El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quien veis campeon del mundo 2013?

Marc Marquez
Dani Pedrosa
Jorge Lorenzo
Valentino Rossi
Cal Crutchlow

Autor Tema: Campeon del mundo 2013  (Leído 12523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2013, 15:30:06 pm »
Salú Familia.

Perdonad las autocitas, pero ya lo pensaba por entonces.  :ziggy :ziggy

Salú Familia.

Así, por elucubrar un poco .... como lo de la abuela ... y esas cosas.

- Recordando cómo fué Moto2 el año pasado, digamos Bradl y Marc ....

- Viendo lo que está haciendo Bradl en Motogp ... y lo que Márquez, este año ...

Para 2013, Marc, arrasa.


Salú Familia.

¡¡ Cuánta elucubración !!. Pero me encanta.

Marc va a ganar el mundial.  :beer :beer :beer

Pues eso mismo. Ni el Nostradamus ese, oiga.  :blush :blush  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2013, 15:36:51 pm »
lo que es acojonante es que de pedrosa mucha gente se descojona  ... será que tiene unpalmarés de mierda ...

eso sí, alvarito es la hostia, y crutchlow es la requete hostia, con la edad de dani , y un título de supersport en una moto que llevaba más electrónica que muchas superbikes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2013, 16:11:29 pm »
Por el momento veo a Marc. Porque le echa un par como Jorge pero no se corta un pelo, con los bríos de su edad muestra determinación tremenda, arriesga y da espectáculo intentando adelantamientos para la comidilla de nos, los pilotos de sofá  :lol

Jorge es una incógnita cómo se recuperará de esta, pero está claro que en materia determinación nadie le supera. Además de ser el único que le saca ritmo a esa M1 como agua a las piedras para estar en la lucha directa con las hrc.

Veremos a ver  :smash

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2013, 19:09:13 pm »
Lorenzo. Porque creo que es mejor que todos los demás.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2013, 19:35:35 pm »
Los chikitalibanes están muuuu nerviosos  :smash
 
los chikitalibanes lo llevan fatal, :mad

pero siempre le kedara SBK :cheers

PACHSBK, ( Plataforma d apoyo para k chikitin tenga una buena SBK y no le pase como a Checa )
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2013, 19:44:16 pm »
lo que es acojonante es que de pedrosa mucha gente se descojona  ... será que tiene unpalmarés de mierda ...

eso sí, alvarito es la hostia, y crutchlow es la requete hostia, con la edad de dani , y un título de supersport en una moto que llevaba más electrónica que muchas superbikes

Ña tormo, tu sabes k eso no es asin,

Alvaro es mu bueno , mucho y ha llegado sin Puig sin HRC sin Repsol, ha llegado currando y sufriendo muuuuuucho

Carl no lo se, pero ni Puig ni Repsol ni HRC , eso es paralelo a BATI

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2013, 08:59:02 am »
Bueno, me voy a mojar de verdad: estoy seguro de que ganará un español, uséase Gorje (como dice Vale), Mar (como dice el maehtro) o Dani, (como dice tó quisqui). Vaya, que Vale y Cal ni de coña.

De entre los 3 ejpañoles, antes de empezar creía que este se lo llevaba Dani, y sigo creyéndolo, aunque no sé muy bien por qué, la verdad. Creo que el más completo es Jorge pero ahora lo tiene "complicao", como diría Puig. Y Mar, creía que iría como un tiro, pero no tanto, y sobre todo que cometería más errores en carrera, lo cual aún creo.

Como prometí mojarme, pondré Pedrosa, porque Jorge está lejillos y tocao y eso ej complicao.

V's.  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado lapumu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
  • Moto: klx
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2013, 10:41:22 am »
muchos huevos veo por aquí....ajjajajjaja 
pues yo creo que va a ganar lorenzo y no por mis ovarios sino porque creo que ahora mismo es junto con marc el más fuerte candidato al título y el que mentalmente más preparado está, físicamente no tengo duda de que para indy estará recuperado y luchará fuerte por el mundial.
saludos!!
Si lo tienes todo bajo control es que no vas al LÍMITE

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 10:44:56 am »
lo que es acojonante es que de pedrosa mucha gente se descojona  ... será que tiene unpalmarés de mierda ...

eso sí, alvarito es la hostia, y crutchlow es la requete hostia, con la edad de dani , y un título de supersport en una moto que llevaba más electrónica que muchas superbikes

Ña tormo, tu sabes k eso no es asin,

Alvaro es mu bueno , mucho y ha llegado sin Puig sin HRC sin Repsol, ha llegado currando y sufriendo muuuuuucho

Carl no lo se, pero ni Puig ni Repsol ni HRC , eso es paralelo a BATI

bueno ... de älvaro todos daban por hecho el mundial de 250cc, y por h o por b, no lo ganó ni tampoco estuo demasiado cerca de hacerlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2013, 11:49:35 am »
Alvaro es mu bueno , mucho y ha llegado sin Puig sin HRC sin Repsol, ha llegado currando y sufriendo muuuuuucho

No discutiré la calidad de Alvaro ya que es paisano, y me caé muy bien  :lol :lol.

Eso sí, deberias contar que ha llegado sin Puig, pero con Aspar y sus patrocinadores (hasta su salto a motogp) y luego gracias a aquella suzuki que nos vendian de patata pero realmente sus resultados no son muy distintos.

 :cheers

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2013, 16:43:23 pm »
A dia de hoy, Márquez. Después de Indy igual es otro, pero hoy voto por Márquez... ¿Por que? Porque va el primero y saca 16 puntos al segundo y 26 al tercero, que además están "tocados".

En lo que no estoy nada de acuerdo es en la opinión de que Lorenzo tiene mas determinación que Pedrosa (sin ir mas lejos en el tiempo, ver ejemplo de Laguna Seca, por no hablar de quién ha tenido mas mala suerte de los dos y a pesar de todas las lesiones sigue estando un año mas entre los favoritos ), ni en comparar a Bautista con Pedrosa (ni por resultados desde la época de 125 ni por pilotaje, solo hay que ver a los dos encima de la moto...).

Crtutchlow será la rehostia, vamos, infinitamente mejor que Dovizioso y Hayden (campéon del mundo Motogp en la era de las 990), por eso va a terminar en... ¿Ducati?  :devil Eso si, como bufón es insuperable.

Por lo que he dicho mas arriba, me gustaría que lo ganara Pedrosa, pero el sentimentalismo y la competición no son buenos amantes...  :latigo

 :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2013, 19:46:27 pm »
insisto, x lo k veo,  :devil

Los chikitalibanes están muuuu nerviosos  :smash
 
los chikitalibanes lo llevan fatal, :mad

pero siempre le kedara SBK :cheers

PACHSBK, ( Plataforma d apoyo para k chikitin tenga una buena SBK y no le pase como a Checa )

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2013, 19:52:31 pm »
Yo, viendo la cantidad de cojones que hay alrededor de Pedrosa (dejaros de bukkakes  :guay), voy a votar por JL. No sé por qué, pero me da en la nariz. Aunque, como siempre, seguro que me equivoco  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado DEXTER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2013, 21:08:02 pm »
Pues yo voi apostar por el de mi foto,creo que lorenzo es el mejor piloto actualmente,pero le saca un razonable numero de puntos,pedrosa visto que es muy bueno pero tambien muy cenizo  :wacko ,creo que otra vez  se va a quedar con la miel en los labios ,y marquez cada vez va mejor,apuesto por el 93!  :bounce :bounce :bounce

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2013, 21:56:37 pm »
Yo, viendo la cantidad de cojones que hay alrededor de Pedrosa (dejaros de bukkakes  :guay), voy a votar por JL. No sé por qué, pero me da en la nariz. Aunque, como siempre, seguro que me equivoco  :lol
Por tu bien esperemos que te equivoques...  :fiseta :fiseta :fiseta