El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis - La previa -  (Leído 3544 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Indianápolis - La previa -
« en: 15 de Agosto de 2013, 12:32:49 pm »
Hola a todos.

Horarios TV:

Viernes 16 de agosto

Moto3 - FP1 - 15:00 a 15:40 - Energy

MotoGP - FP1 - 15:55 a 16:40 - Energy

Moto2 - FP1 - 16:55 a 17:40 - Energy

Moto3 - FP2 - 19:10 a 19:50 - Energy

MotoGP - FP2 - 20:05 a 20:50 - Energy

Moto2 - FP2 - 21:05 a 21:50 - Energy

Sábado 17 de agosto

Moto3 - FP3 - 15:00 a 15:40 - Energy

MotoGP - FP3 - 15:55 a 16:40 - Energy

Moto2 - FP3 - 16:55 a 17:40 - Energy

Moto3 - QP - 18:35 a 19:15 - Tele5

MotoGP - FP4 - 19:30 a 20:00 - Energy

MotoGP - Q1 - 20:10 a 20:25 - Energy

MotoGP - Q2 - 20:35 a 20:50 - Energy

Moto2 - QP - 21:05 a 21:50 - Energy

Domingo 18 de agosto

Moto3 - WUP - 14:40 a 15:00

Moto2 - WUP - 15:10 a 15:30

MotoGP - WUP - 15:40 a 16:00

Moto3 - CARRERA - 17:00 - Tele5

Moto2 - CARRERA - 18:20 - Tele5

MotoGP - CARRERA - 20:00 - Tele5

*Horarios no confirmados oficialmente por Tele5. Información según su web a la fecha de publicación de esta noticia.
Fuente: www.solomoto.es

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Indianápolis - La previa -
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 12:44:49 pm »
Hola a todos.

Los wild card estadounidenses, listos para la acción

Pocos días del arranque del Gran Premio Red Bull de Indianápolis de este fin de semana, el dúo de pilotos estadounidenses que correrá como invitados entraron en acción en el Indianapolis Motor Speedway para realizar un test previo a la carrera.
El test se llevó a cabo el pasado viernes y estaban presentes Blake Young y James Rispoli. Young volvía a la acción con el Attack Performance Racing tras su fallida participación en Laguna Seca, donde una caída le impidió participar en la carrera, mientras que Rispoli pilotó una Mistral 610 Moto2™ para el equipo GPTech.

"Es muy emocionante estar en casa, en Estados Unidos, y poder participar en un evento de este nivel mundial…poder hacerlo en el Indianapolis Motor Speedway hace que sea aún mejor", explica Young, cuya primera participación en la temporada 2013 fue en el segundo GP del año, en Texas. "Mi equipo ha hecho un trabajo increíble para reconstruir la moto y ofrecerme la oportunidad de estar de nuevo en la escena mundial”.

Por su parte, Rispoli hará su debut en el Campeonato del Mundo avalado por sus dos títulos en el campeonato AMA Supersport.

"Va a ser duro", aventura el piloto de Daytona Beach. "Vamos a competir contra los mejores del mundo y con una moto que nunca he visto antes. También es una pista donde nunca he competido, así que afortunadamente hemos podido hacer este test y mejorar nuestra velocidad, a ver si conseguimos estar detrás de estos chicos. Creo que la primera sesión libre será ser algo así como, '¡Oh, Uau!', pero voy a tratar de rodar detrás de ellos, aprender lo máximo que pueda y obtener toda la experiencia posible. Realmente no sé qué esperar de la primera vez que compita al más alto nivel de nuestro deporte y agradezco a todo el mundo en GPTech esta oportunidad de mostrar mi talento".

Indianápolis será la tercera y última carrera estadounidense del calendario de MotoGP™ 2013 después de las disputadas en Austin (Texas) y Laguna Seca (California).
Fuente: www.Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 16:20:48 pm »
Qué ganitas ya de ver un Gp! esto no se aguanta, a ver si tengo suerte y no me toca currar el viernes por la tarde y puedo ver los libres. :cheers

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2013, 17:14:50 pm »
A ver cómo está el grip este año. Recordemos que la temporada pasada el agarre cambiaba radicalmente de una parte del circuito a otra y eso produjo muchas caídas, como la grave lesión de Stoner.

Y en Moto3 puede que el terceto de siempre se convierta en cuarteto, puesto que Álex Márquez ya se conoce todos los circuitos de aquí hasta final de temporada.

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2013, 01:26:28 am »
Sí, el año pasado Stoner se hizo daño, además de Hayden y Spies, todos pilotos derrapadores en mayor o menor medida, ojito...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2013, 09:55:39 am »
Y los baches...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2013, 12:36:06 pm »
No me gusta este circuito

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2013, 12:37:36 pm »
Tema seguridad aparte, el circuito es feo.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2013, 12:41:42 pm »

A mi su trazado si me gusta... (dejando tema de seguridad aparte..)

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2013, 14:15:42 pm »
No me gusta este circuito

Estoy con vosotros. Yo lo detesto. Dudo que guste a mucha gente excepto a los pedrosistas.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2013, 14:51:44 pm »
Es el circuito del calendario más prescindible con diferencia, opino. Desde el primer año que llegaron me pareció un circuito soso de cojones; Gane Pedro, Lorenzo o Casimiro Pérez. Veo la sucesión de curvas, cero desniveles... se me hace como antinatural, no sabría explicarlo.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2013, 14:55:23 pm »
Es el circuito del calendario más prescindible con diferencia, opino. Desde el primer año que llegaron me pareció un circuito soso de cojones; Gane Pedro, Lorenzo o Casimiro Pérez. Veo la sucesión de curvas, cero desniveles... se me hace como antinatural, no sabría explicarlo.

A mi el que menos me gusta es el de misano.  :cheers

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2013, 14:59:29 pm »
Misano se me hace soso también; salvaría quizás la rápida de derechas.

Qatar no es tampoco una maravilla, pero me transmite más sensación de velocidad que el engendro de este finde. Motorland ni fu ni fa.

El resto, o me gustan o me encantan.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2013, 15:05:48 pm »
Mi preferido de todos los tiempos SUZUKA, me encantaba

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2013, 15:08:41 pm »
Suzuka, aparte de parecerme una pasada en sí, para mí tenía el extra de dar comienzo al mundial, con aquellos sabadetes a las tantas de la mañana. No me hacía falta café ni ná, de lo ansioso que estaba.

Landslide de emociones.