El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69674 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #285 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:11:48 pm »
¿Tanto marca 2 años sin competir? Hablamos de Casey....

Yo es que me acuerdo de Fast Freddie y casi prefiero que no vuelva.......... "casi" he dicho, o sea que ¡que vuelva por favor!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #286 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:46:30 pm »
Del último GP le leí a alguien, no recuerdo quién, que le sorprendía el papel que estaba haciendo Rossi y que tenía que envainarse su augurio de tiempo atrás de 'acabado'. Yo expresé que personalmente nunca hubiera dicho que un piloto está acabado por haber superado la treintena y que dudé del Rossi ducatiano por moto pero en su vuelta a Yam 'todo podía ser'. O algo parecido.

Casey podría volver y volver a su rendimiento máximo. La edad no es al quid, lo es lo acomodado que esté y de planteárselo si encuentra motivación... que encontrarla va directamente ligado a si aun siente o vuelve a sentir el espíritu competitivo, si vuelve a tener hambre. Y eso va relacionado en disfrutar encima de la moto, volver a disfrutar de la misma manera.

Esos entrenos sirven de chutes esporádicos que le mantienen en mínimos en ese standby de remota pero posible vuelta. Y diría que es algo impredecible, diría que ni él sabe si algún rato le dará la venada, si acaso alguna alineación astral de un instante y que diga 'vale, me apunto', sin más y sin pensarlo. También estoy convencido que al menos una de cada tres veces Nakamoto le deja caer alguna tontería, a ver si pica.

En cuanto a tiempo para rodar a sus posibilidades hay algo que le hace diferente, al menos a los actuales, Casey es de la escuela dirt que desde pequeños aprenden a buscar rápidamente una sola parte de la ecuación, el agarre desde la 1a curva al salir a pista. Con esa enseñanza para ese tipo de pilotos retomar su máximo es un plazo mucho más breve.

Con Rossi me hubiera parecido osado augurar 'acabado' y con Casey me pasa lo mismo, nada me extrañaría, ni su vuelta ni una supuesta competitividad. La que fuera, que no sería ni mucho menos poca y sin descartar sorpresas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #287 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:47:30 pm »
de todas formas, nos guiamos por un video que no sabemos si es del primer dia, a primera hora del dia, si es la primera tanda tras un año sin coger la moto....Quiri dicir, que no tenemos demasiada informacion.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #288 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:55:28 pm »
de todas formas, nos guiamos por un video que no sabemos si es del primer dia, a primera hora del dia, si es la primera tanda tras un año sin coger la moto....Quiri dicir, que no tenemos demasiada informacion.

Y yo que me estoy reprimiendo de soltar un tocho con lo comentado por dea, Black y carakol. Bueno, al menos sabemos que va con los Michelin, creo que eso lo podemos dar por bueno. Y a partir de ahí mil pajeos. :lol  Y que por lógica probablemente rodó primero con los BS y después con los franchutes.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #289 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:10:30 pm »

Y yo que me estoy reprimiendo de soltar un tocho con lo comentado por dea, Black y carakol. Bueno, al menos sabemos que va con los Michelin, creo que eso lo podemos dar por bueno. Y a partir de ahí mil pajeos. :lol  Y que por lógica probablemente rodó primero con los BS y después con los franchutes.
Bueno, si es así, queda demostrado que he estado despistado esta ultima semana  :smash

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #290 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:18:13 pm »

Bueno, si es así, queda demostrado que he estado despistado esta ultima semana  :smash

No, si en el fondo tienes razón, sabemos poco/nada y todo lo más que en ese vídeo por deducción lleva los Michelin.

A partir de ahí y de un par de capturas... malas... nos montamos los mil pajeos...  :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #291 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:24:09 pm »
Incluso en un piloto en activo, el ritmo de unos entrenos con unos neumáticos totalmente desconocidos, con medidas de llanta diferentes no puede ser "a muelte"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #292 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:19:47 am »
Bueno, sólo aclarar que mi comentario anterior no va ni mucho menos por el vídeo, el cual ni tengo en cuenta por motivos obvios como alguien comenta por ahí. Lo digo, sobre todo, por el hecho de llevar dos temporadas enteras sin competir, para mí la principal causa. Dos años es mucho tiempo cuando hablamos de estar al máximo nivel en un campeonato del mundo que justo en esos dos años ha subido el nivel por la llegada de un tío que juega absolutamente al límite.

En menor medida también tengo dudas por edad, y cuando hablo de edad no me refiero a aspectos físicos sino mentales. ¿Le afectaría el hecho de tener ya 29 tacos y una hija a la hora de jugar al nivel "gloria o mierda" que ha impuesto Márquez?. Ni idea, puede que sí o puede que ni lo más mínimo.

El caso es que yo creo firmemente que Stoner no va a volver (para mi desgracia, todo sea dicho), y también creo que si volviese no estaría para luchar delante de todo, pero obviamente esto es algo totalmente subjetivo basado en meras sensaciones y sin el más mínimo valor. Lo guapo sería poder comprobarlo y desde luego que estaría encantado si el aussie me diese un zas een toa la boca. De hecho este post lo único que pretende es picarlo pa que vuelva  :lol :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #293 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:17:03 am »
Recuerdo una entrevista a Kevin Schwantz en la que le preguntaron que como veía el retorno de Sete, y contesto algo así:
PFFF, yo cuando me lesionaba y estaba 2 meses (o un tiempo asi, creo) al volver notaba mucho que había perdido la velocidad que tenia y me costaba mucho recuperar la, así que imagínate en año y medio sin competir...

Yo creo que si volviera lo haría muy muy bien pero no creo que igual que en su mejor momento

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #294 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:24:06 pm »
Lo traído al hilo que leímos en prensa es lo único que se sabe y desde un único comunicado de Honda.

Según Motociclismo que añade una precisión de forma clara, rodó con los Michelin el último día. También intentaron hablar con los de Honda para saber algo más acerca de las impresiones de Casey con ellos. Solo sacaron 'que sus impresiones fueron bastante buenas', lo cual viniendo de Casey que renegó del delantero en la única temporada que rodó con ellos parece 'suficiente', ni que sea de buen principio.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #295 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:46:58 pm »
No se donde poner esto, asi que lo pongo por aqui, y creo que tenemos buenas respuestas para debatir algunos dias mas....

Marquez dijo hoy despues de la FP2......

¿Ha hablado con Stoner de las pruebas que hizo con la Honda y los Michelin en Motegi?

-No, no he hablado con él. He hablado con algunos del equipo japonés que hubo allí. Me han contado algo y me han dicho que lo positivo es que Michelin está al mismo nivel que Bridgestone y de inicio parece que van bien.

-¿Quién cree que ganaría el duelo Stoner-Márquez con la Honda?

-No lo sé. No se sabe. Esto es como intentar saber quién ganaría un duelo Doohan-Stoner, que son del mismo estilo. Es difícil de decir, pero sería una carrera bonita seguro, una carrera a tope.

-¿Le gustaría hacer un test con él?

-Sí que me gustaría rodar con Stoner. Me gustaría seguirlo, porque siempre te gusta seguir a un piloto rápido para ver qué hace diferente para intentar entenderlo y aprender. Sí que después de estar un año parado me sorprendió que sus tiempos no fueron malos. nNo estaba al nivel, pero no fueron malos porque una MotoGP cuesta y no estaba tan, tan lejos.

-¿Cuál ha sido el tiempo de Stoner?

-Si lo digo tendré problemas. (Risas). Me han dicho que es confidencial. No puedo decir nada y ya os he dicho demasiado. Ya verás ahora como me dan un tirón de las orejas. (Más risas).

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #296 en: 08 de Noviembre de 2014, 00:42:34 am »
Me quedo con estas dos:

"Sí que después de estar un año parado me sorprendió que sus tiempos no fueron malos"

"Me han dicho que es confidencial."

Lo de los tiempos al menos a mí no me sorprende, imagino que con los BS. La confidencialidad me gustaría saber de quién sale, Naka, BS, Michelin... el propio Stoner... de alguno o algunos... porque si por un casual saliera del menos probable, el piloto, sería para interpretar.

Y en cuanto a lo que comenta al principio del nivel parejo de los Michelin... las cejas se me arquean un poco pero debe ser asina... y sobretodo me gustaría saber las vueltas que hacen a ese nivel tan parecido.

Eeedito... sam, gracias por traerlo.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 00:47:51 am por GreenFrog »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #297 en: 08 de Noviembre de 2014, 08:16:32 am »
He leído eso mismo esta mañana con el café, realmente no dice nada que no sea políticamente correcto.

Lo del rendimiento parejo de los Michelin, puede ser cierto, o no. Vamos que lo único que he sacado en claro es que Casey fue lento.

Saludos

Jeremy Burgess

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #298 en: 02 de Diciembre de 2014, 22:27:17 pm »

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #299 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:06:42 pm »
El tio grande se parece a Ben Bostrom.

En otro orden de cosas, ropa de camuflaje, cara pintada..... y gafas de espejo
Jeremy Burgess