El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69640 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:43:39 pm »
Lo que hay que sacar en claro, es que si vuelve Casey y es capaz de volver a ganar un mundial, con una de las mejores parrillas de la historia de la categoria reina, seria una machada historica que quedaria grabada en los anales para siempre.

Si ve la posibilidad, medianamente clara, yo creo que ira a por ella. Es entonces cuando ya se vuelve a casa y manda a todos a paseo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:48:11 pm »

crees que stoner piensa que es peor que marquez? cree que honda no haría hueco a un piloto como casey?

Yo no suelo ni intentar siquiera estar al día de las quinielas de pilotos/equipos... pero hace bien poco dije que si quería volver le pondrían alfombra roja.

Y evidentemente la extendería el secretario de Nakamoto.

Si Stoner ve que en le 2014 ni Jorge ni Dani son capaces de parar a un Márquez fuera de serie y cuando hablo de parar es arrasar como V.Rossi en el inicio de la RCV de 4 tiempos (aunque aquello fue por falta de competencia clara de motos...),creo que por lo menos le entraría la duda de si su nivel podría ser el mismo del 2011 salvo que habrían pasado 4 años después......

Por otra parte también se comentaba que si Stoner vuelve para el GP Australia sería un fijo lleno hasta la bandera, con lo que también tiene que haber mucha presión por parte del organizador y los patrocinadores de ese circuito,.... y la negativa de Carmelo - Dorna quizás se podría terminar diluyendo si hay algún tipo de incentivo de por medio.... tipo aceptáis Aprilia como moto MSMA con 22 litros de deposito y 9 motores...

a Giorgio tampoco creo que le haga mucha gracia que C.S vuelva a P.I uno de los circuitos donde tiene muchas posibilidades de victoria ... .....

Creo que Casey no se plantea dudas, que es un tipo que más allá de sus caídas sabe perfectamente de sus capacidades, no lo veo cuestionándose la vuelta desde el pragmatismo y el temor a ser derrotado. Incluso si se materializa un dominio abrumador de Marc el hecho de disputarle el campeonato igual se le pone aun más dura.

2011 imagino te refieres a su mejor nivel, el '12 aun participó. Un post de ahí encima estoy justamente en esa línea, pasar otro año parado no acabo de verlo... pero tampoco apostaría a la contra, creo también que le preocuparía más reencontrarse y tener motivación. Y quizá ni preocupación, simplemente subirse y 'si la cosa chuta' adelante y si no a casa a disfrutar de su vida hogareña.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:50:20 pm »

Que gane el mundial este año, y se lo ponga más difícil  :latigo

A mi a día de hoy me cuesta mucho creer en la vuelta de Casey. Aunque probar para nada, es tontería... :moto

La suerte, ese último factor. Porque las cuestas arriba ya son costumbre.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:44:58 am »
Y si Stoner vuelve a Honda y Vale no sigue en Yamaha en 2015, cosa que no sería de extrañar... Dani sería compañero de Lorenzo en Yamaha? :rolleyes

O alguien piensa que Pol va a estar al nivel para disputar ese supuesto asiento  a Dani?

Y esto ya es EspeculaciónGP a tope :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:09:26 am »
Y si Stoner vuelve a Honda y Vale no sigue en Yamaha en 2015, cosa que no sería de extrañar... Dani sería compañero de Lorenzo en Yamaha? :rolleyes

O alguien piensa que Pol va a estar al nivel para disputar ese supuesto asiento  a Dani?

Stoner-Marquez Honda.
Lorenzo-Pedrosa Yamaha.

¿donde firmo?  :guay

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:16:57 am »

Stoner-Marquez Honda.
Lorenzo-Pedrosa Yamaha.

¿donde firmo?  :guay

Yo firmo aquí.

X&Hard

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2013, 16:16:14 pm »
Pues a mí que no dejen hacer wildcard a Stoner me parece acertado. No es lo mismo dejarle hacer un wildcard a un piloto del AMA o de algún campeonato japonés, que a lo sumo podrá rodar con el 2º o 3º grupo, que a un piloto que hasta hace nada peleaba por victorias. Eso puede condicionar el campeonato, y más cuando Stoner no tiene que preocuparse de gestionar motores, de si caerse y hacer un 0 lo saca de la lucha, etc. Puede ir a todo o nada, sin consecuencias, mientras que los tres que están peleando por el título no. Esos tres están peleando por algo importante, y lo llevan haciendo durante varios meses ya. Creo que no se debe interferir en esa lucha.

Yo deseo que vuelva Stoner y que sea sobre una moto competitiva, pero que vuelva a tiempo completo. Sobre lo de las declaraciones que hizo en su día, por menos de lo que dijo Stoner a alguno lo amenazaron con expulsarlo de la F1. Si vuelve creo que tendría que sentarse delante de un micrófono y ofrecer algunas disculpas: si no a la organización, si a los aficionados y a los compañeros de parrilla.

Sobre lo de que a falta de Stoner el favorito en Australia es Lorenzo, yo no lo veo tan claro. Tal y como pilota Márquez y con las carreras que ha hecho allí en otras categorías, yo creo que a día de hoy el favorito es Márquez.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2013, 16:51:30 pm »
Pues a mí que no dejen hacer wildcard a Stoner me parece acertado. No es lo mismo dejarle hacer un wildcard a un piloto del AMA o de algún campeonato japonés, que a lo sumo podrá rodar con el 2º o 3º grupo, que a un piloto que hasta hace nada peleaba por victorias. Eso puede condicionar el campeonato, y más cuando Stoner no tiene que preocuparse de gestionar motores, de si caerse y hacer un 0 lo saca de la lucha, etc. Puede ir a todo o nada, sin consecuencias, mientras que los tres que están peleando por el título no. Esos tres están peleando por algo importante, y lo llevan haciendo durante varios meses ya. Creo que no se debe interferir en esa lucha.

Yo deseo que vuelva Stoner y que sea sobre una moto competitiva, pero que vuelva a tiempo completo. Sobre lo de las declaraciones que hizo en su día, por menos de lo que dijo Stoner a alguno lo amenazaron con expulsarlo de la F1. Si vuelve creo que tendría que sentarse delante de un micrófono y ofrecer algunas disculpas: si no a la organización, si a los aficionados y a los compañeros de parrilla.

Sobre lo de que a falta de Stoner el favorito en Australia es Lorenzo, yo no lo veo tan claro. Tal y como pilota Márquez y con las carreras que ha hecho allí en otras categorías, yo creo que a día de hoy el favorito es Márquez.

"Condicionar desde 'el 2o o 3er grupo'... "

¿Stoner amenazado con expulsión como en la F1?  :lol

¿Cuando justamente denuncia la imitación de hermano pequeño de sus mayores miserias? 

¿Disculpas a aficionados y compañeros?

Ay, que me lol.

Stoner es de los pocos, poquísimos con personalidad y ganadores que por su condición podía y pudo permitirse el lujo de denunciar miserias, artificialidades, hipocresías y falsas apariencias de supuestos valores. Y criticar lo mucho que tiene de criticable Motogp. Y largarse a casa. Mandawebs que haya que amenazarlo, expulsarlo y fustigarlo, que no contentos con eso deba aun postrarse y pedir perdón. Más bien al contrario cualquier simple encuesta me juego caja sugus que el populacho ni por asomo está en esas sino en pedirle mil veces por favor que vuelva. Ya no en PI sino en la próxima.

Es más, mucho más al contrario, es de agradecer que exista alguien como él capaz de enfrentarse poniendo puntos sobre íes, alguien que mantenga valores primarios por encima de niños robotizados diciendo amén a todo.

Casey es un soplo de aire fresco y solo tiene una desgracia, no haber nacido antes para batirse con los cowboys y soltarse tacos y codazos con ellos sin tener que aguantar tonterías de jefecillos prepotentes preocupados por 'la imagen'. La falsa y prefabricada, of course.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2013, 16:55:35 pm »

"Condicionar desde 'el 2o o 3er grupo'... "

¿Stoner amenazado con expulsión como en la F1?  :lol

¿Cuando justamente denuncia la imitación de hermano pequeño de sus mayores miserias? 

¿Disculpas a aficionados y compañeros?

Ay, que me lol.

Stoner es de los pocos, poquísimos con personalidad y ganadores que por su condición podía y pudo permitirse el lujo de denunciar miserias, artificialidades, hipocresías y falsas apariencias de supuestos valores. Y criticar lo mucho que tiene de criticable Motogp. Y largarse a casa. Mandawebs que haya que amenazarlo, expulsarlo y fustigarlo, que no contentos con eso deba aun postrarse y pedir perdón. Más bien al contrario cualquier simple encuesta me juego caja sugus que el populacho ni por asomo está en esas sino en pedirle mil veces por favor que vuelva. Ya no en PI sino en la próxima.

Es más, mucho más al contrario, es de agradecer que exista alguien como él capaz de enfrentarse poniendo puntos sobre íes, alguien que mantenga valores primarios por encima de niños robotizados diciendo amén a todo.

Casey es un soplo de aire fresco y solo tiene una desgracia, no haber nacido antes para batirse con los cowboys y soltarse tacos y codazos con ellos sin tener que aguantar tonterías de jefecillos prepotentes preocupados por 'la imagen'. La falsa y prefabricada, of course.
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:27:36 pm »
Yo no digo que tengan que expulsarlo por lo que dijo, digo que esas cosas se toman muy en serio por parte de los organizadores, y que en otros deportes han tolerado mucho menos de lo que ha tolerado Ezpeleta. Luego lo de si Stoner tiene razón o no, es discutible: en unas cosas sí y en otras no. Pero ese no es el tema. Las críticas a la organización son una cosa, pero las críticas a los demás pilotos y a los aficionados son otra, y a mí en esas sí me parece que se pasó dos pueblos y que debería de darle un poco de vergüenza.

Entiendo entonces que a vosotros si os parecería bien que hiciera wildcards en Malasia y Australia como se decía, no? Pues ya está.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:26:23 pm »
Hola:

Stoner no debe disculparse, porque no creo que haya ofendido a nadie, solo ha dado su opinión. Si Caramelo lo veta, no hará más que confirmar las palabras de Casey. Siempre estamos criticando el trenecitoGP, apuntando a Dorna y Ezpeleta y reivindicando los años dorados, que nunca volverán y cuando un piloto dice lo que muchos piensan/pensamos, se le pone fino. ¿Sabemos lo que queremos?

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:41:04 pm »
Estamos hablando de cosas distintas.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:41:52 pm »
Viendo como ha sido Casey, yo creo que si va a Australia dentro de un mes, no va a joder a nadie del mundial. Vamos, que si Marquez esta liderando la carrera le va a meter la moto por mucho que sea de Honda, o por mucho que se este jugando el mundial. Ordenes de equipo no va a aceptar. A mi estas cosas de Dorna, si son ciertas, me dejan descolocado.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:59:14 pm »
Y si saca a Márquez del podio?  A día de hoy parece que las cuentas de Márquez para el título son bastante cómodas, viendo su nivel de rendimiento en las últimas carreras, pero quién sabe cómo estarán las cosas para Australia. No se trata de que pueda perjudicar a un piloto en particular, sino a cualquiera de los tres. Como ya he dicho, Stoner puede permitirse ir a todo o nada, los otros no. Los títulos no suelen ganarse o perderse por 5 o 4 puntos, pero esos 5 o 4 puntos pueden condicionar la estrategia de la siguiente carrera. A mí no me parece bien.

Si quieres estar, quédate. Si quieres irte, vete. Pero estar solo cuando te va bien a ti...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2013, 19:06:49 pm »
Y si saca a Márquez del podio?  A día de hoy parece que las cuentas de Márquez para el título son bastante cómodas, viendo su nivel de rendimiento en las últimas carreras, pero quién sabe cómo estarán las cosas para Australia. No se trata de que pueda perjudicar a un piloto en particular, sino a cualquiera de los tres. Como ya he dicho, Stoner puede permitirse ir a todo o nada, los otros no. Los títulos no suelen ganarse o perderse por 5 o 4 puntos, pero esos 5 o 4 puntos pueden condicionar la estrategia de la siguiente carrera. A mí no me parece bien.

Si quieres estar, quédate. Si quieres irte, vete. Pero estar solo cuando te va bien a ti...
Si saca a Marquez del podio....pues que vaya mas rapido "mar", no?