El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quien veis campeon del mundo 2013?

Marc Marquez
Dani Pedrosa
Jorge Lorenzo
Valentino Rossi
Cal Crutchlow

Autor Tema: Campeon del mundo 2013  (Leído 12535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2013, 23:31:11 pm »
Lo que está claro es que parece que los Pedrosistas tenéis que auto-convenceros de las cosas :cheers :cheers

Marc tiene 12 votos, Pedrosa 11 votos y Lorenzo 11 votos. Antes de votar he preferido leerme el post. Viendo el post y que la mayoría votabais a Pedrosa he pensado: ''buah, la encuesta ya tiene ganador de largo'' y resulta que voto y va primero Márquez :hysterical :hysterical :hysterical

Los seguidores de Ales Márquez y Ales Lorenzo parece que no tienen que comentar que su piloto es el que tiene mayor cantidad de testosterona acumulada para saber que el título será suyo :devil :devil

¿Soy el único que cada vez que Barrigon escribe ''chikitalibanes'' se descojona?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2013, 00:25:53 am »
Pos venga, yo voto por Mar, aunque me gustaria que Dani ganara su mundial...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2013, 15:15:09 pm »
hola hola hola.....

a mi me gustaría que ganara dp, pero creo que márquez le joderá "su" mundial.

pero por gustarme, también me gustaría que ganara aoyama....

vvss  :bounce :bounce

(la bola de cristal)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2013, 20:34:26 pm »
Hola a todos.


Marc; por ir primero y no tener (de momento) lesión alguna.


Fácil no...?
Un saludo en uve.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2013, 13:31:35 pm »
Marc, aunque por ganas me gustaría que ganase Vale... eso sí sería una fiesta! jajaj.saudos
LOSADA

Desconectado lapumu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
  • Moto: klx
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2013, 13:45:32 pm »
Marc, aunque por ganas me gustaría que ganase Vale... eso sí sería una fiesta! jajaj.saudos
LOSADA




nada me gustaría más q Vale ganase otro título pero ahora mismo lo veo tan complicao...  :cold
Si lo tienes todo bajo control es que no vas al LÍMITE

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2013, 13:49:36 pm »
Pues yo creo que ya ganó bastantes :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2013, 13:56:22 pm »
Si, ya le toca a la next generation...

Desconectado lapumu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
  • Moto: klx
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2013, 14:05:10 pm »
q ganas tiene todo el mundo d jubilar a Vale...bueno...pues q se jubile con un título más! jajajjaja  :cheers
Si lo tienes todo bajo control es que no vas al LÍMITE

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #39 en: 28 de Julio de 2013, 14:55:13 pm »
Creo que hay muchas pelotas en juego par que Pedrosa no lo gane...  :lol :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 2013, 17:50:46 pm »
q ganas tiene todo el mundo d jubilar a Vale...bueno...pues q se jubile con un título más! jajajjaja  :cheers

de jubilar no, de hecho no me disgustaría que lo ganase, pero hombre, hay que repartir algo  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2013, 18:01:46 pm »
Lo que está claro es que parece que los Pedrosistas tenéis que auto-convenceros de las cosas :cheers :cheers

Marc tiene 12 votos, Pedrosa 11 votos y Lorenzo 11 votos. Antes de votar he preferido leerme el post. Viendo el post y que la mayoría votabais a Pedrosa he pensado: ''buah, la encuesta ya tiene ganador de largo'' y resulta que voto y va primero Márquez :hysterical :hysterical :hysterical

Los seguidores de Ales Márquez y Ales Lorenzo parece que no tienen que comentar que su piloto es el que tiene mayor cantidad de testosterona acumulada para saber que el título será suyo :devil :devil

¿Soy el único que cada vez que Barrigon escribe ''chikitalibanes'' se descojona?
No, yo me descojono tambien :lol

Desconectado lapumu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
  • Moto: klx
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2013, 18:14:12 pm »
q ganas tiene todo el mundo d jubilar a Vale...bueno...pues q se jubile con un título más! jajajjaja  :cheers

de jubilar no, de hecho no me disgustaría que lo ganase, pero hombre, hay que repartir algo  :lol


veamos...hayden, stoner (2), lorenzo (2)....eso es repartir, no?   :hysterical
tranki q en breve al q le tocará repartir será a otro  :lol
Si lo tienes todo bajo control es que no vas al LÍMITE

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2013, 14:10:21 pm »
Coñi, ¿ahora si está Cal? me tendría que haber esperado para votar...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2013, 16:32:57 pm »
Una vez pasado el ecuador de la temporada, con las circunstancias ocurridas en este periodo, ¿a que piloto veis con la corona de campeon del mundo?. ¿Porque?
 :cheers



PD. Tipicos post para matar el mono este mes de vacaciones.  :lol :lol

Siempre pasa lo mismo con las encuestas de este estilo en el foro. Se pregunta quien cree cada uno que va a ganar, ¿no? Porque me da la sensación de que la peña (al menos algunos) votan quien le gustaría que ganase, o eso interpreto yo, ¿o es que alguien cree realmente que vayan a ganar Rossi o Cal?  :unsure

Vaya, que es muy respetable, faltaría más, sólo que me sorprende muchísimo que alguien a estas alturas del campeonato piense que vaya a ganar un piloto distinto a los 3 que van primeros de la general ahora mismo, o sea el 93, el 26 ó el 99... Y no lo digo por los puntos, sino por las sensaciones de lo visto hasta ahora.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter