El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quien veis campeon del mundo 2013?

Marc Marquez
Dani Pedrosa
Jorge Lorenzo
Valentino Rossi
Cal Crutchlow

Autor Tema: Campeon del mundo 2013  (Leído 12525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2013, 16:53:59 pm »
Una vez pasado el ecuador de la temporada, con las circunstancias ocurridas en este periodo, ¿a que piloto veis con la corona de campeon del mundo?. ¿Porque?
 :cheers



PD. Tipicos post para matar el mono este mes de vacaciones.  :lol :lol

Siempre pasa lo mismo con las encuestas de este estilo en el foro. Se pregunta quien cree cada uno que va a ganar, ¿no? Porque me da la sensación de que la peña (al menos algunos) votan quien le gustaría que ganase, o eso interpreto yo, ¿o es que alguien cree realmente que vayan a ganar Rossi o Cal? :unsure

Vaya, que es muy respetable, faltaría más, sólo que me sorprende muchísimo que alguien a estas alturas del campeonato piense que vaya a ganar un piloto distinto a los 3 que van primeros de la general ahora mismo, o sea el 93, el 26 ó el 99... Y no lo digo por los puntos, sino por las sensaciones de lo visto hasta ahora.

V's.


No veo porque un fiel seguidor de Rossi, sabiendo quien es Valentino y a los puntos que está... a partir de Indi, empiece a ganar carreras y volver a ser el Rossi que todos conocemos...

Y ya por respeto metí a Cal...  :lol :lol

 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2013, 17:13:34 pm »
Pesek
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2013, 17:49:47 pm »
Una vez pasado el ecuador de la temporada, con las circunstancias ocurridas en este periodo, ¿a que piloto veis con la corona de campeon del mundo?. ¿Porque?
 :cheers



PD. Tipicos post para matar el mono este mes de vacaciones.  :lol :lol

Siempre pasa lo mismo con las encuestas de este estilo en el foro. Se pregunta quien cree cada uno que va a ganar, ¿no? Porque me da la sensación de que la peña (al menos algunos) votan quien le gustaría que ganase, o eso interpreto yo, ¿o es que alguien cree realmente que vayan a ganar Rossi o Cal? :unsure

Vaya, que es muy respetable, faltaría más, sólo que me sorprende muchísimo que alguien a estas alturas del campeonato piense que vaya a ganar un piloto distinto a los 3 que van primeros de la general ahora mismo, o sea el 93, el 26 ó el 99... Y no lo digo por los puntos, sino por las sensaciones de lo visto hasta ahora.

V's.


No veo porque un fiel seguidor de Rossi, sabiendo quien es Valentino y a los puntos que está... a partir de Indi, empiece a ganar carreras y volver a ser el Rossi que todos conocemos...

Y ya por respeto metí a Cal...  :lol :lol

 :cheers

Ojo, que yo ni cuestiono que los hayas puesto (efectivamente ambos se han ganado el "derecho a estar"  :lol) ni cuestiono a nadie que les haya votado, como decía antes, ¡faltaría más! Sólo muestro mi sorpresa de que alguien crea que uno de los dos vaya a ganar este mundial, eso es todo.

Después de esto, como ganen Vale o Cal el mundial, me tomaré unas largas vacaciones sin aparecer por el foro  :fumando :ph34r: :lol Y que conste en acta que ambos me encantan y por mí que ganase cualquiera de los dos el mundial, sin problema, eh...

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2013, 21:58:45 pm »
Esto que dices me lleva a una reflexión.

Ni Cal ni Rossi ahn estado corriendo para ganar , con la obligación de ganar , este año.

Sólo Dani, Lorenzo y Marc lo han hecho desde el primer día. Dos de ellso se han lesionado, Marc ha tenido más suerte en sus caídas, pero realmente, si Rossi o Cal ganaran este año, si lo hicieran corriendo como hasta ahora, y gracias a lesiones prolongadas de los tres anteriores, yo relativizaría sus títulos.

Sí, en los libros serían campeones y todo lo que tú quieras, pero lo siento, no todos los títulos son iguales. Este es un deporte de riesgo, hace x días hablábamos de si Simoncelli podría ganar un gp en moto gp con todos los demás en carrera, unos días después Simo muere en un accidente ...  hay lesiones largas, aquí un error puede salir muy caro o un error del de al lado te puede dejar fuera dos meses ...

Pero ganadores legítimos del título, a día de hoy, hay tres. Rossi o Cal, con todos los respetos, ganarían las sobras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado lapumu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
  • Moto: klx
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2013, 23:42:48 pm »
Esto que dices me lleva a una reflexión.

Ni Cal ni Rossi ahn estado corriendo para ganar , con la obligación de ganar , este año.

Sólo Dani, Lorenzo y Marc lo han hecho desde el primer día. Dos de ellso se han lesionado, Marc ha tenido más suerte en sus caídas, pero realmente, si Rossi o Cal ganaran este año, si lo hicieran corriendo como hasta ahora, y gracias a lesiones prolongadas de los tres anteriores, yo relativizaría sus títulos.

Sí, en los libros serían campeones y todo lo que tú quieras, pero lo siento, no todos los títulos son iguales. Este es un deporte de riesgo, hace x días hablábamos de si Simoncelli podría ganar un gp en moto gp con todos los demás en carrera, unos días después Simo muere en un accidente ...  hay lesiones largas, aquí un error puede salir muy caro o un error del de al lado te puede dejar fuera dos meses ...

Pero ganadores legítimos del título, a día de hoy, hay tres. Rossi o Cal, con todos los respetos, ganarían las sobras.




No estoy para nada de acuerdo, precisamente porque es un deporte de riesgo no hay ganador "ilegítimo".
Todos son ganadores legítimos.
Te pueden gustar más o menos como pilotos o cómo hayan desarrollado el campeonato...pero si ganan Vale o Cal o cualquier otro, serían tan legítimos ganadores del título como Lorenzo o Márquez.
Ésto son carreras, no son matemáticas, nada ni nadie es infalible...todos se juegan la vida, hay caídas, lesiones, accidentes...y cualquiera puede ganar "de rebote" muy legítimamente porque todos los que están ahí corriendo se lo merecen
Lo único seguro es que gana el primero que cruza la meta y el que más puntos tiene se lleva el título.
Todos salen a ganar, no creo que ninguno salga simplemente a darse una vueltecita al circuito. Que algunos tengan más claro que otros lo que quieren o dónde está su límite, que luchen más o que sean más conformistas, pues es lo normal, son humanos y tod@s somos diferentes.
Si lo tienes todo bajo control es que no vas al LÍMITE

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2013, 09:17:04 am »
Legítimo en mi fuero iinterno ... pueds ser campeón n año, pero eso no te hace el mejor, ni siquiera ese año.

grecia ganó la eurocopa hace unos años, y eran una pm de equipo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2013, 10:14:43 am »
Todos los campeones son legítimos porque todos compiten para ello y todos tienen circunstancias externas.¿O es menos campeón alguien que llegó al mundial con una flor en el culo en forma de moto oficial?
Todos dependen también de que no haya otro más rápido...

...así que puse al británico porque soñar es gratis y lucha por ello tanto o mas que los otros cuatro.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2013, 10:39:09 am »
Yo veo campeón a Marquez este año, es muy bueno a parte de las lesiones de los rivales le beneficia.

No estoy de acuerdo el lo que comentáis que todos los campeones son legítimos, Capirossi no lo fue en el 98 ese titulo debió ser de Harada, nunca pidió disculpas, le retiran el dorsal (no se el motivo) y ahora un puesto en Dorna

ese titulo no es legítimo de Capirossi
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2013, 15:10:33 pm »
Pues a mi me da la sensación de que Dani y Jorge van a venir fuertes y van a querer dar un puñetazo en la mesa. :smash :smash :smash
Mi voto ha sido para Lorenzo, pero...no termino de ver a Marquez como campeón este año.. :sleep

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2013, 20:30:19 pm »
Pesek

+1

Es más sano pasar de broncas...  :lol :lol :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2013, 15:31:05 pm »
Aunque creo que el Dani del 2012 volvió a aparecer en Lemans y en Jerez, en Mugelló falló y en Assen también, en Sach un error tonto le dejó fuera también con lo que volvemos a la situación del 2011 lesión sería y recuperación al 100% ni se sabe..., mientras Marc sigue aprendiendo y ya no falla 2 victorias seguidas y en Indianapolis las Honda vuelan....

He votado por Marc porque empieza a demostrar claro que se desenvuelve muy bien con esta moto y que el comienzo de temporada que es un periodo de aprendizaje ya ha pasado, va a ser difícil pararle como empiece a encadenar más victorias.

Sobre Jorge Lorenzo, no lo tengo nada claro, en Assen antes de la caída era el ganador del domingo, al igual que en Sach territorio de D.P, pero no se hasta que punto vamos a ver a J.L recuperado tanto física como mentalmente, se ha hecho daño en 2 ocasiones seguidas y ahora no puede cometer otro error, otro revolcón no creo que sea bueno para su maltrecha clavícula....

Solo si esta al 100% le veo ganando carreras y en menos de 1 mes y con los circuitos que vienen se me antoja complicado....

sobre Rossi y Crutchlow ganar el mundial??? muchos astros se tienen que alinear



Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2013, 17:49:24 pm »
Por lo que veo, la cotización de Márquez está subiendo como la espuma... Seguro que se ha llevado votos de algún Pedrosista y Lorencista que otro.

¿Estaremos asistiendo a la creación de la próxima burbuja?

 :cheers


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2013, 17:57:21 pm »
Por lo que veo, la cotización de Márquez está subiendo como la espuma... Seguro que se ha llevado votos de algún Pedrosista y Lorencista que otro.

¿Estaremos asistiendo a la creación de la próxima burbuja?

 :cheers

Jajaaa, al leer esa frase me ha salido una sonrisa.

No por nada, sin segundas ni indirectas, simplemente por la forma de expresarlo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2013, 17:59:07 pm »
Yo lo veo así. Si Pedrosa ganase en Indianápolis, significará que está recuperado y meterá un puñetazo en la mesa en la segunda parte del mundial, ganándolo si no sale muy perjudicado de Philip Island. Este año, Silverstone es en agosto, así que  supongo que hará más solete de lo normal.

A Lorenzo lo vi muy tocado en Laguna Seca. Prefiero verle en 2014 a tope que aquí jugandosela.

Marquez luchará hasta el final, pero si no llegan a estar los otros dos mancos, no gana esas dos carreras. Es simplemente una opinión, pero los tiempos de carrera fueron muy lentos. No me veo a Lorenzo o Pedrosa media carrera detrás de Bradl, aunque claro, esta vez sí que podía permitírselo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2013, 18:17:32 pm »
no descartéis la mano negra d Dorna para vender merchandising,  Chikitin no vende ni 3 gorras comparado con lo k vende Rossi.

El titulo para markez se traduciría en una explosión d ventas, asi como infinitos impactos publicitarios ligados a la precocidad del campeón. :fiseta

los tiempos d crisis k atravesamos son propicio pa ello................................................ :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT