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Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69642 veces)

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Desconectado GreenFrog

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #120 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:33:10 pm »
Hombre lo que no se lo cree ni el, aunque fuera el que menos control de tracción utilizaba  en Motogp es que puede pedir a Honda una moto con 300cv y va a poder pilotar esa moto sin problemas durante 25 vueltas..... y los bridgestone aguantan.....

un poco de Bilbao si que parece.... (pero solo un poco)....




http://motograndprix.motorionline.com/2013/09/11/motogp-casey-stoner-potrei-tornare-se-tolgono-lelettronica-e-aumentano-i-cavalli-con-la-ducati-di-rossi-io-avrei-ottenuto-risultati/

Hombre, creo que no es ese el tono, creo que de la lectura habría que intentar extraer el término medio. Y valoraciones añadidas sin llevarlas a maximalismos.

Casey siempre ha abogado por 'lo bruto', léase sin artificios, y lo que hizo con la Ducati y después con la Honda con ese conocido poco CT lo corrobora ni que sea en mínimos. Había una declaración de alguien, dudo mucho si Rossi, otro o incluso un retirado Doohan que dijo que pusieran en pista las 990 sin chips y verían/veríamos derrapajes y espectacularidad. Esas motos todos recordamos que las especulaciones decían 250-260cv, las 1000 actuales con restricciones de consumo y motores no andarán lejos de esa cifra.

Casey no es que abogue, Casey dice que no siente nostalgia y que lo que probablemente le supondría motivación suficiente es que las motos volvieran o fueran a ese ideal suyo. Yo creo que leído tranquilamente la percepción de su parecer es diáfana.

¿Cuánto más potentes serían las 1000 sin chips? Pues "más de 260cv" parece un eufemismo aceptable. ¿Demasiados para las gomas? Cuestión de gestión, la que damos por inexistente o reducida cuando existir existe y tenemos el precedente de máximos habitual, el de las antiguas 500. Con motores 2t de 220cv y los Michelin de la época ya tenían un déficit preclaro, no había planteamiento de carrera que no pasara por una importante gestión de gomas.

Bien cierto que yo también aceptaría pulpo, que quizá una 1000 a todo meter se situaría en a saber, 280cv por decir algo y que a efectos de vel. máxima tuviera realmente un riesgo potencial demasiado elevado, que los 350km/h fueran demasiado habituales. Contemplado eso y pensando en lo razonable buscaría un máximo de 240-250cv y sobretodo una rebaja de peso de 10-15kgs sobre el actual que permitiera 'alegría' a esa potencia y sobremanera mayor agilidad-espectáculo. Y con esa fórmula parecida a 250cv/140kgs el cubicaje "que sea", me da igual, si es un poco bajo motores más puntiagudos y si es más alto más llenos. Todo ello, claro está, con la premisa inicial de 'without chips'.

No sé, yo continúo aplaudiendo la personalidad de Stoner en cualquier vertiente, en la de hablar claro siendo completamente antagonista a la artificialidad actual y sobremanera en lo que quiere como mecánica para competir, aquella que precisa los valores de pilotaje más primarios y en vez de los secundarios actuales.





De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #121 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:39:24 pm »

un poco de Bilbao si que parece.... (pero solo un poco)....


Es que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.

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"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #122 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:56:21 pm »
Hombre lo que no se lo cree ni el, aunque fuera el que menos control de tracción utilizaba  en Motogp es que puede pedir a Honda una moto con 300cv y va a poder pilotar esa moto sin problemas durante 25 vueltas..... y los bridgestone aguantan.....

un poco de Bilbao si que parece.... (pero solo un poco)....




http://motograndprix.motorionline.com/2013/09/11/motogp-casey-stoner-potrei-tornare-se-tolgono-lelettronica-e-aumentano-i-cavalli-con-la-ducati-di-rossi-io-avrei-ottenuto-risultati/

Hombre, creo que no es ese el tono, creo que de la lectura habría que intentar extraer el término medio. Y valoraciones añadidas sin llevarlas a maximalismos.

Casey siempre ha abogado por 'lo bruto', léase sin artificios, y lo que hizo con la Ducati y después con la Honda con ese conocido poco CT lo corrobora ni que sea en mínimos. Había una declaración de alguien, dudo mucho si Rossi, otro o incluso un retirado Doohan que dijo que pusieran en pista las 990 sin chips y verían/veríamos derrapajes y espectacularidad. Esas motos todos recordamos que las especulaciones decían 250-260cv, las 1000 actuales con restricciones de consumo y motores no andarán lejos de esa cifra.

Casey no es que abogue, Casey dice que no siente nostalgia y que lo que probablemente le supondría motivación suficiente es que las motos volvieran o fueran a ese ideal suyo. Yo creo que leído tranquilamente la percepción de su parecer es diáfana.

¿Cuánto más potentes serían las 1000 sin chips? Pues "más de 260cv" parece un eufemismo aceptable. ¿Demasiados para las gomas? Cuestión de gestión, la que damos por inexistente o reducida cuando existir existe y tenemos el precedente de máximos habitual, el de las antiguas 500. Con motores 2t de 220cv y los Michelin de la época ya tenían un déficit preclaro, no había planteamiento de carrera que no pasara por una importante gestión de gomas.

Bien cierto que yo también aceptaría pulpo, que quizá una 1000 a todo meter se situaría en a saber, 280cv por decir algo y que a efectos de vel. máxima tuviera realmente un riesgo potencial demasiado elevado, que los 350km/h fueran demasiado habituales. Contemplado eso y pensando en lo razonable buscaría un máximo de 240-250cv y sobretodo una rebaja de peso de 10-15kgs sobre el actual que permitiera 'alegría' a esa potencia y sobremanera mayor agilidad-espectáculo. Y con esa fórmula parecida a 250cv/140kgs el cubicaje "que sea", me da igual, si es un poco bajo motores más puntiagudos y si es más alto más llenos. Todo ello, claro está, con la premisa inicial de 'without chips'.

No sé, yo continúo aplaudiendo la personalidad de Stoner en cualquier vertiente, en la de hablar claro siendo completamente antagonista a la artificialidad actual y sobremanera en lo que quiere como mecánica para competir, aquella que precisa los valores de pilotaje más primarios y en vez de los secundarios actuales.

Recuerdo una entrevista de Bayliss con la Ducati de superbikes, cuando la Ducati 998 se peleaba con las 1.000 cc sin resctricciones y las ganaba.... la gestión electrónica era una de las claves de la Ducati sobretodo en el apartado de neumáticos, Troy comentaba que era imposible hacer los tiempos que hacia con las gomas ya gastadas después de 20 vueltas si no fuera por la electrónica (en superbikes creo que son menos??? )

La eterna pregunta es posible a día de hoy y con los componentes  que hay a nivel de neúmaticos y suspensiones, quitar completamente la electrónica de control? ( tracción, anti wheelie, curva de potencia por GPS etc...)  o dejarla solo para "imprevistos" gordos, es seguro que todos los pilotos que hay en la parrilla de motogp abogarían por quitar completamente esta electrónica y  solo dejarla en mínimos??  no estoy seguro que la respuesta en esta caso sea como la de los dentistas y el chicle sin azucar.....  9 de cada 10 pilotos prefieren pilotar sin electrónica y ya de paso no los importa estamparse con sus dientes en el suelo si con eso mejora el espectáculo....


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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #123 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:42:53 pm »
Jjninja, pues yo recuero lo contraro. Recuero a Max Neukirchner que, cuando aún estaban las SBK en T5, Noyes decía que cuando se le gastaban las gomas lo que hacía era desactivar completamente el CT, ya que con las goma gastadas decía que le capaba demasiado la potencia en las salidas de las curvas para que la moto no derrapara y por lo tanto prefería ir ''con la mano derecha'' que no saliendo lento de curvas para que la moto no derrapase.

Yo lo de Bayliss lo que recuerdo es que los ingenieros flipaban de como podía ir tan deprisa, ya que comentaban que su conducción con el gas era on/off.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 22:45:05 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #124 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:02:07 am »

Recuerdo una entrevista de Bayliss con la Ducati de superbikes, cuando la Ducati 998 se peleaba con las 1.000 cc sin resctricciones y las ganaba.... la gestión electrónica era una de las claves de la Ducati sobretodo en el apartado de neumáticos, Troy comentaba que era imposible hacer los tiempos que hacia con las gomas ya gastadas después de 20 vueltas si no fuera por la electrónica (en superbikes creo que son menos??? )

La eterna pregunta es posible a día de hoy y con los componentes  que hay a nivel de neúmaticos y suspensiones, quitar completamente la electrónica de control? ( tracción, anti wheelie, curva de potencia por GPS etc...)  o dejarla solo para "imprevistos" gordos, es seguro que todos los pilotos que hay en la parrilla de motogp abogarían por quitar completamente esta electrónica y  solo dejarla en mínimos??  no estoy seguro que la respuesta en esta caso sea como la de los dentistas y el chicle sin azucar.....  9 de cada 10 pilotos prefieren pilotar sin electrónica y ya de paso no los importa estamparse con sus dientes en el suelo si con eso mejora el espectáculo....

Vaya por delante, leí un poco del titular de tu enlace y pensaba que era repetición del anterior, del que opinaba.

Traigo el texto del tuyo y si puedo en otro momento comento tu post:  :cheers


Casey Stoner ritorna a parlare e come al solito dalla sua bocca non escono mai cose scontate. L’australiano si racconta a ruota libera su Motosprint, che lo ha incontrato a Motegi la scorsa settimana in occasione del secondo dei quattro test programmati con la Honda. Approfittando del tempo pessimo che c’è stato nella sua giorni nipponica e che lo ha bloccato tutto il tempo nei box, Stoner ha parlato a 360°: della sua vita senza la MotoGp, della Ducati, del suo rivale numero 1 Valentino Rossi, e non ha escluso del tutto la possibilità di un suo ritorno nella MotoGP…anche se solo a determinate condizioni.

“Tanti si chiedono se tornerò mai in MotoGP – ha affermato Casey Stoner – ma in realtà la priorità per me resta la mia famiglia. Quest’anno non farò nessuna wild card ed il prossimo anno non parteciperò neanche al campionato australiano V8. Il 2014 sarà quel famoso anno di riposo assoluto, un anno dove non farò nulla. Però se nei regolamenti si decideranno a buttare via tutta l’elettronica che si sta usando adesso e ad aumentare la potenza dei motori a 300 cavalli (oggi sono circa 260 ndr) potrei pensare di tornare, perchè con moto del genere tornerei a divertirmi in sella. Ora con l’elettronica quelle moto sono capaci di guidarle tutti e poi secondo me le moto sono poco potenti: ed infatti a Motegi appena sono risalito sulla Honda ho chiesto subito più potenza.”

Casey ha poi parlato anche del suo primo amore, la Ducati affermando “Con la Ducati serve l’approccio mentale giusto, non devi farti prendere dall’idea che la moto non sia buona, perchè puoi tirarci fuori qualcosa di buono dalla Desmosedici. Ora hanno Dovizioso che è un ottimo pilota, ma non deve demoralizzarsi. Il prossimo anno poi arriverà Crutchlow ed anche lui dovrà usare la testa per riuscire a guidare sopra i problemi. Certo lui era obbligato ad andare in Ducati, anche se secondo me dal punto di vista finanziario ha fatto bene, ma non credo che quest’esperienza sarà positiva per i risultati sportivi che conseguirà, anche perchè ora di fatto guida una moto ufficiale. Per la Ducati ho provato tanta simpatia nel 2011 perchè sapevo che se vinceva era merito di Rossi, ma se perdeva era colpa della moto ed infatti alla fine così è stato e non credo sia giusto. Penso che con il supporto che ha avuto Valentino in Ducati, io avrei ottenuto dei risultati“
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #125 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:09:04 am »
Nakamoto, preguntado por David Emmett, ha desmentido que hayan solicitado nunca de manera formal o informal que Stoner pudiera participar como wildcard esta temporada, por lo que queda desmentida la historia de que Ezpeleta habría puesto impedimentos. :moto
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Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #126 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:10:08 am »
Nakamoto, preguntado por David Emmett, ha desmentido que hayan solicitado nunca de manera formal o informal que Stoner pudiera participar como wildcard esta temporada, por lo que queda desmentida la historia de que Ezpeleta habría puesto impedimentos. :moto

Hombre, creo que hay declaraciones públicas y notorias al respecto Carmelo y sus claros impedimentos y sin que haya petición propia o expresa de WC por parte de Honda, O sea, aviso para navegantes y venda antes de herida. Y si Casey le está diciendo que no le apetece más motivo para que no haya petición.

Y en todo caso si era correcto el extracto de reglamento referente a WC que alguien trajo Nakamoto o cualquier fabricante puede alinear WC por iniciativa propia, prerrogativa de la MSMA sin precisar "bendición divina". Otra cosa es la definición pura y dura de WC, p.ej. edad o participación anterior en Mundial limitada, algo que al menos yo no he visto.
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #127 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:19:26 am »
Ya. Pero es que una cosa son las declaraciones de Ezpeleta, públicas y que están ahí, en las que dice que no estaría a favor de un posible wildcard de Stoner porque la idea detrás de los wildcards es otra, talentos emergentes y nuevos proyectos, así como lucimiento pilotos locales de otros campeonatos de menos nivel. A mí ese concepto de wildcard me parece correcto.

Otra cosa muy distinta son las insinuaciones que se han vertido aquí y en otros sitios sobre manejos en la sombra, vendettas,  orgullos heridos, etc., que Honda había pedido y que Carmelo les había dicho "monta aquí y vete a Madrí". Eso no ha ocurrido.

Además, está más que demostrado que si Honda quiere, hacen lo que sea en motogp: cambios de cilindrada, cambios de reglamento, etc.
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #128 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:55:24 am »
Ya. Pero es que una cosa son las declaraciones de Ezpeleta, públicas y que están ahí, en las que dice que no estaría a favor de un posible wildcard de Stoner porque la idea detrás de los wildcards es otra, talentos emergentes y nuevos proyectos, así como lucimiento pilotos locales de otros campeonatos de menos nivel. A mí ese concepto de wildcard me parece correcto.

Otra cosa muy distinta son las insinuaciones que se han vertido aquí y en otros sitios sobre manejos en la sombra, vendettas,  orgullos heridos, etc., que Honda había pedido y que Carmelo les había dicho "monta aquí y vete a Madrí". Eso no ha ocurrido.

Además, está más que demostrado que si Honda quiere, hacen lo que sea en motogp: cambios de cilindrada, cambios de reglamento, etc.

No pretendo ningún rigor pero creo que hay declas de Carmelo al respecto de Casey suficientemente explícitas, ni que sea recuerdo que 'no puede venir a hacer un WC y si acaso a tiempo completo'. Si hay demostraciones de orgullo herido más explícitas ni idea pero con esa simple frase lo dice todo.

Y lo dice todo porque solo hay un camino:

- Si Casey quiere,
- si Nakamoto como fabricante también quiere,
- si Casey cumple las condiciones requeridas como WC, las que no sabemos...

... a Carmelo solo le queda callar la boca porque no puede manifestar deseo personal de prohibición por encima de reglamentos. Es más, si desde Honda se plantean la posibilidad quiero imaginar que reglamentariamente es viable, con lo cual la cagada de Carmelo es más que evidente. Y si por condicionado no es viable la cagada es de Naka.

Y para sacar agua clara de forma definitiva ya está dicho, falta saber ese probable condicionado de WC, si existen limitaciones habituales como participaciones anteriores en Mundial o parecidas.

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #129 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:41:06 pm »
un poco de Bilbao si que parece.... (pero solo un poco)....
Yo de las 9 páginas me quedo con esta declaración de jjninja.

¡¡Má matáo!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Tíos, yo no tengo ni idea de lo que Carmelo opina (o incluso más allá de Carmelo, directamente DORNA como institución), pero tengo algunas cosillas más o menos claras.

- A los aficionados nos molaría ver a Stoner con los otros 3 ó 4 pilotos dando cera en PI y en otros 17 circuítos también.
- A los que se juegan el mundial, a unos no les hará gracia que venga Stoner y a otros sí, depende de los intereses personales y a lo que creen que pueden aspirar en PI con o sin Casey.
- A Honda sólo le viene bien si cree que haciendo correr a Stoner aumentan sus posibilidades de que un HRC boy gane el título (y aquí no hago cábalas de si conviene o no)
- A Carmelo o a Dorna (como lo queráis ver), no le hará puñetera gracia que pocos meses después de salir rajando, ahora venga porque quiere correr en su tierra.
- Un WC lo entiendo como una oportunidad de algún piloto sin equipo de proyectar su carrera profesional, de hacerse ver, o bien desde el punto de vista de una fábrica para hacer test en pleno campo de batalla.
Además, una cosa era o es salir de WR con una 125, 250, M3 ó M2, y otra hacerla con una MotoGP. Váis a decirme a mí ahora quién tiene pasta para salir con una MotoGP (no una CRT) como WC.
- WC los hemos visto de muchas clases pero, ¿qué sentido tiene que un campeón del mundo reciente, con apenas unos meses retirado, pretenda hacer un WC? Me váis a disculpar pero no le veo sentido alguno.
Casey renunció a ganar más dinero, a tener más victorias, más títulos, a correr para Honda cuando la fábrica estaba en uno de sus mejores momentos de los últimos 8 años.
Casey se fue porque, aún siendo jóven, ya había competido demasiados años lejos de los suyos, con paternidad, con matrimonio, con su gente lejos de los circuítos europeos y, además, retirándose de una sola pieza ahora que aún está a tiempo.

A mí me parece incongruente el regreso de Casey a las pistas, sobre todo después de tan poco tiempo retirado. ¡Joder, que no ha pasado ni un año! ¿Tan pronto se retracta? ¿Tan pronto se ha cansado de dejar de estar cansado de correr? ¿Le aburre su vida familiar? ¿Le aburre pescar más de 4 meses seguidos?

¿Por qué HRC le ha pedido a Casey que haga un test de 3 días?
Para mí esa es la pregunta del millón, y no si Carmelo tiene o no motivos personales para negarse a que CS corriera un hipotético WC en su tierra.

HRC tiene pilotos probadores de sobra para evolucionar sus motos, y luego tiene fechas establecidas para que sus pilotos oficiales, los que van rápido de verdad, prueben las evoluciones.
¿A santo de qué necesita HRC que Casey, retirado desde hace meses, se ponga a probar piecitas?

A mí no me cuadra que HRC necesite que Casey le haga favores, visto lo bien que le va en el campeonato con dos pilotos súper competentes que lideran ambos la clasificación.

A mí no me cuadra que Casey, de repente, diga "Uy, me ha picado el gusanito el tal Marquez, quiero volver", y quiera competir de nuevo con un equipo humano que no sé bien de dónde va a salir (porque su equipo lo heredó Marc este año).

Yo tengo un montón de preguntas en el aire y nadie me las sabe responder por ahora.

¿Que haga o no WC CS en PI? (joder, esta frase parece código máquina), para mí esa no es la cuestión y, además, la respuesta estará siempre en un plano político con pulsos entre organizador, fábricas, patrocinios, dineros, etc, etc.

Saludos a todos
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #130 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:55:10 pm »
Yo creo que es "complicao" (como diría AP) que CS haga un WC en PI, el CEO de DORNA CE no da el OK y DP, MM y JL están en plena lucha por el mundial de MGP. Además AN lo vería como una ofensa "importante" hacia el mundial.

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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #131 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:14:06 pm »
Pero Guishe, una pregunta quiero hacerte....

¿Crees que JL y DP quieren que CS corra de WC en el GGPP de PI para que MM se pique mientras CE, CEO de DORNA, tenga que contratar a otro WC para que corra con una CRT sin CT para en la salida marcarse un FS (1) justo después del GL (2) y poner la GC (3) OF (4) y tener un FA (5) para la LR (6) en la VC (7)?
¿VR (8) qué opinaría de esto?

Yo es que veo a CE muy excitao. Quizás debería tomarse un RCOCCLITPM (9).

(1) - Full Strike
(2) - Green Light (semáforo de salida del ggpp)
(3) - General Clasification
(4) - On Fire
(5) - Full Audience
(6) - Last Race
(7) - Valencia Community
(8) - Vermeulen Reloaded (¿o qué creíais, que iba a ser Valentino Rossi?)
(9) - RCOCCLITPM  (esta tenéis que adivinarla solitos, tíos, no me decepcionéis)

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 14:16:27 pm por Javi_GP »
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #132 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:27:30 pm »
Entre el tocho y las siglas le estoy demandando demasiado al procesador.

Me retiro. Un rato, que se refresque.
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #133 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:35:08 pm »
Entre el tocho y las siglas le estoy demandando demasiado al procesador.

Me retiro. Un rato, que se refresque.

¡¡Coño Greenfrog!!, ¿no sabes lo que es una RCOCCLITPM?
¡¡Si está de moda!!
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Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #134 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:43:51 pm »
Entre el tocho y las siglas le estoy demandando demasiado al procesador.

Me retiro. Un rato, que se refresque.

¡¡Coño Greenfrog!!, ¿no sabes lo que es una RCOCCLITPM?
¡¡Si está de moda!!
 :hysterical :hysterical :hysterical

Yo tenía una apuesta pero es la de reserva:

Randy, conio, ojo con cajarla, llévala intacta, tu piiip madre!

(biposto)
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