El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69677 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #300 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:42:55 pm »
Poco afortunada la foto para los no amantes de la caza...de hecho, ya lo ha visto él mismo en con su nuevo comentario...

El tío grande es Spies... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #301 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:14:06 pm »
El tio grande se parece a Ben Bostrom.

En otro orden de cosas, ropa de camuflaje, cara pintada..... y gafas de espejo

:lol

¡Buen apunte!

Quizás lleven un tratamiento antireflectante....  :hysterical

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #302 en: 14 de Enero de 2015, 20:58:27 pm »
HRC renueva su contrato con Casey Stoner.

Honda Racing Corporation continuará contando con los servicios del doble Campeón del Mundo Casey Stoner durante la temporada 2015.

http://www.motogp.com/es/news/2015/HRC%20renews%20relationship%20with%20Casey%20Stoner

« última modificación: 14 de Enero de 2015, 21:00:36 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #303 en: 15 de Enero de 2015, 10:28:54 am »
HRC renueva su contrato con Casey Stoner.

Honda Racing Corporation continuará contando con los servicios del doble Campeón del Mundo Casey Stoner durante la temporada 2015.

http://www.motogp.com/es/news/2015/HRC%20renews%20relationship%20with%20Casey%20Stoner

Me gusta, Stoner con ese mono y que haya 'renovado'.

Curioso que la relación esté reflejada en un contrato como el de cualquier piloto en activo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #304 en: 15 de Enero de 2015, 10:30:37 am »
... y a ver si cuando pruebe los Michelines durante el año nos dice lo que toca callándose lo mínimo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #305 en: 29 de Enero de 2015, 20:34:26 pm »
Casey Stoner, telonero de MotoGP en Sepang

Hoy ha comenzado sus pruebas con HRC en Malasia.

Días antes de la llegada de los pilotos de MotoGP a Sepang, Casey está ya en la pista malaya cumpliendo con sus nuevas labores como probador de HRC. De momento no han trascendido detalles más allá de algún comentario en las redes sociales.

El próximo 4 de febrero los pilotos de MotoGP retomarán la actividad con las pruebas de pretemporada en Sepang, pero antes del desembarco generalizado, los pilotos han contado con un telonero muy especial: Casey Stoner. El australiano, tal como se anunció semanas atrás, trabajará este año a las órdenes de HRC como piloto de pruebas, y hoy ha comenzado con esa labor en Sepang, a las órdenes de Christian Gabarrini, su antiguo jefe técnico, que desempeña esa misma labor dentro del equipo de pruebas de Honda.

Poco ha trascendido de lo sucedido hoy. Stoner ha estado muy distendido y relajado, y ha contado, como solía ser habitual durante su etapa en activo, con la presencia de su esposa y su hija en el “box”. “Hemos tenido una buena jornada en Sepang aunque no he rodado todo lo que tenía pensado. Tengo unos registros decentes”, ha comentado Stoner escuetamente en las redes sociales. Las pruebas se prolongarán hasta el próximo sábado, 31 de enero.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/casey-stoner-telonero-de-motogp-en-sepang.html
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #306 en: 29 de Enero de 2015, 21:57:46 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #307 en: 30 de Enero de 2015, 15:35:13 pm »
No es para usarlo como excusa, pero tengo muy claro que Honda lleva ventaja a Yamaha en la evolucion de sus motos, contando con Casey.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #308 en: 30 de Enero de 2015, 19:00:50 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #309 en: 31 de Enero de 2015, 18:30:33 pm »
Stoner vuelve a Sepang para un test con HRC.

El doble campeón del mundo de MotoGP™ completa con éxito un entrenamiento en Sepang con Honda Racing Corporation.

El pasado jueves a media mañana Casey Stoner comenzaba su programa de entrenamientos privados en el trazado de 5.548 metros de Sepang, 75 kilómetros al sur de Kuala Lumpur. A lo largo de las tres jornadas de entrenamientos la acción en pista se vería varias veces interrumpida por la aparición de lluvias, aunque el piloto australiano era igualmente capaz de completar el plan de trabajo previsto por HRC.

Stoner rodó con unidades 2014 y 2015 de la RC213V, realizando comparaciones de chasis y analizando las últimas modificaciones introducidas por HRC para este test. También probaba nuevos frenos de Brembo, entre otros componentes.

Los ingenieros aprovechaban la circunstancia de tener a Stoner en Sepang para rodar con la Honda CBR1000RR de las 8 Horas de Suzuka durante la tarde de la jornada final de pruebas.

Casey Stoner:

“En general ha sido un buen test, muy positivo y con mucho trabajo realizado. El primer día nos centramos en lograr una puesta a punto básica y en probar pequeñas cosas, justo antes de ponerse a llover y tener que parar. El segundo día empleé bastante tiempo haciendo comparaciones con la moto del pasado año y también pude probar dos bastidores distintos. Brembo había traído una nuevas pinzas de aluminio para que probásemos y Honda también tenía algunos componentes con los que pudimos trabajar antes de que se pusiera a llover de nuevo”.

“Durante el último día se confirmaron nuestras sensaciones del día anterior y también probamos algunos patrones electrónicos, además de suspensiones distintas. Pilotar la CBR resultó muy diferente. Nunca me había subido a una moto de este tipo, la caja de cambios, la posición del piloto, la potencia del motor o características como el peso hacían todo un poco más difícil y debía acostumbrarme. Después de unas cuantas salidas conseguía entender todo mucho mejor y comenzaba a ser capaz de transmitir información. En general ha sido bastante divertido, he disfrutado de hacer patinar el neumático trasero”.

http://www.motogp.com/es/news/2015/Stoner+returns+to+Sepang+in+HRC+test
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #310 en: 03 de Febrero de 2015, 20:24:25 pm »
Stoner prepara el test de Sepang con HRC.

El ex campeón del mundo de MotoGP™ Casey Stoner completaba la pasada semana un entrenamiento en Sepang con Honda Racing Corporation para ayudar a preparar las motos de Marc Márquez y Dani Pedrosa de cara al próximo test de MotoGP.

La estrella australiana de los Grandes Premios explicaba a motogp.com en qué ha consistido este test y cómo puede ayudar a los técnicos de HRC a aprovechar al máximo el tiempo en pista de que dispondrán los actuales pilotos del equipo.

“Teníamos distintas versiones de la moto 2015, así que cambiábamos mucho de moto”, explicaba Stoner. “Contábamos con dos tipos de suspensión, además de soluciones que probar en cuanto al freno motor y distintos mapas de encendido. Simplemente, se trataba de confirmar que todo estaba listo para cuando lleguen los pilotos oficiales. Teníamos que comprobar algunas cosas para asegurarnos de que los pilotos entenderán algunas cosas antes de subirse a la moto”.

Sobre adaptar su estilo a la moto durante este test, Stoner intentaba no desviarse demasiado de los reglajes preferidos por Márquez y Pedrosa. “Básicamente, he pilotado las dos motos. Tenía que adaptarme a la moto y el chasis de Marc, y después hacer lo mismo con la de Dani”, comentaba. 

“Ellos tendrán distintas versiones para probar y habrá que ver si son capaces de encontrar reglajes intermedios, que sería lo ideal, pero normalmente un piloto prefiere una cosa y otro otra distinta. Normalmente, yo prefiero la moto de uno más que la del otro, pero para mí no se trata de buscar reglajes de puesta a punto, eso no tendría sentido”.

Stoner, que ganó el segundo de sus títulos en la clase reina en 2011, también comentaba sus planes con la marca para este año: “De momento no tenemos programado el siguiente test, que vendrá cuando la temporada esté bastante avanzada, Hay un par de cosas que podría hacer con ellos entretanto y algunos eventos a los que acudiré, pero de momento mi colaboración se limita a lo que hemos hecho aquí”.

Finalmente, añadía: “No estoy seguro de si el próximo test será con la moto de este año, con sólo algunos cambios para asegurarnos de que los pilotos pueden luchar por el título, o si probaré para ellos la moto del próximo año. Dani y Marc no tienen mucho tiempo para probar tantos componentes, especialmente cuando intentan ganar un campeonato. Desde luego, no pueden subirse a la moto del próximo año tan a menudo como yo”.

http://www.motogp.com/es/news/2015/Stoner+on+assisting+HRC+preparations+for+Sepang+1
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #311 en: 03 de Febrero de 2015, 20:34:49 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #312 en: 04 de Febrero de 2015, 10:08:16 am »
"Normalmente, yo prefiero la moto de uno más que la del otro"
Me gustaría saber cual es la moto que suele preferir Stoner, yo diría que por estilo la 93

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #313 en: 04 de Febrero de 2015, 10:48:59 am »
"Normalmente, yo prefiero la moto de uno más que la del otro"
Me gustaría saber cual es la moto que suele preferir Stoner, yo diría que por estilo la 93

No solo por estilo, Marc empezó en motogp con el equipo de Stoner y con Gabarrini como asesor, es fácil pensar que las puestas a punto iniciales serian las del Aussi, y que las actuales de Marc, aunque hayan cambiado mucho seguirán una linea parecida, o por lo menos mucho mas cercana a los gustos de Stoner
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #314 en: 04 de Febrero de 2015, 13:03:18 pm »
Ya que no podemos ver a Stoner corriendo carreras ( :mad), por lo menos los de la alita de pollo deberían darnos la alegría de llevarlo a alguno de los entrenamientos conjuntos con el resto de pilotos, sea en pretemporada o durante la temporada, por aquello de poder comparar sus tiempos con el 93 y el 26  :rolleyes

Vaaale, vale, ya bajo de la nube ahora mismo  :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter