El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69684 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #345 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:43:27 am »
Entiendo que Ducati le haya hecho una oferta irresistible, necesitan el know-how que les puede proporcionar un piloto ligado al desarrollo de las honda estos últimos años, lo que sea Casey para los fans de Ducati (el unicornio  :lol) creo que es lo de menos.

Me da que va a hacer mas test este año que desde que se retiro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #346 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:52:35 am »
Wild card en PI? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #347 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:56:47 am »
Dire mi versión de como veo las cosas.

Primero dejar claro que Casey me parece un piloto único, de lo más talentoso posiblemente visto en los últimos años.

Como piloto crack o megacrack...

Como probador... bueno, no creo que haya sido un gran desarrollador ni en ducati, ni en honda, (justamente el año que estaba como desarrollador es el peor año que ha ido la honda...  :rolleyes) es un tipo que sabe darle al gas como nadie, pero su pilotaje es tan peculiar, tan único y tan personal, que no creo que sea el más idóneo para guiar un desarrollo.

¿Alguien recuerda haciéndolo bien con la ducati en su época? ¿Alguien que no fuera el? ¿Recordáis una gran honda en 2015 desarrollada por el?.

No creo que Casey sea el milagro para ducati probandola, pilotandola... ahí no puedo decir nada...  :ph34r:

--------------------------

EDITO:

Entiendo que  que Casey se haya querido ir de Honda a Ducati.
1- Honda no le han respetado como piloto, o creo que el lo ve así, se ofrece para sustituir a Dani, se inventan un circulo de cosas para que no coja su moto, y se ve insultado.
2- En las 8h, Honda y sus tipicas... "made in honda" (o al menos con Dani), Casey iba para ganar, y sintió que falto profesionalidad o nose, pero se pego el leñazo padre por culpa de..
3- Creo que Casey esperaba un Wild, o veía que se lo merecía (en PI o en Japón), Honda ni ha valorado esa posibilidad.

Se ha sentido infravalorado y no escuchado... Hace bien en irse donde le ofrecen lo que "cree que merece" y no creo que  esto sea por $$$$.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 10:01:00 am por menudocarreron »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #348 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:19:54 am »
Creo que Ducati lo ficha a ver si suena la flauta y se anima a correr.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #349 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:12:54 pm »
Estoy con Tormo,y me atrevo a decir mas
OS imagináis a Stoner de Will Card haciendo un Valencia 2006 de Baylliss???
Ojo que alguno que comento hacer en media hora la Ducati competitiva igual sale escaldado como dicen en mi pueblo

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #350 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:35:26 pm »
Probandose en circuito (que lo hará como probador), conociendo la moto (que debería conocerla bien si hace test) y si corre en australia... Me voy a una casa de apuestas y apuesto por el.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #351 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:55:16 pm »
Yo creo que como mucho quedaría como primera Ducati. El tío tienen mucha calidad, seguramente un poco más que Lorenzo, pero tanto tiempo retirado y con esa moto... tampoco puede hacer milagros.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #352 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:00:23 pm »
Si Dovizioso consigue hacer podio y Ianonne tb, Casey creo que preparando la moto y dando más vueltas que un molinillo puede perfectamente hacer podio en Phillip Island, la 800 desmo creo que era una base mucho más crítica que la actual 1000 cc con un chasis ala RCV y no olvidemos las 5 victorias consecutivas en P.I que no es poco
.. ahora bien hay posibilidad segura para CS de hacer algún otro Wild card? Porque Pirro ha estado en 3 o 4 carreras este año? Como lo va a llevar el tito Ezpeleta si derrepente llega en un carrera de wildcard y les mete un chorizo a todos? Después de despacharse a gusto contra Dorna va a retractarse?

Desconectado Wayne Lowes III

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
« Respuesta #353 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:09:13 pm »
Yo creo que como mucho quedaría como primera Ducati. El tío tienen mucha calidad, seguramente un poco más que Lorenzo, pero tanto tiempo retirado y con esa moto... tampoco puede hacer milagros.

El caso es que stoner sólo ha sido campeón por encima de jorge cuando el australiano ha tenido una clars ventaja mecánica. Sin embargo, es posible que la honda fuese más rápida que la yamaha en 2012 (no como ahora) y el campeón fue Jorge.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #354 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:37:37 pm »
Wild car en varias pruebas, es lo que dice la marca en su página oficial, Imagen de marca, probador y corredor en varias pruebas seleccionadas (en plural) por lo que entiendo que como mínimo Italia también caerá.

Saludos

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #355 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:29:53 pm »
Pues éste puede ser un WildCar que dé o quite Mundiales...un aliciente más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #356 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:00:25 pm »
Si Dovizioso consigue hacer podio y Ianonne tb, Casey creo que preparando la moto y dando más vueltas que un molinillo puede perfectamente hacer podio en Phillip Island, la 800 desmo creo que era una base mucho más crítica que la actual 1000 cc con un chasis ala RCV y no olvidemos las 5 victorias consecutivas en P.I que no es poco
.. ahora bien hay posibilidad segura para CS de hacer algún otro Wild card? Porque Pirro ha estado en 3 o 4 carreras este año? Como lo va a llevar el tito Ezpeleta si derrepente llega en un carrera de wildcard y les mete un chorizo a todos? Después de despacharse a gusto contra Dorna va a retractarse?

Recuerda que Ianonne hizo podio en Australia, solo por que "Marc ralentizo la carrera" :devil :devil :devil

No, en serio, Stoner podría ganar, pero creo que tendrian que fallar mucho Lorenzo y Marc. A Pedrosa no le cuento porque en P.I....

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #357 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:01:59 pm »
Ya, pero eso es en el caso de que sólo salga en PI...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #358 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:11:45 pm »
Hay un tema que no se ha tenido en cuenta y quizá tambien sea un condicionante: Michelin

En 2006, Casey sufrió muchisimo con el delantero francés, y veremos a ver que depara el 2016 en ese aspecto a pilotos superagresivos como Casey o el propio Marc.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #359 en: 24 de Noviembre de 2015, 23:13:22 pm »
En el 2006 los Michelin Buenos no los tenían todos los pilotos de la parrilla, os acordáis de Estoril y la rueda de Pedrosa que fue para Elías?  Pues eso.... Casey creo que hizo alguna pole y se quejo amargamente de las ruedas que le tocaban.... bueno y que el LCR tampoco era un equipo modesto no con la experiencia y medios como ahora