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Autor Tema: Casey Stoner: probador de lujo  (Leído 69683 veces)

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Desconectado aagiralde

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #360 en: 24 de Noviembre de 2015, 23:35:57 pm »
Wild car en varias pruebas, es lo que dice la marca en su página oficial, Imagen de marca, probador y corredor en varias pruebas seleccionadas (en plural) por lo que entiendo que como mínimo Italia también caerá.

Saludos
Fuente? No lo he leído en ningún sitio. El comunicado de Ducati dice literalmente "Casey Stoner to return to Ducati as brand ambassador and test rider" y en el cuerpo no dice nada de eso.

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #361 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:27:36 am »
Montamos una KDD Epifumera en Philip Island? juas, sería brutal ver a Casey con la Ducati ganar allí.
Casey, el primer año, pecó de muchas cosas, no solo de los Michelin, era rookie, su equipo también lo era, y aun así fue rápido.

Desconectado SOPRANO54

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #362 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:56:33 am »
Wild car en varias pruebas, es lo que dice la marca en su página oficial, Imagen de marca, probador y corredor en varias pruebas seleccionadas (en plural) por lo que entiendo que como mínimo Italia también caerá.

Saludos
Fuente? No lo he leído en ningún sitio. El comunicado de Ducati dice literalmente "Casey Stoner to return to Ducati as brand ambassador and test rider" y en el cuerpo no dice nada de eso.

http://www.ducati.com/news/casey_stoner_to_return_to_ducati_as_brand_ambassador_and_test_rider_/2015/11/23/3964/index.do

Al final del tercer párrafo.

Saludos

Desconectado Osasuna

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #363 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:26:42 pm »
Stoner estaba en el test que hizo en Sepang a mas de un segundo segun motomatters. A saber como evoluciona. Eso si, Ducati ha hecho bien. No les saldra caro y si suena la flauta es muy buena flauta.... :fiseta

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #364 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:12:25 pm »
Wild car en varias pruebas, es lo que dice la marca en su página oficial, Imagen de marca, probador y corredor en varias pruebas seleccionadas (en plural) por lo que entiendo que como mínimo Italia también caerá.

Saludos
Fuente? No lo he leído en ningún sitio. El comunicado de Ducati dice literalmente "Casey Stoner to return to Ducati as brand ambassador and test rider" y en el cuerpo no dice nada de eso.

http://www.ducati.com/news/casey_stoner_to_return_to_ducati_as_brand_ambassador_and_test_rider_/2015/11/23/3964/index.do

Al final del tercer párrafo.

Saludos

"He will also take part in a selected number of MotoGP tests for the Ducati Team next year."
Se refiere a tests y entrenamientos que se hacen durante la temporada, no de grandes premios.

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #365 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:49:07 pm »
Wild car en varias pruebas, es lo que dice la marca en su página oficial, Imagen de marca, probador y corredor en varias pruebas seleccionadas (en plural) por lo que entiendo que como mínimo Italia también caerá.

Saludos
Fuente? No lo he leído en ningún sitio. El comunicado de Ducati dice literalmente "Casey Stoner to return to Ducati as brand ambassador and test rider" y en el cuerpo no dice nada de eso.

http://www.ducati.com/news/casey_stoner_to_return_to_ducati_as_brand_ambassador_and_test_rider_/2015/11/23/3964/index.do

Al final del tercer párrafo.

Saludos

"He will also take part in a selected number of MotoGP tests for the Ducati Team next year."
Se refiere a tests y entrenamientos que se hacen durante la temporada, no de grandes premios.

Es posible pero se puede interpretar de la otra manera..........,

Saludos


Desconectado carakol

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #366 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:29:41 pm »
En el 2006 los Michelin Buenos no los tenían todos los pilotos de la parrilla, os acordáis de Estoril y la rueda de Pedrosa que fue para Elías?  Pues eso.... Casey creo que hizo alguna pole y se quejo amargamente de las ruedas que le tocaban.... bueno y que el LCR tampoco era un equipo modesto no con la experiencia y medios como ahora

2006, Ruedas "saturday night" para equipos oficiales y para algún despistado como Elias en Portugal
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #367 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:32:50 pm »
En esta casa no hay nadie que sea mas fan de Stoner que yo, y no veo nada claro que sea competitivo a máximo nivel, lleva fuera ¿tres temporadas? y aunque el talento siga allí, se necesita "hambre" para empujar al limite.

A su favor, las Michelin serán "nuevas" para todos.

De verdad pienso que se le contrata mas por su experiencia en Honda que por su competitividad haciendo un wild card
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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #368 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:36:11 pm »
En el 2006 los Michelin Buenos no los tenían todos los pilotos de la parrilla, os acordáis de Estoril y la rueda de Pedrosa que fue para Elías?  Pues eso.... Casey creo que hizo alguna pole y se quejo amargamente de las ruedas que le tocaban.... bueno y que el LCR tampoco era un equipo modesto no con la experiencia y medios como ahora

2006, Ruedas "saturday night" para equipos oficiales y para algún despistado como Elias en Portugal

Más grave, neumáticos con presión incorrecta (desinflados) a sete gibernau en motegi y sepang 2004 sin el conocimiento del piloto, quien pasó de luchar por la victoria en todas las carreras a hacer un séptimo en malasia. Meses después un técnico de Michelin reconocía el "error" que curiosamente sólo afectó a un piloto y definió el campeonato a favor de su rival justo después de alzar la voz en qatar tras ser sancionado justamente.

Desconectado Osasuna

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #369 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:50:58 pm »
No se que va a recomendar Casey de la Honda de este año porque vaya, ha sido una moto bastante regulera. Ducati ha pensado que si Casey esta como siempre, solo por el piloto tiene tres o cuatro decimas extras ganadas, posiblemente la diferencia que les falta para volver a ganar.

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #370 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:00:33 pm »
No se que va a recomendar Casey de la Honda de este año porque vaya, ha sido una moto bastante regulera. Ducati ha pensado que si Casey esta como siempre, solo por el piloto tiene tres o cuatro decimas extras ganadas, posiblemente la diferencia que les falta para volver a ganar.

Casey conoce el desarrollo de Honda desde el año 2011 hasta la fecha y la gestión electrónica, este año da un poco igual porque la electrónica es en principio para todos común, el sabe en que areas es mejor Honda y donde se puede mejorar la Ducati ahora que las bases en cuanto a chasis son parecidas... una cosa es que diera su opinión en cuanto al desarrollo y quizás honda optó por otros derroteros...

En las 8 horas de Suzuka, creo que sus tiempos eran mejores que Michael van der Mark y eso que llevaba retirado 3 años.... antes de la caída creo que iban liderando la prueba??

Una temporada de Motogp estamos hablando del ritmo agotador, algunas semanas sin descanso, 18 pruebas en un año, entrenamientos post carrera, coger un mínimo 40~50 vuelos, trasladarse de un sitio a otro del mundo....  en el caso de hacer varios Wild Card Casey tendría un calendario mucho mas reducido y entrenándose a conciencia... a poco que se adapte a la moto les mete un churro si o si.....

Otro detalle que creo que no se ha comentado es que este año tanto Honda como Yamaha vuelven a tener los 22 litros?, con lo que la ventaja de Ducati, digamos por poder aprovechar esos 2 litros extras se podría traducir en unos CV extras o una curva de potencia mas aprovechables, puede ahora Ducati perder terreno frente a Honda y Yamaha?





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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #371 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:30:56 pm »
No se que va a recomendar Casey de la Honda de este año porque vaya, ha sido una moto bastante regulera. Ducati ha pensado que si Casey esta como siempre, solo por el piloto tiene tres o cuatro decimas extras ganadas, posiblemente la diferencia que les falta para volver a ganar.

Yo no creo para nada que Ducati necesite esas cuatro décimas, estoy además por decir que esta en un nivel incluso algo superior que los demás, el problema es básicamente humano, alguien duda de que por ejemplo Marquez con una moto que se ha visto claramente mas estable que la Honda no hubiera ganado de calle ?, salvo Rossi que parece que si no es japonesa la moto no le sirve, cualquiera de los otros tres con la Ducati hubiera luchado por el título.

La suerte de todo esto es que las hemerotecas ponen al cabo de los años a todo el mundo en su lugar, cuando se dice que Rossi llegó a Ducati con la moto italiana en pleno declive  está totalmente equivocado, la moto funcionaba de coña, el problema estuvo los dos primeros tercios de la temporada en la rueda delantera, a partir de Aragón que lo solucionaron con la rueda de la temporada anterior, y en las seis últimas carreras hizo tres primeros y un segundo además de dos caídas, por lo que la moto sería cualquier cosa menos una moto ganadora.
La realidad es que Rossi se negó a subir en las motos de Stoner que tuvo a su disposición en Valencia y después el Hamburgesero lanzó la cita reto famosa y a partir de este momento empezaron las desgracias de Ducati que le han costado 4 años, porque además de tirar a la calle a un técnico de lujo, pusieron encima a un alemán que sabía tanto que acabó utilizando todo el stock de piezas de la época PREZIOSI, algo para lo que también sirven las hemerotecas, y entonces viene la gran pregunta, si tan malo era el técnico italiano no tiene mucha lógica seguir utilizando todo el material heredado, salvo y esa es la realidad que los alemanes querían tener el control absoluto de la situación, y eso pasaba por tener un hombre de confianza, pasando olímpicamente de los resultados.
La realidad es que al menos comercialmente los resultados de Ducati son estratosféricos, ya que no solo han tenido porcentajes positivos continuos en las ventas, si no que el de este año va a ser de traca, a principios de noviembre estaban en un mas 25% con mas de 10000 motos vendidas mas que el pasado año, que para el tipo de mercado de gama muy alta en el que concurren es una auténtica burrada.

Pero y repito mientras no fichen a un primer espada de los de verdad ya pueden tener la moto que quieran, podrán aspirar a un podio o victoria aislada, pero poco más.

Saludos






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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #372 en: 25 de Noviembre de 2015, 20:14:00 pm »
No se que va a recomendar Casey de la Honda de este año porque vaya, ha sido una moto bastante regulera. Ducati ha pensado que si Casey esta como siempre, solo por el piloto tiene tres o cuatro decimas extras ganadas, posiblemente la diferencia que les falta para volver a ganar.
La suerte de todo esto es que las hemerotecas ponen al cabo de los años a todo el mundo en su lugar, cuando se dice que Rossi llegó a Ducati con la moto italiana en pleno declive  está totalmente equivocado, la moto funcionaba de coña, el problema estuvo los dos primeros tercios de la temporada en la rueda delantera, a partir de Aragón que lo solucionaron con la rueda de la temporada anterior, y en las seis últimas carreras hizo tres primeros y un segundo además de dos caídas, por lo que la moto sería cualquier cosa menos una moto ganadora.

Menos mal que alguien lo dice, porque ya estaba harto de la simplificación de "es que Ducati cada vez ganaba menos, incluso con Stoner". Hay que descontar este bache y el de la misteriosa enfermedad de Stoner el año anterior. Y añado que en 2010 Hayden hizo una temporada bastante potable en Ducati, pero había que poner patas arriba la moto al año siguiente, previa genuflexión al amarillo.

Desconectado Wayne Lowes III

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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #373 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:23:08 pm »
No se que va a recomendar Casey de la Honda de este año porque vaya, ha sido una moto bastante regulera. Ducati ha pensado que si Casey esta como siempre, solo por el piloto tiene tres o cuatro decimas extras ganadas, posiblemente la diferencia que les falta para volver a ganar.

Yo no creo para nada que Ducati necesite esas cuatro décimas, estoy además por decir que esta en un nivel incluso algo superior que los demás, el problema es básicamente humano, alguien duda de que por ejemplo Marquez con una moto que se ha visto claramente mas estable que la Honda no hubiera ganado de calle ?, salvo Rossi que parece que si no es japonesa la moto no le sirve, cualquiera de los otros tres con la Ducati hubiera luchado por el título.


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Re:Casey Stoner: probador de lujo
« Respuesta #374 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:27:31 pm »
No se que va a recomendar Casey de la Honda de este año porque vaya, ha sido una moto bastante regulera. Ducati ha pensado que si Casey esta como siempre, solo por el piloto tiene tres o cuatro decimas extras ganadas, posiblemente la diferencia que les falta para volver a ganar.

Yo no creo para nada que Ducati necesite esas cuatro décimas, estoy además por decir que esta en un nivel incluso algo superior que los demás, el problema es básicamente humano, alguien duda de que por ejemplo Marquez con una moto que se ha visto claramente mas estable que la Honda no hubiera ganado de calle ?, salvo Rossi que parece que si no es japonesa la moto no le sirve, cualquiera de los otros tres con la Ducati hubiera luchado por el título.


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Bueno, de hecho, no. No sabemos si los primeros espadas habrían ganado con la ducati de este año. Sí coincido en que sin ellos, Ducati no está pata ganar, que eso sí lo hemos visto. Pero no estoy seguro de que con uno de ellos, ganarían.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500