De hecho cuando lo he escrito pensaba en la mala sensación que he sentido al leer determinados post, no en nadie en concreto. Creo que vale para todos (si vale algo)

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Ya está bien
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2013, 18:10:48 pm »
He leido cada uno de vuestros post...

Solo voy a añadir 2 cosas, me parece perfecto este post por parte del administrador, que luego haga cada uno lo que le salga, vale, pero el ha hecho su trabajo, ahora hace falta que nosotros hagamos el nuestro.

Y ahora un poco más en tono coña he leido esto de epi:
"Haz lo que creas conveniente".

Esta frase me la suelta mucho un amigo cuando discutimos, y le digo "y si yo ahora..... blalbalbllab", me contesta esto, pues acabo de ver su cara al leer esa frase.  :lol :lol

Sería bonito juntarnos todos los usuarios en un circuito con una cerveza en la mano, me juego el cuello que no existirian estas tensiones.  :cheers

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Ya está bien
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2013, 22:26:01 pm »
El problema, bajo mi punto de vista, es que algunos no saben terminar la discusión, quieren tener siempre la última palabra y, por supuesto, la razón.

Esto no puede parecer un problema, pero cuando ya hay dos personas que siempre tienen que decir ellos lo último y encima queriendo tener razón, es cuando empieza a ser una mier*a.

No sé qué tienen que ver las churras con las merinas. Que dos o más personas mantengan una discusión, aunque sea interminable, no estropea un foro. El foro se estropea cuando se acaban los argumentos y se pasa a faltar al respeto (o cuando directamente el argumento es una falta de respeto). Ahí está el problema. Que dos foreros discutan hasta el fin de los tiempos si Lorenzo es mejor que Pedrosa o Márquez que Rossi o Hailwood que Agostini, mientras aporten argumentos y no falten al respeto no es malo para ningùn foro, antes al contrario.

Un foro es un lugar de discusión, entendiendo como discusión el intercambio de opiniones (aunque sean contrarias) argumentadas, no el intercambio de gritos e insultos.

Saludos.

P.D. Y yo no tiro la primera piedra...

wxat tú no te preocupes; benditas discusiones las tuyas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Ya está bien
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2013, 23:52:43 pm »
Hola a todos.

Ya está bien!!!!

Un saludo en uve.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Ya está bien
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2013, 00:33:43 am »
Hola a todos.

Ya está bien!!!!

Me uno a este sentimiento aunque en no calidad de moderador ,sólo soy una forera más y quizás tampoco deba  ser alguien para dar lecciones o consejos pero de verdad que no sé por qué pero últimamente veo mucha crispación en el foro, no veo intercambio de opiniones veo gente que parece enfadarse cuando alguien dice algo distinto o no le dan razón,en el tiempo que llevo no he visto tan mal ambiente como últimamente, a mi personalmente se me quitan las ganas de escribir no me apetece rebatir a alguien y llevarme una mala contestación sin venir a cuento sólo porque mi opinión difiere.
« última modificación: 19 de Agosto de 2013, 00:43:04 am por Shadow46 »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Ya está bien
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2013, 02:10:55 am »
Hola a todos.

Ya está bien!!!!
+1000
Una birrita virtual para todos, a ver si se calman los animos  :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Ya está bien
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2013, 14:16:19 pm »
Ah! Pero vosotros atacabais ???

En palabros d Too Fast Eddy en el Joe Bar Team :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Ya está bien
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2013, 15:35:11 pm »
Ah! Pero vosotros atacabais ???

En palabros d Too Fast Eddy en el Joe Bar Team :lol

JUASSS!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Ya está bien
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2013, 20:15:22 pm »
Hola a todos/as.


Hago un llamamiento a todos/as los foreros/as.

Por favor ¡ YA ESTÁ BIEN ! Acabad con las alusiones personales.

Muchas gracias.


Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Ya está bien
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2013, 20:28:03 pm »
Una cosa que me hace3 gracia de estas discusiones es que este deporte es, para el aficionado, incluso el reclacitrante como los foreistas de epifumi, es  80% especulación.

En realidad nadie tiene ni p idea, realmente , de la lesión de Dani o de la de Jorge ... no somos médicos, y si lo fuéramos , tampoco sabríamos loq ue le pasa a cada uno ...

Las discusiones mecánicas son especulación también, más o menos informada pero especulación en gran parte ...

Quiero decir que esto no es un deporte como por ekemplo, boxeo. Ves la pelea, ves cada acción, si la grabas, la puedes ver 10 veces, todo lo que hay, lo ves. Cada movimiento, cada esquiva, si uno abre la boca para respirar cuando se cansa ... Lo mismo digo del tenis. Cada giro de muñeca, posición de los pies al sacar, lo que quieras ...

Pero en motos qué coño ves? Ves cosas que mucho aficionados legos no verán, pero aún así, ves muy poquito de lo que pasa. Por eso a veces piens que estas discusiones tan vehementes no tiene demasiado sentido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Ya está bien
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2013, 21:55:26 pm »
Una cosa que me hace3 gracia de estas discusiones es que este deporte es, para el aficionado, incluso el reclacitrante como los foreistas de epifumi, es  80% especulación.

En realidad nadie tiene ni p idea, realmente , de la lesión de Dani o de la de Jorge ... no somos médicos, y si lo fuéramos , tampoco sabríamos loq ue le pasa a cada uno ...

Las discusiones mecánicas son especulación también, más o menos informada pero especulación en gran parte ...

Quiero decir que esto no es un deporte como por ekemplo, boxeo. Ves la pelea, ves cada acción, si la grabas, la puedes ver 10 veces, todo lo que hay, lo ves. Cada movimiento, cada esquiva, si uno abre la boca para respirar cuando se cansa ... Lo mismo digo del tenis. Cada giro de muñeca, posición de los pies al sacar, lo que quieras ...

Pero en motos qué coño ves? Ves cosas que mucho aficionados legos no verán, pero aún así, ves muy poquito de lo que pasa. Por eso a veces piens que estas discusiones tan vehementes no tiene demasiado sentido.

Curioso enfoque. Tiene muchos matices y puede derivar tanto a válido como infumable.

En todo caso tiene relación indirecta con patrones de comportamiento foreros, no tanto de los de la vida real.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Ya está bien
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2013, 02:06:44 am »

@Epifumi: entonces puedo decir que este es un foro de ignorantes, ya que no alude a nadie en particular? Lo puedo poner de firma?


hola hola hola....

yo de tú, lo pondría en mayúsculas, a ser posible fosforitas, negritas y bien gordas, que se note que no sabemos de lo que hablamos, menos aún lo que decimos, por no decir de lo que hacemos, tontos, idiotas y paletos... al menos, un servidor, que ni para descargar datos vale uno, de lo gastado que está.

vayamos donde vayamos, la liamos, se nos quiere, somos ruidosos, divertidos, interesantes y además, para más inri, nos gustan las motos, ignorantes de nosotros, habiendo coches, quien quiere motos, pero mira tú, así hemos salido, el espermatozoide más tonto y lento fue el que ganó la carrera.

en españa lo que sobran son determinados energúmenos, y quien dice españa se refiere (muy a su pesar) a todas las cc.aa., incluida la de un servidor, que roban, quebrantan leyes, manipulan jueces y encima se quieren ir de rositas diciendo que se han equivocado.

no somos un país de ignorantes. somos un grupo de giliposhas que dejan que hagan con ellos lo que ellos quieren, y de ahí, al futuro, cada vez más negro y jodido, no es necesario ser ignorante, aunque ayuda un poco, para ver que poco a poco no están jodiendo pero bien. pero no somos ignorantes, al menos no todos, pero algunos, haberlos hay, como en todas partes. somos un país de personas, y a algunas de esas personas, las mejores de entre las mejores, nos gustan las carreras de motos.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ya está bien
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2013, 08:57:40 am »
Llevo toda la mañana borrando post, y he decidido banear a un usuari@ durante un mes por reincidente. Espero tener que parar aquí.
« última modificación: 20 de Agosto de 2013, 09:00:33 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Ya está bien
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2013, 09:50:34 am »
Buenooo,  pues si que está la cosa complicada. La verdad es que no tenía ni idea, cuando entro en un post y veo esas conversaciones interminables de "y tu más" o "y esto es así" me da pereza y dejo de leer. Pero no imaginaba alusiones personales y demás pasadas de frenada.
Hay que intentar relajarse, yo noto (no solo en el foro, en todas partes) una crispación general bastante en aumento, será la situación económica, los mass media y sus ganas de avinagrarnos la sangre...se extrapola al deporte, al hobby, a la familia.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Ya está bien
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2013, 11:01:33 am »
Que pesaos sois... de ser un aviso este post se ha convertido en un off-topic... saudos
LOSADA