El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quien veis campeon del mundo 2013?

Marc Marquez
Dani Pedrosa
Jorge Lorenzo
Valentino Rossi
Cal Crutchlow

Autor Tema: Campeon del mundo 2013  (Leído 12521 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2013, 18:35:34 pm »
¿Soy el único que cada vez que Barrigon escribe ''chikitalibanes'' se descojona?
No, yo me descojono tambien :lol

Tildar a alguien de talibán es casi tan gracioso como llamarle nazi o integrista. E igual de educado o respetuoso.

Saludos.
« última modificación: 01 de Agosto de 2013, 18:37:39 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2013, 20:48:36 pm »

Tildar a alguien de talibán es casi tan gracioso como llamarle nazi o integrista. E igual de educado o respetuoso.


Siendo asin mil disculpas. Sorry x pseudo atributo "chikitaliban"

Extraído del barridiccionario andaluz:

Dicese d akellos k opinan diferente kmyo sobre Pedrosa  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2013, 20:49:47 pm »
no descartéis la mano negra d Dorna para vender merchandising,  Chikitin no vende ni 3 gorras comparado con lo k vende Rossi.

El titulo para markez se traduciría en una explosión d ventas, asi como infinitos impactos publicitarios ligados a la precocidad del campeón. :fiseta

los tiempos d crisis k atravesamos son propicio pa ello................................................ :ph34r:


Hola a todos.


Equivocado estás creo.


El título para Márquez enriquece a Márquez .
 Dorna y el Campeonato se enriquecen con la apertura de nuevos mercados como los asiáticos, el indio, el ruso y hasta con los de américa latina. Me temo que el mercado clásico europeo cobrará cada vez menos importancia.
Por otro lado. No creo que el que haya uno u otro campeón a final de la temporada sea motivo influyente en ello.
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2013, 22:40:46 pm »
¿Soy el único que cada vez que Barrigon escribe ''chikitalibanes'' se descojona?
No, yo me descojono tambien :lol

Tildar a alguien de talibán es casi tan gracioso como llamarle nazi o integrista. E igual de educado o respetuoso.

Saludos.
Puede serlo, pero obviando la evidencia de que la comparación obejtivamente está fuera de lugar es cuando se puede apreciar el lado humorístico de la misma.

Saludos

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2013, 23:44:47 pm »
Cuando llego Rossi a 500cc revolucionó la categoría el siguiente año se coronó campeón del mundo con 11 victorias casi nada..... y el resto ya es historia, bueno hay un detalle sin importancia del Merchandising de Dorna, Carmelo fue a darle el pésame en primera persona cuando perdió el mundial contra Nicky Hayden en Valencia, nada mas terminar la carrera....

Marc ya lleva 3 victorias en su primer año, en circunstancias especiales las 2 últimas pero nadie ha podido pararle. Ni el Valentino que en Assen renacía como el ave phoenix y para muchos ya era firme candidato al titulo mundial....

Aunque la carrera de L.Seca fuera lenta, Marc llegó por primera vez el jueves a este circuito, en los días siguientes ya estaba dominando los entrenamientos sin haber rodado antes... y en carrera se da el gusto de hacer un por fuera con dirt track incluido (ensayado en entrenos) a Valentino en su curva....  todavía hay alguien que duda que es un fuera de serie???

Hasta Valencia todavía quedan carreras pero quien puede permitirse el lujo ahora mismo de quedar 2º ó 3º dependiendo de como se de el día es Marc y seguir a Pedrosa ó a Lorenzo se le da la bastante bien, a D.P y J.L les va tocar arriesgar porque si no arriesgan pueden colarse Valentino y Crutchlow y quedar fuera del podio con la pequeña sangría de puntos.......sinceramente no veo un actitud de riesgos sobre todo a D.P cuando sabe que tiene una lesión seria encima..... también podemos ver lo contrario a D.P y J.L en modo conservador ON siguiendo en carrera a M.M e intentar adelantar en la última vuelta no se si esta ecuación es factible...






Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2013, 00:39:05 am »
Yo tengo curiosidad por ver cómo rinde Lorenzo y cuál es su actitud en circuitos en los que tradicionalmente ha ido (supuestamente) "con la calculadora". Yo creo que tiene que salir a matar carrera sí carrera también si pretende tener opciones de título.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2013, 01:00:26 am »
Subestimáis a Lorenzo muchísimo. Como vuelva sano, para ganarle va a haber que matarlo. O que la Yamaha pierda mucho terreno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2013, 01:01:50 am »
De hecho, en Assen ganó Rossi. Dónde creéis que hubiera acabado Lorenzo ese día, si llega a correr? Con la misma moto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2013, 01:20:27 am »
¿Soy el único que cada vez que Barrigon escribe ''chikitalibanes'' se descojona?
No, yo me descojono tambien :lol

Tildar a alguien de talibán es casi tan gracioso como llamarle nazi o integrista. E igual de educado o respetuoso.

Saludos.
Puede serlo, pero obviando la evidencia de que la comparación obejtivamente está fuera de lugar es cuando se puede apreciar el lado humorístico de la misma.

Saludos

No consigo entenderte, no sé qué quieres decir con eso.

Siendo objetivo, chikitalibanes tiene la misma gracia que tendría decir Espartanazis, Nazifumis, Marquezyadistas, Caltarras o llamar Jemeres Rojos a los fans de Ducati: ninguna. Es atribuir (y voy a ser suave) despectivamente estrechez de mente y comportamiento violento a los que tienen una opinión diferente a la tuya con respecto a la calidad y logros de un piloto. ¿Tiene sentido ésto en un foro de diálogo? Creo que se pueden expresar muy bien las opiniones sin descalificar a nadie y menos "agrupando" a un colectivo con términos tan poco acertados.

Siendo subjetivo es aún peor porque en el supuesto de que alguien se sienta aludido, no es que no tenga gracia, es que debe sentar directamente como un insulto.

Y haciendo el esfuerzo de pensar que podría haber tenido algo de gracia en un momento puntual por aquéllo de la novedad, ocurriría como con los chistes: que cuando se repiten demasiado la pierden.

Lo siento pero ni objetivamente ni subjetivamente le veo la gracia.

Saludos.  :cheers
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2013, 09:52:22 am »
Explicarme bien no és mi fuerte, pero bueno yo me lo tomo como una broma, puede que sea humor negro.

Saludos  :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2013, 10:25:04 am »

Puede serlo, pero obviando la evidencia de que la comparación obejtivamente está fuera de lugar es cuando se puede apreciar el lado humorístico de la misma.

Saludos

No consigo entenderte, no sé qué quieres decir con eso.


Casi preferiría seguir leyendo diferentes hilos que entrar en cuestiones offtpiqeras pero personalmente hago otra excepción en el tiempo.

Leyendo y sobretodo queriendo entender esa frase viene a decir que la comparación que planteas está, a su modo de ver, fuera de lugar. Y lo refuerza viendo la cuestión desde el punto de la chanza 'aceptable', cuestión evidentemente harto subjetiva. Y estoy de acuerdo con tu rigor, con la interpretación que haces, cualquier día un poco raro la firmaría completamente.

Soy de los primeros que tolera más mal que bien según qué sornas, sobremanera de aquellos que las utilizan para desfogues de frustraciones personales que derivan a los foros de internet, lo que vienen siendo juligans. Después están 'otros casos' como barrigon que simplemente les divierte soltar las ocurrencias y frases hechas. Lo poco que le he leído y aun viéndolo muy repetitivo en principio a mi personalmente no llega a ofenderme. Y en cuestión de juliganismos habituales, los despreciativos, puedo llegar a tener la piel muy fina y quizá algún día a barrigon se le vaya la mano pero mantenerse dentro de límites ya es cuestión de su inteligencia.

Por mi parte no creo que sea novedad, soporto mucho peor los retorcidos, los que llenan y llenan hilos con posts con idéntico fondo de fobia enfermiza a un piloto intentando convencer al mundo de su verdad absoluta y además repletos de alusiones indirectas a terceros. También suelen ser perfecto ejemplo del tópico 'mentira dicha mil veces acaba siendo verdad'.

Enfins, post completamente offtpqero de 'otras cuestiones'... que tampoco me gustaría pensar que pueda servir para desviar el hilo pero es bien cierto que esas cuestiones colaterales necesitan hablarse y en consecuencia tener su espacio.

Slds.
« última modificación: 02 de Agosto de 2013, 10:26:39 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2013, 10:51:40 am »
Subestimáis a Lorenzo muchísimo. Como vuelva sano, para ganarle va a haber que matarlo. O que la Yamaha pierda mucho terreno.

Tormo la Yamaha ya pierde terreno frente a las Honda, viste la carrera de Austin??

Si Yamaha no tiene alguna mejora en Brno creo que J.L lo va a tener complicado...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2013, 11:28:57 am »
Pero en Austin nos e vuelve a correr. Cuando CC y Rossi hacen podiso, tan mala no será
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2013, 12:12:40 pm »
buenos días y de motos que heimmmm....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2013, 12:33:23 pm »
Yo solo estoy seguro de una cosa, lo que queda de mundial va a ser la poshaaaaaa!!!!!