El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #270 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:48:45 pm »
Todo con muuuchas pinzas, de aquí a feb-mar '16 queda mucha tela...

Un par en que se observa ni que sea en mínimos, se ve claramente ese hombro más marcado en trasero y un perfil delantero prácticamente idéntico al borde llanta cuando lo normal en BS es 'el doble', detalle visible en fotos página anterior...





De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #271 en: 03 de Noviembre de 2014, 19:56:25 pm »
¡Gracias por el video!

Se me ha hecho raro verle tan fino,como si no fuera él... Supongo que le han pedido contraste de x cosas (comparativa de gomas  probablemente lo mas importante) y no tenía sentido forzar, pero por momentos me ha parecido ver a Dovizioso en lugar de a Stoner.

Saludos,

Para verle on fire habría que meterlo en parrilla o como poco en unos entrenos con el personal adjunto.  :lol

Imagino que se lo toma con calma por lo que comentas, no tiene sentido forzar, entre otras por su comentario de que sale de un año de inactividad. O porque son los primeros protos de los franceses y no es cuestión de andar buscándoles las cosquillas.

Tanto a Naka como a Michelin les interesa su opinión (casi) tanto como la de los 1os espadas actuales, según le vayan 'invitando' y avanzando fijo que lo vemos más a saco.


Qué estilazo y qué fino se le ve, no?

.........Me enseñaron que estilazo y fino = lento :lol

El tío lleva un año en dique seco............., que lastima.  Ya que descartado que vuelva algún día.

Gracias por el video

Que se lo pregunten a Guintoli-Sykes después de lo visto este domingo.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #272 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:49:36 pm »
Gracias por las capturas,.

El delantero no lo distingo, pero el trasero es como si estuviera montado en una llanta mas estrecha de lo necesario, los hombros salen mucho o eso parece.

17 pulgadas?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #273 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:15:32 pm »
Gracias por las capturas,.

El delantero no lo distingo, pero el trasero es como si estuviera montado en una llanta mas estrecha de lo necesario, los hombros salen mucho o eso parece.

17 pulgadas?

Sasto, si quieren mantener o incluso quizá aumentar huella (otra historia, compuesto de 'menor' rendimiento y tal y tal...) con las 17 que declararon como intenciones solo les queda 'lo que ves', apretujar la altura de perfil para no irse de madre la altura total y llevar a máximos lo que acepta la garganta.

Con pinzas pero en principio a mí me cuadra. Personalmente tampoco doy nada por sentado, si después de unos meses no lo ven claro son capaces de cualquier cosa, si se ven encajonados a saber por dónde tiran... pero ni que sea de entrada parece que parten de la idea inicial.

El perfil delantero, la captura es pequeña pero el reflejo que he señalado define suficientemente altura de perfil. Si echas un vistazo a las fotos de la pág anterior con las pegatinas y gomas BS fíjate en el perfil delantero.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #274 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:26:49 pm »
Cameron en LaMoto, muchas referencias dispersas algo hilvanadas y con pocas/ninguna conclusión de peso. A mí el yanqui continúa 'costándome' un poco.

Algo aprovechable, insiste en el comportamiento de los 2t vs 4t para definir la necesidad de hacer gomas más efectivas en inclinación y maximizar rendimiento de paso por curva de las últimas. De ahí podemos extraer que los globos hipertrofiados actuales se han vuelto imprescindibles, de hecho ya se veían en los Michelin antes de que piraran.

Ese aspecto reafirmaría lo que se ve, la necesidad de mantener mucha huella en inclinación y para mantenerla esos hombros de tres pares al límite de la garganta. Dicho de otra manera hay requerimientos a los que Michelin parece que no podrá escapar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #275 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:14:24 am »
Con pinzas pero en principio a mí me cuadra. Personalmente tampoco doy nada por sentado, si después de unos meses no lo ven claro son capaces de cualquier cosa, si se ven encajonados a saber por dónde tiran... pero ni que sea de entrada parece que parten de la idea inicial.

¿El plan B puede ser hacer el donut actual pero a escala? Si siguen haciendo la goma trasera tan grande o mismo habría que empezar a pensar en reubicar al piloto:


Algo aprovechable, insiste en el comportamiento de los 2t vs 4t para definir la necesidad de hacer gomas más efectivas en inclinación y maximizar rendimiento de paso por curva de las últimas. De ahí podemos extraer que los globos hipertrofiados actuales se han vuelto imprescindibles, de hecho ya se veían en los Michelin antes de que piraran.

Interesante, gracias por la info.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #276 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:23:51 am »
También podrían hacer ruedas normales y que los pilotos no inclinasen 62º... ergo chasis más fáciles de diseñar y menos crítico con suspensiones. Ergo, más equipos podrían ser competitivos.
« última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 01:31:48 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #277 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:44:17 pm »
Hay que tener claro que por reglamento los Michelin estarán montados en llantas de 17 pulgadas y que los Bridgestone van con 16,5.

No sé si de estas primeras pruebas se puede sacar mucho en claro. Imagino que tendrán que hacer chasis con nuevas configuraciones para adaptarse a las gomas.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #278 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:06:37 pm »
También podrían hacer ruedas normales y que los pilotos no inclinasen 62º... ergo chasis más fáciles de diseñar y menos crítico con suspensiones. Ergo, más equipos podrían ser competitivos.

Eclesto... digo DORNA podría tratar de buscar eso? Recordemos que llevamos unas cuantas carreras con el fantasma de chattering presente (si es que alguna vez se fue)

Aunque no sé si esto beneficiaría un poco más a los pilotos grandes, al poder bajar su centro de masas más.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #279 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:13:01 pm »
Lo del mayor diámetro no creo que suponga ningún problema a Michelin, que en F1 lleva años pidiéndolo, por lógica mayor diámetro de llanta llevara consigo menos perfil de neumatico.

Respecto al chasis, lo ortodoxo es pensar que un menor perfil de neumático hace que el chasis cargue con mas trabajo y tenga reacciones mas secas......... aunque con las carcasas que gastan los Bridgestone no tengo claro que esto sea así.

De todas maneras aquí hemos llegado por un camino que mas o menos consiste en que para buscar mas agarre, se pone mas goma, se reduce el diámetro de la llanta para que la rueda no aumente excesivamente el diámetro y haga que moto sea torpe, y se aumenta la rigidez de la carcasa para que un neumático con tanto perfil no sea un flan. Quiza y solo quiza, al aumentar el diametro de la llanta se tenga que reducir el perfil de la goma, y no sea necesaria una rigidez bestial al ser mas "manejable" la altura del neuma............ veremos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #280 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:52:23 pm »
Casey a dicho que a provado las configuraciones exactas que usa Dani y Marquez en sus motos y que a encontrado cosas ''interesantes''.

Marq en su momento de iniciacion dijo que en la electronica se inclinaba mas al estilo de Stoner que de Dani, pero que luego trataria de buscar ''SU'' setting particular, partiendo de la base Stoner.

Yyyyy claro, a quien no le gustaria escuchar a Stoner diciendo por ejemplo: Con ''tal'' setting e ido mucho mejor y mas parecido a mi estilo?? jajaja ufff que es nos hacemos felaciones mentales con esos pibes.

ya nos gustaria comparar los tiempos de stoner y marq, a ver como sigue el canguro o si seria capaz aun, de batir al babymarquez

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #281 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:47:48 pm »
Viendo como rueda Stoner el vídeo, dudo mucho que, hoy por hoy, pueda batir a cualquiera de los cuatro de cabeza.

Solo hace falta ver la inclinación para darse cuenta que, actualmente, está lejos de la cabeza de MotoGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #282 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:11:57 am »
Stoner es una causa perdida. Hubiese sido grandioso que Stoner siguiese y se estuviese peleando con el resto. Verle contra Márquez en particular hubiese sido genial, pero ahora es demasiado tarde, primero porque ya es más que obvio que no va a volver y segundo porque aunque lo hiciese, veo muy muy chungo que pudiese ponerse al nivel de los otros tras dos temporadas fuera.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #283 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:57:19 am »
Stoner es una causa perdida. Hubiese sido grandioso que Stoner siguiese y se estuviese peleando con el resto. Verle contra Márquez en particular hubiese sido genial, pero ahora es demasiado tarde, primero porque ya es más que obvio que no va a volver y segundo porque aunque lo hiciese, veo muy muy chungo que pudiese ponerse al nivel de los otros tras dos temporadas fuera.

V's.

Y tiene 29 años ya.

Pero, para el 2016 cambia todo, y posiblemente cambie también hasta el estilo de llevar las motos. Partiría con menos desventaja.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #284 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:34:06 pm »
¿Tanto marca 2 años sin competir? Hablamos de Casey....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz