El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #270 en: 21 de Agosto de 2013, 15:55:07 pm »
Lo de Ducati es digno de estudio, contratan a Dovi, que aunque esta haciendolo mejor que Hayden, tampoco es para tanto, resultados parecidos, echan a Hayden y contratan a Cal, pagandole probablemente el doble que a Nicky, a un Cal que no fue superior a Dovi el año pasado.

Tampoco creo que Nicky corra por 4 duros, que lo ficharon 2 años después de ser campeón del mundo, y provinente de HRC, además cuando a Ducati se le había ido Melandri después de hacer el ridículo y la mayoría de pilotos tenían miedo de irse a Ducati, por lo que no creo que sea mucha la diferencia entre lo que cobra Nicky y lo que va a cobrar Cal.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #271 en: 21 de Agosto de 2013, 16:11:02 pm »
Lo de Ducati parecen claros síntomas de desesperación... O que creen que en manos de un piloto "hambriento" la moto puede funcionar, pero se ve a la legua que a esa moto le cuesta horrores entrar en las curvas, veremos las ganas que tiene Crutchlow de arriesgar el pellejo teniendo la hucha mas llena.

Por otro lado, me pregunto si están haciendo caso a sus pilotos cara a la evolución de la moto o siquiera si están pensando en desarrollos... Visto desde fuera desde luego no se nota nada y veremos si Crutchlow es capaz de aportar algo en esto (y si le dejan).

Vs,

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #272 en: 22 de Agosto de 2013, 08:33:19 am »
Lo de Ducati es digno de estudio, contratan a Dovi, que aunque esta haciendolo mejor que Hayden, tampoco es para tanto, resultados parecidos, echan a Hayden y contratan a Cal, pagandole probablemente el doble que a Nicky, a un Cal que no fue superior a Dovi el año pasado.

Tampoco creo que Nicky corra por 4 duros, que lo ficharon 2 años después de ser campeón del mundo, y provinente de HRC, además cuando a Ducati se le había ido Melandri después de hacer el ridículo y la mayoría de pilotos tenían miedo de irse a Ducati, por lo que no creo que sea mucha la diferencia entre lo que cobra Nicky y lo que va a cobrar Cal.

Campeon en 2006, 2007 y 2008 con malos resultados en Honda, Ducati 2009 hasta ahora, 5 tempordas, pueden ser perfectamente 3 contratos con Ducati, y casi seguro que todos a la baja. Cuando ficho por Ducati se comentaba que Pedrosa cobraba 3.5 kilos.

No veo nada raro en que Hayden cobre 1.5-1.8 millones. Aunque quien sabe, igual tienes razon y esta cobrando una pasta indecente.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #273 en: 22 de Agosto de 2013, 17:44:04 pm »
No creo que fuesen muy a la baja viendo que ningún puntero se atrevía a subirse a la Ducati.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #274 en: 22 de Agosto de 2013, 18:52:15 pm »
Emulando a Javi:

Ma sartáo lo meno quince página.... Pero que Marc me gustó mucho, mucho y ... que le quiten tantas mariconadas a las motos.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #275 en: 22 de Agosto de 2013, 19:01:14 pm »
Lo de Ducati parecen claros síntomas de desesperación... O que creen que en manos de un piloto "hambriento" la moto puede funcionar, pero se ve a la legua que a esa moto le cuesta horrores entrar en las curvas, veremos las ganas que tiene Crutchlow de arriesgar el pellejo teniendo la hucha mas llena.

Por otro lado, me pregunto si están haciendo caso a sus pilotos cara a la evolución de la moto o siquiera si están pensando en desarrollos... Visto desde fuera desde luego no se nota nada y veremos si Crutchlow es capaz de aportar algo en esto (y si le dejan).

Vs,

Peor aún. Si uno hace caso a lo que cuenta Solo Moto, más bien parece una huída hacia adelante...

Citar
Cuando hablas a micrófono cerrado con gente del equipo, explican que nada pasa en Ducati, que no hayh movimiento que haga pensar que las cosas van a mejorar. Los dineros que se esperaba/suponía que iba a inyectar Audi no se ven por ninguna parte; el nuevo motor que se rumoreó que iba a llegar, nada. La falta de liderazgo es manifiesta. No es ningún secreto que se intentó el movimiento de hacerse con el máximo responsable del departamento de carreras y R&D de Aprilia, Dall'Igna, y que éste rechazó la oferta... En fin, una situación muy negativa para el campeonato y que desanima a los que trabajan dentro del box de la marca de Borgo Panigale.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #276 en: 22 de Agosto de 2013, 23:48:21 pm »
Si seguís a Ben en instagram...acaba de poner una foto en el hospital...al parecer con los dos hombros operados...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #277 en: 23 de Agosto de 2013, 08:22:24 am »
Si seguís a Ben en instagram...acaba de poner una foto en el hospital...al parecer con los dos hombros operados...

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".