El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quien veis campeon del mundo 2013?

Marc Marquez
Dani Pedrosa
Jorge Lorenzo
Valentino Rossi
Cal Crutchlow

Autor Tema: Campeon del mundo 2013  (Leído 12519 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2013, 12:39:17 pm »
¿Soy el único que cada vez que Barrigon escribe ''chikitalibanes'' se descojona?
No, yo me descojono tambien :lol

Tildar a alguien de talibán es casi tan gracioso como llamarle nazi o integrista. E igual de educado o respetuoso.

Saludos.
Puede serlo, pero obviando la evidencia de que la comparación obejtivamente está fuera de lugar es cuando se puede apreciar el lado humorístico de la misma.

Saludos

No consigo entenderte, no sé qué quieres decir con eso.

Siendo objetivo, chikitalibanes tiene la misma gracia que tendría decir Espartanazis, Nazifumis, Marquezyadistas, Caltarras o llamar Jemeres Rojos a los fans de Ducati: ninguna. Es atribuir (y voy a ser suave) despectivamente estrechez de mente y comportamiento violento a los que tienen una opinión diferente a la tuya con respecto a la calidad y logros de un piloto. ¿Tiene sentido ésto en un foro de diálogo? Creo que se pueden expresar muy bien las opiniones sin descalificar a nadie y menos "agrupando" a un colectivo con términos tan poco acertados.

Siendo subjetivo es aún peor porque en el supuesto de que alguien se sienta aludido, no es que no tenga gracia, es que debe sentar directamente como un insulto.

Y haciendo el esfuerzo de pensar que podría haber tenido algo de gracia en un momento puntual por aquéllo de la novedad, ocurriría como con los chistes: que cuando se repiten demasiado la pierden.

Lo siento pero ni objetivamente ni subjetivamente le veo la gracia.

Saludos.  :cheers


hola hola hola.....

hilas demasiado fino, creo. No creo que fuera con mala intención, de todos modos, yo ya me estoy dejando la barba de más de un puño de larga y comprado un bonito turbante turquesa. y en casa, como buen talibán, en cualquier discusión, tengo siempre yo la última palabra, que viene a ser, "sí, cariño."

vvss  :bounce :bounce

y si no, no hay folleteo, verdad como una montaña de grande.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2013, 13:25:31 pm »
Subestimáis a Lorenzo muchísimo. Como vuelva sano, para ganarle va a haber que matarlo. O que la Yamaha pierda mucho terreno.

Seguramente en el mismo lugar donde hubiera acabado Pedrosa en Alemania y LagunaSeca de no haberse lesionado.  :lol :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2013, 18:17:16 pm »
Lo poco que le he leído y aun viéndolo muy repetitivo en principio a mi personalmente no llega a ofenderme. Y en cuestión de juliganismos habituales, los despreciativos, puedo llegar a tener la piel muy fina y quizá algún día a barrigon se le vaya la mano pero mantenerse dentro de límites ya es cuestión de su inteligencia.

No creo que sea cuestión de alertar de lo ofensivo sólo cuando uno se siente ofendido. Creo que es de justicia alertar de que se puede ofender, no me parece necesario esperar a que responda alguien que de verdad se ha ofendido para que la respuesta pueda ser una ofensa del mismo nivel o peor.

Dicho ésto, quiero que quede claro que cuando barrigon ha escrito éso (y lo ha hecho en varias ocasiones) yo no he dicho ni mú. Solo he intervenido cuando he visto que se comentaba la gracia de algo que, para mi, no tiene ninguna.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2013, 21:35:30 pm »
Yo insisto k no kiero ofender a naide con ese palabro del barridiccionario andaluz.  :cheers

No lo pongo mais ,  :blush

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2013, 13:18:17 pm »
Me he estado viendo unas cuantas carreras del 2012 (casi todas las que quedan exactamente) y  ve a Dani campeón...  :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #80 en: 11 de Agosto de 2013, 14:59:26 pm »
No voté ni votare, en serio que veis un favorito ahora mismo para el titulo? A mie me gustaria que ganara Lorenzo pero todo puede pasar y tampoco descarto a Rossi. Puede pasar de todo....  :beer

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2013, 15:49:25 pm »
No voté ni votare, en serio que veis un favorito ahora mismo para el titulo? A mie me gustaria que ganara Lorenzo pero todo puede pasar y tampoco descarto a Rossi. Puede pasar de todo....  :beer

Por pasar lógicamente puede pasar de todo, y más con media temporada por delante... pero yo me mantengo con mi voto..  :cheers

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2013, 16:39:37 pm »
Yo solo estoy seguro de una cosa, lo que queda de mundial va a ser la poshaaaaaa!!!!!

Estoy seguro que, en cuanto a emoción en la tabla de puntos, lo será. Espero que haya es misma emoción y lucha en pista ¡sería la leche!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2013, 16:56:24 pm »
... dicho esto, Dani el año pasado se salió en las últimas carreras y, no es por ser cenizo, pero llevo desde que empezó la temporada pensando que a Marc le falta el leñazo de rigor del rookie. De verlo en algún sitio, lo veía en Laguna, pero se ve que los topicazos sobre los novatos no son aplicables a Márquez en MotoGP.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Campeon del mundo 2013
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2014, 19:12:42 pm »
releer este hilo me ayudó a mitigar momentáneamente las ansias por falta de carreras  :hysterical

vaya manera de reir  :hysterical

epifumi es lo más  :dance