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Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 35217 veces)

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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2013, 11:08:13 am »
Yo solo sé que no sé nada.

Si Marc tiene buen ritmo y Dani también Dani intentará escaparse.
Si Marc tiene buen ritmo y Dani flojea ganará Marc.
Si Dani va sobrado y Marc apurado Marc intentará lo que ya ha hecho en otras ocasiones, seguirle, intentar mantener ritmo y de conseguirlo intentar ganar.

Si Dani se ve fuerte y en estos momentos de la temporada quiere hacer un cambio de enfoque quizá haga lo que no ha hecho hasta ahora, ir detrás de Marc e intentar ganar.

Yo añadiría la variable "salida" a la ecuación: si Márquez no sale en cabeza , como suele pasar, Pedrosa y Lorenzo tirarán a muerte en las primera vueltas para intentar que no les alcance. Si aun así logra pillarlos, está claro que la táctica pasa por quedarse a rueda de Márquez, intentar desgastarse lo mínimo y ver si se le puede adelantar al final.

¡Habrá que estar muy atentos al vuelta a vuelta de la FP4 y la calificación!

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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2013, 11:17:51 am »
circuito totalmente prescindible! mucha historia pero trazado cutre y metido en el óvalo con calzador. indy es un templo de las carreras pero ver a las motos aquí es como ver a la filármonica de berlín en la cbierta de leganés ... fuera de lugar

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2013, 12:45:47 pm »
Marc parece que lo tiene bastante por la mano, pero si Dani se encuentra "bien" (con matices porque viene de lesión, claro) no lo descarto para nada.

Jorge quizás a verlas venir.

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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2013, 13:12:51 pm »

Yo añadiría la variable "salida" a la ecuación: si Márquez no sale en cabeza , como suele pasar, Pedrosa y Lorenzo tirarán a muerte en las primera vueltas para intentar que no les alcance. Si aun así logra pillarlos, está claro que la táctica pasa por quedarse a rueda de Márquez, intentar desgastarse lo mínimo y ver si se le puede adelantar al final.

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No, si por variables no será, taclaro.

Ayer apuntaba al dato de los parciales y Losada añadía tema settings... y por otro lado ritmo de 39s de Marc...

Nos pueden las ganas  :lol  pero lo más evidente es intentar constatar cómo están realmente las fuerzas en la Qualy. Porque estamos Dani-Marc y entre otras falta saber Jorge y algún posible espontáneo.
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2013, 13:19:02 pm »
"Bridgestone ha preparado gomas asimétricas con carcasa especial para este GP para evitar los problemas de grip del año pasado en los 3 tipos de asfalto del circuito."

"Compuestos soft-hard para delante soft-med-hard para trasero en carcasa resistente al calor."

¿Hay algo de info al respecto por algún lado? Más que nada por corroborar si las declas de mejor agarre tienen ese motivo.
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2013, 13:30:20 pm »
¿Esa "carcasa especial" es la que usaron en Mugello?, ¿la de la movida del "nuevo neumatico"?
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2013, 13:33:01 pm »
¿Esa "carcasa especial" es la que usaron en Mugello?, ¿la de la movida del "nuevo neumatico"?

Justamente no tengo más datos, de ahí que pregunte, quizá los que suelen visitar más webs hayan leído algo al respecto.
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2013, 13:39:39 pm »
En teoría no...aquella llevaba una capa de goma de refuerzo de más...esta tiene varios compuestos según la zona de banda de rodadura...

Pero vaya usted a saber...
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2013, 13:49:23 pm »
En teoría no...aquella llevaba una capa de goma de refuerzo de más...esta tiene varios compuestos según la zona de banda de rodadura...

Pero vaya usted a saber...

Lo que he leido en motowordl es neumatico asimetrico (lo que comentas) en "carcasa especial resistente al calor" sea lo que sea esto ultimo, preguntaba por la carcasa

edito
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-asimetrico-y-carcasa-especial-en-indy.html
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2013, 13:56:54 pm »
En teoría no...aquella llevaba una capa de goma de refuerzo de más...esta tiene varios compuestos según la zona de banda de rodadura...

Pero vaya usted a saber...

Salvo interés muy concreto ya suelo pasar bastante de las variaciones, de los mareos de BS pero si no recuerdo mal lo de Mugello que debía utilizarse en hasta 4 circuitos, quizá éste incluido, Brno y alguno más, era un refuerzo adicional interno, no un añadido en banda de rodadura.

En cuanto a varios compuestos según dices lo interpreto como asimétricos 'de toa la vida', ¿no?

Nusé, creo que todo puede resumirse a rescatar la relación de circuitos de esa variante de la que ya hablamos y si es la que se conoce como 'resistente al calor'. Quizá sea tan simple como eso y realmente les esté dando mejor grip que el año pasado.

En todo caso lo que no es de recibo es que en un circuito de Mundial hayan 3 asfaltos diferentes. Es aceptable más o menos grip incluso malo-muy malo pero que sea homogéneo, aquello de "dáme mlerda pero siempre la misma". Y lo que me resulta paradójico es que en esas condiciones de trigrip haya una goma que funcione ni que sea en mínimos aceptables porque sea la que sea en cada vuelta siempre habrán tres agarres diferentes.

Redundando, tema seguridad con el que tanto se llenan las bocas, la peligrosidad de un grip tan variable es manifiesta y solo se entiende 'aceptable' desde 'cuestiones políticas', aquellas que de tanto en tanto se saltan el listón de la seguridad.
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2013, 14:05:40 pm »
En teoría no...aquella llevaba una capa de goma de refuerzo de más...esta tiene varios compuestos según la zona de banda de rodadura...

Pero vaya usted a saber...

Lo que he leido en motowordl es neumatico asimetrico (lo que comentas) en "carcasa especial resistente al calor" sea lo que sea esto ultimo, preguntaba por la carcasa

edito
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-asimetrico-y-carcasa-especial-en-indy.html

Es lo mismo que he leído y no creo que haya nada más porque incluso reproducen declas del capo de BS.

Se remiten a la conocida construcción resistente al calor y punto pelota, no creo que haya novedad alguna. Si hay que darle vueltas al tema es cuestión de rescatar info.
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2013, 14:15:59 pm »
En teoría no...aquella llevaba una capa de goma de refuerzo de más...esta tiene varios compuestos según la zona de banda de rodadura...

Pero vaya usted a saber...

Lo que he leido en motowordl es neumatico asimetrico (lo que comentas) en "carcasa especial resistente al calor" sea lo que sea esto ultimo, preguntaba por la carcasa

edito
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-asimetrico-y-carcasa-especial-en-indy.html

Es lo mismo que he leído y no creo que haya nada más porque incluso reproducen declas del capo de BS.

Se remiten a la conocida construcción resistente al calor y punto pelota, no creo que haya novedad alguna. Si hay que darle vueltas al tema es cuestión de rescatar info.

Es la misma carcasa que en Mugello, esa que ibamos a tener en varios ggpp de este año.

http://www.motogp.com/es/news/2013/bridgestone+review+mugello+race
« última modificación: 17 de Agosto de 2013, 14:20:21 pm por carakol »
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2013, 14:36:17 pm »
Pues parece que aquí los chicos de HRC no se quejan, no?

Al final es lo de siempre...te quejas según te va la fiesta...como es lógico y como hace "too Dios"...
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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2013, 14:47:44 pm »
Veremos. Si es la misma carcasa que Mugello, la que en carrera dió guerra a Dani...

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Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2013, 16:22:22 pm »
Ostión de Spies... Pobre.

El pobre hombre está gafado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro