El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34801 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2013, 21:41:36 pm »
Pedrosa tiene algo guardado. No creo que haya tirado a tope, como sí ha hecho Marc. No me extrañaría que en la pole arrase Dani.

Pinta a que será una carrera de dos, que son Hondas.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2013, 21:42:28 pm »
Márquez tiene seis vueltas en 1,39, muy por encima de Pedrosa, Bradl y Lorenzo... Se le ve muy fuerte pero tambien fino, porque no ha tenido coladas ni salidas de pista.

Han comentado que existía una diferencia de unos 20 grados en el asfalto del circuito de la primera a la segunda serie.

Por ahora tres Hondas arriba, pero los primeros bastante pegados en sus mejores tiempos...

Hay otro dato quizá más curioso, Pedrosa es el mejor únicamente en el 4o parcial y en los tres primeros no entra ni en los tres mejores. Márquez justo a la inversa, el mejor en los tres primeros parciales y si no recuerdo mal 3o en el último.

La conclusión fácil en este momento es decir que Dani anda reservón. Más que nada porque aun están lejos de los tiempos de pole, si estos datos fueran de la crono la interpretación lógicamente sería otra.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2013, 22:04:32 pm »
Márquez tiene seis vueltas en 1,39, muy por encima de Pedrosa, Bradl y Lorenzo... Se le ve muy fuerte pero tambien fino, porque no ha tenido coladas ni salidas de pista.

Han comentado que existía una diferencia de unos 20 grados en el asfalto del circuito de la primera a la segunda serie.

Por ahora tres Hondas arriba, pero los primeros bastante pegados en sus mejores tiempos...

Hay otro dato quizá más curioso, Pedrosa es el mejor únicamente en el 4o parcial y en los tres primeros no entra ni en los tres mejores. Márquez justo a la inversa, el mejor en los tres primeros parciales y si no recuerdo mal 3o en el último.

La conclusión fácil en este momento es decir que Dani anda reservón. Más que nada porque aun están lejos de los tiempos de pole, si estos datos fueran de la crono la interpretación lógicamente sería otra.

O que está mirando settings... cuando pones un tipo de ajuste puede ir bien en un parcial y mal en otros... ahora toca afinar.saudos
LOSADA

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2013, 22:32:07 pm »
Yo me gusta la pinta que tiene dani para esta carrera.

Yo si fuera el, iría tras marquez.. lo estudio, reservo energia y mitad-final tiro...  :cheers

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2013, 22:45:07 pm »
Yo me gusta la pinta que tiene dani para esta carrera.

Yo si fuera el, iría tras marquez.. lo estudio, reservo energia y mitad-final tiro...  :cheers

Creo que la táctica de Dani debe ser dar un tirón desde el principio y escaparse. Márquez aún sufre un poco con el depósito lleno. Si Dani no aprovecha para sacarlo de rueda al comienzo, Márquez se agarra al cuello como un depredador y ya no lo suelta en toda la carrera.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2013, 23:29:24 pm »
Marc ganará

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2013, 23:35:45 pm »
Californiano, completamente de acuerdo con tu firma. Casi podrías añadir a Hayden.  :lol   

[...]

A mis brazos, Green.  :lol

De Nicky pienso que, de no haberse producido una invasión tan grande de la autonomía del piloto, habría estado codeándose en las posiciones nobles con cierta habitualidad, como hacía en la era de las 990cc. Desde entonces, muchos cartuchos quemados sin éxito...   
« última modificación: 16 de Agosto de 2013, 23:39:48 pm por Californiano »

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2013, 01:13:32 am »
Yo me gusta la pinta que tiene dani para esta carrera.

Yo si fuera el, iría tras marquez.. lo estudio, reservo energia y mitad-final tiro...  :cheers

Marquez normalmente suele ir de menos a mas, por lo que esta estrategia podria ser peligrosa para Dani, lo mismo de que quiera tirar ya no le es posible pasar al niño, creo que deberia tirara al maximo desde el principio.

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2013, 01:16:40 am »
Yo me gusta la pinta que tiene dani para esta carrera.

Yo si fuera el, iría tras marquez.. lo estudio, reservo energia y mitad-final tiro...  :cheers

Creo que la táctica de Dani debe ser dar un tirón desde el principio y escaparse. Márquez aún sufre un poco con el depósito lleno. Si Dani no aprovecha para sacarlo de rueda al comienzo, Márquez se agarra al cuello como un depredador y ya no lo suelta en toda la carrera.
Ademas de que no lo suelta, al final se lo come, ya se ha visto varias veces.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2013, 10:09:08 am »
Sigo opinando que reservarse las energias es lo adecuado... si lo da todo desde el principio al final de carrera no tendrá energía y Marc como bien decis (que se crece) se lo comerá.

Creo que esta vez Dani debe jugar en modo gato y perseguir al raton.  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2013, 10:23:23 am »
Pues yo creo que el que quiera ganar tiene que tirar desde la salida

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2013, 10:30:55 am »
A ver, tanto Dani como Jorge no pueden estar al 100%, una cosa es que puedan ser rapidos y no tengan grandes dolores o limitaciones fisicas, y otra que su estado de forma sea bueno.

Si la carrera es dura y con calor, pueden venirse abajo por simple cansancio.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2013, 10:40:20 am »
Yo solo sé que no sé nada.

Si Marc tiene buen ritmo y Dani también Dani intentará escaparse.
Si Marc tiene buen ritmo y Dani flojea ganará Marc.
Si Dani va sobrado y Marc apurado Marc intentará lo que ya ha hecho en otras ocasiones, seguirle, intentar mantener ritmo y de conseguirlo intentar ganar.

Si Dani se ve fuerte y en estos momentos de la temporada quiere hacer un cambio de enfoque quizá haga lo que no ha hecho hasta ahora, ir detrás de Marc e intentar ganar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2013, 10:46:40 am »
Hola a todos.


Aquí el único que está fuerte (hasta nueva orden) es Márquez. Me temo que van a a hartarse de ver su espalda. Y cuidadín con salirse de la zona limpia!!!
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2013, 10:53:50 am »
... y todo con la poca perspectiva que dan dos FP a 1seg de la pole teórica.

Después de la crono se podrá especular con más base.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."