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Autor Tema: Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...  (Leído 5463 veces)

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Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« en: 29 de Julio de 2013, 22:07:28 pm »
pues esto, que a partir de Brno, Bridgestone va a cambiar el neumático duro por uno un poco más blando.

Es que no saben estarse quietos con las gomitas?

De www.motomatters.com

Bridgestone issued their customary press release after the US round of MotoGP at Laguna Seca. The big news in this press release is the fact that Bridgestone is to bring a new hard rear option for the MotoGP riders to use from the Brno round. The hard option rear tire was barely being used this season, with the teams struggling to get it to heat into the harder rear and produce rear grip. Instead, the hard compound has been modified to make it a little more more compliant and user friendly.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 22:14:55 pm »
Me parece vergonzoso lo de bridgestone.

- Año 2012: Poco despues de comenzar la temporada sacan un nuevo neumatico (que va mal a las hondas) diciendo que era el 2013 y si iba bien se quedaba. SE QUEDÓ.

- Año 2013. Empiezan con neumaticos como los del año anterior, para ciertas carreras se iba a usar uno con la carcasa mas dura (ya empiezan cambiando el neumatico 2013), ahora que si nuevo bridgestone....

No se a que juegan, pero una empresa como bridgestone, esten con este juego me parece muy poco serio y profesional... o que rompan el monogoma o que sea con otra marca (michelin)...


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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 01:46:47 am »
Lo del monogoma es una mier*a.

Por culpa del monogoma, hemos perdido muchas cosas por el camino. Que las Ducatis no funcionen con Bridgestone que trabajan para los grandes (Yamaha y Honda) no significa que con unos Michelin hechos para las Ducatis no fueran bien y pudiesen estar arriba.

Contra más ''monotodo'' más se penaliza a lo distinto. Lo bueno de esto es que, casi siempre que Bridgestone falla, falla para todos por igual, mientras que en el 2007 vimos mucho baile en cuanto a carreras. En esta los Michelin van bien y están delante y en la siguiente son un truño que hasta las Kawasaki quedan por delante de Honda y Yamaha.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2013, 08:33:43 am »
Lo bonito era como en 2006, aunque para entonces estas tech3 eran una m........... ya que llevaban los dunlop... pero oye.. ¿y si hubiese funcionao?  :dance

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2013, 11:13:28 am »
pues esto, que a partir de Brno, Bridgestone va a cambiar el neumático duro por uno un poco más blando.

Es que no saben estarse quietos con las gomitas?

De www.motomatters.com

Bridgestone issued their customary press release after the US round of MotoGP at Laguna Seca. The big news in this press release is the fact that Bridgestone is to bring a new hard rear option for the MotoGP riders to use from the Brno round. The hard option rear tire was barely being used this season, with the teams struggling to get it to heat into the harder rear and produce rear grip. Instead, the hard compound has been modified to make it a little more more compliant and user friendly.

Creo que esta vez andamos equivocados en las criticas a Bridgestone!! hay veces que han cambiado el neumatico, o han traido uno nuevo obligatorio para todos, pero creo(no estoy 100% seguro) que este neumatico duro nuevo es opcional, osea que Bridgestone lo que ha hecho es ofrecer una alternativa al neumatico duro ya existente, pero no es obligatorio sino que el piloto decide cual usar! y eso supone una mejora.

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2013, 12:00:27 pm »
pues esto, que a partir de Brno, Bridgestone va a cambiar el neumático duro por uno un poco más blando.

Es que no saben estarse quietos con las gomitas?

De www.motomatters.com

Bridgestone issued their customary press release after the US round of MotoGP at Laguna Seca. The big news in this press release is the fact that Bridgestone is to bring a new hard rear option for the MotoGP riders to use from the Brno round. The hard option rear tire was barely being used this season, with the teams struggling to get it to heat into the harder rear and produce rear grip. Instead, the hard compound has been modified to make it a little more more compliant and user friendly.

Creo que esta vez andamos equivocados en las criticas a Bridgestone!! hay veces que han cambiado el neumatico, o han traido uno nuevo obligatorio para todos, pero creo(no estoy 100% seguro) que este neumatico duro nuevo es opcional, osea que Bridgestone lo que ha hecho es ofrecer una alternativa al neumatico duro ya existente, pero no es obligatorio sino que el piloto decide cual usar! y eso supone una mejora.

Yo lo dudo, dirán este es el trasero que hay para Brno asique a pelear con el...

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2013, 12:17:59 pm »
pues esto, que a partir de Brno, Bridgestone va a cambiar el neumático duro por uno un poco más blando.

Es que no saben estarse quietos con las gomitas?

De www.motomatters.com

Bridgestone issued their customary press release after the US round of MotoGP at Laguna Seca. The big news in this press release is the fact that Bridgestone is to bring a new hard rear option for the MotoGP riders to use from the Brno round. The hard option rear tire was barely being used this season, with the teams struggling to get it to heat into the harder rear and produce rear grip. Instead, the hard compound has been modified to make it a little more more compliant and user friendly.

Creo que esta vez andamos equivocados en las criticas a Bridgestone!! hay veces que han cambiado el neumatico, o han traido uno nuevo obligatorio para todos, pero creo(no estoy 100% seguro) que este neumatico duro nuevo es opcional, osea que Bridgestone lo que ha hecho es ofrecer una alternativa al neumatico duro ya existente, pero no es obligatorio sino que el piloto decide cual usar! y eso supone una mejora.

Yo lo dudo, dirán este es el trasero que hay para Brno asique a pelear con el...

Lo de siempre.

Pues si, teneis razon, ayer lo lei en noseque pagina y decian que habria una opcion mas de neumatico duro, pero acabo de leer esto en motocuatreros

. Esa nueva goma, que no varía mucho del actual ‘duro’, según comentaron los pilotos en Montmeló, sustituirá al actual compuesto, que casi no se utiliza, y estará disponible para los pilotos con moto prototipo.

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2013, 12:26:31 pm »
No entiendo estas críticas, los neumáticos son los mismos para todos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2013, 12:29:45 pm »
No entiendo estas críticas, los neumáticos son los mismos para todos

estoy 100% contigo! se cambian para todos, y se cambian por seguridad! a menos claro que entremos en conspiraciones de querer favorecer a tal o cual equipo/marca/piloto. cosa que nunca me ha gustado!!

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 13:42:41 pm »
La crítica es porque cambian los neumáticos durante la temporada.

De qué vale a los equipos hacer pretemporada para que luego le cambien los compuestos?

Es cierto que es lo mismo para todos, pero si una marca se lo curra y se rompe los huevos para hacer funcionar las gomas y lueg vas y las cambias parece que te estés riendo de ellos.
Igual que otra marca que no ha sabido hacer funcionar el neumático se encuentre, de repente, con que van bien.

Es decir, monogoma, vale, pero justo, no puedes arruinar eñ trabajo de los que lo han hecho bien.

Si lo cambian por seguridad, entonces significa que antes estaban poniendo a los pilotos en riesgo?
Porque si no eres capaz de hacer unos neumáticos para toda la temporada que sean seguros, agarren más o menos, es que igual no mereces ser suministrador de neumáticos...
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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2013, 13:55:06 pm »


Si lo cambian por seguridad, entonces significa que antes estaban poniendo a los pilotos en riesgo?
Porque si no eres capaz de hacer unos neumáticos para toda la temporada que sean seguros, agarren más o menos, es que igual no mereces ser suministrador de neumáticos...


hombre, eso es un poco demeagogico! que bridgestone evolucione sus neumaticos para que cada vez sean mas seguros no significa que "antes se estuviera poniendo a los pilotos en riesgo" ...significa que han encontrado unos neumaticos mas seguros que los anteriores!!

Un par de cuestiones: si mañana inventasen un nuevo airbag para los pilotos mucho mas seguro, estarias en contra de que obligaran a los pilotos a usarlos?? querria eso decir que hasta ese momento han estado poniendo a los pilotos en riesgo??

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2013, 14:17:54 pm »
Yo necesito que me expliquen qué significa neumático más seguro, si no es porque el anterior se deterioraba de mala manera, sino que sólo es una evolución, digamos. Todos los neumáticos son seguros antes de llegar a un límite, pero sea el neumático que sea, si juegas en ese límite te la puedes dar, así que no entiendo lo de que sea por seguridad. Lo que sí es verdad es que las motos se hacen a partir de los neumáticos que llevan, y esto del monogoma hace dos cosas:
1. Cargarse al menos parte del trabajo de las marcas de moto.
2. Sólo permiten que sean competitivas un tipo de moto: chasis de aluminio tradicional, de ahí que no pueda haber una ducati con chasis tubular, por ejemplo.

Tambien es cierto que es el mismo para todos, pero creo que se deberían decidir estas cosas en pretemporada.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2013, 14:27:15 pm »


Si lo cambian por seguridad, entonces significa que antes estaban poniendo a los pilotos en riesgo?
Porque si no eres capaz de hacer unos neumáticos para toda la temporada que sean seguros, agarren más o menos, es que igual no mereces ser suministrador de neumáticos...


hombre, eso es un poco demeagogico! que bridgestone evolucione sus neumaticos para que cada vez sean mas seguros no significa que "antes se estuviera poniendo a los pilotos en riesgo" ...significa que han encontrado unos neumaticos mas seguros que los anteriores!!

Un par de cuestiones: si mañana inventasen un nuevo airbag para los pilotos mucho mas seguro, estarias en contra de que obligaran a los pilotos a usarlos?? querria eso decir que hasta ese momento han estado poniendo a los pilotos en riesgo??

Pues si no están en riesgo, a cuento de qué tienes que cambiarlos a mitad de temporada cuando vas a cambiar el rendimiento de pilotos y máquinas condicionando, a lo mejor, el mundial?

Y lo del airbag a ver si me explicas en qué cambia la puesta a punta de la moto anda...
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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2013, 14:38:02 pm »
Me parece que mas que por seguridad, es por que el neumatico duro actual se usa poco o muy poco, se "pasa de duro", entiendo que el neuma en si (carcasas) no varia, solo lo hace la goma, ¿no?
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"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:Nuevo Bridgestone a partir de Brno, y van...
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2013, 14:39:20 pm »


Si lo cambian por seguridad, entonces significa que antes estaban poniendo a los pilotos en riesgo?
Porque si no eres capaz de hacer unos neumáticos para toda la temporada que sean seguros, agarren más o menos, es que igual no mereces ser suministrador de neumáticos...


hombre, eso es un poco demeagogico! que bridgestone evolucione sus neumaticos para que cada vez sean mas seguros no significa que "antes se estuviera poniendo a los pilotos en riesgo" ...significa que han encontrado unos neumaticos mas seguros que los anteriores!!

Un par de cuestiones: si mañana inventasen un nuevo airbag para los pilotos mucho mas seguro, estarias en contra de que obligaran a los pilotos a usarlos?? querria eso decir que hasta ese momento han estado poniendo a los pilotos en riesgo??

Pues si no están en riesgo, a cuento de qué tienes que cambiarlos a mitad de temporada cuando vas a cambiar el rendimiento de pilotos y máquinas condicionando, a lo mejor, el mundial?

Y lo del airbag a ver si me explicas en qué cambia la puesta a punta de la moto anda...


 a ver, lo del airbag venia por lo de tu pregunta de si hasta ahora estaban poniendo a los pilotos en riesgo....
en cuanto a lo otro,pues si leemos todo lo que pone en motocuatro, tu argumento de que pero si una marca se lo curra y se rompe los huevos para hacer funcionar las gomas y lueg vas y las cambias parece que te estés riendo de ellos. , pierde su valor, ya que parece ser que el neumatico anterior a este no lo usaba nadie, y si no lo usaba nadie es porque no les iba bien a ninguno!!

entonces vuelvo a las preguntas: de que sirve un neumatico que no se usa? y por que esta mal cambiarlo?