El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -  (Leído 34722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2013, 23:58:10 pm »
La caída de Spies ha sido porque el control de tracción no estaba activo. Por cierto, se ha lesionado el otro hombro, no el lesionado con anterioridad.

Amplío:

No estaba activo porque el control de tracción de la Ducati no actúa hasta que el piloto engrana la segunda marcha (en el momento de la caída, Spies iba en primera). Spies, según ha confesado a Cycle News, aún no conocía esta particularidad de su moto:

Citar
"On the Yamaha, unless you were in launch control, the TC is turned on," Spies explained. "On the Ducati the TC doesn't come on until you're in second gear. I guess I should have known that or someone should have told me."

La separación de su hombro izquierdo es de 'grado tres' y no está descartada la opción de operarse. Él mismo ha cifrado de tres a cuatro semanas el periodo que necesitará para recuperarse.

El lunes se someterá a más pruebas. 
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 00:14:49 am por Californiano »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #91 en: 18 de Agosto de 2013, 00:30:14 am »
Cal dispone aquí del depósito de gasolina que lleva tiempo pidiendo y que montan tanto Jorge como Vale...pero dice que no se notará por la falta de grip...

Parece que los ingleses que decían que YAM pasaría ahora del británico estaban equivocados...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #92 en: 18 de Agosto de 2013, 00:33:54 am »
@Greenfrog: creo que has oído mal. Lo que Noyes ha dicho es que Forcada y Lorenzo no le han dicho si el cambio valía para los motores viejos o no, que luego Noyes ha consultado con "técnicos" ajenos a Yamaha y le han dicho que lo dudan mucho, y por último que ha preguntado a Jarvis y éste le ha dicho que "sinceramente, no lo sé". Por lo tanto, seguimos sin saber nada.


Evidentemente no se lo han dicho y eso se desprende de mi frase "tanto Jorge como Forcada se han hecho los longuis completamente".

La literalidad de Dennis al respecto de la respuesta de Forcada ha sido 'ha mirado al cielo' y al respecto de Jorge 'me ha hablado de los ladrillos', parece evidente a los históricos de la línea de meta.

De alguno de ellos ha dicho que le ha preguntado a quemarropa, de forma directa y sin retuertos.

Diría también que la conclusión de Dennis según la respuesta 'de alguien' ha sido literalmente 'el seamless no cabe en el cárter'.

Jarvis lo he puesto en interrogante, algo que sinceramente cuesta creer que te haya pasado inadvertido.

En resumen de todo lo que pretendes rectificarme, de la literalidad de cinco/seis detalles dudo de exactitud y en mínimos de uno solo. Lo único literal tuyo y cierto es la respuesta de Jarvis.

No es que yo haya oído mal, es que tú lo has interpretado a tu manera y ya ves, pocas correcciones puedes hacer. Y que en todo caso no cambian ningún fondo de cuestión, de hecho en aras a la concreción me había ahorrado esos detalles 'graciosos'.


          __________________________________


Te agradecería que en la medida de lo posible me obvies, tienes muchos otros foreros para hablar casi de cualquier cuestión y a mí me molesta profundamente tener que atender requerimientos y correcciones tuyas. Me molesta menos que como el otro día me envíes alegremente a tomar por el culo, cuestión que personalmente ni fu ni fa, lo lamentable en todo caso es darle trabajo a un tercero para que elimine ese post y la verdad, no es agradable.

Si acaso atiende a tus propias contradicciones, las que te señalé en azul que evidentemente ni me tomé la molestia de argumentar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #93 en: 18 de Agosto de 2013, 00:41:28 am »
No te lo he dicho por "corregirte", sino porque había cosas que parecía que no tenías claras, como que lo de que el seamless no cabe lo han dicho técnicos de esos a los que consulta Noyes para estas cosas, o sea, que no han visto el cambio de Yamaha ni de cerca ni de lejos, y lo que dijo Jarvis. Pero bueno, tómatelo como quieras. Lo del exabrupto del otro día igual no estaba justificado, pero fue en respuesta a un comentario tuyo que me pareció que iba más a lo personal que a otra cosa, comentario que por cierto también te borraron a ti. Dejémoslo así.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #94 en: 18 de Agosto de 2013, 00:48:02 am »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #95 en: 18 de Agosto de 2013, 00:57:46 am »
La caída de Spies ha sido porque el control de tracción no estaba activo. Por cierto, se ha lesionado el otro hombro, no el lesionado con anterioridad.

Amplío:

No estaba activo porque el control de tracción de la Ducati no actúa hasta que el piloto engrana la segunda marcha (en el momento de la caída, Spies iba en primera). Spies, según ha confesado a Cycle News, aún no conocía esta particularidad de su moto:

Citar
"On the Yamaha, unless you were in launch control, the TC is turned on," Spies explained. "On the Ducati the TC doesn't come on until you're in second gear. I guess I should have known that or someone should have told me."

La separación de su hombro izquierdo es de 'grado tres' y no está descartada la opción de operarse. Él mismo ha cifrado de tres a cuatro semanas el periodo que necesitará para recuperarse.

El lunes se someterá a más pruebas.

Han recordado que a otro piloto también le pasó igual, se dio un piño de la misma forma.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Sarai

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #96 en: 18 de Agosto de 2013, 01:42:43 am »
Circula. A lo tuyo.

Que no, no te engañes, txiko, que tú no eres NADIE para decirme lo que tengo que hacer.

Faltaría más, vamos.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #97 en: 18 de Agosto de 2013, 02:10:37 am »
Creo que estoy teniendo un Déjà vu en el foro con ciertos forer@s.

En cuanto al GP,cosa rara me parece que Marc no gane, a no ser que en carrera Dani y Jorge no muestren algo que no han mostrado en entrenos, bastante han hecho después de venir lesionados, Marc parece ser firme candidato a ganar.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #98 en: 18 de Agosto de 2013, 02:35:57 am »
Han recordado que a otro piloto también le pasó igual, se dio un piño de la misma forma.

Imagino que fue Dennis quien hizo el comentario al que te refieres, ¿no? Me extrañaría que otro miembro de ese equipo supiera cómo funciona el CT de la Ducati. Tal vez Nieto.

En fin... Quien debía saberlo, no lo sabía y está con el brazo en cabestrillo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #99 en: 18 de Agosto de 2013, 02:45:28 am »
Han recordado que a otro piloto también le pasó igual, se dio un piño de la misma forma.

Imagino que fue Dennis quien hizo el comentario al que te refieres, ¿no? Me extrañaría que otro miembro de ese equipo supiera cómo funciona el CT de la Ducati. Tal vez Nieto.

En fin... Quien debía saberlo, no lo sabía y está con el brazo en cabestrillo.

Han comentado las diferencias, que si bien son sutiles, son interesantes (si son exactas, si son reales, porque estas "filtraciones" siempre hay que cogerlas con pinzas) para darnos cuenta de cómo de diferente trabajan las marcas. A Lorenzo no le actuó el TC porque para activarlo en la Yamaha hay que reducir al menos una velocidad, y él había salido en primera y puesto segunda, pero sin reducir.  A Spies no le ha actuado porque en la Ducati, el TC no se activa hasta haber puesto segunda. Una diferencia que no explica la caída (porque si, por inercia, hubiera querido activarlo como hacía en la Yamaha, hubiera puesto segunda -con lo que lo habría activado- para luego reducir).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #100 en: 18 de Agosto de 2013, 08:41:08 am »
La explicacion de Spies me parece increible en un mundo tan profesional.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #101 en: 18 de Agosto de 2013, 10:04:25 am »
Si es verdad es INCREIBLE que no lo supiera...  :cold

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2013, 11:10:49 am »
Una posible explicación, sin que sirva de excusa..

Creo que la caída fue en la curva 4 y supongo que saldría de boxes e hizo todo ese parcial en primera. A lo mejor en toda la temporada no se había encontrado en una situación similar, en la que aceleres fuerte sin haber cambiado de marcha desde tu salida de boxes.

A esto hay que sumarle que la temporada que lleva es un poco atípica, que está muy gafado y que un poco empanado también.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2013, 11:17:39 am »
Han recordado que a otro piloto también le pasó igual, se dio un piño de la misma forma.

Imagino que fue Dennis quien hizo el comentario al que te refieres, ¿no? Me extrañaría que otro miembro de ese equipo supiera cómo funciona el CT de la Ducati. Tal vez Nieto.

En fin... Quien debía saberlo, no lo sabía y está con el brazo en cabestrillo.

Pues no sabría decirlo, estar poco atento al 80% de los comentarios banales del equipo hace que en momentos de interés me cueste poner las orejas. Los detalles que comenta wxat me parecen exactos.


La explicacion de Spies me parece increible en un mundo tan profesional.

Si es verdad es INCREIBLE que no lo supiera...  :cold

Yo no suelo ser tan riguroso con los pilotos, no creo que ninguno sea tan indolente como para ir olvidando detalles menores que también son importantes.

Me cuesta poco imaginar por ejemplo un contexto, el de la vuelta a la acción reseteando mentalmente mil detalles de puesta a punto y olvidándose de alguno menor como ese. Porque visto desde fuera nos parece 'imposible' olvidarse de algo que vemos capital pero desde dentro estoy convencido que hay esos mil detalles que mentalmente se priorizan.

Cabría añadir lo poco que ha rodado con la Ducati, ese simple aspecto puede provocar perfectamente que se olvide algún automatismo.




... un Déjà vu...


Su tercer nick en dos meses, el penúltimo después de guerrearse con el mundo lo largó diciendo que se 'autobaneaba'. Desde el primero con un par de fijaciones, una de ellas muy particular. El contexto no es nuevo pero tampoco entraré en espirales.
« última modificación: 18 de Agosto de 2013, 11:20:10 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Motogp -
« Respuesta #104 en: 18 de Agosto de 2013, 11:39:49 am »
No entiendo lo de Spies, se ha luxado un hombro y dice que unas tres o cuatro semanas sin correr, luego Dani y JL se rompen la clavicula y siguen compitiendo como si nada, vale que ellos estan luchando por el mundial, pero es que Spies deberia de por lo menos intentar hacer algo mas por el equipo que le ha dado un paston, este chaval esta desmotivado y creo que su equipo deberia explicarle el tema.