El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69632 veces)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Test Casey Stoner en Motegi
« Respuesta #135 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:47:38 pm »
Mientras tanto...Casey a lo suyo...

Casey Stoner ‏@Official_CS27
Just doing some practice at GCRCraceway tonight, this buggy is awesome, it doesn't do anything wrong

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:15:22 pm »
Javi. Yo veo, claro no, clarisimo que HRC quiera que Casey pruebe sus motos, lo que no entiendo es que no lo veas.

HRc tiene probadores japoneses dando vueltas para luego pasarles los descartes a Marc y Dani, que ademas tienen los neumaticos disponibles para entrenamientos limitados, el disponer de un piloto probador del nivel de Stoner es un lujo que no pueden dejar pasar, una oportunidad de las que no hay. Eso sin contar con que estan desarrollando una carreras cliente para el año que viene, que seguro, se la van a hacer catar "para ver donde esta".

Similar a que Ducati haya usado a Bayliss de probador.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #137 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:54:35 pm »
Y lo dice todo porque solo hay un camino:

- Si Casey quiere,
- si Nakamoto como fabricante también quiere,
- si Casey cumple las condiciones requeridas como WC, las que no sabemos...

... a Carmelo solo le queda callar la boca porque no puede manifestar deseo personal de prohibición por encima de reglamentos. Es más, si desde Honda se plantean la posibilidad quiero imaginar que reglamentariamente es viable, con lo cual la cagada de Carmelo es más que evidente. Y si por condicionado no es viable la cagada es de Naka.

El Reglamento dice que los Wildcards de MotoGP (un máximo de dos por GP) pueden ser propuestos por una Federación nacional, por la FIM, la MSMA o Dorna y que será la Grand Prix Commission quien la acepte o no. Vista la composición de la comisión (un representante de Dorna, uno de la FIM, uno de la MSMA y uno del IRTA), la palabra de Carmelo muy bien puede ser Ley...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #138 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:42:26 am »
Debería ir a gambazos pero lo dejo por aquí.

Ahora mismo, durante FP3 de Moto3.

Locutor, creo que 'Nico a las 9', muy tranquilo: "Parece que hay muchas voces que apuntan que Casey quiere volver..."

Dennis: "La verdad es que el único periodista australiano aquí en el paddock dice que Casey no quiere volver principalmente por nosotros". (Los periodistas y la conocida aversión de Casey a ellos)

Y Nico balbuceando y dudando aun se permite el lujo de medio insistir en la vuelta del aussie.  :lol
« última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 10:54:00 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #139 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:51:33 am »
Y lo dice todo porque solo hay un camino:

- Si Casey quiere,
- si Nakamoto como fabricante también quiere,
- si Casey cumple las condiciones requeridas como WC, las que no sabemos...

... a Carmelo solo le queda callar la boca porque no puede manifestar deseo personal de prohibición por encima de reglamentos. Es más, si desde Honda se plantean la posibilidad quiero imaginar que reglamentariamente es viable, con lo cual la cagada de Carmelo es más que evidente. Y si por condicionado no es viable la cagada es de Naka.

El Reglamento dice que los Wildcards de MotoGP (un máximo de dos por GP) pueden ser propuestos por una Federación nacional, por la FIM, la MSMA o Dorna y que será la Grand Prix Commission quien la acepte o no. Vista la composición de la comisión (un representante de Dorna, uno de la FIM, uno de la MSMA y uno del IRTA), la palabra de Carmelo muy bien puede ser Ley...

Saludos.

Mi rotundidad va de acuerdo con la info al respecto que trajeron, la disponible hasta el momento.

Bienvenidos los matices, cómo no son de agradecer. Sin conocer los equilibrios de poderes, la política interna, una primera conjetura sería un empate MSMA-IRTA con Dorna y la sumisa FIM a su lado. Tampoco sé si Dorna se reserva calidad de voto decisivo para desempates pero sí es de recibo pensar en aquella máxima 'quien paga manda' y que tenga lo que dices, palabra y ley.

Pero aun falta el dato que también comentaba y que también se antoja necesario: condiciones, si existen, a cumplir por un WC referentes a edad o participaciones anteriores muy reducidas o ninguna para concretar carácter promocional de los invitados.

Con todo ello ya tendríamos todos los datos fijos, los variables siempre quedarían a especulación.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #140 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:52:15 pm »
Solo hay que mirar el reglamento para conocer los requisitos. Ahí está explicado. Ni participaciones previas, ni límites de edad especiales (en MotoGP y, desde junio, también en Moto2).

Dorna no tiene voto de calidad pero yo no dudo que contaría con el voto de la FIM (dudo que la FIM vote cualquier cosa en contra de Dorna) y del IRTA (al fin y al cabo, gran parte de los equipos corren hoy "subvencionados" por Dorna). Por eso lo de que su palabra muy bien podría ser ley, porque sería 3 a 1.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #141 en: 15 de Septiembre de 2013, 02:09:01 am »
Solo hay que mirar el reglamento para conocer los requisitos. Ahí está explicado. Ni participaciones previas, ni límites de edad especiales (en MotoGP y, desde junio, también en Moto2).

Dorna no tiene voto de calidad pero yo no dudo que contaría con el voto de la FIM (dudo que la FIM vote cualquier cosa en contra de Dorna) y del IRTA (al fin y al cabo, gran parte de los equipos corren hoy "subvencionados" por Dorna). Por eso lo de que su palabra muy bien podría ser ley, porque sería 3 a 1.

Saludos.

Hombre, una respuesta normal. Espero me permitas alguna duda más y alguna conclusión propia, todo ello en la normalidad de una conversación... normal.

Alguna forma de desempate tiene que haber, ni que sea repetir votaciones, no ha lugar pensar que se metan en callejones sin salida. Tú eres el mejor conocedor de reglamentos, al menos que haya leído por aquí.

Sin conocer a fondo poderes internos la pareja Dorna-FIM ya la he apuntado y de hecho el que queda como variable-decisivo es IRTA. Decir que se doblegará por las subvenciones es un poco simplista, no me aporta otros datos válidos más allá de mis propias conjeturas.

Una cosa es que IRTA esté condicionada y otra muy diferente las ocasiones en que Dorna la pone en vereda, en los juegos políticos es donde más se pone de manifiesto lo de dios aprieta pero no ahoga. Que Dorna presione, perdón, aconseje o insinúe a IRTA votar NO al WC de Casey solo querría decir que un asunto secundario y al menos de tercera categoría 'le interesa mucho' que no se haga realidad. O sea, redundando en el aspecto fobia personal de Carmelo a Casey.

En cuanto a condicionados de WC... si no hay ninguno nadie puede ir blandiendo el argumento peregrino de 'promocionar pilotos' porque en esos casos y en otros campeonatos hay unas limitaciones muy claras, normalmente las lógicas en cuanto a edad y a participaciones anteriores limitadas.

En definitiva y al menos hasta ahora todo nos aboca a lo sospechado de buen principio, motivaciones personales de Carmelo en el No a un posible WC de Casey. Y reglamento nuevamente retorcido a conveniencia.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:07:51 am »
Yo creo que Stoner no tiene la más mínima intención de volver a correr ni de Wild Card ni a temporada completa. Dicho esto, primero aclaro que me encantaría equivocarme y verlo de vuelta, y segundo, creo que Caramelo, que de tonto no tiene un pelo (y de los otros, pocos  :fumando) no pondría el más mínimo impedimento. ¿Por qué? Pues simplemente porque sería bueno para su negocio, por la expectación que generaría, etc. y no creo que sea un tipo tan orgulloso como para tomar decisiones por vendetta por encima de su propio interés como empresario.

También creo que Stoner, ahora mismo y después de "tanto" tiempo, las pasaría canutas para enfrentarse, sobre todo, a Lorenzo y Márquez, pues estos dos están en un niveeel  :wacko :oh

Pero verlo quisiera yo, pa salir de dudas y tal y tal y pascual.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:10:28 am »
Ains...  :rolleyes

RCOCCLITPM -> Relaxing Cup Of Café Con Leche In The Plaza Mayor.

Parece mentira que no lo hayáis pillado.

Y luego os sorprendéis de que yo me sorprenda por ver a Casey probando el prototipo 2014 y la Honda 3ª fila de venta para el año que viene.

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:06:51 am »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:00:58 pm »
Hay que decir tambien que ultimamente Casey no cierra las puertas del todo. Es decir, podria repetir claramente en cada entrevista. "OYE, DEJADME EN PAZ QUE NO VUELVO NI DE COÑA". Eso no lo dice.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:04:19 pm »
Hay que decir tambien que ultimamente Casey no cierra las puertas del todo. Es decir, podria repetir claramente en cada entrevista. "OYE, DEJADME EN PAZ QUE NO VUELVO NI DE COÑA". Eso no lo dice.

Jajaja, tú lo que tienes son tantas ganas de que vuelva como yo, por eso te agarras a un clavo ardiendo  :lol

:cheers

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #147 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:50:15 pm »
Ains...  :rolleyes

RCOCCLITPM -> Relaxing Cup Of Café Con Leche In The Plaza Mayor.

Parece mentira que no lo hayáis pillado.

Y luego os sorprendéis de que yo me sorprenda por ver a Casey probando el prototipo 2014 y la Honda 3ª fila de venta para el año que viene.

Saludetes

Qcbrn.  :lol

Pero la 2a opción mía era más ad hoc, más de lo nuestro.   :lol

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #148 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:59:13 pm »
Se dice que Casey queria hacer WC en Phillip Islan, pero desde Dorna no se ve con buenos ojos porque las grandes posibilidades de ganar, haberse ido echando pestes, llegar ganar y volver a irse igual...

Tambien por Alcañiz circulaba el rumor de su vuelta por que los 3 mecánicos que tira Marc quedan libres para tener el equipo al completo de Casey disponibles, lo ven como una manióbra de preparación...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #149 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:06:22 pm »
Se dice que Casey queria hacer WC en Phillip Islan, pero desde Dorna no se ve con buenos ojos porque las grandes posibilidades de ganar, haberse ido echando pestes, llegar ganar y volver a irse igual...

Tambien por Alcañiz circulaba el rumor de su vuelta por que los 3 mecánicos que tira Marc quedan libres para tener el equipo al completo de Casey disponibles, lo ven como una manióbra de preparación...
Nakamoto negó lo primero hace no mucho y marquez ha dicho que queria recuperar a su familia o algo parecido refiriendose a la vuelta de sus mecanicos. Luego es cuestion de creerese o no estas versiones oficiales.