El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)  (Leído 9307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2013, 12:56:43 pm »
Dicen que el reglamento hay que interpretarlo según las circunstancias de los hechos, ese es la labor de DC, un poco como la justicia civil. Pues aquí pocos atenuantes tiene el turco a su favor:

- Lowes no está abierto. Tiene el hueco cerrado, con la rodilla hasta el piano como dice Galí. Tiene la posición ganada ANTES de llegar a curva.
- Sofu se mete por encima del piano en mitad de la curva, no es una trazada natural, busca un hueco que no existe
- En ningún momento Lowes previamente le obliga a modificar excesivamente la trazada (es una trayectoria defensiva donde cierras al adversario, pero nada raro o imprevisible).
- Todos sabemos que Sofu necesita de algún 0 de Lowes para remontar el campeonato. No hay más contendientes serios.

En mi humilde opinión, juzgar esto es mucho más sencillo que las maniobras de Márquez en Jerez o Laguna, por poner un ejemplo reciente.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #76 en: 05 de Agosto de 2013, 13:32:36 pm »
El tema de las sanciones comienza a entrar en una dinámica peligrosa.

Ya no es sólo el tema de si sancionar al turco es mas o menos justo o injusto sobre el resultado de la carrera... el problema es que están lanzando el mensaje de que "todo vale".

Lowes en esa acción no puede hacer nada para evitar la caída, mientras Sofuoglu tiene todas las posibilidades para evitar que la acción acabe así, pero el turco prefiere entrar a saco y ver que pasa.

Suerte que Lowes pudo volver y acabar 2º. Si llega a hacer un cero tal vez el equipo hubiera reclamado.... no se si entonces dirección de carrera hubiera sido más dura. A mi me da la sensación de que si el equipo no reclama, en dirección de carrera tienen tendencia a no hacer nada. A veces se ha criticado a la F1 por demasiado dura sancionando... pero lo que no puede ser es dar barra libre y que la acción descerebrada e irresponsable siempre acabe ganando.
« última modificación: 05 de Agosto de 2013, 13:34:11 pm por TenKate »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #77 en: 05 de Agosto de 2013, 16:05:15 pm »
Carrerones los de ayer
En SBK fué increible como salvo la última vuelta de la 2ª carrera se mantuvieron todos encima de las motos. La subjetivas de SBK son muy cutres pero tienen su encanto.
Sofuoglu, ¿donde ibas hombre?  :ph34r:

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2013, 17:45:55 pm »
Citar
@AleixEspargaro 4 ago Una mas de Sofuoglu, no entiendo como sigue sin aprender este tio... Que verguenza d piloto!! #sbktve


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #79 en: 05 de Agosto de 2013, 17:54:47 pm »
Haslam, tras las radiografías no se detectaron más daños en la pierna 

Citar
It’s been a frustrating weekend really and we’ve had issues right the way through until warm-up this morning. We made a big step forward for that and I had pretty good pace in race one, but starting from back in twelfth place was quite hard work. I managed to get up to a position to fight for the podium but made a few mistakes late on and missed out on that. I got a terrible start to race two and got stuck behind Guigliano but started to make my way through and into the top 10. Unfortunately, the rain came and I got caught out with a big highside. My leg’s pretty sore and I’ve got an operation to take some screws out this week. A month off will be good for the leg though, and in Germany I know I’ll be a lot fitter. At least we know the bike’s working in in-between conditions, with Johnny’s race one win, but we’re also still making good progress day-by-day in full dry conditions.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2013, 18:07:23 pm »
Pues la de Chesaux echando a codazos a Duwelz en la primera de STK 600 también es gorda. Venga a darle codazos hasta que le toco el freno delantero y el otro salio de boca, que casi lo aplasta la moto. Resultado: Sin sanción, con el agravante que se tuvo que parar la carrera a dos del final por la bandera roja.

Y Duwelz con un 0 porque no pudo llegar a boxes a los 5 minutos del incidente. Hay cosas inexplicables.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #81 en: 05 de Agosto de 2013, 19:02:03 pm »
Por donde viene puede ser dudoso, pero en español es lo mejor para explicar como será el nuevo reglamento en dos pinceladas

http://www.marca.com/2013/08/05/motor/superbikes/1375698386.html

La categoría EVO se prohibirán todo tipo de ayudas como ride by ware etc...., se volverá a la esencia de lo que eran las SBK. Con las EVO puede llegar mañana un tio, comprar una SBK en el mercado, prepararla según el reglamento y correr.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2013, 19:29:43 pm »
En la última vuelta debe tenerse un poco más de manga ancha con las maniobras, pero no carta blanca y tirar a un tío por ocupar su sitio se parece demasiado a esa carta blanca.

Las SBK EVO me generan buen rollo, pero, en mi opinión, deberían implantarse ya para el año que viene y echar a las fábricas de las WSBK. En mi opinión (me repito), WSBK debería ser un campeonato barato para escuderías y privados, no para fábricas. Que los constructores se limiten a comercializar un buen producto y si quieren experimentar en competición que se apunten a MotoGP o Moto3. Es imprescindible un Campeonato Mundial de motos "gordas" (léase de más cilindrada que las WSS) que sea asequible. Y ya de paso, debería ser sin listas de participantes cerradas, que se inscriba quien quiera y que corran los que se clasifiquen, para conseguir un certámen abierto. Que un taller (o un tío) pueda prepararse una moto e intentar clasificarse sin tener que buscar sponsors que le costeen toda la temporada o sin pagar una carísima invitación (un wildcard de Moto2 creo que andaba el año pasado por 200.000 Euros). Ya, ya sé: pura utopía que no genera dinero y eso no es lo que le gusta a Dorna.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #83 en: 05 de Agosto de 2013, 19:34:19 pm »
Pufff eso es mucho pensar, siempre habra intereses de marcas y siempre marcaran distancias si o si... Pero no deja de sonar bien lo que propones  :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #84 en: 05 de Agosto de 2013, 22:28:21 pm »
Con el tiempo, el mundial de SBK deberá ser de los equipos, y no de las fabricas. Yo entiendo la categoria EVO como un paso previo a que desaparezcan las fabricas de SBK, y queden solo las EVO.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2013, 14:40:29 pm »
El hombro de Guintoli. Da un poco de miedo la verdad... y sobre todo si tenemos en cuenta que ha decidido estos días no pasar por quirófano para no poner en riesgo su participación en la ronda de Nurburgring a principios de septiembre.



 :cold
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2013, 01:15:37 am »
Joer, si que da un poco de grima, la verdad. ¿Qué es exactamente, hombro o clavícula?
Y la verdad es que ha sido un finde de muy buenas carreras, las condiciones complicadas han favorecido, la verdad. Y una pena lo de Kenan, a este tio no lo sancionan ni pagando...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2013 - Silverstone (Ronda 9)
« Respuesta #87 en: 10 de Agosto de 2013, 20:29:48 pm »
Hola a todos.


Sykes arriesgando lo mínimo.
Guintoli aprovechándose de ello.
Checa sin ver la luz al final del túnel , mientras su compañero va sumando ...
Un saludo en uve.