El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69673 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #255 en: 31 de Octubre de 2014, 12:24:07 pm »
El problema es que para verlas tengo que bajar abajo del post, mover la barrita y subir arriba a ver el resto de la foto............ entiendo que el problema es que soy torpe.

Con afotos XXXL yo creo que nos pasa a todos, no es cuestión de torpeza, es cuestión de pantallazo.  :lol

Si queréis probarla yo estoy utilizando esta web, http://www.casimages.es/ , creo que las grandes las redimensiona justo al ancho máximo sin descuadrar.

Y a mí me gusta la última con rueda al aire encima del piano.

Y el "cabrito" ya ha estado rodando con los Miguelín...

... y eso es lo interesante, desde que se supo que rodaría con las dos marcas ando loco por saber si dice algo. Esta mañana en papel deportivo solo he podido leer que ya ha completado los dos días pero ni mú.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #256 en: 31 de Octubre de 2014, 12:27:59 pm »
Lo único que yo leí ayer es que le gustó mucho volver a rodar tanto gracias al buen tiempo. Que pronto ha ido rápido y recuperado las sensaciones encima de la moto. Y venía a decir que los Michelin le habían gustado mucho...pero no era un análisis de comportamiento, sólo un simple comentario...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #257 en: 31 de Octubre de 2014, 12:33:41 pm »
Usea ná de ná... aunque si dijo que le habían gustado mucho menos da una piedra. 

No sé porqué pero me da en la nariz que no sabremos opinión más concreta. Ojalá me equivoque.  :lol

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #258 en: 31 de Octubre de 2014, 12:39:08 pm »
Mirando de nuevo las afotos... lleva la pegata de BS en todas y al menos en una las gomas se ven con el perfil alto habitual de las japos.

Por lógica no creo que ninguna sea montando Michelin, si al menos salen más fotos y con las francesas estará bien ver los perfiles, ya nos dirán algo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #259 en: 31 de Octubre de 2014, 13:53:13 pm »
Me váis a disculpar, pero si yo fuera piloto profesional y me jugara una carrera contra Casey vestidito asínnnnn

La verdad es que iba a quedar segundo sin intentarlo siquiera, porque es taaaaan bonito el mono y el cajjjco que adelantarle sería un pecao.

:lol :lol :lol :rolleyes :sara
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #260 en: 31 de Octubre de 2014, 14:23:57 pm »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #261 en: 31 de Octubre de 2014, 14:49:31 pm »
Honda 125 2T del pleistoceno.
Casco de cross.... ¿va a ser Casey Stoner en australia provando una moto de gp por primera vez?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #262 en: 31 de Octubre de 2014, 16:08:10 pm »
Bueno, si ha dicho que le han gustado las gomas... algo es algo.

Aún no he encontrado una foto de las nuevas gomas...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #263 en: 01 de Noviembre de 2014, 12:18:30 pm »
Stoner completa dos jornadas de test en Motegi

El doble campeón del mundo de MotoGP™ Casey Stoner ha terminado los ensayos realizados durante dos días en Japón para Honda Racing Corporation. Es la primera vez desde octubre del año pasado que el australiano pilota una moto de MotoGP.

El test empezó el martes por la mañana  en el circuito de 4,801 kilómetros, situado entre unos parajes de belleza natural al norte del distrito de Kanto y que albergó  hace apenas unas semanas el Gran Premio de Japón 2014.

Casey Stoner encontró en esta ocasión unas buenas condiciones meteorológicas y el intenso programa de pruebas llegó a su conclusión el miércoles por la tarde después de dos días. El ex piloto mundialista estuvo rodando con la Honda RC213V 2015 con los neumáticos Bridgestone (especificación actual) y probando diferentes ítems, incluyendo el desarrollo de motores y diferentes configuraciones. También empleó tiempo con los neumáticos Michelin 2016.

Al término de las pruebas, Stoner valoró: “He necesitado un poco de tiempo para acostumbrarme a conducir la moto de nuevo después de un año sin hacerlo!. Pero todo parecía ir bien, he cogido el ritmo de nuevo muy rápidamente y hemos podido llevar a cabo programa de pruebas que HRC había planeado”.

“El primer día ha ido bastante bien, he probado la configuración de Marc y de Dani en el prototipo de 2015 y lo hemos analizado uno a uno; hemos encontrado algunas diferencias interesantes y datos útiles. También hemos trabajado un poco en el desarrollo de motores y en algunos otros componentes nuevos  que Honda trajo para este test. Hoy hemos empleado algún tiempo con los neumáticos Michelin para 2016. En suma, un test muy positivo de dos días en el que hemos podido completar muchas vueltas".

http://www.motogp.com/es/news/2014/Stoner+runs+Marquez+and+Pedrosa+settings+as+201516+test+concludes
Un saludo en uve.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #264 en: 03 de Noviembre de 2014, 07:22:58 am »
A más de uno que yo me sé, le va a costar aguantar la lagrimita...

motoGP RC213Vテスト/ツインリンクもã¦ãŽ

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #265 en: 03 de Noviembre de 2014, 11:04:10 am »
No sé si "lo quiero" ver así, pero... cómo va!!! Qué estilazo y qué fino se le ve, no?

P.S.: Por cierto, gracias por el vídeo!!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #266 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:25:07 pm »
A más de uno que yo me sé, le va a costar aguantar la lagrimita...

motoGP RC213Vテスト/ツインリンクもã¦ãŽ

Gracias!  :cheers

Muy fino y muy por la línea sin meneos ni asomos de invertidos, le queda margen. Imagino que saber tiempos ni que sea fantasiosos una utopía. Al final del vídeo en recta hay un cambio que provoca un ligero wheelie, nada, como medio palmo, en 4.19 si no recuerdo mal.

Ahí ya va con los Michelin, sin pegatas de BS y tampoco de los gabachos y en algún 1er plano especulando con todas las reservas el aspecto de las gomas es algo diferente, parece que el perfil del trasero es lo que sería lógico, algo más bajo y sobretodo sobresale más, muy probablemente al menos en estos 1os momentos estén poniendo más goma en anchura. Delante aun con más reservas parece también lo lógico, perfil un punto más bajo pero sin poner más balón.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #267 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:31:43 pm »
Qué estilazo y qué fino se le ve, no?

.........Me enseñaron que estilazo y fino = lento  :lol

El tío lleva un año en dique seco............., que lastima.  Ya que descartado que vuelva algún día.

Gracias por el video
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:38:59 pm »
Para apreciar el trabajo de los cámaras profesionales, queda claro que no es fácil.

Si lo que dice GreenFrog es cierto, muy esperanzado con las gomas.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #269 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:42:57 pm »
¡Gracias por el video!

Se me ha hecho raro verle tan fino,como si no fuera él... Supongo que le han pedido contraste de x cosas (comparativa de gomas  probablemente lo mas importante) y no tenía sentido forzar, pero por momentos me ha parecido ver a Dovizioso en lugar de a Stoner.

Saludos,