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Autor Tema: Test Yamaha Racing MotoGP: Brno  (Leído 24232 veces)

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Desconectado carakol

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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2013, 20:26:44 pm »
Es que yo entiendo que cuando habla del cambio rápido, dado que el artículo se titula "El cambio rápido de Honda", está hablando del seamless (aunque el nombre aún no estaba popularizado). No tendría mucho sentido un artículo hablando del seamless que no hablara en ningún momendo del seamless  :unsure

Saludos..

Del seamless habla en la tercera parte del articulo "el cambio rapido".

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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2013, 21:06:07 pm »
Vale, ya me doy cuenta de donde me he liado. Pero igualmente, la existencia de esos tetones móviles, si se eliminan los anillos que los llevaban, tampoco da pie a pensar que el cambio deba ser más grande. Aunque me haya liado un poco en la forma, creo que el fondo es el mismo. Que luego será más grande o no será más grande, lo que digo es que con la info disponible no veo nada que demuestre que deba ser más grande.

Saludos.
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2013, 21:14:09 pm »
Vale, ya me doy cuenta de donde me he liado. Pero igualmente, la existencia de esos tetones móviles, si se eliminan los anillos que los llevaban, tampoco da pie a pensar que el cambio deba ser más grande. Aunque me haya liado un poco en la forma, creo que el fondo es el mismo. Que luego será más grande o no será más grande, lo que digo es que con la info disponible no veo nada que demuestre que deba ser más grande.

Saludos.

Esa es otra, no tiene por que ser mas grande, de hecho no tenemos nio idea de como es realmente.

Ademas ese cambio tiene que estar diseñado hace meses para que lo hayan probado con los pilotos oficiales, nada impide que yamaha haya tenido en cuenta el cambio durante el diseño de sus carteres 2013. raro, pero no imposible.
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2013, 21:16:36 pm »
Vale, ya me doy cuenta de donde me he liado. Pero igualmente, la existencia de esos tetones móviles, si se eliminan los anillos que los llevaban, tampoco da pie a pensar que el cambio deba ser más grande. Aunque me haya liado un poco en la forma, creo que el fondo es el mismo. Que luego será más grande o no será más grande, lo que digo es que con la info disponible no veo nada que demuestre que deba ser más grande.

Saludos.

Esa es otra, no tiene por que ser mas grande, de hecho no tenemos nio idea de como es realmente.

Ademas ese cambio tiene que estar diseñado hace meses para que lo hayan probado con los pilotos oficiales, nada impide que yamaha haya tenido en cuenta el cambio durante el diseño de sus carteres 2013. raro, pero no imposible.

Pues sí, toda la razón.
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2013, 10:35:00 am »
El problema del cambio venia en la fiabilidad, eso es lo que se filtro hace unos meses. La duda esta en saber que fue lo que le paso a Rossi en Brno y si cuando paro la moto a mitad de la vuelta fue que el cambio se rompió.

Yamaha es normal que sea reticente a meter el seamless porque tras la lesión de Jorge este se ha quedado sin margen de error para el mundial, una rotura en la moto de Jorge le saca de la lucha por el mundial.

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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2013, 10:42:01 am »
El problema del cambio venia en la fiabilidad, eso es lo que se filtro hace unos meses. La duda esta en saber que fue lo que le paso a Rossi en Brno y si cuando paro la moto a mitad de la vuelta fue que el cambio se rompió.

Yamaha es normal que sea reticente a meter el seamless porque tras la lesión de Jorge este se ha quedado sin margen de error para el mundial, una rotura en la moto de Jorge le saca de la lucha por el mundial.

Puede ser, pero imagino que si el cambio es tan superior como comenta Rossi si no lo meten es por que no se puede o por que no esta listo.

El tema de la rotura de un cambio es algo que asusta por que el piloto no puede hacer nada, la rueda trasera se puede bloquear y.......... :aggg., creo que "esa" fiabilidad ya la tienen, si no no hubieran probado en pista, quiza haya otras cosas (selector, electronica, etc) que necesiten  afinarse.

A Rossi le pudo pasar cualquier cosa, tonterias incluidas, no tiene por que ser el cambio.
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2013, 10:43:38 am »
El problema del cambio venia en la fiabilidad, eso es lo que se filtro hace unos meses. La duda esta en saber que fue lo que le paso a Rossi en Brno y si cuando paro la moto a mitad de la vuelta fue que el cambio se rompió.

Yamaha es normal que sea reticente a meter el seamless porque tras la lesión de Jorge este se ha quedado sin margen de error para el mundial, una rotura en la moto de Jorge le saca de la lucha por el mundial.

Todo el sentido. Quizá opten por montarlo en la de Rossi.
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2013, 20:16:30 pm »
Dennis durante la tarde diciendo que el seamless de Yam no les cabe en el cárter, que tanto Jorge como Forcada se han hecho los longuis completamente y el único que le ha dicho 'algo' ha sido ¿Jarvis?.

El dato cogido con pinzas, habrá que esperar a que raje alguno más.
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2013, 20:18:40 pm »
Rossi habló mucho ayer...pero no de aspectos puramente mecánicos...

Yo creo que llegan tarde con este cambio...
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #69 en: 17 de Agosto de 2013, 20:33:19 pm »
Rossi habló mucho ayer...pero no de aspectos puramente mecánicos...

Yo creo que llegan tarde con este cambio...

Creo que comentó las impresiones, lógicamente todas favorables. Raramente se iba a meter en desvelar cuestiones técnicas.

Nakamoto dijo que estuvieron ¿dos, tres años de desarrollo?
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #70 en: 17 de Agosto de 2013, 20:40:10 pm »
Vale, ya me doy cuenta de donde me he liado. Pero igualmente, la existencia de esos tetones móviles, si se eliminan los anillos que los llevaban, tampoco da pie a pensar que el cambio deba ser más grande. Aunque me haya liado un poco en la forma, creo que el fondo es el mismo. Que luego será más grande o no será más grande, lo que digo es que con la info disponible no veo nada que demuestre que deba ser más grande.

Saludos.



hay que pinchar en la imagen para ver el funcionamiento del cambio
« última modificación: 17 de Agosto de 2013, 20:42:04 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2013, 23:15:40 pm »
Algunos analistas técnicos que examinaron las imágenes de la salida de pista de Rossi en Brno descartaron que fuese rotura de cambio aludiendo a que la rueda trasera parecía girar sin problema. No sé si eso es suficiente dato o no, pero ahí lo dejo.

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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #72 en: 18 de Agosto de 2013, 13:44:45 pm »
Vale, ya me doy cuenta de donde me he liado. Pero igualmente, la existencia de esos tetones móviles, si se eliminan los anillos que los llevaban, tampoco da pie a pensar que el cambio deba ser más grande. Aunque me haya liado un poco en la forma, creo que el fondo es el mismo. Que luego será más grande o no será más grande, lo que digo es que con la info disponible no veo nada que demuestre que deba ser más grande.

Saludos.



hay que pinchar en la imagen para ver el funcionamiento del cambio

hola hola hola.....

que motor lleva esos...... en fin esos...?

vvss  :bounce :bounce

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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2013, 13:47:19 pm »

hola hola hola.....

que motor lleva esos...... en fin esos...?

vvss  :bounce :bounce

Sin duda alguna: twin paralelo.
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Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2013, 13:55:04 pm »
y 2T, arriba, abajo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro