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Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69633 veces)

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Desconectado chusinawer

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:18:26 pm »
Nos ponemos puntillosos hablando sobre el compuesto de la parafina del neumático trasero blando (por decir un tema técnico absurdo del que se llenan varias páginas), es mas interesante ponerse tiquismiquis con esto  :rolleyes

Por mi, que corra, era mi piloto favorito desde que ganó con Ducati, y me encantaría volver a verlo. Y si les moja la oreja a los demas, mejor que mejor (cosa que dudo, pero que podría pasar).
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:51:11 pm »
Creo que stoner es de otra pasta
no creo que en menos de un año se le haya olvidado pilotar
posiblemente este en forma y si vuelve lo va a dar todo
respecto si le va a mojar la oreja a los de arriba......
Creo que alguno se va a llevar una sorpresa
esto son carreras y stoner no es una hermanita de la caridad
ojala le veamos

Desconectado carakol

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #92 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:48:42 pm »
Me parece increible que haya foreros que no esten a favor de un wild card de Stoner por que pueda afectar a los resultados de los tres pilotos que disputa el campeonato.

Me encantaria ver mas wild card competitivos, ¿a nadie le gustaria ver que hacen los cuatro fantasticos en una carrera Sbk?, imagino que a todos nos gustaria... y seguro que afectaba a los punteros.

Foggy con la cagiva a punto de podium (sin gasolina creo), el carreron de Abe, Pipo con la Aprilia Sbk, Bayliss en Cheste. Son cosas a recordar.

Lo unico que me pareceria mal es que Honda (o yamaha) pusiera un piloto con ordenes de equipo... cosa que en el caso Stoner es impensable.

Tambien me parece increible que aceptemos que puede estar delante despues de un año parado, pero esa es otra historia.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #93 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:23:58 pm »


Además durante años, los privadísimos de 500cc condicionaron el resultado de más de una carrera al ser doblados y se tomaban como parte del juego.  :smash

Desconectado el_chorvo

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #94 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:29:48 pm »
O en Philip Island mismamente en el 90 cuando Beattie wildcard con Honda hizo su carrera importándole poco que Cardús se jugara el título.

Desconectado sergio doohan

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:45:58 pm »
Me parece increible que haya foreros que no esten a favor de un wild card de Stoner por que pueda afectar a los resultados de los tres pilotos que disputa el campeonato.

A mi también me parece increíble, es más no me lo creo...

Ya nadie recuerda en 125 los wild card Japoneses finales principio de los noventa la que liaban, Abe, Kato, Baylisss, Beattie,  M.Lucchi etc...




Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:09:28 pm »
Me parece increible que haya foreros que no esten a favor de un wild card de Stoner por que pueda afectar a los resultados de los tres pilotos que disputa el campeonato.

A mi también me parece increíble, es más no me lo creo...

Ya nadie recuerda en 125 los wild card Japoneses finales principio de los noventa la que liaban, Abe, Kato, Baylisss, Beattie,  M.Lucchi etc...

Hablando mal, en el pasado era la polla, levantarse tempranito para ver el gp de Suzuka, y ver el japo que iba a dar por saquete...  :lol :lol

Desconectado onitraM

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #97 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:19:09 pm »
Así lo comentan en MOTOCICLISMO:



Según Ezpeleta, Honda no lo ha solicitado.

Según Honda, Casey no quiere salir de WC

Y según Ezpeleta, un WC es para un piloto nuevo, para que gane experiencia.

O sea que....

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:33:59 pm »
O en Philip Island mismamente en el 90 cuando Beattie wildcard con Honda hizo su carrera importándole poco que Cardús se jugara el título.

Estuve por soltar alguna del estilo pero la memoria es floja, floja.

Pregunto más que afirmo, a ver si algún enciclopédico:

- En LS en 250 ganó un yanki con apellido que no recuerdo, quizá empezado por 'F' que solo corría en EEUU.
- ¿Gardner no hizo un WC antes de temporada completa?
- ¿Mladin no hizo también un WC en LS?
- ¿Ese mismo Beattie no hizo también lo mismo?

Por remenar un poco el histórico, que siempre, snif, parece agradable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #99 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:48:51 pm »

Según Ezpeleta, Honda no lo ha solicitado.

Según Honda, Casey no quiere salir de WC

Y según Ezpeleta, un WC es para un piloto nuevo, para que gane experiencia.

O sea que....

 :rolleyes

Naka está claro, encantado de la vida con la posibilidad de Casey WC.

Qué poco me gusta la manera de expresarse de Carmelo, cuando conviene las reglas son muy flexibles y en este caso le da por acogerse a máximos. Pero oye, "no me importa lo que Casey dijo sobre el campeonato". Entiendo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #100 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:54:23 pm »
O en Philip Island mismamente en el 90 cuando Beattie wildcard con Honda hizo su carrera importándole poco que Cardús se jugara el título.

Estuve por soltar alguna del estilo pero la memoria es floja, floja.

Pregunto más que afirmo, a ver si algún enciclopédico:

- En LS en 250 ganó un yanki con apellido que no recuerdo, quizá empezado por 'F' que solo corría en EEUU.
- ¿Gardner no hizo un WC antes de temporada completa?
- ¿Mladin no hizo también un WC en LS?
- ¿Ese mismo Beattie no hizo también lo mismo?

Por remenar un poco el histórico, que siempre, snif, parece agradable.

Jim Filice 1988, via wikipedia.
El propio Kocinski solo hizo Japón y USA de WC durante 2 años (el 2º ganó las 2 carreras) hasta que hizo la temporada completa.

¿Quién se curra un histórico de Wildards?  :latigo

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #101 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:57:20 pm »
Que recuerde una de wildcards recientes con buenas actuaciones, se me ocurren:

Bayliss - 250cc - Australia 97 (quedo 5 o 6, pero dando muchisima guerra)
Abe - 500cc - Japon 94
Sakai - 250cc - Suzuka 2002
Takahashi - 250cc - Motegi 2002
Haga - 500cc - Suzuka 98

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #102 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:06:55 pm »
Bayliss - 250cc - Australia 1997 6º
Abe - 500cc - Japon 1994
Sakai - 250cc - Suzuka 2002 2º
Takahashi - 250cc - Motegi 2002 3º
Haga - 500cc - Suzuka 1998 3º
Kato - 250cc - Suzuka 1996 3º
Kato - 250cc - Suzuka 1997 1º
Kato - 250cc - Suzuka 1998 1º

 :cheers
« última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 19:11:04 pm por el_chorvo »

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #103 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:10:09 pm »
O en Philip Island mismamente en el 90 cuando Beattie wildcard con Honda hizo su carrera importándole poco que Cardús se jugara el título.

Estuve por soltar alguna del estilo pero la memoria es floja, floja.

Pregunto más que afirmo, a ver si algún enciclopédico:

- En LS en 250 ganó un yanki con apellido que no recuerdo, quizá empezado por 'F' que solo corría en EEUU.
- ¿Gardner no hizo un WC antes de temporada completa?
- ¿Mladin no hizo también un WC en LS?
- ¿Ese mismo Beattie no hizo también lo mismo?

Por remenar un poco el histórico, que siempre, snif, parece agradable.

Jim Filice 1988, via wikipedia.
El propio Kocinski solo hizo Japón y USA de WC durante 2 años (el 2º ganó las 2 carreras) hasta que hizo la temporada completa.

¿Quién se curra un histórico de Wildards?  :latigo

Que mala leche me entra... he estado un par de minutos intentando recordarlo... me salía Findlay, Jack, pero yo mismo me decía no, no... :lol

De Kocinski también andaba con duda pero al final lo había descartado completamente.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #104 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:23:14 pm »

Según Ezpeleta, Honda no lo ha solicitado.

Según Honda, Casey no quiere salir de WC

Y según Ezpeleta, un WC es para un piloto nuevo, para que gane experiencia.

O sea que....

 :rolleyes

Naka está claro, encantado de la vida con la posibilidad de Casey WC.

Qué poco me gusta la manera de expresarse de Carmelo, cuando conviene las reglas son muy flexibles y en este caso le da por acogerse a máximos. Pero oye, "no me importa lo que Casey dijo sobre el campeonato". Entiendo.

Carmelo dice pilotos jóvenes; el año pasado por ejemplo tuvimos a Nakasuga con 32 y Rapp con 40, en 2012, Itoh con 44, Bostrom con 47 y Akiyoshi con 36 (puede que alguno no fuese wv si no sustituto)

Motogp.com

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Las reglas para la inscripción de pilotos wild card son las siguientes:

    - Cada Federación anfitriona de un Gran Premio (FMNR) puede nombrar a tres pilotos invitados en la categoría de Moto3™ y a uno de la categoría Moto2™ en su propio Gran Premio.
    - La MSMA (Motorcycle Sports Manufacturers’ Association), la Asociación que agrupa a los Fabricantes de Motocicletas de competición, puede nombrar a un piloto invitado en la categoría de MotoGP™ en cada Gran Premio del Campeonato del Mundo.
    - La FIM (Federación Internacional de Motociclismo) puede designar a dos pilotos invitados en las categorías de Moto3™ y Moto2™ en cada Gran Premio del Campeonato del Mundo.
    - FIM/Dorna puede designar a un piloto invitado en la categoría de MotoGP™ en cada Gran Premio.
    - Estas inscripciones deben ser aprobadas por la Grand Prix Commission.