El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Yamaha Racing MotoGP: Brno  (Leído 24214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2013, 13:59:26 pm »
y 2T, arriba, abajo :lol

Con la rapidez con que completa ciclos también sin duda alguna, no cabe otra.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2013, 18:48:42 pm »
Screamer o BigBang?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #77 en: 18 de Agosto de 2013, 18:52:33 pm »
Explosiones agrupadas, BB.

Lo que al menos yo no sabría decir es la marca y grado de las bujías.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2013, 00:41:33 am »
para eso hace falta quitar las cubiertas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2013, 08:56:14 am »
http://motor.as.com/motor/2013/08/18/motociclismo/1376858442_617874.html

¿La última respuesta confirma que el seamless puede ser montado en los motores ya descorchados?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2013, 12:01:24 pm »
Ayer Dennis volvió a dejar un comentario: seamless es más voluminoso pero no se sabe 'si cabe o no cabe'.

Dicho así suena raro, si es más voluminoso raro sería que con lo ajustado que va todo pudiera caber en el alojamiento del cambio normal.

Y si hay que buscarle una lógica a lo de Dennis y lo de Jorge la única explicación plausible es lo que apuntó carakol, que los cárteres de este año ya fueran diseñados un punto holgados preveyendo la inserción del seamless.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #81 en: 19 de Agosto de 2013, 12:26:06 pm »
Lo que esta claro es que si por jorge fuera el seamless ya estaria montado. Ha llegado el momento de arriesgar porque el mundial se le va. Y ayer dijo que el Seamless puede montarse en los motores usados. Mensajes entrelineas a tutiplén.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2013, 12:34:01 pm »
Lo que esta claro es que si por jorge fuera el seamless ya estaria montado. Ha llegado el momento de arriesgar porque el mundial se le va. Y ayer dijo que el Seamless puede montarse en los motores usados. Mensajes entrelineas a tutiplén.

Las opiniones parecen unánimes en un aspecto, que la fiabilidad esté completamente contrastada para no arriesgarse a una clavada de cambio que provoque una caída fea, fea. Solo de pensarlo a los de Yam les debe correr un sudor de lo más frío.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2013, 13:11:28 pm »
Cabe la posiblidad que Yamaha sí que diseñara los últimos chásis pensando en el tema del tamaño del cambio. Porque Honda les lleva mínimo un par de años de ventaja en éso y si efectívamente yamaha se pone a desarrollarlo supongo que habrán previsto dicho factor...

Si Jorge ha dicho éso puede que sea así, aunque el mallorquín alguna vez se ha hecho la pixa un lío entrando en detalles técnicos.


« última modificación: 19 de Agosto de 2013, 13:20:31 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2013, 13:20:30 pm »
Lo que está claro es que el Seamless llega tarde a las filas de YAM...con lo que ahora es mejor que llegue bien y que no lo hagan a mal y a prisas...

Como me dijo textualmente Loris Capirossi en Le Mans..."es la diferencia entre HRC y Yamaha...tener unos recursos ilimitados o no tenerlos, así de fácil..."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2013, 13:26:57 pm »
Yop estoy un poco harto delñ victimismo de Yamaha. Ducati hizo una muy buena moto de mgp y ganó un título con 30 millones al año. Jorge gana 12 , según decís.- Una cosa es tener recursos ilimitados (nadie los tiene, tampoco HRC), otra es tener menos , y otra es asignar los que tienes de forma dudosa. Otros años, Yamaha ha hecho la mejor moto, y Honda daba palos de ciego. 

A veces habáis de Yamaha y HOnda como si fueran un equipo de colegio contra el Manchester United, y no es así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2013, 13:49:49 pm »
Yop estoy un poco harto delñ victimismo de Yamaha. Ducati hizo una muy buena moto de mgp y ganó un título con 30 millones al año. Jorge gana 12 , según decís.- Una cosa es tener recursos ilimitados (nadie los tiene, tampoco HRC), otra es tener menos , y otra es asignar los que tienes de forma dudosa. Otros años, Yamaha ha hecho la mejor moto, y Honda daba palos de ciego. 

A veces habáis de Yamaha y HOnda como si fueran un equipo de colegio contra el Manchester United, y no es así.

No, es la diferencia entre Atlético de Madrid (Yamaha) y Real Madrid-Barça (Honda).

Es cierto que Yamaha ha tenido en algunos años mejor moto que Honda, pero es objetivo decir que Honda:

-Tiene más presupuesto, más trabajadores, tamaño como empresa.
-Tiene avances tecnológicos (seamless) mucho antes que Yamaha.
-Le roba ingenieros a Yamaha, como hace dos o tres años que le robaron dos que trabajan con Lorenzo.
-Se puede permitir más entrenamientos privados.
-Suele sacar antes el prototipo para el año siguiente.
-Suele evolucionar la moto durante la temporada muchísimo más que Yamaha. Yamaha puede empezar como la mejor moto, pero Honda no es raro que acabe el año con la moto más competitiva, sin embargo, en las malas temporadas de Yamaha eso no ocurre).
-Puede ponerle la correa a un piloto muchos años antes (desde 125 sabíamos que Márquez acabaría en Honda).
-En los últimos años Yamaha ha tenido muchos problemas de fiabilidad y durabilidad de motor, cosa que no sucede en Honda, y han tenido que ir capados para poder acabar la temporada sin romper.

¿Yamaha tiene el mejor chasis? Sí, pero es innegable que Yamaha no lucha en igualdad de condiciones y para mí cada año que le gana un mundial a Honda no es un pequeño milagro, pero sí tiene muchísimo mérito.
« última modificación: 19 de Agosto de 2013, 13:51:56 pm por Baxx »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2013, 14:01:41 pm »
Pues los resultados de los últimos años ... desde 1990

90,91,92  Yamaha
93 Suzuki
94-99 Honda
2000 Suzuki
2001 2002 2003 Honda
04-05 Yamaha
06 Honda
07 Ducati
08 09 Yamaha
2010 Yamaha
2011 Honda
2012 Yamaha
2011 Honda
2012 Yamaha

10 Yamaha, 12 Honda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2013, 14:02:18 pm »
Yop estoy un poco harto delñ victimismo de Yamaha. Ducati hizo una muy buena moto de mgp y ganó un título con 30 millones al año. Jorge gana 12 , según decís.- Una cosa es tener recursos ilimitados (nadie los tiene, tampoco HRC), otra es tener menos , y otra es asignar los que tienes de forma dudosa. Otros años, Yamaha ha hecho la mejor moto, y Honda daba palos de ciego. 

A veces habáis de Yamaha y HOnda como si fueran un equipo de colegio contra el Manchester United, y no es así.

No, es la diferencia entre Atlético de Madrid (Yamaha) y Real Madrid-Barça (Honda).

Es cierto que Yamaha ha tenido en algunos años mejor moto que Honda, pero es objetivo decir que Honda:

-Tiene más presupuesto, más trabajadores, tamaño como empresa.
-Tiene avances tecnológicos (seamless) mucho antes que Yamaha.
-Le roba ingenieros a Yamaha, como hace dos o tres años que le robaron dos que trabajan con Lorenzo.
-Se puede permitir más entrenamientos privados.
-Suele sacar antes el prototipo para el año siguiente.
-Suele evolucionar la moto durante la temporada muchísimo más que Yamaha. Yamaha puede empezar como la mejor moto, pero Honda no es raro que acabe el año con la moto más competitiva, sin embargo, en las malas temporadas de Yamaha eso no ocurre).
-Puede ponerle la correa a un piloto muchos años antes (desde 125 sabíamos que Márquez acabaría en Honda).
-En los últimos años Yamaha ha tenido muchos problemas de fiabilidad y durabilidad de motor, cosa que no sucede en Honda, y han tenido que ir capados para poder acabar la temporada sin romper.

¿Yamaha tiene el mejor chasis? Sí, pero es innegable que Yamaha no lucha en igualdad de condiciones y para mí cada año que le gana un mundial a Honda no es un pequeño milagro, pero sí tiene muchísimo mérito.
Ostras lo de que Yamaha es el Atletico de Madrid de las motos creo que te has pasado. Ojala el Atletico tuviera en futbol las posibilidades que tiene Yamaha en Motogp. Para empezar, el Atletico tendria a Messi o Cristiano en su equipo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #89 en: 19 de Agosto de 2013, 14:23:22 pm »
Pues los resultados de los últimos años ... desde 1990

90,91,92  Yamaha
93 Suzuki
94-99 Honda
2000 Suzuki
2001 2002 2003 Honda
04-05 Yamaha
06 Honda
07 Ducati
08 09 Yamaha
2010 Yamaha
2011 Honda
2012 Yamaha

10 Yamaha, 12 Honda

También existe el factor piloto. De los seis mundiales que ha ganado Yamaha en los últimos nueve años, cuatro fueron con el indiscutiblemente mejor piloto del momento (Rossi) y dos con el que quizás sea piloto más completo en los últimos años (Lorenzo).

Nadie niega que Honda no encontrara el rumbo entre 07-09 (¿10?), ni se niega que tener más dinero no te asegura nada, pero es obvio que sin dinero no hay nada que hacer y que Honda es la marca con mayor potencial, tanto que en un año en que perdieron el mundial, el 2012, acabaron la segunda mitad del campeonato con un pepino de moto y arrasando. La tendencia de los últimos tres años, incluso perdiendo el mundial de 2012, es que la Honda se suele mostrar más competitiva.

Honda y Yamaha no luchan en igualdad de condiciones con independencia de si luego Yamaha da con la tecla más adecuada en el desarrollo de la moto del año siguiente.
« última modificación: 19 de Agosto de 2013, 14:25:50 pm por Baxx »