El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69666 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #105 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:41:02 pm »
Bayliss - 250cc - Australia 1997 6º
Abe - 500cc - Japon 1994
Sakai - 250cc - Suzuka 2002 2º
Takahashi - 250cc - Motegi 2002 3º
Haga - 500cc - Suzuka 1998 3º
Kato - 250cc - Suzuka 1996 3º
Kato - 250cc - Suzuka 1997 1º
Kato - 250cc - Suzuka 1998 1º

 :cheers

Kobayashi, 1º ('87) y 3º ('88) en Suzuka en 250cc. Siempre me pregunté porqué narices Honda no le mandó al mundial y en cambio después mandó a Shimizu y Okada que no habían mostrado tantas posibilidades, supongo que eran más pilotos de fábrica que el pobre Masaru. Aunque pensándolo bien... creo que si hablamos de antes del 92 no podemos hablar de Wildcards porque no existía esa figura, no había la limitación de las listas cerradas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #106 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:46:19 pm »

Carmelo dice pilotos jóvenes; el año pasado por ejemplo tuvimos a Nakasuga con 32 y Rapp con 40, en 2012, Itoh con 44, Bostrom con 47 y Akiyoshi con 36 (puede que alguno no fuese wv si no sustituto)

Motogp.com

Citar
Las reglas para la inscripción de pilotos wild card son las siguientes:

    - Cada Federación anfitriona de un Gran Premio (FMNR) puede nombrar a tres pilotos invitados en la categoría de Moto3™ y a uno de la categoría Moto2™ en su propio Gran Premio.
    - La MSMA (Motorcycle Sports Manufacturers’ Association), la Asociación que agrupa a los Fabricantes de Motocicletas de competición, puede nombrar a un piloto invitado en la categoría de MotoGP™ en cada Gran Premio del Campeonato del Mundo.
    - La FIM (Federación Internacional de Motociclismo) puede designar a dos pilotos invitados en las categorías de Moto3™ y Moto2™ en cada Gran Premio del Campeonato del Mundo.
    - FIM/Dorna puede designar a un piloto invitado en la categoría de MotoGP™ en cada Gran Premio.
    - Estas inscripciones deben ser aprobadas por la Grand Prix Commission.

Vaya tela con lo de las edades, solo con ese dato Carmelo ya debería sonrojarse ni que sea en mínimos.

Y por lo que leo si Casey quisiera Naka podría darle el ok por esa regla de los fabricantes, no depende de FIM/Dorna.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #107 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:56:28 pm »
Bayliss - 250cc - Australia 1997 6º
Abe - 500cc - Japon 1994
Sakai - 250cc - Suzuka 2002 2º
Takahashi - 250cc - Motegi 2002 3º
Haga - 500cc - Suzuka 1998 3º
Kato - 250cc - Suzuka 1996 3º
Kato - 250cc - Suzuka 1997 1º
Kato - 250cc - Suzuka 1998 1º

 :cheers

Aquella carrera la ganó otro wild card: Osamu Miyazaki, con Yamaha.



Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #108 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:57:42 pm »
Y el nuevo reglamento que limita 4 prototipos por fabricante tiene en cuenta en algún lado la posibilidad de los wildcards?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:06:48 pm »
Joer, habia puesto a Sakai, que quedo 2º, y me dejé a Miyazaki.  :smash :smash :smash :smash :smash

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:48:13 pm »
Yo solo quiero saber, y vuelvo y lo pregunto. Si Casey volviera para hacer WC este año, con que equipo técnico trabajaría el?

Si Casey vuelve para el 2014 completo, con que grupo de mecánicos trabajaría?

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 555
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #111 en: 10 de Septiembre de 2013, 00:25:25 am »

Si la cuestion es tecnica , se le entrega la moto a un motorista con banco de rodillos , y la rueda a los kms del promedio de pilotos . Ya el motor ahi esta usado , y en igualdad de condiciones . (solo falta imaginacion Dorna/Fim)

Luego la otra condicion es si pasa el 107 % de clasificación , la licencia ya la tiene !!

Estas deberian ser las condiciones claras como el agua , para evitar caer en cuestiones puramente personales Carmelo , espero tomes nota !!!

saludos Casey , y espero tu derrape en lluvia por afuera!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #112 en: 10 de Septiembre de 2013, 02:14:53 am »
Sakai - 250cc - Suzuka 2002 2º
Aquella carrera la ganó otro wild card: Osamu Miyazaki, con Yamaha.

Ese año cayó un verdadero diluvio. Alzamora, que terminó cuarto, dijo que se le empañaba la visera y hasta la cúpula. Melandri (dos veces) y Fonsi (13º), los favoritos, se cayeron, mientras Elías, en un difícil debut en la categoría conseguía entrar en los puntos (11º).

Se esperaba el GP del Pacífico en Motegi para ver el desempeño de este par de wildcards pero allí (en una carrera que vería la primera victoria en esta cilindrada del piloto que había debutado en Suzuka: Elías) no brillaron. Allí, los wildcard que puntuaron (aparte otro japonés -Haruchika Aoki-  que era fijo del mundial) fueron Yuki Takahashi (como ya se ha comentado), Hiroshi Aoyama y Katsuyuki Nakasuga. ¿Os suenan de algo...  :lol?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #113 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:51:39 am »
Os acordais de un tal Matsudo que casi gana bajo el diluvio??

No me acuerdo donde ni en qué año, pero sí que el tío llevaba un hierro Yamaha de 5 años antes con Petronas creo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:05:36 pm »
Os acordais de un tal Matsudo que casi gana bajo el diluvio??

No me acuerdo donde ni en qué año, pero sí que el tío llevaba un hierro Yamaha de 5 años antes con Petronas creo...
Si no me equivoco fue en Portugal, aquella carrera que terminó ganando Fonsi después de caerse. Si es esa es 2002 y se fue al suelo después de mandar desde la vuelta 2 a la 21 (bendito motogp.com).

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #116 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:58:04 am »
He entendido mal o dice que se plantearía volver si "quitaran toda la electrónica y aumentaran mucho la potencia de los motores"?

Este tío qué fuma? :fumando

Se mantiene en sus trece de que las motos cada año son más lentas o algo así que dijo? Aunque carrera tras carrera se demuestra lo contrario?

Ah... el bueno de Casey :rolleyes
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #117 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:01:43 pm »
He entendido mal o dice que se plantearía volver si "quitaran toda la electrónica y aumentaran mucho la potencia de los motores"?

Este tío qué fuma? :fumando

Se mantiene en sus trece de que las motos cada año son más lentas o algo así que dijo? Aunque carrera tras carrera se demuestra lo contrario?

Ah... el bueno de Casey :rolleyes
Dorna encantada con las peticiones de Casey. No volverá nunca si esto es cierto. En cambio, HRC le habra pillado con el paso cambiado.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #118 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:30:01 pm »
Stoner: "Senza elettronica potrei anche tornare"

Casey vorrebbe un regolamento differente, che preveda anche una potenza maggiore dei motori

10 settembre 2013 15:59

Stoner: "Senza elettronica potrei anche tornare"

Nonostante la scorsa settimana fosse pronto ad effettuare un nuovo test con la Honda, saltato alla fine a causa del maltempo, Casey Stoner ha ribadito ancora una volta di non avere, almeno per il momento, la voglia di tornare a correre a tempo pieno in MotoGp. Questa volta però il due volte campione del mondo ha lasciato aperto un leggero spiraglio per il futuro, spiegando che potrebbe anche ripensarci nel caso in cui dovessero essere modificati i regolamenti in maniera piuttosto radicale.

"Al momento non sento la mancanza dell'ambiente e non esistono le condizioni per rientrare nel giro" ha detto Casey, sottolineando che per ora ha dato la sua disponibilità alla Honda solo per effettuare qualche test e diversi un po' in sella alla RC213V.

Tuttavia, se in futuro ci saranno dei cambiamenti importanti, la situazione potrebbe anche cambiare: "Se attraverso i nuovi regolamenti si decideranno finalmente ad eliminare tutta l'elettronica che si sta usando adesso e se allo stesso tempo aumenteranno di molto la potenza dei motori, allora potrei considerare il mio ritorno alle gare".

_________________________________________________________________




- De momento no tiene nostalgia, no echa de menos correr a tiempo completo y solo contempla hacer los tests que le pueda demandar Honda-Naka.

- Le motivaría un cambio radical de reglamento que supusiera eliminar toda la electrónica y aumento de potencia.

En su línea, coherente consigo mismo.


Pd: eliminando electrónica y sobretodo aspectos como límites de gasolina y motores se iría a un aumento de potencia de consideración.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #119 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:39:51 pm »
Hombre lo que no se lo cree ni el, aunque fuera el que menos control de tracción utilizaba  en Motogp es que puede pedir a Honda una moto con 300cv y va a poder pilotar esa moto sin problemas durante 25 vueltas..... y los bridgestone aguantan.....

un poco de Bilbao si que parece.... (pero solo un poco)....




http://motograndprix.motorionline.com/2013/09/11/motogp-casey-stoner-potrei-tornare-se-tolgono-lelettronica-e-aumentano-i-cavalli-con-la-ducati-di-rossi-io-avrei-ottenuto-risultati/